Es mi hijo y puedo hacer esto si quiero

Esto fue insólito, los pilló la novia del muchacho en plena acción. La madre estaba comiéndole la polla a su propio hijo mientras la novia del muchacho se había ausentado. La jovencita, una chica de buena familia, no daba crédito a lo que veía. Lo cierto es que la madura había engañado al muchacho tapándole los ojos y haciéndole creer que iba a ser su novia la protagonista de la mamada, pero solo lo hacía para ser ella quien probase su verga.

Tras pillarlos la madura se limitó a decir que simplemente quería enseñarle bien a como hacerlo, que no se asustase. Poco después de eso y tras haber visto a su novio con la polla bien dura gracias a la boca de su mamá ella también se excitó. Se agachó y ahora se puso ella a hacerle la mamada, cosa que sin duda puso todavía más caliente al joven.

Así fue como esta pareja acabó haciendo un trío con la guarra de la madre del joven, la cual en realidad solo participó con la otra chica, pero allí estaba para asesorar como tocaba. Finalmente le dijo que se corriera dentro del coño de su novia y el hijo obedeció, dejándole allí toda su leche. Ella al final se quedó “supervisando” la vagina de la jovencita.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS