Desperté a mi madre y me la follé porque quise

Entrar en la habitación de tu madre y despertarla puede parecer algo normal. Sin embargo lo que hizo este joven no lo era, ya que nada más llegar se metió en la cama con ella. Podría parecer un simple juego entre madre e hijo si no fuera porque comenzó a acariciar sus piernas y todo su cuerpo. Su querida mamá pronto supo lo que el joven quería y estaba dispuesta a dárselo. A pesar de que ya era una mujer vieja y arrugada se seguía poniendo cachonda, y más aun cuando le ponían en la cara una polla bien dura (aunque fuera la de su retoño).

Se quedó totalmente desnuda y entonces comenzó a chupar la verga del chico con ganas. Luego él le comió su arrugado coño y se la metió directamente. Mientras se la follaba la zorra tenía hasta desencajada su cara, parecía una loca o simplemente estaba inmersa en sus pensamientos sabiendo que era su hijo el que le estaba dando ese placer.

De cualquier forma el chico acabó corriéndose en su rostro y en su boca mientras ella sonreía más que satisfecha por ello. Luego fue al cuarto de baño a limpiarse mientras mostraba su cuerpo maduro.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS