Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

nina junto a la ventana
Visitas: 29709 Votos: 19

las treinteañeras tambien son excitantes
Visitas: 45178 Votos: 26

mi novia se pasa el dia cachonda
Visitas: 19296 Votos: 12

» Relatos Eróticos

La llamada

Relato erotico, sobre una mujer infiel.


marcando el territorio

Me agarró de nuevo de los pelos, y me hizo bastante daño. Le grité, en contr... 


el hijo de mis amigos

A las risas, acepté. Esa noche yo llevaba un vestido rojo, de finos breteles, escotado y a... 


mi esclavo

Puede ser que luego me pajee encima tuya, así caeran todos mi juguitos en cima de tu polla... 


mi cuñada necesitada de sexo

El instante de introducir mi verga en su canal, en su culito virgen fue incomparable, lentos movi... 


Ir a la caza de turistas con dinero para sacarles un buen fajo es una profesión como otra cualquiera, total, mientras visitas una bonita ciudad te estás tirando a una tía buena y tienes el polvo diario asegurado sin tener que ir buscando una casa de putas. Aquí tenemos a una profesional como la copa de un pino que incluso hace creer a sus clientes que tienen sentimientos muy fuertes por ellos, folla a pelo y hasta los besa cuando se corren dentro de ella, joder, hasta yo me enamoraría de una tía así... Tened cuidado estas vacaciones y no os vayáis a emocionar rápidamente que hay mucha golfa suelta por ahí, pasadlo bien, follad lo que podáis y luego vuelta a la normalidad :P.

  • Visitas 28288
  • Votos 8

Tags:   videos porno   putas rubias   caza fortunas   sexo xxx gratis  

Nunca será lo suficientemente reconocida la profesión de cámara ya sea de cine porno, cine convencional o televisión; mientras hay un tío poniendo caritas y llevándoselo calentito, ahí están los cámaras aguantando el peso de la grabación y viendo cómo a menos de un metro se están zumbando a una de las tías más buenas que ha visto en su vida. Yo os digo una cosa, con las miradas que le echó esta flaquita en su casting mientras el actor no paraba de darle polla, cualquiera nos quedaríamos helados al instante y seguramente más de uno le metería un patadón a la cámara y se sacaría la polla, ¿que no?...

  • Visitas 34545
  • Votos 12

Tags:   pov sexo   porno   follar con el camara   putas videos gratis  

Así como el anterior vídeo publicado del trío familiar era pura ficción, lo que viene a continuación de ficción no tiene nada y es la realidad de miles de chicas abiertas de mente que en un momento determinado deciden cometer una locura y darse un caprichito pal cuerpo. Esta jovencita es una de esas nórdicas que sucumben ante un chico guapo y un puñado de dólares y no le importa lo más mínimo arrodillarse para comerle la polla a un tío que acaba de conocer hace 5 minutos o incluso follar con él. Realidad pura y dura en una gran escena de sexo público y con una corrida final en el culete duro de una jovencita que seguro os quitará el sueño esta noche, palabra de Degenerator.

  • Visitas 48394
  • Votos 18

Tags:   chicas guapas   culos perfertos   folladas por dinero   castings pornos  

En la estación cuando fue a recogerla, de camino a casa en el coche, en cuanto abrieron la puerta... uffffff, qué estrés de mujer coño, hay tías tan sumamente guarras que no pueden soltarte la polla ni un solo segundo y a esas se les suele llamar ninfómanas. Este tipo pasó un fin de semana completo con una zorra que había conocido por Internet y en cuando subió a su coche y empezó a mamarle la polla, pensó lo que pensamos todos cuando estamos con una guarra de este calibre: vaya fin de semanita que me espera...

  • Visitas 75406
  • Votos 28

Tags:   conocer ninfomanas   tias en minifalda   rubias guarras   porno  

A pocos hombre veréis enrollarse con una chica después de haberle comido la polla o relamer su propia corrida de las manos de su novia, sin embargo al revés no pasa lo mismo y raro es el vídeo en el que un tío no le mete los dedos a una zorrita en el coño y luego se los mete en la boca para que se como sus propios flujos, además ellas los chupan como su estuviesen impregnados de la rica salsa que deja el pollo frito. Que sí tíos, que en el fondo ellas tienen muchos menos reparos que nosotros, son más abiertas de mente que nosotros y follando nos pegan 20 patadas, ¿a que sí chicas?, dejadle claro a los puritanos que no tienen nada que enseñaros en la cama porque a veces hasta se creen que ellos mandan XDDDDD.

  • Visitas 52644
  • Votos 23

Tags:   chochos de gorditas   gordas amateur   videos porno gratis   taxi fake  

Yo siempre he partido de la base de que no existen las famosas "dietas milagro", una persona no puede adelgazar 20 kilos en un mes de forma natural y no hay más método que controlar la alimentación con una dieta saludable y hacer deporte diariamente, no tiene más. Sin duda saludable es la palabra que puede definir a esta jovencita, un año atrás tenía sobrepeso y era la típica gordita atractiva de la que todos los tíos decían: joder, con 20 kilos menos estaría como un puto tren. Consciente de su cambio, esta zorrita es ahora el azote de los hermanos de sus amigas y no imagináis lo pesadita que se pone hasta que se los tira... Puritanas, ¿no tendréis por ahí alguna amiguita de este estilo?, no nos importa en absoluto su peso mientras se entreguen igual que nuestra protagonista :P.

  • Visitas 76444
  • Votos 34

Tags:   videos de gorditas   rellenitas follando   culos porno gratis  

Si a estas alturas aún no habéis notado que el clítoris de vuestra señora se empalma como una polla es porque no les ponéis lo suficiente, lo siento amigos, a una mujer excitada se le nota enseguida cómo se le endurece su zona eréctil y es imposible no darse cuenta. A esta jovencita se le notaba a la legua su alto grado de excitación y no es para menos, pasar todo el fin de semana con el chico que le gustaba a gastos pagados y en una Villa con unas vistas preciosas, a cualquier chica con un mínimo de sentimientos le hace humedecerse y entregarse apasionadamente...

  • Visitas 62245
  • Votos 37

Tags:   videos eroticos   folladas xxx   videos pornos  

Esto de ser el jefe y tener a una potente secretaria a tu disposición 8 o 10 horas al día es una auténtica gozada, no me extraña que hayan tantos maridos infieles y tantas esposas cornudas, al final pasas más tiempo fuera de casa que dentro y la carne es débil. Para hoy tenemos una de estas secretarias de mediana edad que están en la flor de la vida y que cuando se encierran con el jefe en su despacho los dejan para el arrastre, vamos, que las paredes de las oficinas tiemblan mientras el resto de currantes hacen oídos sordos con tal de no perder el puesto de trabajo sabiendo que esa zorra conserva el puesto por lo que lo conserva... No os perdáis cómo se le ponen los pezones a esta milf durante los 25 minutos que se tira follando, como rocas tíos, como rocas.

  • Visitas 35056
  • Votos 18

Tags:   putas gratis porno   cabalgada profunda   maduritas en lenceria   tias xxx  

Fútbol, un deporte de éxito a nivel mundial y que sin duda es el pasatiempo preferido de los seres humanos ya sea en los mundiales, en la copa de Europa, la copa Intercontinental o en la liga, la competición es lo de menos mientras veamos a nuestros ídolos metiendo goles. Ayer precisamente terminó el mundial ganando yo creo que justamente Alemania, pero la anfitriona, Brasil, fue eliminada mucho antes de lo esperado rompiendo así el sueño de millones de Brasileños de volver a levantar tan importante copa. Está claro que ha sido un duro palo para ellos y estarán invadidos por la tristeza durante una larga temporada, pero, ¿a quién coño le importa una copa teniendo las hembras que tienen allí?, como si lo estuviera viendo puritanos, tengo clarísimo que los burdeles estarán petados de hombres desconsolados que buscarán en el sexo un alivio para mitigar esta circunstancia. Pues lo dicho, el fútbol será todo lo importante que queráis pero si me dan a elegir entre un partido y una culona como esta, la respuesta es clara: el partido... XDDDDDD.

  • Visitas 47962
  • Votos 20

Tags:   culazos made in brasil   brasileñas culonas   videos xxx   mundial porno  

Ni más sonriente ni menos, con esa misma caida y ese brillo en los ojos que casi te deslumbra y con esa distancia justa para no estar demasiado cerca ni demasiado lejos, fiajos bien en la foto porque la cara de esta jovencita es el fiel reflejo de la cara de una mujer que quiere follarte y además no está dispuesta a que salgas de allí sin haber metido tu polla dentro de su chochito, obviamente totalmente empapado con solo hablar contigo. Para que luego digan que las chicas son imprevisibles y que nunca aciertas con ellas, pues solo que hay que saber leer el lenguaje corporal o facial amigos porque hay cosas que evidentes y evidente era que esta putita nos brindaría un polvo de matrícula de honor, que jovencita más adorable...

  • Visitas 41885
  • Votos 28

Tags:   tias cachondas   quiero follar gratis   jovencitas porno  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

joven emo engaña a sus padres
Visitas: 142473 / Votos: 54
viejo putero taladra a joven prostituta
Visitas: 109104 / Votos: 59
follando en la limobus
Visitas: 62256 / Votos: 10
la mejor follada de mi hermana
Visitas: 309072 / Votos: 129
se follan gratis a una rubia en la cuneta
Visitas: 73332 / Votos: 25
mujer gigante enseñando a una veinteañera
Visitas: 158559 / Votos: 44
vergüenzas al aire
Visitas: 111530 / Votos: 15
modelo posando
Visitas: 44245 / Votos: 12
chica amish pierde la virginidad
Visitas: 362978 / Votos: 130
modelo de 21 años haciendo porno
Visitas: 162196 / Votos: 48
transexual recien operada follando
Visitas: 162205 / Votos: 50
¿que tiene de malo follar con tu hermano?
Visitas: 244082 / Votos: 86
que culazo tenia la fea
Visitas: 73001 / Votos: 35
las ganas de sexo anal la obligan a masturbarse
Visitas: 42123 / Votos: 21
tocandose el felpudo en un hotel
Visitas: 144513 / Votos: 75

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella