Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

los saludos de una antigua reina de belleza
Visitas: 4786 Votos: 2

dando una dulce bienvenida a casa
Visitas: 22285 Votos: 3

dandose caña en el sillon de papa
Visitas: 6550 Votos: 8

» Relatos Eróticos

un mundo nuevo de dolor y placer

Acto seguido llamó a su secretaria que vino inmediatamente ante mi asombro totalmente desn... 


sexo con un amigo de mi padre

Luego estando los dos completamente excitados y desnudos, me puso en cuatro y apoyó su pen... 


tarde de sexo con mi ex suegra

Lubriqué bien su culito, y luego apoyé la cabeza de mi pija en su agujero, y de a p... 


trio despues de un reencuentro

Recuerdo perfectamente que aquel sábado por la tarde nos quedamos solos, cuando nuestro hi... 


me converti en bisexual

Comenzamos a movernos al unísono y o respondía a sus empujones con similares hacia ... 


Justo ahora acabo de terminarme el bocata del almuerzo y normalmente me suelo hacer un café, pero hoy voy a cambiar ese cafetito por un bombón, o lo que es lo mismo, una zorrita Brasileña que será follada por el culo, un culito sin un pelitos y de esos tan despejados que les entran las pollas del tirón. Empezó con un baile muy erótico y sensual mostrando los muchos atributos que Dios le ha dado, pero creo que se equivocó de casting porque realmente iba a que le partieran todo el ojete, ni más ni menos.

  • Visitas 25104
  • Votos 18

Tags:   sexo anal   videos porno   brasileñas culonas  

Aunque con rasgos totalmente latinos, esta morenaza es Española de pura cepa y por lo que se ve se le dan muy bien los idiomas, sobretodo el de la cama colegas y es que aunque sea universal, no todas lo hablan tan bien... Está muy de moda últimamente aprender idiomas y esta madurita hace sus pinitos con el Inglés, se casó con un americano y hasta ahora en su casa solo se hablaba Castellano, pero era hora de hacer su vida fuera y de relacionarse al menos con la gente de su vecindario. En cualquier caso tiene un maestro de dudosa reputación porque el cabrón de momento solo se ha centrado en enseñarle el argot callejero, ya sabéis; tetas, culo, chocho, polla, follar, chupar, corridas, sexo anal...

  • Visitas 46610
  • Votos 11

Tags:   latinas tetonas   sexo con españolas   porno español  

Vaya, vaya, vaya, hoy tenemos una polizón a bordo puritanos, una joven que escapaba de su novio porque habían discutido y que por casualidades entro en el taxi equivocado, o no... Los motivos por los cuales huía ni los sabemos ni nos interesan, tan solo que no tenía dinero y que de algún modo tenía que pagar el viaje al taxista, aquí nadie da duros a cuatro pesetas y menos un taxista con lo mal que están las cosas. Muy mal le tendría que ir a esta gafitas la relación con su novio porque la cerda se relamía mientras follaba como si llevase meses sin echar un polvo.

  • Visitas 49749
  • Votos 28

Tags:   chicas con novio   fetichismo sexual   porno gratis  

Nada como montarte un gimnasio en casa para aumentar las posibilidades de follarte a tus colegas, fijaos en esta china, con el rollito de que no sabe usar bien las máquinas se ha ventilado ya a la mitad de los chicos de la exclusiva urbanización donde vive. Está claro que a la asiática no le hacen falta muchas excusas ni artimañas para tirarse a un tío, pero pensad que en una zona de pasta hay mucha tía buena y tienes que destacar en algo para que el resto de lobas no te quiten los rabos. Un culazo oriental que te cagas y una guarra que se bebe la leche como el que se toma un refresco en pleno desierto, uffffff.

  • Visitas 48430
  • Votos 27

Tags:   asiaticas chupando pollas   tragar semen   quiero ver porno gratis  

Vale que a todos nos mola agarrarnos a un buen culo redondo y gordo o chupar unas tetas que no nos caben en las manos, pero lo principal es que las chicas no tengan problemas durante la penetración y se acoplen al tamaño de nuestra polla. Esta jovencita de 19 años tiene pocas tetitas y un culo acorde a sus pechos, pero el rabazo de su novio le entra como la seda y me atrevería a decir que cuando lo tiene metido hasta el fondo de su coño, prácticamente le llega hasta el ombligo. En la variedad está el gusto y no creo que ninguno le hiciéseis ascos a esta flaquita.

  • Visitas 38059
  • Votos 21

Tags:   sexo con flacas   jovencitas con coletitas   videos porno  

Yo no soy mucho de publicar vídeos que no tienen mucha calidad a menos que no merezcan la pena o el contenido sea digno de puritanas, está claro que esta follada debe ser buena para estar entre nuestras filas y vosotros lo confirmaréis. Ella es Dani Daniels y él, el tipo por el que millones de tías empapan las bragas a diario, una pareja de lujo a la que les basta un apartamento y una cama para dejarnos un polvazo de libro. No os podría decir exacamente que tienen estos tíos pero sí que es una paja asegurada...

  • Visitas 50943
  • Votos 40

Tags:   folladas buenas   sexo en nueva york   buen porno  

Oye, pues no está nada mal esto de estar refrescándote cuando follas y sobretodo en verano, si tu mujer está en periodo de lactancia no vendrán mal unos tragos de leche entre postura y postura. Pues nada amigos, sabiendo esto lo tenéis claro siempre y cuando vuestra mujer se quede tan fresca como esta latina después de parir, hace tres meses que dio a luz y no veas cómo salta la cabrona sobre la polla del tipo, como para hacer esto después de una cesárea ¡¡¡que dolorrrrr!!! XDDDD....

  • Visitas 33771
  • Votos 23

Tags:   tetas con leche   sexo lactofilia   puritanas porno gratis  

Por un momento he estado a punto de deshechar este vídeo, lo siento, las tías tan pijas que no paran de poner morritos y caras con tal de estar divinas de la muerte me dan mucho asquito, pero se me ha ocurrido ver un poco más y afortunadamente esta golfa no era solo una cara bonita... Cuando se ha quitado las bragas tenía una raja de coño de esas rosaditas y de a palmo que incitan a lamer de un extremo a otro sin descanso hasta terminar con agujetas en la mandíbula y un culazo de los que parten almendras, por lo tanto, tocaba olvidarse de todo y centrarse en el cuerpazo que tiene. Creo que con esta experiencia ha tenido suficiente como para darse cuenta de que los morritos no le va a servir de gran cosa si quiere dedicarse a esto, bueno sí, para chupar pollas y tragar lefa, pero poco más.

  • Visitas 60032
  • Votos 42

Tags:   sexo gratis   videos de putas   xxx rubias  

Menudos filetes que se gastan las Mexicanas, Diosssss, esos labios vaginales tienen vida propia colegas y encima la muy zorra los planta a un palmo de la cámara para provocarnos... Muchas son las reacciones y pensamientos que tenemos cuando vemos follar a una tía de México, pero lo primero es pillar un empalme del copón y esto es indiscutible. Aunque tengamos nuestras diferencias y siempre haya algún capullo que se empeñe en enturbiar nuestras relaciones, les envío un saludito a nuestros amigos del otro lado del charco en forma de tía buenorra y de paso recordarles que sus mujeres están tremendas, sin desmerecer ni mucho menos a las nuestras porque desde luego también van sobradas jejeje.

  • Visitas 32394
  • Votos 21

Tags:   mexicanas follando   sexo latino   porno  

A partir de hoy ya no solo me declaro abiertamente un apasionado de los fetiches con las bragas, también de los pies y en momentos así es cuando echas de menos tener una mujer flexible a tu lado a la que puedas hacer una bola y follártela como te salga de las pelotas sin temor a que se haga daño. Gran vídeo el que os he preparado con un par de polvos que os dejarán los cojones más secos que la mojama, nada menos que dos horitas seguidas en el que dos parejas se despacharán dandonos una brutal lección de cómo follar usando los pies. Votos por favor.

  • Visitas 14855
  • Votos 8

Tags:   fetiches de pies   folladas imposibles   porno en videos  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

voy a meterme todo este palo por el culo
Visitas: 32200 / Votos: 15
echando las corridas internas a pedo limpio
Visitas: 66017 / Votos: 29
fue una locura follarme a mi suegra
Visitas: 206987 / Votos: 122
subimos a 400 pavos y no se pudo negar
Visitas: 71617 / Votos: 48
joven estudiante recien llegada de thailandia
Visitas: 147011 / Votos: 66
madre pillada por su hijo masturbandose
Visitas: 814269 / Votos: 251
señores, esta es mi esposa
Visitas: 145409 / Votos: 31
haciendo de alcahueta para su hijo
Visitas: 372976 / Votos: 127
vivir con tu prima tiene sus ventajas
Visitas: 74007 / Votos: 39
jovencita negra corriendose sin parar
Visitas: 136053 / Votos: 26
alumna prueba la polla del nuevo maestro
Visitas: 163208 / Votos: 40
es el momento perfecto para quedarte embarazada
Visitas: 105301 / Votos: 68
una escapada con el celador
Visitas: 75820 / Votos: 15
adicta al semen con 20 años
Visitas: 82590 / Votos: 32
creo que ya lo entiendo chicos, se escribe con lapiz
Visitas: 22155 / Votos: 13

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella