Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

preparada para una noche de cine
Visitas: 27737 Votos: 9

atrapada entre las redes
Visitas: 16889 Votos: 23

a mi hermana le gusta enseñar el coño
Visitas: 11215 Votos: 12

» Relatos Eróticos

anime a mi mujer a follarse a aquellos dos

Dicho esto, se metió aquella polla en la boca, comiéndosela con unas ganas locas qu... 


el doberman, la webcam y cibersexo con papa

Y mientras el bicho metía otra porción de carne, volví a tambalearme. Tal ve... 


el desconocido del bar

Sentí su polla en la entrada de mi sexo, entrar poco a poco, un poco más, cada vez ... 


todo comenzo en un chat

Después de media hora de interminable polvo, durante la cual perdí la cuenta de los... 


violando a mi novio

Luego sacó los dedos y acomodó la cabecita de su verga postiza en la entrada de su ... 


Llamadme antiguo o desfasado, pero para mi es un crimen que alguien tenga a semejante hembra en casa y su único objetivo sea compartirla para que otros se la follen, joder, no es que piense que una mujer es propiedad de nadie ni mucho menos, pero yo desde luego no dejaría que otros se comiesen mi pastel y lo querría solo para mi ¡¡¡ñammm, ñammmm!!!! XDDDDDD. En cualquier caso cada uno que comparta lo que quiera y si es con nosotros mucho mejor, por lo que hoy le daremos las gracias a este caballero por plantarnos en nuestros morros el filete de su zorra y al menos hacernos el ofrecimiento, aunque al final sea él quién se lo coma con patatitas.

  • Visitas 25978
  • Votos 15

Tags:   chochos estrechos   pov casero   porno amateur   xxx videos  

Por segundo día consecutivo abrimos la veda en puritanas con un vídeo de secretarias y aunque no me gusta repetir, cuando el material es bueno y merece la pena hago la vista gorda. Esta milf fue a una entrevista de trabajo recomendada por su anterior jefe y no es que la empresa fuese mal o ella no sirviese para el puesto, el problema fue que su relación se había hecho insostenible porque entraron en un circulo vicioso sexual del cual no podían salir y eso les llevaba a estar follando casi las 24 horas del día. Desde luego ha entrado por la puerta grande al nuevo despacho donde pasará seguro muy buenos ratos, veremos lo que le dura esta vez porque la cosa tiene traza de írsele de las manos...

  • Visitas 40201
  • Votos 26

Tags:   chochos peluditos   milfs follando   maduritas porno   actrices x  

Yo siempre he pensado que en esto del porno también existen chicas superdotadas porque si no, ¿cómo te comes que a punto de cumplir los 20 añitos y con tan solo 1 año de experiencia en el mundo de las escorts esta jovencita folle con tanta profesionalidad?. Sí puritanos, follar con una de estas zorritas te puede salir por un ojo de la cara, pero tal y como os he dicho muchas veces es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu puta vida, ¿por qué?, echad un vistazo al vídeo y lo sabréis.

  • Visitas 48226
  • Votos 26

Tags:   scorts de 18 años   putas profesionales   sexo de lujo   teen   jovencitas porno  

Cuando una fórmula funciona da igual que la repitas mil veces que seguirá teniendo éxito, todos los vídeos de este tipo son exactamente iguales y las tomas también, la follada se desarrolla en un sofá y comienza con unos besitos que no adelantan para nada lo que acontecerá después. Cuando las chicas tienen el coñito hecho caldo es momento de ponerlas a 4 patas e ir introduciendo su pedazo de polla no sin bastante dificultad, después, las zorritas se sientan encima para dominar la situación y se lo cabalgan para ir tanteando ese montón de centímetros. Para finalizar, el tío vuelve a coger las riendas y es cuando usa su nabo a modo de martillo para golpear y dar golpe de gracia o estocada final, ¿sencillo verdad?, pues funciona de la ostia...

  • Visitas 60508
  • Votos 33

Tags:   videos de jovencitas   teen gratis   pollas grandes   follando   porno zorras  

Este es uno de los inconvenientes de casarte con una ninfómana tíos, al principio es muy bonito eso de echar 5, 6 o 10 polvos al día, pero a la larga no hay ser humano que aguante eso a menos que no tenga una adicción al sexo. Esta latina era una mujer insaciable y llegó a hacer mella en su matrimonio, su pobre marido había llegado al límite y no era capaz de darle lo que ella necesitaba, por eso decidieron ir de mútuo acuerdo a un consejero matrimonial. La cara del cura era un poema porque el pobre hombre era incapaz de dominar a esa mujer, de hecho no tuvo que hacer absolutamente nada porque ella sola se encargó de enderezar el asunto, ¿cómo?, tenéis que verlo...

  • Visitas 40461
  • Votos 15

Tags:   tetonas   terapia de parejas   latinas ninfomanas   porno  

Esto de buena mañana es demasiado puritanos, vosotros porque cuando activamos los vídeos sobre las 14h (hora española) ya estáis más que despiertos, pero a las 9 de la mañana ver recopilaciones porno como estas te dejan K.O. y, ¿cómo no hacer un parón con semejante material? :O... Desde luego si por nosotros fuera estaríamos todo el puto día con la polla en la mano pero como que no es plan, ahora, ganas no faltan joder y más cuando tienes una hora de sexo con tías de calidad tanto maduras como jovencitas a un solo click. Pues empezando por una secretaria que sin duda se la rifaría cualquier jefe y terminando por una teen de piel blanquita y chocho rosado, os dejo con deberes para toda la semana.

  • Visitas 20146
  • Votos 10

Tags:   maduras   jovencitas   recopilaciones xxx   peliculas porno   videos de sexo largos  

Aunque solo pudiésemos ver la mitad de una de las nalgas de este pedazo de hembra, nuestro veredicto sería claro y tajante: es Latina. El brillo, la redondez y la dureza de los culos latinos son inconfundibles para cualquiera que esté familiarizado con estas mujeres de sangre caliente y si me apuráis, hasta podríamos adivinar si es Brasileña, Venezolana, Peruana o Mexicana, ¿es así o no puritanos? :P. No hay palabras para describir cómo se sienta sobre una polla esta zorra y se la cabalga mientras su culo va de arriba a abajo totalmente al compás de sus movimientos, esto es lo que se viene a llamar follar con ritmo y además ritmo de Samba, movidito, movidito jejeje.

  • Visitas 58886
  • Votos 22

Tags:   porno latino   latinas culonas   venezonalas follando   latin ass   xxx  

¿Qué más pruebas necesitan algunos jefes para saber que sus secretarias son totalmente válidas para el puesto de trabajo que desempeñan y que es de rigor hacerles un contrato fijo?, ya solo por imagen, esta señora daba el perfil que toda empresa busca a la hora de contratar a una mujer puesto que era inteligente, tenía buena imagen y una capacidad organizativa sin precedentes en comparación a las anteriores candidatas, pero bueno, su jefe era demasiado exigente y necesitaba más. Llegó la hora de hacer la revisión anual de sus condiciones laborales y ella era consciente de que faltaba "algo", por lo que dejó trabajar a su intuición femenina y ésta le dijo exactamente qué debía hacer...

  • Visitas 45338
  • Votos 30

Tags:   follando a su secretaria   porno   tetas pequeñas   chicas con gafitas  

Uyyyyy que difícil elección, yo soy partidario de ver a una chica en braguitas antes que desnuda porque me encanta dejar volar la imaginación, pero hay algunas que cuando se quitan la ropita interior aún están más ricas, esta joven pelirroja es uno de esos casos. Cuando una tía tiene ganas de follar se nota, una zorra excitada por mucho que lo intente no puede disimular y quiero que veáis lo salida que estaba esta pecosa, para que luego digan algunos que las actrices porno fingen y es todo mentira, ¿de verdad alguien piensa que esta guarrilla no se despachó a gusto follando en este polvo?...

  • Visitas 37957
  • Votos 20

Tags:   porno gratis   morbo xxx   bragas   corridas en el culo  

Unas vacaciones en el caribe, un perfume, la muerte de un familiar, tu primer coche, tu primer beso... Hay cosas que no se olvidan jamás y te acompañan el resto de tu vida porque te marcan, por supuesto también entran dentro de esos recuerdos los coños y estoy segurísimo de que el taxista, y pese a haberse follado lo que no está en los escritos, jamás podrá quitarse de la cabeza el coño que se folló/comió aquel día. La morenaza que se subió a su taxi podía ser perfectamente una modelo ya que era muy alta, tenía muchas curvas y era preciosa de cara, quizás tenía demasiadas tetas pero como modelo de sujetadores la zorra sería la mujer perfecta. La chica prometía desde el principio porque se le veía receptiva y cuando al fin usó sus carnosos labios para chuparle la polla casi se derrite, pero el plato fuerte llegó cuando se quitó las mallas, el tanguita y se abrió de piernas: tenía una almeja IM-PRE-SIO-NAN-TE.

  • Visitas 50905
  • Votos 30

Tags:   tetonas   folladas gratis   el coño perfecto   xxx porno  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

porno extremo, de calidad y gratis
Visitas: 104910 / Votos: 54
fiesta de año nuevo con tres macizas
Visitas: 143883 / Votos: 26
con estos culos no puedes hacer menos...
Visitas: 42945 / Votos: 19
thailandesa infiel recibiendo semen
Visitas: 89035 / Votos: 18
recopilacion de chicas bien hidratadas
Visitas: 97544 / Votos: 24
acabe pronto que tengo que volver a clase
Visitas: 608755 / Votos: 282
lo mejor del porno latino reunido en un solo video
Visitas: 60553 / Votos: 15
¡¡¡vaya peras tenia la vieja!!!
Visitas: 23532 / Votos: 2
enseñandola a follar sin condon
Visitas: 312298 / Votos: 59
milf emplea el viejo truco para follarse al tecnico
Visitas: 239978 / Votos: 122
la preñada se intenta provocar el parto
Visitas: 17797 / Votos: 6
una gran polla para abrirle el apetito
Visitas: 76681 / Votos: 29
creampie anal en la tercera edad
Visitas: 101941 / Votos: 59
gastando los ahorros con una puta de lujo
Visitas: 141685 / Votos: 63
dos corridas en un coño negro
Visitas: 146432 / Votos: 32

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella