Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

un completo con una rubia viciosa
Visitas: 53458 Votos: 28

dos bellas hembras a caballo
Visitas: 10970 Votos: 6

jane esperando a su tarzan
Visitas: 25701 Votos: 25

» Relatos Eróticos

mi novia, yo, y un turista desconocido

Estuvieron así liandose un buen rato, pegados y con las lenguas en la boca del otro. Yo ya... 


despertar sexual con mi madrina

La puse boca abajo y bese todo su cuerpo hasta ese momento ya estaba desnudo desde su cuello baje... 


mamada en la playa

Sin decir nada se la metió en la boca, Marisa miraba expectante y yo simplemente alucinaba... 


el espejo

Tu rostro se refleja en mi, hace tiempo que has dejado de ser quien eras, tu mirada esta perdida ... 


follada por tres desconocidos de madrugada

Me quede muerta al verle. Me dijo que le estaba poniendo muy cachondo.Tenia el paquete todo tieso... 


El ballet clásico es una danza sin duda preciosa que realza enormemente el cuerpo de una mujer con unos movimientos muy complejos que estilizan la ya de por sí bonita figura femenina. Yo no soy precisamente un apasionado del baile aunque seguro que un espectáculo de este tipo en directo debe ser una pasada, pero desgraciadamente mi conocimiento en este campo es muy limitado y cuando veo algo por televisión, mis pensamientos se centran tan solo en una cosa: en lo que tendrán debajo del tutú esas chicas tan guapas. Así es puritanos, esos vestiditos te hacen volar la imaginación e intentas sin éxito adivinar cómo serán los coños de esas jovencitas; ¿serán negros?, ¿rosaditos?, ¿carnosos?, ¿olorosos?... En cualquier caso todo lo que imagines siempre será bueno y hoy vamos a desvelar ese gran enigma y desde luego esta preciosidad ha cumplido con creces mis mejores expectativas.

  • Visitas 51732
  • Votos 15

Tags:   tias buenas xxx   bailarinas follando   culos redondos  

Pero qué bruto suena eso de atravesar los pantalones y el coño de una tía con la polla del tirón, pero eso es lo que acabo de ver y así lo tengo que describir tíos. Como bien comentó recientemente nuestro estimado y colaborador usuario Touluose, un culo bien untado de aceite multiplica su valor considerablemente y si el de esta zorra ya era gordito y redondo, no hace falta que os diga que verla cabalgar impregnada será muy pero que muy agradable para vuestros ojos... La escena se desarrolla en su cuarto ya que aún no se ha independizado y no me extraña para nada que las chicas cada vez se independicen más tarde; teniendo los gastos básicos cubiertos y un picadero, ¿qué más se necesita para ser feliz?.

  • Visitas 39472
  • Votos 22

Tags:   porno videos   chicas solteras buscan chico   amateur  

Esto es lo que tiene pagar por follar, estamos de acuerdo en que es algo más frío y se pierde el romanticismo de conquistar a una mujer, pero cuando el hambre aprieta solo piensas con la polla y en tu cabeza ronda una sola idea: meterla en un coño a ser posible a pelo y correrte dentro. Este caballero no recurre a cualquier profesional del sexo, evidentemente va sobrado de pasta y tía que pise su apartamento, tía que tiene que tener un cierto nivel y no tener el aspecto de una de estas mujeres de vida fácil que sin abrir la boca ya huelen a lefa. Aquel día la agencia se estiró y le envió a una milf rubia que parecía totalmente una ejecutiva, era guapa, simpática y con modales, aunque todos esos modales los perdió de un plumazo en cuanto se quitó la ropa...

  • Visitas 56298
  • Votos 29

Tags:   señoritas de compañia   putas rubias   scorts de lujo  

De esta latina está demás hablar porque yo creo que se habrá pajeado con ella hasta el apuntador y es una de esas actrices que por mucho que pasen los años siempre parecerá una jovencita, digamos que será al menos hasta los cuarenta y tantos años una eterna veinteañera si no se arruga demasiado durante el camino. Al ser tan conocida, quien pinche en su vídeo ya sabrá lo que hay y no tendrá grandes sorpresas para hacerse una paja, pero sí grandes satisfacciones porque desde las uñas de los pies hasta los pelos de la cabeza está buena, y encima es experta en terminar el polvo pajeando a dos manos... Leyendo su biografía resulta que ahora la chica es cantante y su objetivo es hacerse productora musical, os invito a que veáis algunos de sus vídeos que hay por ahí colgados, pero os aviso de que no es tan buena como follando, lo siento ;).

  • Visitas 78623
  • Votos 20

Tags:   actrices colombianas   videos xxx   porno latinas  

Obviamente yo no sé que clase de pacientes tiene este ginecólogo ni cómo son los coños de las mujeres que se suben a su potro diariamente, lo que sí tengo claro es que el chocho de esta rubia es posiblemente uno de los mejores y más sanos que han pasado por esa consulta, a la vista está el buen colorcillo que tiene y lo bien que lubrica. Como veréis todos tenemos algo de ginecólogos porque cuando un chochete tiene mal aspecto se nota enseguida, aunque tampoco le hagamos ascos porque ya se sabe que todo agujero es válido para meterla en caliente jajaja. Desde puritanas y ahora hablando en serio, recomendamos a las chicas que se hagan sus revisiones periódicas porque más vale prevenir que curar, ahora, si por una de aquellas quieren que les hagamos una pre-revisión no tienen más que pedirlo y echaremos un vistazo a sus partes bajas XDDDDD.

  • Visitas 38069
  • Votos 27

Tags:   ginecologos cerdos   revision vaginal   porno  

Para cualquiera sería un sueño tener una novia que no se comiese los plátanos y en lugar de eso los mamara como si fuesen una polla, pero yo creo que con los años al final terminarías diciendo: joder, ¿por qué coño no se comerá los platanos como cualquier persona normal?... A ver amigos, no tiene nada de malo que tu mujer te la ponga dura constantemente, pero coño, todos tenemos que i r a trabajar, a estudiar, al banco o a alguna cita importante de negocios y la verdad es que cuando llevas prisa y te hacen esto se convierte en una putada; ¿¿¿cómo vas a decirle que no??? XDDDDDD.

  • Visitas 28808
  • Votos 11

Tags:   tias provocadoras   mamadas   videos porno  

Mmmmmmmmmm, estos chochetes son los que a mi me gustan, coñitos rosados con buenos labios vaginales, muy húmedos y con algo de pelo perfectos para abrirlos de par en par y entrar con todas tus fuerzas... La verdad es que hay coños que no puedes dejar de tocar, chupar, escupir, follar, etc... ¿a que sí tíos?, ya sea por su olor o por sus características concretas tienen algo que te atraen como el polen a las abejas y se convierte en una verdadera obsesión. Voy a parar de babear ya porque es pronto y no es cuestión de empezar a pajearse de buena mañana, pero os invito a que disfrutéis con esta guarra y que sepáis lo placentero que es para las chicas ser pajeadas mientras las penetras, tomad toma amigos, tomad nota...

  • Visitas 44161
  • Votos 24

Tags:   coños con pelo   chochos rosados   porno gratis  

Está bien eso de ser un buen chico y portarse bien con las mujeres, pero a veces es necesario ser un poco macarrilla para que te hagan caso y está demostrado que ellas los prefieren tirando a chulos, lo de ser un osito de peluche como que no les llama mucho la atención. Si sois ese tipo de hombres detallistas, limpios, ordenados y tirando a clásicos pero ya no aguantáis más sin follar, es hora de tomar clase a manos de un profesional del puterío. Este tipo será un buen maestro para vosotros amigos, fijaos con qué seguridad agarra del cuello a la morena demostrando quién es el que mando, cómo la mira fijamente con cara de mala ostia ocultando sus ojos debajo de las gafas de sol y con qué firmeza le mete mano en el coño... No os vayáis a pensar que esto podéis hacerlo con cualquiera que os conozco marranillos jajajaja, ni que decir tiene que si ellas no quieren ya puedes ser un Dandi que no te comerás ni los pelos de su culo XDDDDD.

  • Visitas 16596
  • Votos 6

Tags:   macarras   videos de sexo gratis   porno interracial con jovencitas  

De verdad que me gustaría saber cuánto cuesta pasar una hora con una mujer de estas características, seguro que siempre sería barato en comparación al rato que podría pasar con ella y que seguro me acompañaría en mis pensamientos hasta el resto de mis días. Para colmo este vídeo es de los denominados POV, una follada con primeros planos en la que se aprecian hasta los poros de ese culazo y vista desde el prisma de su incansable penetrador, sin duda el muy bribón se tuvo que sentir Dios aquel día. Arrancamos el fin de semana con energía y dispuestos a dejarnos el pellejo en la cama, pero el del prepucio claro jejeje.

  • Visitas 31782
  • Votos 12

Tags:   video xxx pov   culos increibles   folladas amateur gratis  

Chicas, no quiero ofenderos en absoluto pero nuestra paciencia tiene un límite y no sabemos ya como deciros que NO NOS GUSTA IR DE COMPRAS... Para esto de la ropa nosotros solemos ser más prácticos y cuando vamos a comprar algo vamos directos al grano, pero tenéis que reconocer que para compraros tan solo una faldita podéis estar tranquilamente una hora y luego al final ni siquiera os la compráis porque no os acaba de convencer, ¿es verdad o no? jejeje. Aquí por nuestra parte solo caben dos cosas puritanas: tomárnoslo con filosofía o buscar otras alternativas para pasar el rato mientras vosotras os probáis lo que os de la gana y yo voto por follarnos a la dependienta para hacer tiempo, ¿votos a favor?.

  • Visitas 64182
  • Votos 28

Tags:   follar en unos probadores   dependientas putas   xxx porno gratis  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

...y el pardillo metió en caliente
Visitas: 104377 / Votos: 51
se corren en su culo y se le pone la carne de gallina
Visitas: 134702 / Votos: 67
la doctora ve porno y la enfermera folla al paciente
Visitas: 118339 / Votos: 42
jooo tio, ¿te vas a correr dentro?
Visitas: 73038 / Votos: 35
comer coños es un asunto serio
Visitas: 34938 / Votos: 23
latina en celo 24 horas al dia
Visitas: 58888 / Votos: 22
bukkake en su cara y en su calva
Visitas: 9662 / Votos: 3
corrida interna
Visitas: 81362 / Votos: 14
rompiendo pantalon y bragas con la polla
Visitas: 255170 / Votos: 66
una orgia casera
Visitas: 137508 / Votos: 24
masturbandose solita
Visitas: 79750 / Votos: 24
hermanas lesbianas se follan al fontanero
Visitas: 548773 / Votos: 220
dedaco por el coño a una jovencita latina
Visitas: 54180 / Votos: 26
haciendo una mamada al clitoris de una brasileña
Visitas: 49461 / Votos: 10
pareja punk follando en el autobus
Visitas: 212278 / Votos: 45

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella