Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

a esta no hay que llevarla al huerto
Visitas: 30591 Votos: 14

esta angelita es bastante terrenal
Visitas: 7638 Votos: 6

tetona se masturba para el videochat porno
Visitas: 25103 Votos: 16

» Relatos Eróticos

dominada por el vecino de arriba

Su respuesta fue cogerme con fuerza del cabello como la vez anterior pero en lugar de obligarme a... 


corneado en mi propia casa

Como a los diez minutos de que no dieran señales de vida, me dirigí por el pasillo ... 


trio en el taller


Entonces el me tomó por la cintura y yo me puse en cuatro y el me la metió to... 


mi primera experiencia como puton

Me zafe de la cintura y empecé a moverme sensualmente, mientras varios tomaban sus whiskie... 


camarera con novio y el jefe cuarenton

Con mucho cuidado fue abriendo la puerta poco a poco tratando de no hacer ruido, al abrir la puer... 


Con la sustancia que hay impregnada en la parte de la chochera de una treintañera excitada te podrías hacer un cocido y aún te sobraría condimento para otro, Diossss, qué coñito tenemos hoy para el segundo de nuestros vídeos y qué petada le meten en tan solo un cuarto de hora. Estamos ante una hembra con la edad perfecta para saciar a pajilleros de todo tipo; para los más jóvenes es una madurita que seguro les enseñaría muchas más cosas que sus novias y probablemente se estrenarían analmente hablando, para los más viejos, esta zorrita es aún una joven de muy buen ver y que sería la acompañante perfecta en sus viajes de empresa. Por supuesto no me voy a olvidar de nuestras lesbianas puritanas, que me rectifiquen si me equivoco pero a ellas seguro que también se les va a hacer el coño caldo.

  • Visitas 63286
  • Votos 25

Tags:   porno gratis   coños humedos   tanguitas mojados  

Menuda mezcla más curiosa ¿verdad?, una choni tuneada desde las uñas de los pies hasta donde termina la frente y un jovencito Nerd a medio hacer sexualmente hablando pero con una polla grande de las que se rifan las más guarras. Esta es una de esas canitas al aire que echan las tías casadas con el primer cabeza de turco que tienen a mano, en este caso el jardinero que va a hacerle las chapucillas entre semana y que normalmente lo hace en cuando el marido de la morena está currando. Pues oye, para ser el tonto del grupo el tipo ha ido directo al culo, las apariencias engañan puritanos jejeje.

  • Visitas 37622
  • Votos 13

Tags:   chonis xxx   videos porno   poligoneras follando  

¡¡¡Venga ya!!!, a otro perro con ese hueso chicas... Nosotros seremos unos pesados con el fútbol, las carreras de fórmula 1 o las motos, pero luego os encanta ir de paquete en una motaza de alta cilindrada que ruge más que un león hambriento de la Sabana o en un biplaza descapotable que da forma a vuestra melena con el viento. Hay un montón de vídeos por ahí que demuestran que un tío con un deportivo o con una moto de alta cilindrada ligan el triple que uno normal, desde luego no creo que lleguen al extremo que vamos a ver hoy porque el tío de este vídeo se folla a la morena por el culo hasta haciendo el pino, pero sí, meter meten mucho más y eso es irrefutable.

  • Visitas 34349
  • Votos 20

Tags:   follar por dinero   porno videos xxx   coches y motos  

Final de mes, día de cobro y revisión de sueldos en función del puesto o la responsabilidad. Este día es tan ansiado para unos como temido para otros, sobretodo los que tienen demasiadas aspiraciones y se truncan cuando ven una y otra vez que su sueldo sigue siendo el mismo por mucho que hagan. Dentro de esta valoración hay que hacer una clara distinción entre hombres y mujeres y no precisamente por discriminación sexista, sino porque cada género tiene su trabajo asignado en esta empresa. Hablemos por ejemplo de esta secretaria, tiene la responsabilidad de llevar los asuntos del jefe al día y de conseguir que haya un ambiente de trabajo relajado, follando con él si es necesario cuando lo ve muy estresado... Este mes también le toca aumento y además doble porque últimamente se lo curra demasiado, ¿a que un tío no sería capaz de hacer este trabajo? jejeje.

  • Visitas 64524
  • Votos 34

Tags:   porno con rubias   mamar coños   secretarias follando  

Perder la virginidad no es ni mucho menos una tontería, dependiendo de cómo sea esa experiencia así se desarrollará luego tu vida sexual. En esta recreación esta chica se ha equivocado rotundamente de hombre, es demasiado sucio y pervertido como para desflorar a una jovencita, aunque debo reconocer que el polvo me ha puesto como un toro porque si esta situación se diera para cualquiera de nosotros tardaríamos cero coma en corrernos jejeje. Puritanos, no seais bestias y si vais a arrancarle a una mujer lo que más valor tiene para ellas, por lo menos que sea bonito :P.

  • Visitas 84206
  • Votos 40

Tags:   porno jovencitas   sexo con virgenes   desflorando chicas  

Más les vale a los del Fake taxi tener un buen seguro a todo riesgo porque un día de estos alguna de las zorras que se follan saldrá despedida por la ventanilla, si no por la exterior por la interior, pero esas embestidas por detrás tan brutales son cuanto menos peligrosas. En este señor polvazo he tenido la sensación de que el famoso conductor se ha querido cebar con su clienta porque iba como de sobrada por la vida, tenía demasiadapinta de golfa y a veces hay que pararle los pies a estas tías endiosadas que se creen "las más". Además de romperle el coño y correrse dentro de ella sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, el tipo la bajó del taxi y la dejó en el mismo sitio donde la había recogido, joder, pues nuestro colega también tiene mala ostia...

  • Visitas 40769
  • Votos 12

Tags:   fake taxi   porno puritanas gratis   sexo en el coche  

¿Sois de los que tardáis una eternidad en tomar una decisión o por el contrario sois de los de amor a primera vista?, la elección es en cualquier caso libre pero personalmente soy de los que actúa en cuestión de segundos me equivoque o no. También hay casos claros en los que no hay que calentarse mucho la cabeza, por ejemplo, cuando abres un book de escorts y ese día te apetece follarte a la más cochina. Solo con los morros que tiene y una mirada con la que te arranca la polla de una sola pasada, era obvio que esta milf era la indicada para echar uno de los polvos más sucios de su vida y esta vez tampoco falló la intuición. No dejéis de ver el final y cómo la zorra termina pajeando al tío, realmente la tía da miedo...

  • Visitas 20725
  • Votos 9

Tags:   las mas zorras   putas de lujo   milfs tetonas  

Si algo tienen los actores porno o los que producen material para adultos es que nunca dejan de trabajar, siempre hay una chica susceptible de ser comprada y ya os podéis imaginar la de tías buenas que te encuentras en tu día a día. Un día llamaron por teléfono para pedir una pizza y en lugar del tío de siempre con pinta de friki se presentó esta zorrita de ojos azules, no es nada habitual que se presenten chicas con los pedidos y mucho menos que estén buenas, pero supongo que a esta jovencita la contrataron con toda la intención del mundo. Poco le duró a la empresa el fichaje porque al tercer pedido ya había caido en las redes pornográficas, lo que le pagan en 3 o 4 escenas supera el mísero sueldo que le pagaban como repartidora y encima tiene unos orgamos de cojones.

  • Visitas 71423
  • Votos 23

Tags:   jovencitas putas   xxx porno videos   folladas extremas  

Muchos de los vídeos porno de los que vemos a diario son simples recreaciones, pero estas cosas pasan en la vida real y seguro que vosotros podríais contarnos un montón de anécdotas similares a la que vamos a ver a continuación. Un supermercado puede ser el escenario perfecto para conocer a una de esas mujeres que en cuanto te miran sabes que te quieren follar, te puedes equivocar, pero si tu intuición no falla seguramente la tendrás botando en tu cama a los 20 minutos de conocerla.

  • Visitas 60571
  • Votos 24

Tags:   sexo esporadico   videos porno puritanas   morenas xxx  

Que un desconocido pare por la calle a una chica muy guapa y quiera darle la oportunidad de ser modelo es bastante habitual, de hecho tengo a muchas amigas que les ha pasado esto, aquí el problema reside en saber distinguir quién es verdaderamente el director de una agencia de modelos o un putero que simplemente quiere echarles un polvo. Yo admiro a las chicas atrevidas como esta latina porque además de aceptar la propuesta que le hicieron para hacerse unas fotos supuestamente para un anuncio, cuando los chicos le propusieron ir más allá y follar con el joven que la había parado minutos antes en una gasolinera del pueblo, también dijo que sí. Id siempre con cuatro ojos puritanas porque hay mucho desgraciado ahí fuera, pero si la situación es favorable no dudeis en echar un buen polvo e iros a casa con el bolsillo lleno de billetes jejeje.

  • Visitas 75107
  • Votos 45

Tags:   castings falsos xxx   jovencitas porno   modelos latinas  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

covencida en 20 minutos para follar en el tren
Visitas: 112768 / Votos: 34
sexo anal con amy reid
Visitas: 88571 / Votos: 27
juguete anal
Visitas: 50519 / Votos: 15
provoca a su padrastro para que se la folle
Visitas: 473356 / Votos: 102
no sabia que las maduras se corrian tanto
Visitas: 254357 / Votos: 89
mis padres no estan este finde en el chalet
Visitas: 68375 / Votos: 31
le explota una polla dentro de su culazo
Visitas: 68307 / Votos: 26
se le corren en la boca y le follan el culo
Visitas: 81235 / Votos: 25
tirandose a sarah blake
Visitas: 88175 / Votos: 23
orgasmo con su gran dildo
Visitas: 136693 / Votos: 71
todo culo tiene un precio
Visitas: 105915 / Votos: 44
puta follando en los aseos de un bar
Visitas: 95114 / Votos: 21
este si es un cine porno
Visitas: 121642 / Votos: 17
termine en su boca y ella en la mia
Visitas: 39360 / Votos: 10
1 hora rompiendo el culo a dos hermanas
Visitas: 153142 / Votos: 74

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella