Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

masturbacion a rayas
Visitas: 26557 Votos: 20

disfrutando de un dia junto al rio
Visitas: 27117 Votos: 35

pibon disfruta de su cuerpo desnudo
Visitas: 29965 Votos: 28

» Relatos Eróticos

vivencias de juventud

Después de haber leído infinidad de relatos en las diferentes páginas de la ... 


jovenes insaciables

Nos organizamos mejor, para esa noche, decidimos filmar para hacer nuestra película, todos... 


encuentro con su ciberamiga travesti

e mira al espejo: se siente totalmente desconocido, extraño, sexual. En el reflejo puede v... 


cita con mi ciber-amigo

Me tomo con suma delicadeza y comenzamos a besarnos primero con ternura y luego con desesperaci&o... 


vacaciones de sexo cosmopolita

Le volví a colocar mi vara en su cueva y de un solo movimiento la encaje toda (despu&eacut... 


Abrid bien los ojos puritanos porque estos son los 48 segundos más excitantes que habréis visto jamás, si creéis que para hacerse una paja de las buenas hace falta tragarse una hora de porno, lamento deciros que habéis estado perdiendo el tiempo. Este es uno de esos vídeos que ves de refilón y piensas: vaya, es un vídeo casero, voy a echar un vistazo. Después ves algo extraño porque no se ven las caras y ves que un tipo negro se está follando a una blanca, luego analizas los detalles y ves el culazo y las tetas que tiene la tía, finalmente y como te has enganchado, le das volúmen y ya la flipas en colores. El paso final es ir corriendo a por papel higiénico y fijarte aún más en los detalles, entonces es cuando le ves el anillo de casada a la tía y todo te cuadra; milf casada se ha follado a un negro y le ha puesto una cámara oculta, ¡¡¡pajote que te crió!!!.

  • Visitas 135470
  • Votos 54

Tags:   infidelidades amateurs   sexo casero   porno con casadas  

Podrá ser un hombre honrado, un profesor con mucha reputación y una gran sabiduría, pero este viejo no deja de ser un putero que se tira a la primera guarrilla de clase que se ponga a tiro. No sé por qué pero cuando ves por la calle a un viejo con una mulata imponente siempre se te viene a la cabeza que está con él por lo mismo: por dinero, porque es de las que les mola mamar rabos arrugados o por lástima, pero todo apunta a que es por el primer motivo mencionado. Clase de matemáticas muy instructiva en la que se demostrará una vez más que hay fórmulas que no fallan: jovencita negra + viejo verde = buena paja.

  • Visitas 63788
  • Votos 21

Tags:   sexo con putas   videos porno de negritas   jovencitas estudiantes  

(Segundo interracial del día)...Está claro que la de los ojitos azules está follando con el negro y es lo que se ve, pero su mente está en otro lugar muy lejos de ese chalet, concretamente en las estrellas y las está viendo en primer plano. La historia se repite con una tía a la que le gusta vivir bien y soporta estoicamente las embestidas de un tío excesivamente dotado y que del cual seguramente no estará enamorada, pero pasar los fines de semana a lo grande, acudir a fiestas VIP con famosos, conducir un deportivo y llevar joyas caras bien lo vale, ya sabéis, poderoso caballero es don dinero puritanos.

  • Visitas 63566
  • Votos 19

Tags:   tias penetradas profundamente   videos porno interracial   follar por dinero  

Así es, a veces una sola imagen sirve para hacerte mejores pajas que viendo un vídeo porno mediocre de media hora y aunque seguramente esta desgarradora follada se ha publicado ya, es de las que siempre están de moda y es prácticamente obligatorio volverla a publicar para los que en su momento no pudieron agregarla a sus favoritos. Del tío ni hablar porque sabéis de sobra que es ese hombre bajito y de color pegado a una polla, de ella, darle la enhorabuena por haberse comido por el coño la verga íntegra y lamentar que su vida sexual haya quedado marcada, a partir de este polvo una polla normal es que no le hará ni cosquillas. Video porno interracial extremo para que los más rezagados se vayan despertando, joder, ¡¡¡que ya es hora de comer!!! jejeje.

  • Visitas 92483
  • Votos 45

Tags:   porno bueno   sexo en hd   folladas muy profundas  

Si la vigorosidad de un tío va acorde al tamaño de su herramienta, está claro por qué algunos negros son tan bestias follando y carezcan de sensibilidad a la hora de tirarse a una tía. No vamos a negar que cuando ellas repiten es porque les gusta ser folladas con fuerza y con mucha dureza, pero si a este tipo lo agarrase otro negro más grande que él y le hiciera lo mismo, seguramente al siguiente polvo sería al menos un poquito más refinado, o al menos se molestaría en dar algún besito que otro antes de empezar directamente taladrando una boca...

  • Visitas 68450
  • Votos 28

Tags:   puritanas follando   videos de sexo extremo   porno hardcore  

Ya sabemos que el único negro capaz de desatascar cualquier agujero que se le ponga a tiro es sin duda el enano pollón, ese hombre pegado a una verga especializado en rajar coños y culos con o sin vaselina e importándole muy poco el daño que pueda hacer. La afortunada o desgraciada que ha probado en su chochito ese rabo ha sido un bomboncito latino de poco más de 20 años con pocas tetas, muy delgadita pero con un señor culo redondo a más no poder. La zorrita se quejaba, rabiaba de dolor, se mordía los labios y sentía cómo la desgarraban por dentro, sin embargo, os puedo garantizar que se corrió y no una sola vez, como ya sabéis a veces del dolor se obtiene mucho placer.

  • Visitas 103343
  • Votos 50

Tags:   coños estrechos   videos porno interraciales   latinas follando con negros  

Están hechas de otra pasta y eso es indiscutible, no hay cuerpo de negra por muy gorda que sea que no tenga su atractivo particular y de alguna manera o de otra te entren ganas de follártela. Para nuestro vídeo interracial de hoy tenemos a una tía muy grande que con total tranquilidad será doblemente penetrada y perforada profundamente, un pozo sin fondo que toda polla se le queda corta y te puede rodar una escena de media hora sin jadear. Esto es lo que yo llamo una bestia del porno.

  • Visitas 43243
  • Votos 18

Tags:   guarras interracial   follando con negras   porno xxx  

Podéis llamarlas como queráis, buscavidas o busconas y esas son las tías que van a cazar a un tío con pasta que las retire de por vida y las colmen de joyas, viajes, fiestas privadas y ropa cara. Esta rubia de culo gordo acaba de cazar a un futbolista de segunda división Brasileño que ha cometido la imprudencia de correrse dentro sin asegurarse de que ella se tomaba la pastilla. En un momento determinado aparecerá una chica de color que también querrá su trozo de tarta, pero haga lo que haga, el semen de este caballero fue a parar enterito al coño de la blanca.

  • Visitas 53871
  • Votos 24

Tags:   puritanas porno   videos xxx redtube   busconas  

Parroquia de puritanos y puritanas cachondos comentando en 3...2...1.... jajaja, bendito sea el Señor, polvazo interracial que nos vamos a meter entre pecho y espalda amigos y bendita sea la madura que ha conseguido dejar temblando al mismisimo enano pollón. De ella solo os puedo decir que se llama Verónica y es la supuesta secretaria del moreno, aunque si me permitís la palabra yo la definiría como "su puta" particular porque particularmente (valga la redundancia) solo le daría trabajos de tipo sexual, como por ejemplo, chupar, cabalgar y tragar. Si follando es brutal, para colmo la madre es multiorgásmica y se corre a chorro un montón de veces durante prácticamente 30 minutos. Mirad tíos, no sé de dónde han sacado a este portento pornográfico y tampoco me interesa, tan solo deciros que merece ser condecorada con las 5 estrellas :O.

  • Visitas 106891
  • Votos 70

Tags:   sexo gratis   maduras xxx   porno duro  

A ver si se va a pensar esta negrita que solo los hombres de su color tienen las vergas como bates de béisbol y un blanco no puede romperle la boca a rabazos. Sí, llegados a estos puntos es preferible dejar que las chicas se confíen y piensen que en una mamada se va a quedar la cosa y cuando tengas la polla lo suficientemente empapada de su saliva; ¡¡¡a follársela!!!. Entiendo puritanas que os gusten los hombres de color, pero hoy es nuesro turno porque las chicas negras y más cuando tienen el coño tan mojadito como esta mamadora de rabos, son también uno de nuestros puntos flacos :P.

  • Visitas 49074
  • Votos 26

Tags:   follar bocas   xxx gratis   videos mamadas  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

venga chicos, cambio de agujeros
Visitas: 34526 / Votos: 28
pareja universitaria teniendo sexo casero
Visitas: 267993 / Votos: 62
pasar san valentin con una prostituta
Visitas: 20051 / Votos: 5
la rubia no para de correrse
Visitas: 263626 / Votos: 64
tranquilo, tu mujer se lo ha pasado de puta madre
Visitas: 123758 / Votos: 49
una mamada verdaderamente brutal
Visitas: 125178 / Votos: 33
¡¡toma puta!!!, ¡¡toma puta!!!, ¡¡toma puta!!!...
Visitas: 29924 / Votos: 10
aprendiendo a ser stripper
Visitas: 30103 / Votos: 2
sexo anal al estilo pov
Visitas: 102625 / Votos: 18
la leche de un desconocido la puso a mil
Visitas: 84278 / Votos: 41
recopilacion de corridas en la cara de su señora
Visitas: 23830 / Votos: 12
teen termina admitiendo que le gusta por culo
Visitas: 74558 / Votos: 24
negra de 19 años se las traga enteras
Visitas: 113139 / Votos: 19
estas gemelas lo comparten todo
Visitas: 90206 / Votos: 23
enfermera arregla todas las extremidades
Visitas: 108951 / Votos: 21

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella