Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

terapia con una paciente ninfomana
Visitas: 22417 Votos: 15

preparate que este finde follamos
Visitas: 33268 Votos: 37

una chica de dulce
Visitas: 42606 Votos: 25

» Relatos Eróticos

encontro a su compañera ideal

En el momento en el que decidimos pasar a mayores, la ordene vestirse como un vulgar prostituta y... 


joven violado

No pude evitar el comentario sobre lo bien dotados que estaban los chicos y que bueno que era ser... 


mi cuñada, un negocio y una orgia

Mi cuñada Nélida tiene unos 61 años separada hace 25 años y est&aacut... 


maraton de comida de sexos

Llegamos a nuestra habitación y lo primero que hacemos casi al unísono es tumbarnos... 


clases de internet con un gitano maduro

\"Vete a duchar, no querrás que meta mi polla en un coño de paya sucio\" me dijo, s... 


Vale que el vídeo no tiene gran calidad y me da rabia porque no es propio de nuestro estilo, de acuerdo, pero solo por el pollazo que le meten a esta madurita ya sube como la espuma al top ten de la semana. Tanto le da al negro que sea un agujero u otro, el tipo le clavará la verga con indiferencia sin preocuparse del daño que le pueda ocasionar... Increíble tios, increíble.

  • Visitas 143860
  • Votos 70

Tags:   penetraciones extremas   videos xxx   porno gratis   sexo en vivo   maduras  

Así es puritanos, las profesionales del sexo saben muy bien como sacar el máximo rendimiento de una polla y tienen bien estudiadas las posturas para exprimirte la polla como su estuvieran haciendo zumo, solo que en lugar de exprimir una fruta exprimirán tus pelotas hasta dejártelas como una pasa. La imagen que he seleccionado para este video xxx interracial es una de mis preferidas; ella encima de ti y tú agarrando sus nalgas como si te estuvieras pajeando con ellas y la chica dejándose caer con fuerza para bajarte el capullo hasta abajo del todo y así repitiendo la operación hasta que te corras dentro, riquísima pelirroja con un chochete a juego con su pelo, mmmmmmm...

  • Visitas 84914
  • Votos 40

Tags:   cerdas   pelirrojas follando   sexo gratis   videos porno   xxx  

Felizmente casado, con dos hijos y sin ninguna intención de ser infiel a su esposa, el mulato sufre tentaciones a diario puesto que trabaja en una tienda de ropa interior femenina y unos provocativos vestidos de fiesta. Solo por estadística es normal que de 100 tias que pasen por su comercio a la semana, 1 al menos se sienta atraída por un señor maduro y de piel oscura, por lo que es algo cotidiano para él. En principio su primer pensamiento siempre es el de no hacer caso de ellas y mantenerse firme ante sus convicciones, pero el demonio que llevamos dentro no tarda en convencerlo preguntándole: ¿pero tu eres gilipollas?, ¿cómo no vas a follarte a una tia tan potente?, un macho de verdad no haría eso, ¿es que a caso eres maricón?... XDDDD.

  • Visitas 48446
  • Votos 22

Tags:   sexo gratis   lenceria   zorras caseras   videos interracial   provocadoras  

La primera idea de taparle la boca con sus propias bragas para que no montara un espectáculo ya que la verga del negro tenía pinta de hacer pupa, fue buena, el problema es que no se puede mantener mucho tiempo a nadie así porque puede sufrir mareos al no oxigenar correctamente y creedme, la pelirroja tenía que coger bocanadas de aire continuamente para seguirle el ritmo al Africano. En vista de que era peor el remedio que la enfermedad, al final le dieron vía libre para que despotricara lo que le saliera del coño y el resultado mereció la pena, seguramente les habrá caído una denuncia por escándalo nocturno ya que grababan a altas horas de la noche, pero vaya si merece la pena pagarla.

  • Visitas 82670
  • Votos 35

Tags:   guarras folladas   pelirrojas   videos porno   sexo interracial   culonas  

Las citas a ciegas son a veces muy peligrosas y ésto no es ninguna broma, llevad mucho cuidado con quién quedáis porque nunca se sabe quién está al otro lado del chat, incluso te pueden enviar una foto y luego no ser la persona que has visto en la imagen. En éste sentido las chicas suelen ser más prudentes que los chicos y no quedan con cualquiera a menos que no tengan ciertas garantías, pero como siempre, hay chicas tan inconscientes como la de éste vídeo que chateaba con un par de amigos de una compañera de su clase y sin conocerlos de nada les propuso una cita a ciegas mediante mensajería móvil. ¿Resultado?, pues que aparecieron por la puerta de su casa dos negrazos llenos de cadenas de oro que le quitaron la sonrisita de la cara de una tacada a base de follar su culo hasta dejarlo cedido por completo.

  • Visitas 48744
  • Votos 25

Tags:   videos caseros   cibersexo   porno   chat xxx   sexo en vivo  

Personalmente no he conocido negra que no sea una bestia follando o que no tenga un culazo bestial y esta jovencita universitaria negra no podía ser menos, es más, supera con creces la media hasta tal punto que hoy tendrá un rinconcito en mi polla y le regalaré unos simpáticos espermatozoides en cuanto tenga la ocasión. La tentación de follarse a un madurito rondaba a diario porque el tío de su amiga era uno de los entrenadores del equipo de baloncesto y como suele suceder en éstos casos, una cosa lleva a la otra y en cuanto se descuida tiene una verga metida hasta el ombligo. Guapa no es puritanos, pero no importa una mierda porque folla como una Diosa.

  • Visitas 109201
  • Votos 48

Tags:   guarras   porno gratis   sexo en vivo   negras   jovencitas  

Cuando las chicas son delgaditas y bajitas y se van a tirar a un tio muy grande, antes de follar tienen tres opciones; o lubricar o ponerse un lubricante o intentar meterse la polla con cuidado y que progresivamente vaya entrando. Ésta asiática no ha tenido ninguna de esas tres opciones porque en la sala no había ningún lubricante artificial y el moreno no parecía que tuviera la intención de ser delicado, es entonces cuando su cuerpo se puso a trabajar para no ser reventada por dentro y es que la naturaleza es sabia colegas, muy sabia.

  • Visitas 70637
  • Votos 35

Tags:   sexo en vivo   asiaticas   corridas   videos porno   putas  

El ejemplo que voy a poner a continuación puede que sea un poco bestia, pero no lo es menos que el rabazo que le han metido a nuestra guapa protagonista y además ya me conocéis de sobra. Para mi, tomar precauciones para una penetración como ésta es como taparse los oídos y abrir la boca cuando van a explotar a dos metros de ti 20 kilos de explosivos, ¿evitaría eso que terminadas hecho pedazos?, pues no, pero supongo que al menos te tranquiliza.

  • Visitas 92266
  • Votos 42

Tags:   zorras   porno gratis   sexo en vivo   folladas interraciales   guarras  

Un solo polvo y a la morena de piel blanquita le ha quedado claro que con los hombres de color no se juega y que conste que la tia ha tenido un aguante sobrehumano no quedándose atras en ningún momento. Fíjate cuando le dan por el culo cómo se hincha su coño por la presión ejercida por el rabazo del negro, lo raro es que la pobre haya terminado de una sola pieza porque éste hombre trinca a cualquier otra y la hace polvo.

  • Visitas 63396
  • Votos 31

Tags:   sexo en vivo   porno gratis   interracial   folladas amateur   chochos  

Vuelve a la carga el bajito pollón pero ésta vez follándose a la hermana de su ex, una rubia de piel blanquita y aparentemente muy débil que parece tener también mucho aguante y buenos genes para soportar las penetraciones más duras. Si no fuera porque el tipo se pasa todo el día follando con tias buenas me daría hasta lástima, ¿tú sabes lo que debe ser tener que estar midiendo constantemente tus fuerzas para no desgarrar con tu polla a una chica por dentro?, para que veas que tener la polla pequeña no siempre es negativo :P.

  • Visitas 115921
  • Votos 48

Tags:   sexo gratis   porno   folladas extremas   interracial   rubias xxx  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

el abuelo aun empalma duro
Visitas: 132078 / Votos: 26
su secretaria lo provoca para follar
Visitas: 349670 / Votos: 91
joven oculta su rostro porque folla por dinero
Visitas: 66617 / Votos: 21
antes de follar queria probar su polla
Visitas: 67349 / Votos: 28
descubriendo el porno que se hace en india
Visitas: 66341 / Votos: 26
orgia con jubilados
Visitas: 106044 / Votos: 31
practicas no aconsejables en el porno
Visitas: 17734 / Votos: 20
si no esta el jefe, bueno es el electricista
Visitas: 124690 / Votos: 58
tia corriendose a chorro
Visitas: 162917 / Votos: 27
corrida interna sin pedir permiso
Visitas: 201875 / Votos: 83
hermana se despierta con una polla en su culo
Visitas: 194422 / Votos: 85
desfase en un cumpleaños lleno de universitarias
Visitas: 134786 / Votos: 63
mi profesor de musica me mete mano
Visitas: 47178 / Votos: 17
esposa de 40 soporta un anal durisimo
Visitas: 184901 / Votos: 113
estreno de culo amateur demasiado fuerte
Visitas: 187168 / Votos: 82

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella