Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

un dia en alta mar
Visitas: 14360 Votos: 17

ya quiero usar la tumbona
Visitas: 25602 Votos: 17

la diosa del mar
Visitas: 33231 Votos: 9

» Relatos Eróticos

el parque de los placeres

Entonces imaginé las dos lenguas tocándose, una recorriendo mi pene desde arriba ha... 


la mejor de las reuniones navideñas

Con una mano dirigía mis movimientos, mientras mis ojos se clavaban en su pubis peluda, su... 


trato morboso con mi profesor de derecho

Cogí su pene por la base y comencé a soplar muy suavemente en su glande. Su miembro... 


mi madre me vuelve loco

No es normal que a mi edad, siendo un hombre casado y con familia haya despertado tal morbo y pas... 


el guia de tres diosas rusas

La paciencia que me propuse tener en un principio con Nadya quería tenerla con Kristina, y... 


Si guapa si, mira atentamente como te han dejado el culo porque te servirá para estudiar las posturas de las próximas folladas, esta es la primera pero no la última vez que te pondrás a 4 patas para que un tío se corra dentro de tu ano por dinero. Ya sabemos que las Mexicanas son muy decididas en términos generales y en cuanto a sexo mucho más, pues esta jovencita latina no os defraudará y os dará exactamente lo que necesitáis si lo que os gusta son las veinteañeras sudamericanas bien zorras.

  • Visitas 81290
  • Votos 44

Tags:   culos de mexicanas   castings a latinas   porno puritanas  

Estaba ahora echando cuentas y a más de uno le compensaría ser repartidor de pizza porque seguro que ahorraría dinero, vamos a ver, si una pizza mediana cuesta en torno a los 12 o 14 Euros y por una de aquellas la clienta no tiene dinero y te quiere pagar en carne, ¿a caso no sale mucho más barato que irse de putas?. Para los que acuden al burdel todos los fines de semana sin duda sería un chollo de tabajo con el añadido de que follas a pelo y con un poco de suerte le metes todo el grumo, interesante puritanos, muy interesante...

  • Visitas 51512
  • Votos 29

Tags:   corridas en el chocho   follar con el pizzero   porno videos gratis  

Preparaos porque hoy vais a saber lo que se siente al tener una novia ninfómana que te trata como un simple generador de esperma, tú te limitas a tumbarte boca arriba y ella te cabalga a placer hasta que consigue sacarte la leche. Mira que yo soy un tío con caracter y no me gusta que me chuleen, pero en casos como este no me importaría ser auténtico un pelele, un cero a la izquierda dispuesto a recibir las órdenes de mi ama por muy estrictas que sean... Esta Diosa pornográfica nos ha hecho una recopilación de las mejores corridas internas que le ha sacado a su novio, joder, ¿sabrá esta zorra lo que quiere decir la palabra CONDÓN?.

  • Visitas 50758
  • Votos 17

Tags:   creampie xxx   recopilaciones de sexo   porno gratis  

Ya puedes tener el peor despertar del mundo que si tu novia te despierta plantándote todo el coño en la cara no te vas a quejar, faltaría más, aunque no seas persona hasta que no te tomas el café con leche yo prefiero mil veces lamer un chocho y creo que no soy el único. Esta morbosa jovencita no se conformará con un simple polvo y se pondrá a 4 patas para recibir polla como una perra y por supuesto una gran corrida interna. Puritanos, contadas son las chicas que de buena mañana se levantan tan cachondas, pero las hay y aquí tenéis la prueba...

  • Visitas 97697
  • Votos 69

Tags:   creampie   correrse dentro de una chica   porno xxx videos  

¿Cómo sería nuestra vida sexual si pudiésemos elegir mujer para follar y en qué agujero corrernos?, pues posiblemente a lo mejor se perdería el encanto de la seducción y sería hasta aburrido, esto es como las estadísticas que dicen que al 90% de los que les toca la lotería pierden todo su dinero después de unos pocos años. En cualquier caso todo es planteárselo porque 8 o 10 años follándote a las mejores tías y corriéndote dentro de ellas también es una oferta suculenta jejeje, hoy por ejemplo me apetece soltar el grumo dentro del culo de una negrita ¿y a vosotros?, pues a la marcha, su ojete es todo vuestro :P...

  • Visitas 28077
  • Votos 14

Tags:   corridas dentro de negras   porno gratis   creampie en el culo  

Premio, gratificación, recompensa... llámalo como quieras pero la corrida interna que recibió en el culo esta jovencita era una especie de compensación por haberse dejado follar el culo de esa forma, bábaro puritanos, las universitarias Rusas se están superando y que empiecen a temblar los pilares del porno americano porque esta gente viene pegando fuerte. Recordad que Rusia se mueve entre dos culturas muy diferentes como son la oriental y la occidental, por lo tanto, tienen lo mejor de ambas culturas y estoy seguro de que esto no ha hecho más que empezar. Votos por favor.

  • Visitas 58598
  • Votos 41

Tags:   creampie anal   corridas dentro de jovencitas   porno videos  

La paja está servida durante casi una hora compañeros, os lo aseguro, aquí tenéis sexo asiático amateur en estado puro con todos los alicientes para saciar a los más selectos que no se conforman con cualquier cosa. No os preocupéis por la censura porque estos chicos con Japoneses y vais a poder ver hasta el último pelo del culo de esta zorra. Sin más, os dejo con una recopilación de las mejores escenas de esta pareja y aunque confieso que las asiáticas en general no son mis preferidas, esta tía concretamente me ha vuelto loco, ahí lo dejo...

  • Visitas 54598
  • Votos 11

Tags:   corridas internas   sexo anal asiaticas   porno gratis amateur  

Este gran polvo cubrirá seguro las necesidades de todos nuestros puritan@s, por un lado tenemos una sensualidad extrema digna de las parejas más enamoradas del planeta, por otro, una corrida interna que de alguna forma se carga toda esa belleza y cuando combinas estos elementos da como resultado algo realmente bueno. Aunque me joda admitirlo, no siempre lo más guarro es lo que más mola y sinceramente, esta parejita me ha enternecido hasta tal punto que me la voy a volver a cascar, va por ellos jejejeje.

  • Visitas 83728
  • Votos 39

Tags:   corridas internas   parejas guapas   xxx porno gratis  

Una de las frases más usadas en el mundo es la de "quien juega con fuego se quema" y seguro que cada vez que practicáis la marcha atrás con vuestra pareja os ronda la cabeza después de haberos corrido. Jugar con fuego es lo que hacían estos dos infieles en cada encuentro, eran vecinos, amantes y llevaban un año follando apasionadamente sin ningún tipo de protección y con la intensidad propia de dos personas casadas que saben que no está bien lo que hacen, pero esta vez directamente se quemaron puritanos, llega un momento que el propio cuerpo te pide eyacular dentro pase lo que pase. Es imprescindible que al menos subáis el volúmen cuando él  se corre dentro de la madura, ella sufrió un par de espasmos porque justo en ese momento también tuvo un orgasmo, os va a encantar...

  • Visitas 41948
  • Votos 19

Tags:   me corro dentro   maduras asiaticas   porno corridas internas  

Fijaos qué templanza tuvo esta madura en su primer casting porno, la señora estaba vuelta de todo y buscaba una experiencia nueva supngo que para de alguna manera sentirse viva, recordad que a los 40 años una mujer está en su pleno apogeo sexual y si llevan una vida activa no se conformarán con echar un polvo en la postura del misionero. Al casting acudió con su novio que presenció cómo se la follaban y se corrían dentro, su sorpresa vino cuando le propusieron participar y meterle una segunda corrida interna a su chica, menuda experiencia tuvo que ser para los allí presentes.

  • Visitas 65279
  • Votos 43

Tags:   videos porno de maduritas   tetas redondas   parejas maduras liberales  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

un litro de esperma en el culo de su novia
Visitas: 149162 / Votos: 43
policia comiendo coño
Visitas: 218944 / Votos: 81
ninfomana tiene bien amaestrado a su sobrino
Visitas: 191679 / Votos: 82
follada a primera vista
Visitas: 173265 / Votos: 44
descubriendo el porno que se hace en india
Visitas: 64791 / Votos: 26
metiendo a su hermana en el negocio
Visitas: 118345 / Votos: 46
bizarra tira de un carro lloviendo y cuesta arriba
Visitas: 18857 / Votos: 4
un coño de fin de semana
Visitas: 106050 / Votos: 36
me corro en el coño de mi mujer
Visitas: 97581 / Votos: 29
correte sobre mi polla
Visitas: 144266 / Votos: 44
un movil a cambio de una follada de culo
Visitas: 61371 / Votos: 40
follar es mejor que un videojuego
Visitas: 177211 / Votos: 63
polvo rapido a la chacha en el aseo
Visitas: 409069 / Votos: 136
la camarera se lo monta con su jefe
Visitas: 170471 / Votos: 57
le saca el semen en persona
Visitas: 174111 / Votos: 63

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella