Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

la pura imagen de la inocencia
Visitas: 38932 Votos: 37

upsss, se me han olvidado las medias...
Visitas: 17374 Votos: 8

rubia aspirante a modelo porno
Visitas: 29832 Votos: 46

» Relatos Eróticos

por debajo de la mesa

La lengua recorre lentamente cada pliegue y recoveco, saboreando y sorbiendo cada gota del n&eacu... 


familia en la que follan todos con todos

Bajé hasta su coñito y se dejó hacer, acariciándome el pelo. Gem&iacu... 


masturbandose en publico

Miré al chico y seguía excitadísimo cada vez más evidentes los movimi... 


el dilema de una madre

Al día siguiente me sentía realmente liviana y tranquila. Me sentía toda suy... 


la negrita casada

Vi un día a la otra, y se me acerco,yo ya estaba con la del culazo, y me dijo:por culpa tu... 


Mira que hay pocas cosas tan placenteras para un hombre como correrse dentro del coño de una mujer, pero es probable que ellas se queden aún mejor sintiendo cómo les chorrea toda la leche calentita desde el chocho hasta el culo y es que ya se sabe que ellas se vuelven locas cuando las inseminas, ¿o no chicas?. En este polvo no esperaba menos porque después de 25 minutos escurriendo el coñete de la asiática lo mínimo era un creampie y así ha sucedido, miles de espermatozoides para una zorrita que lo estaba pidiendo a gritos.

  • Visitas 28908
  • Votos 13

Tags:   asia xxx   porno japonesas   tias peludas   chocho peludo   videos corridas internas  

Adoro a esta rubia chavales, así de claro, contrasta tanto su aspecto virginal con la cerdería que tiene a sus espaldas que cada vez que la veo tengo que hacer la pausa de rigor y no precisamente para ir a mear :P. Esto se lleva en la sangre y no se puede negar que esta rubia de origen Ruso ha nacido para esto, folla con tanta naturalidad que cualquiera diría que está grabando un vídeo porno, vaya tela, la muy guarra está tan acostumbrada a follar delante de las cámaras que llega a sorprender tanto descaro. Hoy es uno de esos días en los que te levantas super guarro y ver cómo esta teen expulsaba la corrida interna del culo con un sonoro pedo mientras sacaba la lengua me ha dejado totalmente satisfecho, era justo lo que me pedía el cuerpo.

  • Visitas 29829
  • Votos 10

Tags:   corridas internas   culo corrido   jovencita anal   puta   tirarse un pedo  

Habréis notado que hoy mis tendencias están bien definidas: mujeres maduras y culos inmensos, qué le vamos a hacer puritanos, de vez en cuando me toca a mi disfrutar publicando el material que me apetece y no creo que os desagrade precisamente jejeje. Esta vez si tenemos a una hembra latina de pura cepa y se nota en cuanto se de la vuelta, su culo es demoledor y sus curvas no hay por donde pillarlas porque tiene tantas que uno se pierde. A este tipo de mujeres les vienen bien hombres de los que cuando se corren no paran porque merecen ser regadas de arriba abajo, un tío que eyacule normalmente no le llenará ni el agujero del culo, ¡¡¡bestial!!! :P.

  • Visitas 33828
  • Votos 9

Tags:   videos xxx   videosdemadurasx   zorras   maduritas follando   culos corridos  

Por supuesto que pueden haber excepciones, pero seamos realistas chicas; ¿vosotras os creéis que un desconocido joven y guapo os va a invitar a subir a su limusina tan solo para daros un paseo y ahí se termina el asunto?... No seamos ingenuos a estas alturas porque esas invitaciones tan caras siempre tienen su letra pequeña y muy posiblemente también hayan daños colaterales, ¿cuáles?, pues por ejemplo terminar en el asiento trasero con los tacones mirando hacia el techo y el culo totalmente partido chorreando leche. Otra cosa es que estéis deseando que os pase algo parecido y entonces no tengo nada que decir, lo que hagáis con vuestros agujeros es cosa vuetra y me alegro por vosotras, ¡¡¡a gozar!!! :D.

  • Visitas 35910
  • Votos 12

Tags:   corridas en culos   anal interno   porno   video xxx gratis  

No recuerdo muy bien dónde escuché la frase "depósito de semen" referida a un coño que se usa para ese fin, pero se me quedó bien grabada y de vez en cuando me viene a la cabeza cuando veo escenas de este tipo. Esta asiática me recuerda mucho a la Tailandesa que publicamos ayer y además la rellenarán de lefa cual pavo de navidad, solo que el polvo es algo más cerdo y con mucho menos erotismo si cabe. Como hoy hace bastante frío me apetecía sexo casero bueno y directo, una de estas folladas que metes en la habitación de un hotel con el climatizador a máxima potencia y con una profesional que seguro que nunca te dirá que no a nada de lo que le propongas...

  • Visitas 51103
  • Votos 20

Tags:   porno casero xxx   asiaticas follando   corrida interna   videos amateurs  

Las Ladyboys o transexuales de Tailandia son conocidas en el mundo entero, pero no menos conocidas son las señoritas de compañía de aquel país y la cosa tiene una explicación muy sencilla: son preciosas, cobran poco y te hacen un servicio completo que te quedas completamente loco. Dentro de estos servicios y evidentemente con la cartilla de sanidad en mano está el follar a pelo y correrte dentro de ellas, ya os podéis imaginar la gozada que debe ser meter la polla en uno de esos coñitos estrechos y que encima ellas aprieten sus paredes vaginales hasta que eyacules, seguramente sea lo más placentero que hay en esta vida aunque por desgracia aún no lo he probado. Será cuestión de plantearse las próximas vacaciones y visitar el país, seguro que habrá monumentos andantes por todas sus calles jejeje.

  • Visitas 40255
  • Votos 22

Tags:   corridas internas   follando jovencitas   asiaticas guapas   sexo tailandesas   porno  

De latinas y tías buenas va hoy la mañana amigos, solo que esta vez la atención se centrará en el pedazo de coño carnoso que tenía esta caliente jovencita. Precisamente su chochote fue la moneda de cambio que empleó jugándoselo a una partida de billar; si perdía ella, el tipo podría darle por el culo y correrse dentro a pelo, cosa que estaba cantada desde el principio puesto que para lo único que había usado el taco hasta aquel día había sido para masturbarse jejeje. Unas tetas naturales de infarto, una buena petada de ojete y un creampie final apoteósico de nuevo haciendo honor a las hembras de latinoamérica.

  • Visitas 53093
  • Votos 15

Tags:   latinas xxx   sexo a pelo   corridas internas porno   folladas  

Para una pareja convencional de estas que folla con las luces apagadas entiendo que es un poco fuerte que el chico le diga a la chica: oye, hoy enciende la luz que quiero ver qué cara pones justo cuando me esté corriendo dentro de ti, jejejeje, que palo ¿verdad?. Es una putada perderse ciertos momentos del coito por una cuestión de vergüenza y si más de uno analizase la situación, sería tan sencillo como pensar el por qué no da vergüenza meterle la polla a tu pareja por el coño o tener sexo oral con ella y luego te ruborizas porque vea tu expresión facial cuando estás teniendo un orgasmo. Como no os quiero poner en un compromiso, os traigo este vídeo para que al menos podáis ver cuánto disfruta una mujer cuando un hombre explota dentro de ella, habrán caras de todo tipo, pero con esta jovencita al menos os podréis hacer una idea :P.

  • Visitas 90638
  • Votos 41

Tags:   porno chicas   jovencitas guapas   corridas internas xxx   videos de creampies  

¿Os suena de algo esto?: si, si, tranquila que yo controlo... ¿o esto otro?: no te preocupes, la he sacado justo a tiempo... Yo soy el primero que os entiende cuando folláis a pelo y apuráis la corrida hasta el último milisegundo amigos, pero estas cosas traen embarazos no deseados a punta pala colegas. Nosotros reconocemos nuestra parte de culpa porque cuando queremos somos expertos en llevarnos a una chica a la cama, pero vosotras tenéis que reconocer que os dejáis querer y en el fondo sentís de sobra cuando a un tío le está palpitando la polla antes de eyacular. En fin, unos por otros la casa sin barrer y lo que está claro es que tenemos que ser un poco más responsables, ¿de acuerdo?, pues a ponerse condón que no están las cosas como para ir jugando :P.

  • Visitas 59422
  • Votos 34

Tags:   follar con universitarias   jovencitas corridas   creampie   videos de pornos   xxx  

Me ha venido a la cabeza la típica frase de "unos crian la fama y otros cardan la lana" al ver cuan cerda era esta asiática, tiene cojones la cosa porque los orientales tienen fama de discretos, prudentes, serios y trabajadores y de hecho lo son, pero cuando se meten en una habitación para rodar porno posiblemente sean los más guarros del planeta, siempre si hablamos de sexo profesional claro. Con esta Japonesa la cosa ha sido bastante rápida y no se han complicado mucho poniendo medios, directamente se la han follado a pelo por el culo y a correrse dentro se ha dicho, poco más se necesita para la paja diaria ¿verdad puritanos?.

  • Visitas 58357
  • Votos 26

Tags:   asiaticas   anal videos   porno   corrida interna en el culo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

sasha grey, la reina del anal
Visitas: 155446 / Votos: 70
si mi señora disfruta, yo disfruto mucho mas
Visitas: 59999 / Votos: 31
60 años y miles de orgasmos a sus espaldas
Visitas: 132359 / Votos: 32
hora del almuerzo
Visitas: 96369 / Votos: 29
casada pone los cuernos por dinero
Visitas: 200502 / Votos: 64
una secretaria especial
Visitas: 119163 / Votos: 28
gran hermano alemán
Visitas: 125209 / Votos: 21
mi pareja me apoyo en todo y lo hice
Visitas: 67027 / Votos: 24
llegaron a casa super salidos, sobretodo ella
Visitas: 118749 / Votos: 33
no hace falta emborrachar a todas para follar
Visitas: 94621 / Votos: 34
polvos que solo se echan con una exnovia
Visitas: 86111 / Votos: 44
madura recibe al repartidor con faldita y tanga
Visitas: 109245 / Votos: 38
su mejor polvo desde hace 20 años
Visitas: 214148 / Votos: 117
trenzas en el chocho antes de correrse
Visitas: 76760 / Votos: 26
sus labios vaginales entran y salen
Visitas: 109545 / Votos: 31

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella