Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    joven pero con un pecho bien preparado
    Visitas: 96051 Votos: 56

    el cuerpo es para lucirlo
    Visitas: 16406 Votos: 22

    ayudame a depilarme el coño
    Visitas: 27917 Votos: 19

    » Relatos Eróticos

    mi primera experiencia en grupo

    Me cogieron entre varios chicos y me llevaron a otro salon de la casa en el que solo había... 


    empezó con un e-mail

    Conocí a Paola en una pagina, me extrañó que fuera la única que se at... 


    cronica de una infidelidad

    Ambos están reproduciendo el momento con el mayor detalle.  Ambos quieren sentir en r... 


    fantasias de dominacion por email

    Me encanta cuando sé que puedo decirte todas las guarradas y bastadas que quiero decirte&h... 


    los dos hombres de mi vida

    Durante casi toda la noche estuvo humillándome con sus aparatitos, sin desatarme, quit&aac... 


    Cuando pasas la barrera de los 40 olvidas completamente qué cosas tenías en la cabeza a los 20 ya que tu vida ha cambiado radicalmente y tienes otras necesidades, sin embargo, el deseo sexual sigue estando ahí y sigues sintiendo la misma necesidad de descubrir cosas nuevas. Algo nuevo puede ser por ejemplo divorciarte y volver a echar un polvete con una jovencita de 18 después de dos décadas de matrimonio fiel a la misma mujer, ahí es cuando descubres que todo vuelve a empezar y que no todo está perdido, más bien todo lo contrario... Este tipo ha querido saber de primera mano cómo son las universitarias de hoy en día y conocerlas en profundidad, tan produntamente que un poco más y se mete dentro de esta negrita.

    conociendo en profundidad a una de 18

    • Visitas 44996
    • Votos 23

    Tags:   folladas profundas   negras follando   jovencitas porno   videos de teens   redtube  

    Que, ¿es vuestra novia una de esas tías estiradas que como se os ocurra despertarla por la mañana dándole besitos os manda a tomar por culo?, pues vaya putada porque no hay nada más agradable que te despierten con amor y cariño, decidles de mi parte que son unas desagradecidas :P. Esta vez voy a soltar una lanza a favor de ellas porque raro es el tío que levante cariñosamente a su chica y no tenga en mente follársela, claro, ellas lo saben de sobra y entiendo que no les apetezca de buena mañana abrirse de piernas. Ni tanto ni tan calvo amigas porque de vez en cuando tampoco está mal que cedáis y nos concedáis ese caprichito, no está bien que os aprovechéis de que siempre tenemos ganas de sacar a pasear a nuestro amigo el calvo...

    ¿tu chica tiene un buen despertar?

    • Visitas 41269
    • Votos 15

    Tags:   jovencitas xxx   sexo con dormidas   chicas follando   porno bragas  

    Como músico no puedo negar que me dan muchísimo morbo las chicas que tocan algún instrumento y no me refiero al que tenemos colgando marranos, digo instrumento musical jejeje, pero cuando la chica en cuestión es Alemana como que pasa a un segundo plano eso de que sepa tocar una guitarra... Es una pena que muchos de los vídeos gratuitos que encuentro de porno Alemán sean tan antiguos porque actualmente tienen un material bestial, ahora bien, cuando doy con uno amateur vale por 20 y creedme que es un enorme placer para mi poder ver hoy con vosotros un pedazo de follada como esta. Aunque seguramente diga lo mismo que cualquier jovencita que goza como una perra follando, si alguien de nuestra parroquia sabe Alemán no estaría mal que nos ilustrase e hiciese de traductor porque intuyo que esta morena es muy pero que muy guarra.

    polvazo guarro con una guitarrista alemana

    • Visitas 28644
    • Votos 11

    Tags:   porno europeo   videos xxx de sexo   alemanas follando   chuponas  

    Quienes superan estas primeras pruebas de sexo en público satisfactoriamente suelen ir a más y son estas personas que luego te ves follando en un callejón pasando olímpicamente de todo, el subidón de adrenalina que reciben es tan fuerte que les compensa con creces lo que digan de ellos o las consecuencias que pueda tener mostrar ese comportamiento obsceno públicamente. No os perdáis las tetitas de esta madurita y la exhibición que hizo de ellas en un cibercafé mientras chateaba con uno de sus ligues, no le frenaron ni las advertencias del dueño del local ni los molestos clientes que habían cerca de ella, sencillamente estaba caliente y tenía ganas de marcha...

    primera experiencia sexual publica en un cibercafe

    • Visitas 33213
    • Votos 7

    Tags:   cibersexo videos   porno maduras   folladas virtuales   xvideos   tetas maduritas  

    Un conductor de ambulancia, un medico, un mecánico, un bombero... todo lo que sea ver a un hombre con un uniforme puesto a las maduras les pone mucho y supongo que les pasará como a nosotros, imaginar lo que llevan debajo de la ropa esas personas es un juego muy excitante aunque luego la realidad sea bien distinta. Hoy vamos a ver juntos una película porno de maduras de larga duración en la que los uniformes serán una pieza clave para que sus protagonistas desaten sus pasiones, permitiéndonos ver cómo de burras se ponen las cuarentonas cuando te pones "guapo". No seáis cutres y si este vídeo os ha dado ideas comprad algo decente para sorprender a vuestras chicas, no vayáis a haceros el típico gorro de cartulina con una cruz roja pintada a rotulador que os lo tiran a la cara.

    maduritas que se derriten al ver un uniforme

    • Visitas 31792
    • Votos 13

    Tags:   maduras folladas   pelis x   peliculas porno   videosdemadurasx  

    Vaya, tenía prisa el chico por hacerle el culo a su novia ¿ehhh?, fue meterle la polla en la boca para impregnarla de saliva asegurándose así una buena lubricación e inmediatamente lanzar un dardo certero justo al centro de su ano, para que luego digan que las prisas no son buenas... No quiero que hayan confusiones con este vídeo porque el título es bastante claro, no es lo mismo "de la boca al culo" que "del culo a la boca", aquí tenemos sexo bonito aunque sea por el agujero de atrás y siento deciros que esta jovencita tan guapa no probará el sabor de su caca, al menos esta vez no :P.

    de la boca al culo en solo 20 segundos

    • Visitas 31599
    • Votos 8

    Tags:   culos perfectos   redtube   anal xxx videos   jovencitas   porno gratis  

    ¿Una cesta de navidad?, ¿una botella de vino?, ¿un almuerzo?, ¿una comida en un restaurante caro?, ¿un bolígrafo de 6 colores?... no tíos no, que se dejen de tonterías las empresas y que se paguen a una buena puta para que rule por la cuadrilla porque eso sí es un buen premio a nuestro trabajo jejeje. Parece una idea descabellada pero ya os podéis imaginar lo felices que fueron los currantes de esta fábrica el día que al jefe se le ocurrió contratar a una famosa actriz porno para que les diera un recital de sexo durante una hora, fue con todo el coñito depilado y no había restricciones: podían meterle mano o follársela siempre y cuando no tardasen más de un minuto...

    sorpresa para los trabajadores de una fabrica

    • Visitas 28318
    • Votos 8

    Tags:   orgias voyeur   sexo en grupo   porno bizarro   rubias19   gratis xxx  

    Ver a alguien tirarse pedo es de las cosas que más reacciones puede provocar en las personas: unos directamente lloran de risa y otros sienten tanta angustia que pueden llegar a vomitar si el cuesco en cuestión ha salido con premio, pero hay otro sector minoritario a los que una ventosidad les provoca tanta excitación que se ven obligados a masturbarse, y no, Degenerator no está incluido en este último. Luego hay otro factor importante a tener en cuenta y es que no es lo mismo ver en una pantalla cómo alguien expulsa gases a que se caguen en tu boca a menos de un metro de distancia, obviamente te comes enterito el olor y como que tiene menos gracia. En fin tíos, vamos a dejar a un lado las divagaciones flatulentas para que el culo de esta gorda continúe con la charla por nosotros, con dos palabras la vais a entender pero rápido...

    gorda cagandose pedos en su habitacion

    • Visitas 11028
    • Votos 3

    Tags:   gordas   videos porno cerdos   pedos asquerosos   farting   culos amateur  

    Me gustaría saber cuántos de los aquí presentes pueden coger a su novia, ponerla delante de un grupo de amigos y decir bien alto: "a esta mujer la he desvirgado yo"... Sin duda a cualquier hombre le gustaría empezar una relación con una chica virgen de buena familia y ser el primero en desflorarla, pero en estos tiempos que corren lo veo bastante improbable por no decir imposible. Por esto precisamente dedico este vídeo a todas esas parejas que se quieren con locura y que consiguen mantener viva la llama del amor hasta que Dios la apaga. Posiblemente en una página porno suenen algo cursis estas palabras y lo admito, pero os invito a que veais cómo folla esta parejita y luego me digáis si no os han enternecido y os han entrado ganas de coger a vuestra pajeja y decirle: Te quiero cariño, pero vamos a follar XDDDDD.

    a esta chica la he desvirgado yo...

    • Visitas 49551
    • Votos 28

    Tags:   xxx gratis   virgenes folladas   porno morboso   sexo jovencitas  

    Después de haberse follado a cientos de jovencitas de 20 años era hora de que el taxista follador probase a una madurita de su edad, está claro que su serie se centra en teens pero tampoco es cuestión de aburrir al personal. Si fuese por lo que tiene entre las piernas nadie diría que esta Inglesa ha pasado de la barrera de los 40 porque más jugosito no podía tener el coño, de hecho estos vídeos vienen muy bien para los que piensan que las maduras que han dado a luz tienen el chocho feo y descolgado. Tomaos vuestro tiempo con este polvo y por favor subid el volumen de los auriculares, las mamadas recíprocas os pondrán los pelos como escarpias...

    el taxista prueba con una de su edad

    • Visitas 45952
    • Votos 18

    Tags:   coños de maduras   madura follando   sexo gratis   corridas internas  


    Buscar en Puritanas



    » Videos Relacionados

    madre pillada cabalgando por culo sobre su yerno
    Visitas: 286208 / Votos: 113
    a mi prima le va el sexo duro
    Visitas: 200219 / Votos: 54
    una orgia lesbica
    Visitas: 47516 / Votos: 4
    follan el culo a una madre y se corren dentro
    Visitas: 138423 / Votos: 42
    que facil es darle por el culo a una peruana
    Visitas: 81466 / Votos: 36
    esposa de 40 soporta un anal durisimo
    Visitas: 178422 / Votos: 110
    un gran culo y un gran anal
    Visitas: 252563 / Votos: 113
    rita faltoyano follando
    Visitas: 84155 / Votos: 17
    pilla a su hermana follando y la graba
    Visitas: 256538 / Votos: 84
    mamada en el coche al atardecer
    Visitas: 75409 / Votos: 15
    desvirgada en el asiento de atras del taxi
    Visitas: 78924 / Votos: 34
    rubia se lo puso facil a un chico negro
    Visitas: 73320 / Votos: 38
    su mujer se corre varias veces seguidas
    Visitas: 291657 / Votos: 130
    follando a la jefa en el despacho
    Visitas: 309319 / Votos: 60
    papa le hace un fisting a mama en la cocina
    Visitas: 12945 / Votos: 6

       Ver más videos






    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella