Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

fotos de mi novia recien levantada
Visitas: 7964 Votos: 5

sesion de fotos en las calas de madeira
Visitas: 16534 Votos: 18

un coño muy animado
Visitas: 39220 Votos: 32

» Relatos Eróticos

el gran supermercado

Le seguí hasta las puertas del almacén, y mirando a mi entorno para ver si nos obse... 


obsesionado con Angelica

Llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto, me desnudé, y tuve una masturbaci... 


una triste despedida

Ya sé lo que siento, sé que me enamoré de ti, me enamoré completament... 


un regreso del pasado

Pero cuando aquel infeliz empezó a bufar de puro regusto, hinchando su palpitante panza co... 


follandome a mi ciberamiga


Mi lengua no dejaba ni un centímetro de su torso y mi rabo seguía trabajando ... 


Como veréis, las chicas asiáticas no solo llevan en su bolso compresas, pintalabios, perfume o tabaco, además llevan un pequeño vibrador porque nunca se sabe cuando les va a entrar el calentón. A esta zorra le subieron los calores de la muerte cuando acompañó a su amiga a un casting porno y vio cómo se la follaban, habían dejado la puerta abierta y era demasiada tentación como para no asomarse y ver por qué su amiga gemía de aquella manera... Sus gritos y gemidos eran producto de una comida de coño y como ya es sabido rara es la mujer que no tiene algo de lesbiana, por lo que sacó su mini consolador y empezó a darse placer sin pensar que en cualquier momento alguien podría pillarla.

  • Visitas 25010
  • Votos 8

Tags:   castings de folladas   videos xxx   porno voyeur gratis   amateur  

Ainnnnnnnsssssss, pero qué burritos nos ponen las limpiadoras ¿eh tíos?, es ver a una chica con bata y cofia y activar automáticamente nuestro radar putero jajaja. El caso es que cuando llega una chica de la limpieza nueva a la oficina piensas: bueno, pues no es para tanto... pero con el tiempo y el roce al final vas desechando lo malo y te quedas extrictamente con lo que te interesa: la parte follable. Este caballero es otro de los que no se ha podido resistir a los atributos de la chacha que tiene contratada en su casa y cansado de hacerse pajas mentales ha decidido actuar. Ella por supuesto no le ha hecho ascos al señorito, pero su papel es el de meterle prisa no vaya a ser que la señora los pille porque eso si estaría realmente feo :P.

  • Visitas 47990
  • Votos 11

Tags:   porno asiaticas   viciosas   putas orientales   folladas cerdas  

Desde luego la cara de tonto que tenía el maestro no le fue de gran ayuda, tenía toda la pinta de haber sido el centro de las putadas en su época de estudiante y eso no pasó desapercibido entre sus alumnas en su primer año como docente. Aquí estamos totalmente en contra de estos comportamientos abusivos y ni que decir tiene que nadie se merece ser el objeto de burla en ningún caso, pero esta es otra de las fantasías asiáticas sin pies ni cabeza a la que tan acostumbrados estamos. Viendo la parte positiva de esta excursión podríamos decir que al profe al menos la cayó una pajilla en grupo, un poco vergonzosa sí, pero le cayó una pajilla :D.

  • Visitas 15539
  • Votos 2

Tags:   pajas en grupo   fantasias porno   masturbacion publica   asiaticas jovencitas  

Dudo mucho que haya alguna chica tan ingenua como para pensar que cuando solicitan en un periódico chicas liberales y sin prejuicios para ser modelos de fotografía erótica, piensen que la cosa se acabará en un simple casting fotográfico algo picante en ropa interior... Siempre cabe la posibilidad de que esté equivocado porque no puedes dar nada por sentado, pero creo que es fácil discernir entre un anuncio para un casting porno o un anuncio para una sesión de fotos normal y corriente. En cualquier caso y si no es lo que esperabas siempre tienes la posibilidad de retirarte y decirle al fotógrafo que se ha equivocado, pero parece ser que a esta jovencita no le pareció tan mal que aquel chico le hiciera cosquillitas en el clítoris y de hecho le gustó demasiado...

  • Visitas 20703
  • Votos 9

Tags:   jovencitas   modelos   coños asiaticos   falsos castings porno   chochos xxx  

Si el padre de esta jovencita pensaba que su hija se iba a pasar toda la vida atendiendo mesas en su restaurante chino familiar lo llevaba claro, esta teen no se veía sirviendo arroz frito tres delicias o pan de gambas a los 40 años y es que era consciente de que tenía mucho potencial, tan solo era cuestión de explotarlo... Podría haber sido cualquier cosa que se hubiese propuesto, como por ejemplo maestra, empresaria, modelo, administrativa o vete tú a saber, pero no, esta Chinita optó por sacar rendimiento a su cuerpazo y a sus ojos rasgados de una forma sencilla y placentera: abriéndose de piernas. Ya sabréis el éxito que tienen las orientales en Estados Unidos y como estén buenas ni os cuento, es por ello que tenemos delante a una nueva estrella del porno, toda vuestra chic@s :P.

  • Visitas 37249
  • Votos 19

Tags:   xxx   ojos rasgados   chinas follando   porno asiaticas   orientales guapas  

Mira que les gusta lloriquear a las Asiáticas cuando follan, es que no hay manera tíos, estas zorras tienen ese chip ya sea porque les sale naturalmente o porque creen que así sus machos se excitarán más, pero cuando te metes en la cama con una de ellas puedes esperarte un mar de lágrimas. Carnoso y con mucho pelo, el coño de esta oriental era la viva imagen de un jugoso entrecot de ternera porque desde luego estaba en su punto, un filete que en cuanto te lo sirven se te hace la boca agua y estás deseando hincarle el diente. Este tipo no le hincó ni el diente ni la lengua supongo que para no atragantarse con la pelambrera que tenía en el monte de Venus, pero la polla se la hincó hasta reventar el muy cabrón...

  • Visitas 61232
  • Votos 32

Tags:   porno gratis   asiaticas folladas   videos xxx   peludas follando  

Si tu primer día de trabajo ya es duro de por sí, imaginaos por un momento lo que debe ser llegar a casa de un viejo, ponerte de rodillas, bajarle los pantalones, los calzoncillos y empezar a chupar su polla peluda tenga el sabor que tenga, sin duda para ser una señorita de compañía hay que tener las cosas muy claras y muy poco estómago porque no veas lo que se tienen que tragar algunas de estas chicas... Luego todo es ponerse porque supongo que se lo tomarán sencillamente como trabajo y en el mejor de los casos aprovecharán para disfrutar el polvo de una u otra forma, no olvidéis que la mente es poderosa y tiene la capacidad de convertir lo asqueroso en algo agradable, de hecho esta milf empezó con cara de asco y terminó corriéndose a chorros, sacando la lengua y chupándose los dedos llenos de lefa mientras que el abuelo salía por patas hasta los huevos ya de follar con ella.

  • Visitas 58755
  • Votos 37

Tags:   videos xxx porno   asiaticas muy zorras   squirting   corrida a chorro   sexo  

Aún queda gente amable y desprendida en este mundo y hoy me gustaría agradecerles todo lo que hacen por los demás sin esperar nada a cambio, sin duda hay que seguir su ejemplo e intentar hacer felices a los demás como sea. ¿Cómo nos va a hacer feliches hoy este señor asiático?, pues subiendo un vídeo porno completamente casero y de una hora de duración en el que podremos ver algunos de sus escarceos sexuales con la tía que se está follando, una madurita que no imagináis cuánto disfruta de una corrida interna. En un hotel, en el río, en su apartamento... vamos, yo creo que este tipo se la ha tirado hasta en el confesionario de una iglesia y no es para menos, qué morbo tiene la milf.

  • Visitas 56259
  • Votos 22

Tags:   amateur   porno casero   infidelidades xxx   experiencias extramatrimoniales  

Estos son los misterios del sexo amigos y es que si os paráis a pensar, es increible que un trozo de carne húmedo con una raja en medio nos ponga la polla como un mástil ¿verdad?. Pues esta China sabe que tiene un tesoro entre las piernas y por ello hará un alarde de su "raja" en primer plano, qué duda cabe que tiene todo estudiado para  provocar en nosotros una fuerte erección continua que terminará sí o sí en paja. Lo siento amigos pero no folla, ni se corre, ni tampoco chupará una polla, pero me la corto si este chocho no da para unas cuantas pajotas :P.

  • Visitas 21592
  • Votos 15

Tags:   porno   xxx videos gratis   pajas asiaticas  

La señora Asa Akira es una de esas hembras a las que les da igual chicha que limoná y para los que no entiendan esta expresión, aclarles que eso quiere decir básicamente que les da igual comerse un coño, un culo, unas tetas o una polla. Afortunadamente esto es tan solo una ficción porque ni por asomo me imagino a esta asiática trabajando en un hospital, madre mía, con lo salida que está la zorra sería capaz de follarse hasta los váteres y como que no es plan. Con la primera paciente pudo controlarse y tan solo le sobó las tetas mientras ésta se recuperaba de la anestesia, pero no creáis que tuvo piedad de ella amigos, lo que pasa es que en la habitación de al lado había un yogurín con una verga que tenía muy buena pinta y sin duda prometía...

  • Visitas 72525
  • Votos 41

Tags:   porno gratis   asa akira porn   fantasias de sexo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

hombre casado folla el culo de una estudiante
Visitas: 134280 / Votos: 42
el mejor polvo de su vida con una pelirroja
Visitas: 182369 / Votos: 55
a todo depravado le llega su castigo
Visitas: 46349 / Votos: 11
tirandose a la puta de la stripper
Visitas: 181898 / Votos: 29
enana pelirroja se corre que da gusto
Visitas: 216027 / Votos: 79
el hermano mayor de un clitoris
Visitas: 79565 / Votos: 36
su novia lo aficiono al sexo amateur
Visitas: 34859 / Votos: 5
menudo material hay en colombia
Visitas: 50979 / Votos: 24
cabalgada en el sofa recien levantados
Visitas: 93221 / Votos: 24
se le corren dentro 65 tios
Visitas: 289180 / Votos: 68
las extrañas sensaciones de un primer anal
Visitas: 103171 / Votos: 44
otra de eva angelina
Visitas: 104775 / Votos: 27
madurita le saca 2 corridas en 10minutos
Visitas: 184844 / Votos: 75
mujer madura se corre a lo bestia
Visitas: 389881 / Votos: 152
ganar dinero sin moverte de la cama
Visitas: 12307 / Votos: 1

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella