Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

poniendo en pompa un culo 10
Visitas: 10725 Votos: 3

arriba las manos y tambien la polla
Visitas: 7322 Votos: 6

probando su nuevo vestuario
Visitas: 29836 Votos: 14

» Relatos Eróticos

infiel en el dia de su boda

Mari Ángeles agarró fuertemente el pene en estado de semi-erección del sacer... 


las sirvientas del castillo

Nuestros aposentos estaban en la torre norte del castillo. Todas las mañanas éramos... 


violado por la sirvienta

Y todo esto en mi propio apartamento.Ella era la criada contratada por los ases... 


los caprichos del destino

Victoria claramente preocupada empezó a buscarla entre la gente, al final también e... 


espiando los cuernos de mi novia

Tamara se excitó sobremanera con estas palabras, y le saco la verga de su vagina, y como h... 


Hay muchas teorías circulando por la red respecto al por qué las mujeres suelen ir siempre de dos en dos al baño, es que es automático tíos, en cuanto una dice que va a mear ya tiene al segundo otra a su lado diciendo: te acompaño mari. Mi teoría particular es que aprovechan esos minutos para despellejar a cualquiera de los comensales de la cena, ya sea a la más guapa del grupo, al novio borracho que la está liando o al gilipollas del camarero que atiende como el culo. Por otro lado y como los váteres femeninos están repletos de mierda (comprobado), es también muy probable que mientras una mea la otra hicera de percha para sujetarle el bolso, la chaqueta y el cubata, como para dejarlo en el suelo... En fin chicas, nadie mejor que vosotras para ilustrarnos sobre qué coño hacéis tanto tiempo ahí metidas jejeje.

  • Visitas 16871
  • Votos 17

Tags:   gratis porno   pipi   chicas meando   pissing videos   sexo publico  

Ardía, se abrasaba, se quemaba por dentro... la chica del tiempo sufría en sus propias carnes los efectos de la fuerte ola de calor que estaba pronosticando en su programa para aquel día, claro, como sentía un gran bochorno se tuvo que quitar la ropita poco a poco para adaptar su cuerpo a una temperatura corporal más agradable. El caso es que no era plan de cortar la conexión simplemente porque estaba sudando, de ahí que los presentadores más valorados sean los que tienen capacidad de adaptarse a cualquier situación sea la que sea. Menos mal que el programa era en diferido tíos porque si la audiencia hubiera visto a esta Mexicana follando en directo, los estudios hubieran quedado destrozados en cuestión de segundos.

  • Visitas 39182
  • Votos 17

Tags:   chica del tiempo   mexicanas xxx   porno en directo   sexo latinas  

Quitando las inserciones con dildos brutales yo creo que lo máximo en el anal es una triple penetración, ahora, si alguien me demuestra que aún se puede acoplar otra polla más tendré que callarme, pero lo va a tener jodido, tan como jodido como se quedó el culo de esta zorra despues de que tres pollones lo taladraran. Fijaos que caderotas y que trasero tiene, es uno de esos cuerpazos grandes y duros de los que se ven uno entre un millón, un par de buenas tetas naturales y cerdísima, ¿no estamos acaso delante de una de las mejores tías del año?. La guinda del pastel es que además de tener una habilidad innata para follar por el culo, la muy guarra se lo traga TODO sin pestañear y con una sonrisa de oreja a oreja y paro ya porque estoy que me pajeo vivo...

  • Visitas 25669
  • Votos 17

Tags:   triple penetracion anal   orgias con putas   video xxx gratis   pornos  

Puritanos los hay de todos los tipos y así como hay muchos que prefieren un coño totalmente depilado, hay otros que las prefieren peludas y cuanto más pelo mejor. Hoy vamos a satisfacer tanto a los que las prefieren con mucho pelo, que probablemente la próxima vez que vean a una chica peludita en nuestras fotos caseras no la miren con los mismos ojos porque casi tenemos al hombre lobo versión femenina. Lo que es de tetas y de cuerpo no está nada mal esta morena en general y tiene traza de ser muy generosa en la cama, pero si se pasara la cuchilla aunque fuese por el culo no estaría mal :P.

  • Visitas 16964
  • Votos 28

Tags:   coños sin depilar   mucho pelo   xxx amateur   tias peludas   baños porno  

Unos pasan la Nochebuena en familia rodeados de sus seres queridos, otros cenarán en un restaurante y se quedarán hasta las tantas de la madrugada bebiendo cubatas en la discomóvil que montan algunos locales para después de la cena y los lobos solitarios, se comerán un bocata de chorizo en casa para luego irse a la discoteca a la caza del chochito de alguna borracha. En todos los casos son opciones válidas mientras la persona en cuestión sea feliz y se lo pase bien, fijaos por ejemplo en este ejemplar, con un chupete, un cigarrillo, un par de pizzas, unas tetas de goma, un traje de papá noel y un dildo en el culo, ha pasado una de las mejores noches de su vida pajeándose por la webcam y seguro que no tendrá ningún remordimiento al día siguiente... Ser feliz cuesta poco.

  • Visitas 3110
  • Votos 0

Tags:   webcams porno   fetiches gays   pervertidos sexuales   sexo bizarro   transformistas  

Estas son las brutales consecuencias que tiene para el cuerpo femenino abusar de las hormonas masculinas puritanas, si estáis pensando en poneros cachas y lucir un cuerpo musculado es mejor que os informéis muy bien antes no vaya a ser que os convirtáis en un auténtico monstruo. Madre mía, si un día de noche te encuentras a esta mujer vestida de negro y te pega un grito te haces pipí encima, al final del vídeo sale un par de segundos y os aseguro que da mucho pero que mucho miedo. Por otro lado, este exceso de hormonación ha convertido su clítoris en una polla con sus huevos y todo, de hecho pienso que como se le ponga dura podría follar como un tío, pero eso tranquilos que no lo vamos a ver hoy. En fin, la lectura aquí es que ponerse fuerte está bien dentro de unos límites, pero como se te vaya la mano la has cagado colega, ¡¡¡que grima!!!.

  • Visitas 11024
  • Votos 17

Tags:   porno raro   mujeres musculadas   xxx videos   clitoris gigantes   tias con polla  

La semana pasada contábamos la supuesta historia de una señora despechada que se autocastigaba las tetas clavándose chinchetas posiblemente porque no asumía sus cuernos y era una especie de penitencia por no haber sabido amarrar a su hombre, hoy, publicamos un vídeo más brutal aún si cabe de otra señora no sé si despechada o no que se clavará las tetas a una mesa de madera con clavos... De verdad, si alguien sabe a qué responde este comportamiento estaría encantado de escuchar sus explicaciones porque es algo que se me escapa, soy todo oídos :O.

  • Visitas 5491
  • Votos 6

Tags:   maduras viciosas   porno bizarro gratis   gordas masoquistas   clavarse las tetas  

¿Sabéis cuando sé que un vídeo es perfecto para esta sección?, pues porque cuando veo algo que se aproxima a lo que busco se lo enseño al compañero más sensible de la oficina y si dice: ¡¡¡que bestialidad!!! o ¡¡¡que ascoooo!!!, lo tengo claro, ese es el que tengo que publicar XDDDDDD. Asco desde luego no daría follarse este coñazo y sobretodo por detrás, esta madurita tiene el agujero del chocho tan cerca del culo que queda a la altura perfecta para ser follada a lo perrito, pero no una follada normal no, una de esas folladas en las que embistes con todo el cuerpo y se escucha cómo tus pelotas chocan con su barriga, "plas, plas, plas"...

  • Visitas 17764
  • Votos 16

Tags:   maduras porno   a 4 patas   follar a lo perrito   chochos peludas  

Por hacerse pajas mentales que no quede amigos y esta señora podría ser perfectamente una mujer despechada a la que su marido le ha puesto los cuernos y se autocastiga porque piensa que no ha sido una buena esposa. Espero que este no sea el caso ya que sería una auténtica gilipollez tener reacciones de este tipo, pero lo que está claro es que algún trauma debe tener una mujer cuando pone sus tetas encima de decenas de chinchetas y aprieta con fuerza hacia abajo para clavárselas todas. Estamos de acuerdo en que muchas personas son capaces de gozar enormemente recibiendo dolor, pero son personas que saben muy bien dónde está el límite y no cruzan la línea, entonces me pregunto; ¿dónde coño estará esa línea?...

  • Visitas 8838
  • Votos 6

Tags:   clavarse chinchetas   amateur hardcore   extremo xxx   fetiches   gordas maduras  

Al menos por estas tierras es muy típica la broma de hacer como que te subes en una bicicleta sin sillín, de tal forma que quién se siente ya sea via anal o vía vaginal termine con todo el hierro metido hasta el fondo y la mar de contento mientras pedalea XDDDD. Algo así es lo que deben sentir las tías que se sienten sobre la descomunal polla de este morenito, solo que con el añadido de que tiene así como 3 veces más grosor y un lubricante natural. No podía ser más acertado el título original de este vídeo, "The big one", refiriéndose a lo que tiene este tipo entre las piernas y quién no sepa qué significa esto puede echar un vistazo en la wikipedia para salir de dudas, ¡¡¡menudo terremoto!!!...

  • Visitas 44913
  • Votos 16

Tags:   videos xxx sexo   brutales pollas   negros dotados   porno extremo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

follando en la piscina
Visitas: 73323 / Votos: 12
ama de casa triunfa a los 40
Visitas: 186063 / Votos: 69
la chica de los cristales
Visitas: 107076 / Votos: 22
tetona rubia saca un orgasmo con las manos
Visitas: 47653 / Votos: 11
sin dentadura la chupan mejor
Visitas: 103783 / Votos: 27
ninfomana celebra su cumpleaños a lo grande
Visitas: 61556 / Votos: 28
las gordas nunca dicen que no
Visitas: 174138 / Votos: 80
la mania del dedito en el culo
Visitas: 86661 / Votos: 32
frikis hacen un casting porno a las chicas de clase
Visitas: 190083 / Votos: 54
relajese señora porque esto le va a doler...
Visitas: 199809 / Votos: 78
como se vive el sexo a los 21
Visitas: 60943 / Votos: 33
una bibliotecaria muy caliente
Visitas: 263883 / Votos: 147
en esta habitacion tu polla no es la unica
Visitas: 124415 / Votos: 26
entra a lo grande en un culo virgen
Visitas: 264619 / Votos: 98
si la chupas demasiado te quedaras bizca
Visitas: 39418 / Votos: 13

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella