Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    una chica que adora el otoño
    Visitas: 6828 Votos: 11

    vestida de fiesta, aunque solo con pajarita
    Visitas: 8044 Votos: 16

    un alto en el camino
    Visitas: 22467 Votos: 33

    » Relatos Eróticos

    poseida por un angel

    El miembro de él se apretaba contra el pubis de ella e intentaba meterse entre sus piernas... 


    guarradas fetichistas con mi tia

    Lentamente metí dos dedos mientras seguía lamiéndole el coño, y ella ... 


    una noche con el coronel

    Cat no parecía haber reparado en ése detalle y por un momento, se quedó desc... 


    fantasia hecha realidad con Beatriz

    Terminé de abrir sus piernas con mis caderas, bajando sobre ella y lamiendo sus pechos de ... 


    aventura en mis vacaciones

    Mientras se la chupaba a Alberto, Carlos me agarró la cintura y puso su polla en mi ojete ... 


    Si solo con ver a las maduras en bikini cuando vamos a la playa aún nos queda un buen reguero de leche cuando nos la cascamos en casa pensando en ellas, imaginaos lo que debe ser tenerla enfrente de ti marcando coñito y tetas mientras te pajeas. Siento deciros que esta madre no se dedica a poner cachondos a los jovencitos y a masturbarlos cuando ya no pueden contenerse más gratuitamente, sus servicios cuestan dinero, pero seguro que a cualquiera de los aquí presentes nos parecerían baratos...

    • Visitas 37696
    • Votos 14

    Tags:   mamis guarras   videos porno bestias   corridas brutales   maduras en bikini  

    Que un primer contacto sexual entre dos personas empieza siempre con un besito está claro, ahora, como terminen ya es otra cosa y cada uno elige su final. Entre estas dos lesbianas saltaron las chispas desde el primer segundo y mira si tenían clara la cosa, que ambas llevaron un par de guantes de látex y un bote de vaselina porque sabian que aquel día habría un final apoteósico. Este es uno de esos vídeos que te descuadran y pese a ser una temática muy distinta a lo esperado, te gusta cada vez más y terminas babeando como un perro...

    • Visitas 18201
    • Votos 11

    Tags:   inserciones anales   porno   lesbianas extremo   fisting por culo  

    Yo creo que todos coincideremos en que cuando ves a un señor negro de 2 metros en la cama con una asiatica de apenas metro y medio, lo primero que piensas es en que la va a destrozar follando ¿o no tíos?, cuando los productores hacen estas mezclas tan raras no es precisamente para contarnos una historia de amor. Pues en este caso os va a sorprender mucho con qué tacto y sensibilidad acarició y masturbó este hombre a la joven oriental, sin duda es algo que nadie se espera. Eso sí, al final hubo penetración y por mucho que intentase ser sutil el pobre hombre, ese coñito no estaba preparado para albergar su miembro...

    • Visitas 67114
    • Votos 12

    Tags:   interraciales   porno duro xxx   sexo videos   negro folla china  

    Toma ya, así se folla en puritanas colegas, sin vaselina y metiendo la polla hasta el fondo de una tacada jajaja. Si es que estas chicas se merecen el cielo porque dime tu a mi lo que debe doler una petada de coño asi a 4 patas y sin ningún preparativo. En cualquier caso siempre cabe la posibilidad de que difruten con el dolor y entonces no tenga sentido nada de lo que estoy diciendo, pero yo creo que si, que una tranca tan grande te taladre de esa forma hace mucha pupa.

    • Visitas 24717
    • Votos 11

    Tags:   sexo duro   porno xxx   folladas bestias   follar sin lubricante  

    Si habéis visto alguno de los episodos de la serie "Mi extraña adicción" no veréis tan descabellado que este señor dejase a su mujer por un muñeco, hay gente por ahí suelta que hace cosas muy raras. Puritanas no es una web que esté orientada al sexo gay y de hecho lo que me impactó de este vídeo no fue la cuestión sexual, la rareza es ver con qué pasión miraba el tío la cara de su muñeco mientras se pajeaba; ¿en qué cojones estaría pensando?, para mi que está locamente enamorado de ese cuerpo de plástico inerte, esos ojitos no se los pones a cualquiera jejeje.

    • Visitas 10040
    • Votos 12

    Tags:   sexo gay   follar con muñecos   porno bizarre   desviado sexual  

    Tenía ya un poco descuidadas a mis puritanas y hoy toca una pequeña recompensa en forma de polla negra de 30 centímetros. En esta ocasión no habrá penetración porque creo que esta preciosidad de ojos verdes no estaba capacitada para clavarse una verga tan grande, pero sí una folladita de boca de las que os hacen saltar las lágrimas y en algunos casos vomitar. Lo bueno de las chicas es que no necesitan ver tanto sexo explicito para ponerse cachondas, tienen suficientes recursos e imaginación para montarse la película ellas solitas.

    • Visitas 16711
    • Votos 2

    Tags:   follar boca   negro   polla de 30 centimetros   interracial porno  

    Ni van borrachas como una cuba ni tienen pérdidas de orina, estas mujeres maduritas se mean encima porque la sensación de que el pipí traspase bragas, panties y pantalón las pone muy cerdas y pasados ciertos límites no pueden parar. Esta Rusa además es de las que escurre la ropa interior totalmente meada y se bebe hasta la última gota de su propio pis, ¿y qué tengo que decir ante esto?, pues que me encanta joder y aunque no creo que la besara, ver una escena de estas en directo tiene que ponerte el rabo duro como una piedra. ¿Os gustan las maduras meonas puritanos?, pues esta os va a encantar tíos...

    • Visitas 16953
    • Votos 4

    Tags:   pissing   videos porno   maduras haciendo pipi   meonas cerdas  

    Al principio y cuando he visto que este tío le iba a meter a su novia un consolador he pensado; tiene la polla pequeña y ella le ha pedido un rabo de goma porque necesita más, pero no amigos, lo que quería la guarra era una doble penetración y mientras él follaba su culo ella tenía todo el dildo entero metido por el coño. Me encantan, así de claro, no hay mujer obesa que haya visto en un vídeo porno que no me haya gustado porque tienen ese "algo" que te pone cachondo, no podría deciros exactamente de qué se trata, pero una mujer con muchos kilos sudando como una cerda mientras le dan lo suyo es paja segura.

    • Visitas 16027
    • Votos 6

    Tags:   amateur videos   sexo con gordas   porno casero x   rellenita follando  

    ¿Veis lo que pasa por jugar demasiado con el ano?, que te metan 3 brazos por el culo y que no hayan consecuencias es algo imposible y quien no lo quiera entender es cosa suya, ahora, yo estoy en la obligación de avisar porque luego vienen las lamentaciones :P. Espero que estas cerdas tengan un seguro médico que cubra las posibles secuelas de sus bizarras prácticas porque el día menos pensado se le salen las tripas por el ojete y a ver que hacemos, como para llamar al 112 de urgencias y que te pregunten: ¿y cómo dice que le ha pasado eso?...

    • Visitas 14481
    • Votos 9

    Tags:   porno bestia   triple anal   fisting en el culo   xxx videos  

    La audiencia (que es sabia) ha coronado por unanimidad a esta webcamer como la nueva reina de las corridas femeninas o squirts, además de una mención especial al agujero de su culo. Tías que se corren a chorro hay millones, pero aquí no solo se valora que sean las que más flujo echan o más potencia de chorro tengan, se valora el conjunto y a mi personalmente me parece totalmente justa la coronación de esta hembra. Supongo que esto funcionará como las votaciones de cualquier reality de televisión y los paisanos Colombianos de esta jovencita se habrán dejado una pasta enviando mensajes para que sea la ganadora, pero tíos, la tierra tira mucho y el dinero pasa a un segundo plano cuando crees en lo que ves...

    • Visitas 29238
    • Votos 7

    Tags:   reina de las corridas   squirtings   webcams porno   videochat xxx  


    Buscar en Puritanas



    » Videos Relacionados

    hola, ¿pedian aqui a una administrativa?
    Visitas: 77114 / Votos: 26
    y otra corrida interna
    Visitas: 84016 / Votos: 7
    demasiada dilatacion para una corrida interna
    Visitas: 46136 / Votos: 18
    pareja amateur follando en la cocina
    Visitas: 121594 / Votos: 23
    peligro: tres lesbianas en celo
    Visitas: 115432 / Votos: 40
    follada amateur con una joven negrita
    Visitas: 106971 / Votos: 46
    venga chula, a ver si eres tan zorra como dicen
    Visitas: 72818 / Votos: 43
    dos amigas terminan reventadas follando
    Visitas: 109341 / Votos: 34
    follando a una desconocida
    Visitas: 406916 / Votos: 170
    administrativa, bailarina, modelo y puta
    Visitas: 85250 / Votos: 39
    metiendo la quinta marcha la noche de bodas
    Visitas: 69896 / Votos: 30
    enseña a los puritanos cuanto te gusta por el culo
    Visitas: 103600 / Votos: 45
    masturbación en silla
    Visitas: 62239 / Votos: 24
    firmando el contrato para su primer video de sexo
    Visitas: 111029 / Votos: 38
    los servicios de la nueva peluqueria del barrio
    Visitas: 36224 / Votos: 14

       Ver más videos






    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella