Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

iba para monja pero tiene mucho vicio
Visitas: 21852 Votos: 11

Mi hermanita pequeña de 18 años
Visitas: 42649 Votos: 40

a la señora se la tiran dos criados
Visitas: 72732 Votos: 33

» Relatos Eróticos

el palacio de la dotacion


Ella me acariciaba con las manos y empezó a besarme el cuello, sin parar de moverse ... 


mi novia se trinco a dos delante mio

Todo sucedió rapidísimo, la música a todo volúmen, ellos bailando, mi... 


sexo en la playa con disimulo

Ambos acomodamos las cosas y seguimos hacia el agua, estuvimos un rato conversando y hablando de ... 


abandonada y seducida por su ex

Se acerco a él con un brillo en la mirada mezcla de odio y pasión y estrelló... 


celebramos nuestro reencuentro con sexo anal

Me penetro totalmente, sentí su pubis chocar en mis nalgas, se quedo quieto cuando me la ... 


Aunque seas un sex symbol y tengas a tu disposición las tías más buenas del mundo, un par de tetas como las de esta vieja son suficiente motivo como para querer follárselas y de paso echarle un polvazo que no olvide jamás. Los pechos de esta cincuentona fueron motivo suficiente como para que este joven quisiera quedar con ella e intimar un poco más, era la madre de un colega suyo y saltaba a la vista que entre los dos había mucha química. No os perdáis por favor ni un solo segundo desde que el tipo metió su polla dentro de la madura, bestial, la muy zorra tuvo un orgasmo continuado de más de 2 minutos...

  • Visitas 16860
  • Votos 4

Tags:   viejas tetonas   maduras xxx   tetazas   videos porno x  

Teóricamente a cualquier chica le gustaría perder su virginidad con el hombre o la mujer adecuada y se lo piensan mucho a la hora de elegirlo, siempre y cuando no conozcan a un cazador de vírgenes con mucha labia capaz de llevárselas al huerto. Hay otro caso totalmente diferente a los mencionados y son las tías caprichosas o con muy pocos recursos que deciden vender su himen al mejor postor, ponen precio a su virginidad y el que más pague se la lleva calentita. Pues aquí tenemos al ganador de esta puja, un treintañero que ha perdido todos sus ahorros pero que ha ganado una recompensa que vale por todo el oro del mundo.

  • Visitas 33986
  • Votos 12

Tags:   desvirgacion   jovencitas virgenes   chica desflorada   porno gratis  

Esta es la clásica historia de hija consentida y padre consentidor, ella es una caprichosa enfermiza y hasta que no consigue lo que quiere no para de molestar al viejo. A estas alturas el pobre hombre ya no puede hacer nada para revertir la situación, son muchos años concediéndole deseos y se ha convertido en una rutina de la que no puede ni quiere salir. Ahora le ha dado a la muy zorra por pedirle que le busque a chicos para follar y por supuesto no se conformará con cualquier cosa, no, las pollas tienen que ser como brazos...

  • Visitas 27103
  • Votos 12

Tags:   pijas folladas   anal videos   porno interracial   sexo por el culo  

Siempre es mejor curarse en salud y prevenir posibles accidentes caseros, por eso desde que conoció a su novia este tipo decidió reforzar el cabezal de su cama y comprar el mejor colchón del mercado, aquella gorda era insaciable y cada vez que le echaba un polvo temblaban los cimientos del edificio. Podréis pensar que estoy exagerando y estáis en todo vuestro derecho, pero os invito a que veáis el vídeo a partir del minuto 6:30 para daros cuenta de que no miento...

  • Visitas 15405
  • Votos 8

Tags:   porno amateurs   videos gordas   obesas follando   cerdas xxx  

Debe joder mucho eso del quiero y no puedo, tanto la negrita como su maromo desearían que todo ese cacho de carne entrara dentro de ella hasta las pelotas, pero ese coñete estrechito no da par más, que le vamos a hacer. Si os fijáis en la captura de este vídeo y en la cara de la chica da toda la sensación de que esté crucificada y empalada, la postura y el gesto son brutales y si llega a extender los brazos ya ni os cuento. En cualquier caso esto no es más que otro pollazo de los que hacen que se les salgan las cuencas de los ojos, pero tranquilos porque nadie salió herido :P.

  • Visitas 34162
  • Votos 12

Tags:   folladas bestiales   sexo duro   porno gratis   videos de negras  

Se hace raro ver a una Asiática con unas tetas más grandes que su cabeza porque es algo bastante atípico pero.... ¿y lo bien que le quedan?. Esta semana estoy yo muy "tetón" y concretamente tengo fijación por las pajas a la cubana, de este fin de semana no pasa meter la polla entre dos melones aunque sea pagando :P. Pues esta bestia se llama Kianna Dior y tiene doble nacionalidad, Canadiense y China, pero lo más impactante para mi es su edad: 45 años... O su cirujano particular es un monstruo o ha hecho un pacto con el diablo.

  • Visitas 20486
  • Votos 3

Tags:   maduras orientales   grandes pollas   tetonas asiaticas   porno xxx  

Aunque no lo pidió con la palabras, esta camarera necesitaba algo más que una simple penetración y no porque no le estuviera gustando el polvazo que le metió aquel yogurín, sino porque a ciertas edades te vuelves insaciable. Este vídeo es un toque de atención para garitos que solo contratan a strippers jovencitas (que son la mayoría), tu metes a una cuarentona en la barra y te digo yo que lo petas en dos días...

  • Visitas 22377
  • Votos 6

Tags:   strippers maduras   follando camarera   porno maduritas   xxx milfs  

Un buen método para esos días en los que no te apetecen una mierda los preámbulos es subir a tu chica en la moto y acoplarle un consolador justo a la altura del coño, verás como cuando pares el trabajo estará hecho y tan solo tendrás que dejar caer tu polla dentro de su chorreante chocho :D. Ganas de follar no nos faltan nunca pero es posible que si nos falten ideas, aquí tenéis una muy buena propuesta esperando que aportéis alguna más, prometo hacer lo propio...

  • Visitas 24510
  • Votos 6

Tags:   porno voyeurs   motos   dildo en el coño   asiaticas xxx  

Yo creo que el sueño de la mayoría de los mortales es tener una parcela con una casa bonita donde poder relajarse los fines de semana, un sitio alejado de la ciudad donde poder ir en pelotas si te apetece o rascarte el ojete a placer sin temor a ser pillado. Este matrimonio y después de muchos años ahorrando ha conseguido realizar ese sueño y materializar todas esas fantasías bizarras que tenían en mente, como por ejemplo, follar al aire libre en contacto con la naturaleza. Hasta aquí todo perfecto, pero hasta en las zonas menos urbanizadas hay vecinos cotillas observándote detrás de una cortina...

  • Visitas 16386
  • Votos 11

Tags:   matrimonios porno   videos xxx   tetas descomunales   practicas bizarras  

Hay 3 formas de dilatar un culo amigos; una es con paciencia, otra es por excitación y otra por cojones, siendo la tercera opción la que eligió este tipo cuando se folló por primera vez a una transexual. Para mi que al ser una chica de pago el tío tuvo que cortar por lo sano y meterle el puño en el culo porque se le echaba la hora encima, cuando te toca rascarte el bolsillo no hay sentimientos que valgan y si ellas no contribuyen a la penetración, toca tener poco tacto...

  • Visitas 24742
  • Votos 13

Tags:   fisting anal   puño en culos   transexuales   porno travestis  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

un desahogo con la mejor amiga de su novia
Visitas: 85921 / Votos: 23
primeras lecciones de una ninfomana
Visitas: 104284 / Votos: 23
una vieja conocida del porno...
Visitas: 127301 / Votos: 53
¿te importaria meter tu polla aqui?
Visitas: 31392 / Votos: 11
¡¡¡cerdo!!!, te dije que podia quedarme preñada
Visitas: 65082 / Votos: 34
de acuerdo señora, usted gana
Visitas: 110260 / Votos: 38
follando brutalmente en una playa desierta
Visitas: 56067 / Votos: 18
mamona profesional
Visitas: 75473 / Votos: 19
rubia operada buscaba un creampie
Visitas: 47381 / Votos: 19
follada con el patinador
Visitas: 80796 / Votos: 15
parejita inglesa haciendo porno casero
Visitas: 154871 / Votos: 21
negraco follando con su amante
Visitas: 165672 / Votos: 49
que mania con putear al maestro en practicas
Visitas: 114241 / Votos: 47
las chicas emo si que saben follar
Visitas: 126161 / Votos: 24
follada por el padre de su amiga
Visitas: 386961 / Votos: 219

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella