Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

tetazas al aire libre
Visitas: 9212 Votos: 6

negrita con rasgos exoticos
Visitas: 18996 Votos: 10

tres negros se corren dentro de ella
Visitas: 270835 Votos: 40

» Relatos Eróticos

fantasia al atardecer

De repente, y poniendo las manos sobre mis apretados glúteos me ayudabas e incitabas a agi... 


mas caliente que el techo del infierno

La sesión de sexo oral continuó durante un rato. Teresa agarró a Javi del pe... 


un mundo nuevo de dolor y placer

Acto seguido llamó a su secretaria que vino inmediatamente ante mi asombro totalmente desn... 


el mundo del sexo

La estrecha hendidura de su vagina, aún, estando bien lubricada, produce una sensaci&oacut... 


marido cornudo

Entonces me ha obligado, como siempre, a que la desnudara para ofrecérsela a él, a ... 


Anda que no vienen bien esos cambios de temperatura tan bruscos para tonificar el cuerpo, después de una ducha fría un folladón con una zorra salida y caliente de los que te dejan empapado de sudor, con las venas a punto de explotar y con las piernas temblonas. Esta preciosidad de piel blanquita parecía bastante más comedida de lo que luego ha sido, da la sensación que es una de esas que le explotan una neurona y les cambia hasta el gesto de la cara, pasando de ser una conejita desvalida a un putón vervenero pero oye, por mi encantado porque vaya polvo que se ha currado en un visto y no visto.

ducha fria y polvazo caliente

  • Visitas 69062
  • Votos 29

Tags:   videos porno puritanas   duchas calientes   sexo amateur  

Las pajas sientan bien independientemente de la hora que sea, pero cada uno tiene su horario y concretamente para mi las de después de comer son las mejores pero solo si me las hacen, te tumbas en el sofá con un palillo de dientes y mientras te quitas los restos de comida a donde el cepillo de dientes no ha llegado, tu chica te la casca a dos manos. Casi ha sido mejor ver a esta latina flaquita en una masturbación que follando porque está tan huesuda que a lo mejor hubiera perdido algo de encanto, pero verla con ese halo de ingenuidad pajeando una polla más gruesa que sus brazos e igual de larga como que pone más. ¡¡¡Aprobada!!!

que bien sienta una pajilla despues de comer

  • Visitas 23808
  • Votos 7

Tags:   videos de sexo   novias pajeando   latinas follando  

Pero qué manos más largas tienen algunos doctores o enfermeros, se creen que las tías no se van a dar cuenta de que son unos putos babosos y que aprovechan cualquier mínima oportunidad para arrimar el cebollo o para sobar teta, pues se acabó, a este jodido pervertido se le ha acabado el chollo al menos en el hospital donde está haciendo una sustitución. La ginecóloga y su ayudante son dos lesbianas que practican el sadomaso y han urdido un plan para que al menos este guarro se lo piense dos veces, que caña puritanos, el tipo parecía un muñeco en manos de una rubia de casi 1,90 de estatura que no paraba de darle por el culo con una polla de plástico, luego, lo llevaban en volandas dejando una escena extremadamente dantesca. La paja le cayó al menos, pero después de semejante ridículo alguna compensación tendría que tener el hombre.

a todo depravado le llega su castigo

  • Visitas 47820
  • Votos 11

Tags:   orgias bizarras   sadomaso porno   meter mano  

Si ya de por sí el novio tiene una cara de bobo que no puede con ella, la que se le ha quedado después de vender a su novia por cuatro duros y tragarse el polvo íntegro no tiene precio, supera con creces la frase de "quedarse con cara de gilipollas". !!!Ayyyyyy¡¡¡ el dinerito fresco, qué bien viene cuando vas tieso pero cuánto cuesta ganarlo ¿verdad?, el único consuelo es que a tu novia no le guste mucho pero me temo que no va a ser el caso de esta Rusa porque ese coño palpitaba cual corazón enamorado.

cuando a uno se le queda cara de gilipollas

  • Visitas 62578
  • Votos 20

Tags:   voyeurs   follar novias   porno cerdas  

Ya sé que a veces pueden sonar sexistas ciertas frases o expresiones y no se hace con esa intención, pero si algún puritano quisiera contratar a una secretaria para su oficina y ésta entrara en la entrevista por la puerta andando de espaldas y con el culo al aire, ¿a caso no tendría todas las papeletas para conseguir el puesto? :P. Efectivamente tíos, no seamos falsos y digamos la verdad porque nos irá mucho mejor y con ello pasamos a la siguiente invitada, una madura con todo grande y bien puesto que se presenta en lencería negra con una gran melena morena cual león de la selva y en femenino. Todo lo que necesitáis para cascaros una paja de las buenas está aquí y lo tiene esta milf, no busquéis más anda.

la mejor carta de presentacion de una cuarentona

  • Visitas 64777
  • Votos 32

Tags:   culos x   maduras tetonas   sexo gratis  

Las sospechas del padre eran totalmente fundadas, cuando tu hija sale a limpiar el coche con un pantaloncito tan estrecho que marca la hucha del coño y por los lados se le salen los cachetes del culo y con tan solo la parte del bikini por arriba tapando sus pechitos, no hay mucho que pensar, esa va a poner tiesas las pollas de todo el vecindario y punto. Un padre puede fallar en muchas cosas y ser a veces demasiado estricto, pero no se suele equivocar y menos cuando analiza el comportamiento de una mujer, por eso hizo que su hija entrase en casa castigándola una semana sin salir... Durante la siguiente hora y media vais a ver lo mal que se lo tomó la pobre chica, claro, es duro estar tantos días sin ver la calle y tuvo que llamar a unos amigos para que la consolaran.

vistes como una zorra hija, entra para casa...

  • Visitas 64497
  • Votos 32

Tags:   vecinitas   latinas jovencitas   videos porno  

Solo el título ya pone los pelos de punta y parece sacado de una película de esas del fin del mundo, pero más o menos los tiros van por ahí: una pareja amateur bizarra, una esposa que ya ni siente ni padece y un culo con vida propia que ha perdido todo el sentido del dolor. La imagen de la tía cabalgando es buenísima porque parece que de un momento a otro va a salir algo por ese boquete, a los más gores os digo ya que os va a encantar :P.

extrema dilatacion y destruccion anal

  • Visitas 35871
  • Votos 4

Tags:   culos salidos   extremo sexo   videos hardcore  

Regalar lencería a una mujer para no vérsela puesta es una tontería, para eso le regalas un libro o un ramo de flores y no te haces pajas mentales inútiles ¿no?. Por fortuna en puritanas tenemos a las suegras más generosas y no te hacen el feo, si le regalas un tanguita o un liguero ten por seguro que se lo probará delante de ti, lucirá palmito y si se tercia se amorrará al pilón. ¿Tenéis una suegra coqueta que le encanta vestir bien y gustar a los hombres?, ni os lo penséis tíos, si les regaláis ropa interior y unos zapatos de tacón pillarán la indirecta enseguida y con suerte serán vuestra putita durante un rato. 

celebrando el 45 cumpleaños de mi suegra

  • Visitas 137156
  • Votos 75

Tags:   videos de sexo   xvideos mature   maduras porno  

Son contadas las ocasiones en las que son ellas quienes te piden echar un polvo, por eso hay que aprovecharlas y no dudar ni un solo segundo porque ellas lo notan y no tardan ni un segundo en arrepentirse, ¿que se pone a ronear tu chica?, polla fuera y a follar, no tiene más jajaja. La protagonista de esta follada tiene muy buena relación con uno de los profesores del gimnasio donde hace fitness y este fin de semana lo invitó porque sus padres no estaban. Un bañito, un poco de peloteo para entrar en calor y un polvazo con una zorra que tiene un culito para mojar pan sin ningún tipo de aliñe, mmmmmmm.

a veces son ellas las que te piden follar

  • Visitas 50764
  • Votos 21

Tags:   porno gratis   videos xxx putas   sexo zorras  

Todos los trabajos son duros el primer día y quien diga lo contrario miente, ponerse al día en cualquier faena cuesta lo suyo y más cuando llevas tiempo en el paro. Es cierto que para esta latina a lo mejor ha sido un poco más duro de lo normal porque es la nueva chica del servicio en casa de dos hermanos solteros que no solo comparten domicilio, sino también a las tías y si se tercia hasta los gallumbos. Un poco asustada al principio por la efusividad de los chicos, fue cogiendo el ritmo y entendió que en esa casa había mucho trabajo por hacer, pero probablemente y visto lo visto se llevaría grandes satisfacciones, vamos, satisfacciones de 20 centímetros para arriba.

latina en su primer dia de trabajo como chacha

  • Visitas 68388
  • Votos 42

Tags:   doble penetracion   porno   anal con latinas  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

perder la polla entre dos tetas descomunales
Visitas: 24906 / Votos: 13
tenemos toda la mañana, mi mujer no vendra
Visitas: 84993 / Votos: 41
ahora se lleva beber lefa con un embudo
Visitas: 23233 / Votos: 6
por el culo no, pero correrte dentro si
Visitas: 107588 / Votos: 33
maduro le hace un bombo a la amiga de su hija
Visitas: 215879 / Votos: 80
follada por 3 maestros el dia de su graduacion
Visitas: 107000 / Votos: 56
no se puede ser tan glotona
Visitas: 98311 / Votos: 30
chicas borrachas se comen el coño
Visitas: 134829 / Votos: 22
con 20 dedos se hacen mejor las pajas
Visitas: 36147 / Votos: 23
chequeo medico completo
Visitas: 167217 / Votos: 51
follada con doble racion de carne extra
Visitas: 56794 / Votos: 20
pollazo en el jacuzzi con el hijo del jefe
Visitas: 110607 / Votos: 13
juventud, divino tesoro
Visitas: 146272 / Votos: 114
madura se toca mientras espera al pizzero
Visitas: 42769 / Votos: 19
paseito y mamada al atardecer
Visitas: 113711 / Votos: 23

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella