Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

mojada por dentro y por fuera
Visitas: 21349 Votos: 24

otra guarrilla peluda para nuestra coleccion
Visitas: 49666 Votos: 61

fotos de mi novia con su consolador
Visitas: 15585 Votos: 8

» Relatos Eróticos

seduciendo a mi hija virgen

Y lo fui metiendo , despacio , la sacaba y la volvia a meter cada vez mas adentro lentamente , au... 


desvirgado en una mañana invernal

Esa mañana no era una mañana cualquiera. Cogí los preservativos y los guard&... 


la enfermera

Hola mi nombre es claudia y los contare como tuve una noche estupenda sin pensarlo soy enfermera ... 


soy una chica en el chat

Me la metí a la boca. Era la primera mamada que daba en persona, antes lo había so&... 


encuentro loco con mi hermano

Mi hermano y yo nos quedamos allí viendo la tele bebiendo y de vez en cuando haciendo alg&... 


Soy el primero en reconocer que títulos como el de este vídeo son algo heavys, de acuerdo, pero también es cierto que me limito a resumir en una frase la escena más impactante de una de las fantasías sexuales que vende esta productora xxx Rusa conocida por sus vídeos de incesto. El caso es que padre e hija habían quedado para cenar después de estar varios meses sin verse, él estaba divorciado y ella se había ido a vivir con su novio, por lo que su relación se había enfriado un poco y ambos necesitaban retomar el contacto puesto que siempre habían estado muy unidos. Producto de esa fuerte unión no tardaron en aflorar los sentimientos y un par de copitas de Cava hicieron el resto...

  • Visitas 101254
  • Votos 53

Tags:   pornocaliente   videosmadurasx   incesto   tragar semen   incestos videos  

Es muy triste que tantas familias estén siempre peleadas porque encima de que son pocas las personas en las que puedes confiar, solo falta que dejes de tener relación con tus hermanos o con tus padres. Los padres de estos heramanos Rusos no eran precisamente un ejemplo a seguir y decidieron irse a vivir juntos y cuidarse mutuamente tanto en los momentos buenos como en los malos. Anda que no le viene bien al chico que su hermana sea enfermera y muchas veces finge estar enfermo para recibir sus cuidados, menudo cabroncete; le lleva el desayuno a la cama, le da su medicación a la hora y se lo folla analmente con la mejor de sus sonrisas.

  • Visitas 74718
  • Votos 33

Tags:   videos incestos gratis   incesto porno   xxx folladas   pornocaliente   rusas  

¿Pero que coño es esto de maquillarse, ponerse la lencería de mamá, ir con chicos golfos y fumar?, no señor, un hermano mayor no va a permitir que sus dos hermanas se tuerzan y está obligado a encauzarlas por el buen camino... La tarea que tiene este tipo por delante es dura porque parece ser que las zorras de sus hermanas llevan tiempo tirándose a la mala vida, pero con paciencia, cariño y una buena dosis de polla seguro que van a entenderlo rápidamente. En estos casos siempre me viene la misma pregunta a la cabeza; ¿por qué cojones Dios no me dio una hermana? XDDDDD.

  • Visitas 57436
  • Votos 29

Tags:   videos incestuosos   incesto xxx   porno gratis   hermanas folladas  

Ya que despierta era imposible que su hermana se relajara para tener sexo anal, la idea de meterle la polla por el culo mientras dormía no fue tan mala porque cuando se quiso dar cuenta ya tenía toda la morcilla dentro jejeje. Degenerator desde luego no os aconseja estas técnicas puteras a menos que sepáis a ciencia cierta que vuestra novia o hermana se levanta de buen rollo porque yo conozco a más de una que como intentes darle por el culo mientras duerme, de la primera ostia la cabeza te da cuatro vueltas... En vuestras manos queda amigos.

  • Visitas 172678
  • Votos 79

Tags:   videos de incesto   follar hermanas   anal con dormidas   porno incestos  

Qué gozada de polvo compañeros, cómo se acopló el coñito de la pecosa con coletitas a la polla de su tío y si queréis un consejo, escuchad a máximo volumen el sonido que hacían coño y polla friccionando porque incrementará vuestra excitación considerablemente. Tanto la temática del incesto como el contraste de ver un tío tan grande tirándose a una teen tan delgadita son suficientes para calificar este vídeo con un sobresaliente y no entraré en más detalles para no aburriros, ya estáis tardando en darle al reproductor porque aquí hay tema...

  • Visitas 68614
  • Votos 22

Tags:   sexo incesto   videos de incestos   pecosas jovencitas   porno xxx familias  

¿No os digo yo que los viejos cabrones follan más que nosotros?, como me joden estas cosas tíos, mientras este vejestorio se pega un festín haciéndole el culito a su nieta, nosotros estamos aquí comiéndonos los mocos y tirando de paja cual mandril en la selva. Así de injusta en la vida y como no estés en el sitio y en el momento adecuado será otro el que se coma el pastel por ti. Envidias a parte, desde el segundo 1 vais a estar babeando con una teen famosa por estos lugares y posiblemente con el mayor grado de cerdería que he visto en una chica de 19 años, que Dios os coja confesados porque la paja va a ser de libro...

  • Visitas 138286
  • Votos 51

Tags:   videos de sexo familiar   anal con jovencitas   porno incestos   incesto  

Que decepción para un hermano mayor descubrir que su hermana de 21 años ya no es esa estudiante perfecta, sana, deportista y virgen que era el ejemplo a seguir por la familia, a cualquiera por muy mal que se llevase con su hermano le sentaría mal saber la verdad y darse cuenta de que la ingenuidad de su hermana se ha esfumado cual pedo al viento. ¿Pero que nos hemos creido los tíos?, con 21 años nosotros tenemos ya las pollas pellejosas y cayos en las manos de tanto pajearnos, ¿es que aún pensáis que las tías no hacen lo mismo o que?, ainnnnnnsssss, cuanto nos falta por aprender :P. La pregunta del millón es por qué coño este tipo siguió grabando con su teléfono móvil a su hermana mientras se masturbaba viendo una pelicula porno, desde luego para chivarse a sus padres no y mucho menos para cascársela luego viendo el vídeo, ¡¡¡que asco daría por Dios!!!...

  • Visitas 73772
  • Votos 32

Tags:   videos incestos porno   incesto voyeur   hermanas pilladas   sexo morboso   xxx  

Este joven era consciente de que su novia tenía un comportamiento muy extraño y estaba convencido de que tenía una aventura, el problema era que prácticamente no salía de casa y como máximo se iba a tomar café con su madre, por lo que no sabía como se las apañaba para quedar con él. Cansado de esta situación decidió ponerse manos a la obra y averiguar qué es lo que estaba pasando, si le estaban poniendo los cuernos quería saberlo y si ella ya no estaba enamorada de él lo mejor sería dejar la relación. Las mentiras tienen los días contados amigos y tras muchas averiguaciones descubrió que efectivamente tenía una relación paralela, pero cual no fue su sorpresa al conocer la identidad de la persona que se la estaba tirando...

  • Visitas 79345
  • Votos 35

Tags:   follar con mi madre   videos incestos   sexo en familia   maduras   incesto porno  

Digan lo que digan, si vas con mucha cara por la vida y sin importarte lo que piensen de ti (siempre y cuando no jodas a nadie), serás el tío más feliz del mundo. Mirad a este mamón, mientras se zumbaba a su novia apareció la suegra y lejos de pegar un salto y taparse las verguenzas, retiró el escote de la madura para verle las tetas, ya puestos, ¿por qué no invitarla a participar?... Estos tríos de incesto entre suegra, yerno y novia molan mucho porque tienes en un solo vídeo madurez, juventud y una gran follada asegurada, tan solo es cuestión de elegir lo que más te apetezca y darle a la manivela. No quiero terminar sin deciros que podéis entrar en nuestra cuenta de Twitter pinchando AQUÍ y recibir actualizaciones diarias con los mejores vídeos porno, si ya de paso queréis seguirnos será un placer aceptaros como amigos. Ahora tan solo os queda disfrutar de una madurita que os va a dejar las pelotas como la mojama, ya veréis ya...

  • Visitas 124692
  • Votos 60

Tags:   maduras con tetas gordas   milf   incesto video   porno gratis  

Lo de arreglar los asuntos familiares de empresa follando es como tener tos y rascarte los huevos, efectivamente, no tiene nada que ver pero es una forma de romper radicalmente con la situación y empezar de cero bien descargado. El negocio de estos dos hermanos se iba al garete y era hora de tener una charla seria, había que reunirse urgentemente y abordar los problemas que estaban generando tantas pérdidas. Como no había entendimiento entre ambos el asunto se fue calentando hasta que terminaron diciéndose las verdades cara a cara, tan cara a cara, que de repente empezaron a comerse los morros con la misma rabia con la que discutían...

  • Visitas 102277
  • Votos 39

Tags:   tetas perfectas   porno   videos incestos   incesto   xxx gratis  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

universitaria solo folla con hombres viejos
Visitas: 470592 / Votos: 88
te doy el gusto de correrte en mi boca
Visitas: 73300 / Votos: 20
con las bragas puestas
Visitas: 99133 / Votos: 23
alucinante corrida femenina en una follada anal
Visitas: 269195 / Votos: 104
¡¡¡ssssshhhhh!!!, que papa se va a despertar
Visitas: 222265 / Votos: 91
pocas cosas le ponen la polla tan dura a un tio
Visitas: 47225 / Votos: 19
recopilacion de los faciales de riley
Visitas: 15393 / Votos: 7
las rellenitas prefieren por el culo
Visitas: 78378 / Votos: 42
coño por webcam
Visitas: 30107 / Votos: 13
aprovechando la ocasion
Visitas: 156841 / Votos: 27
corrida interna despues de una borrachera
Visitas: 251709 / Votos: 67
un rico enjuague bucal casero
Visitas: 72479 / Votos: 28
follada bucal
Visitas: 65335 / Votos: 9
jovencita muy excitada se mete un puño
Visitas: 65455 / Votos: 18
vaya, vaya con la sustituta...
Visitas: 31244 / Votos: 18

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella