Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    pelirroja natural hace un casting porno
    Visitas: 29874 Votos: 27

    un chochito con un guapo peinado
    Visitas: 23352 Votos: 8

    desnuda junto a la ventana
    Visitas: 29407 Votos: 16

    » Relatos Eróticos

    relaciones de universitarias lesbianas

    Comencé a meter mis manos por debajo de su blusa, que rico abdomen, ush tiene un piercing ... 


    sexo oral en el avion

    La azafata no soporto más y comenzó a chapármela, al principio lentamente de... 


    un encuentro incestuoso

    Él la penetraba lenta pero intensamente, mientras ella acompañaba el ritmo moviendo... 


    descubriendo la mujer que llevaba dentro

    Fue una noche inolvidable, todo salió perfecto y tal como lo habían planificado per... 


    un buen regalo de cumpleaños

    En ese momento, me olvidé de aquella tercera persona que nos acompañaba en la habit... 


    Al principio estaba deseando que esta joven rellenita se quitara los pantalones y me dejara ver esas braguitas azules que tan buena pinta tenían, pero a medida que la iba viendo, o mejor dicho, que escuchaba sus pedos, me he dado cuenta que lo más sensato ha sido continuar con ellos puestos porque esas bragas llevarían cada pegatina que flipas... No sé la de pedos que se ha cagado la asquerosa en poco más de dos minutos pero sé seguro que del culo le ha salido algo más que aire, haced lo que queráis con este vídeo pero tenéis que ver la curiosa habilidad que tiene esta cerda...

    me gustan cerdas pero no tanto

    • Visitas 38249
    • Votos 4

    Tags:   tias cerdas   tirandose pedos   porno culos  

    A punto estuvo de marcharse por donde había llegado la mulatita, iba buscando trabajo como asistenta de casa en casa y la primera reacción del tío fue decirle que no necesitaban a nadie, pero cuando reflexionó, vio la oportunidad perfecta para follarse a una tía buenísima siempre y cuando ella estuviera receptiva. Le preguntó su nombre y la invitó a pasar, poco a poco la tensión se fue rebajando y se dieron cuenta de que tenían muchas más cosas en común de lo que pensaban, de ahí que echaran el polvo que echaron.

    mulata llama a su puerta para pedir trabajo

    • Visitas 58246
    • Votos 36

    Tags:   putas interracial   sexo gratis   xxx jovencitas  

    Cuando digo todo, digo todo, esta madurita no le hace ascos ni al requeson que rezuma la polla de su marido cuando está sucia y es que por algo decidió hace muchos años pasar con él el resto de sus días. Me encantan las mamadas y más las caseras, las maduras y las tías muy cochinas, eso es justo lo que tenemos para hoy Domingo. Poneos cómodos y si es posible llamad a la mujer para que os acompañe.

    esposa complaciente se lo traga todo

    • Visitas 37122
    • Votos 26

    Tags:   porno amateur   corridas faciales   mamadas  

    La cara y los gestos, por favor no os perdáis ni un solo detalle de esta desvirgación anal porque ver tan de cerca como le estrenan el culo a una estudiante de bellas artes es un lujo al alcance de muy pocos. El primer intento fue fallido, creo que se debió a la postura y el tipo tuvo mucho tacto y no insistió, pero a la segunda fue la vencida y consiguió entrar dentro de ella lo justo para sacarla y metérsela entonces por el coño con el mismo lubricante anal. Un diez al casting y un diez a esta chica, vaya morbo tiene.

    cara de una virgen cuando le petan el culo

    • Visitas 227997
    • Votos 100

    Tags:   virgenes xxx   desvirgando mujeres   porno castings  

    Con un cuerpazo repleto de curvas, una piel muy morena, pelo y ojos oscuros y unas tetas bestiales, esta tía me ha dejado bloqueado porque pensaba que tenía follando ante mi a la típica jovencita de Brasil, pero es Rusa y además con pedigree. Tiene un coño de esos gordos con una raja tan larga que casi le llega hasta la rabadilla y unos pezones también muy gordos pero de color blanquecino, para y sin ánimo de faltar al respeto, creo fue concebida una noche de juerga en una de las orgías de su madre y cogió lo mejor de todos los hombres que se corrieron dentro de ella :P.

    parece brasileña pero es rusa

    • Visitas 32919
    • Votos 21

    Tags:   porno gratis   videos de sexo   follar rellenitas   puritanas  

    Para nuestro primer vídeo de hoy no vamos a necesitar ni grandes producciones, ni tomas desde todos los ángulos ni una calidad de imagen en alta definición, con unos sencillos planos y la jovencita latina que protagonizará este vídeo amateur será suficiente, por vuestra parte solo tenéis que poner las pollas y un poco de papel higiénico. La imagen que resume estos minutos define perfectamente a una simpática zorra con tetitas pequeñas pero de punta, un agujerito anal al que parece que no le entrará ni la uña del dedo meñique y un coño de los que rezuman a simple vista y no algo desagradable precisamente. Quiero que prestéis especial atención a partir del minuto 19:05 aproximadamente y subáis el volumen, mirad cómo suena ese coño después de múltiples orgasmos puritanos.

    19 años, tetitas pequeñas, latina y muy golfa

    • Visitas 34138
    • Votos 27

    Tags:   porno amateur   sexo casero gratis   jovencitas latinas  

    Aunque ya estaba totalmente dilatada y su chico podía entrar a placer por el culo, la rubia es una chica delgada y no es lo mismo anchura que profundidad, por eso puso las manos a modo de tope porque de lo contrario la hubiera reventado sí o sí. No se andan con contemplaciones estos jovencitos ¿ehhh?, parece que lo del cariño no va con ellos y se toman muy en serio esto de follar delante de una cámara, aunque en el fondo nos de una envídia que te cagas da gusto ver cómo se lo pasan estos veinteañeros coño. Juventud, divino tesoro.

    pone las manos para que su novio no la reviente

    • Visitas 69417
    • Votos 35

    Tags:   anal videos   porno culos   folladas anales  

    ¡¡¡Ayyyy!!!, cuando más de una universitaria llegue a casa después de follar con el profe y meta las bragas sucias impregnadas de semen y mierda en el canasto de las prendas para lavar, está claro que su madre no preguntará y se limitará a lavarla para después tenderla, pero de sobra sabrá que a su hija no le han hecho precisamente "el amor", no, a su hija le habrán metido tal petada de culo que le habrá salido la caca a propulsión, pero es más llevadero pensar que simplemente la juventud de hoy en día es así... El maestro de esta brutal ninfómana es muy perverso y sus encuentros sexuales siempre comienzan de la misma forma ya que los gustos de los pervertidos son altamente refinados: ella se masturba sin quitarse las braguitas y él mira desde la penumbra de un sofá, el resto hay que verlo tíos.

    saltando como una perra sobre mi polla

    • Visitas 83329
    • Votos 38

    Tags:   porno   puritanas jovencitas   sexo con estudiantes  

    En el fondo no le está mal empleado a esta infiel el escarmiento que le dio su madrastra, la pilló en su cuarto follándose a un tío que no conocía y eso que tenía pareja formal, le dijo que era una guarra y que ser lo diría a su novio y a su padre. Todo en esta vida es negociable y es aquí cuando entran los pactos de silencio porque todos tenemos una parte oculta y oscura que no sale a la luz a menos que no veamos la situación propicia para ello. La situación se dio y la madura les propuso a los chicos participar en su follada, después, no habría pasado nada y todo quedaría en una simple anécdota sin importancia. Desde luego la hija no va a ser la única que alucine con el vicio que tiene la mujer de su padre, pedazo de puta.

    mama dijo que se chivaria a papa y a mi novio

    • Visitas 78305
    • Votos 29

    Tags:   porno gratis   incesto voyeur   novias infieles  

    Cuando mi padre me llevó a la academia donde estudiaría todo el verano porque había suspendido 4 asignaturas y podría repetir curso y me presentó al profesor que se encargaría de darme las clases particulares, supe que en su mirada había algo oculto, puede que sea joven con 19 años pero cuando un tío te mira con vicio lo sé. El caso es que me sentí atraída por aquel viejo y aunque nunca me enrollaría con uno, pensaba que ese señor tendría mucha experiencia con las mujeres y sería una persona interesante debido a su cultura. Así pasaron un par de días hasta que fui a la academia con la convicción de que pasaría algo y la cosa no se hizo esperar, joder, qué prisas tenía aquel abuelo por comerme el coño.

    sabia que aquel profesor no era trigo limpio

    • Visitas 90600
    • Votos 43

    Tags:   mamada de coño   jovencitas sexo   porno puritanas  


    Buscar en Puritanas



    » Videos Relacionados

    ladrona industrial recibe un castigo brutal
    Visitas: 170636 / Votos: 42
    ama de casa se masturba hasta correrse
    Visitas: 140633 / Votos: 40
    domesticando el gordo clitoris de mi señora
    Visitas: 39736 / Votos: 9
    madre soltera se engancho al sexo anal
    Visitas: 88562 / Votos: 49
    disculpa guapa, ¿tu visitas paginas porno?
    Visitas: 68346 / Votos: 26
    vecina follada con un kit de realidad virtual
    Visitas: 17747 / Votos: 4
    las folladas de una hermana emo
    Visitas: 132057 / Votos: 32
    triple penetracion a una cuarentona insaciable
    Visitas: 109437 / Votos: 67
    ¡¡¡tu no eres mi padre cabron!!!
    Visitas: 115823 / Votos: 43
    aguanta cabrón que me rompes el culo
    Visitas: 97783 / Votos: 31
    espiando a los nuevos vecinos
    Visitas: 114189 / Votos: 39
    las amigas se los follan a pares
    Visitas: 240834 / Votos: 84
    desvirgando a mi vecinita universitaria
    Visitas: 992711 / Votos: 369
    espectacular trio con su sobrina
    Visitas: 165508 / Votos: 90
    preñada le invita a entrar dentro de ella
    Visitas: 198565 / Votos: 64

       Ver más videos






    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella