Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

vaya envidia de vacaciones
Visitas: 30676 Votos: 45

joven recluta de 19 años
Visitas: 30532 Votos: 11

guapa chica peinada a lo garçon
Visitas: 11674 Votos: 12

» Relatos Eróticos

como cambio la relacion con mi tio...

Mi tío me levanta y me besa en la boca, me guía al baño. Mientras camino, si... 


lio con mi cuñada

Esta historia sucedió hace un par de meses, sólo la sabemos dos personas, por supue... 


mi experiencia con dos perros

Querida Karen: Tu historia me recalento a tal punto que tuve que ir al baño a masturbarme ... 


anal con mi tia antes del cafe

En el preciso momento en que él ingresaba a su templo a realizar su ofrenda – a quie... 


una follada en el bus

Entré por atrás en su vagina y en 3 minutos de empujar con fuerza meter y sacar, tu... 


Besan con pasión, te acarician, echan miradas cómplices totalmente enamoradas, se agarran a ellos con fuerza para que entren dentro de sus coños profundamente mientras les clavan las uñas en la espalda, permiten follar a pelo y que se corran dentro... Todo esto podría ser indicativo de que estás viendo un video de sexo entre novios y nada más lejos de la realidad, esta morena tan cariñosa no es más que otra actriz porno que borda su papel con un tío que seguramente lo conoce de dos polvos. Más de un crítico de cine porno debería ver películas como esta porque si en cierto modo esto no es arte, que baje Dios y lo vea, vaya escenita puritanos.

follan como novias, pero no lo son

  • Visitas 60379
  • Votos 35

Tags:   actrices del porno   videos de putas   follar con la novia  

¿Sois conscientes de lo afortunados que somos al poder ver a una de las mejores actrices porno del mundo follando gratis y en alta calidad?, yo creo que no, tendríamos que estar besando la taza donde caga esta zorra pero es que estamos tan hechos a ver un montón de vídeos de sexo que no nos paramos a pensar en todo lo que tenemos. Si tuviérais que tirar de revistas eróticas como antaño os daríais cuenta de lo mucho que hemos avanzado y eso va para los que aún teniendo un huevo de porno gratis, aún quieren más y protestan... En fin, espero que con estos 40 minutos os quedéis tranquilitos, ver esta follada es mucho mejor que dos horas de masaje relajante con paja incluida, palabra de degenerator.

su coño era brutal, pero su culo era mejor...

  • Visitas 73375
  • Votos 33

Tags:   xxx videos gratis   actrices del porno   folladas de culo  

Ordeñar es exactamente lo que ha hecho este tipo con el coño de su novia, es un tío con tablas follando y de los típicos que cuando sale de fiesta con los colegas rara es la noche que no se tira a un par de tías. Vale que no será el hombre más fiel del mundo, pero qué duda cabe que a su novia le exprime el coño como si estuviera haciendo zumo con él y solo por eso se le pueden perdonar ciertas travesuras, ¿verdad chicas?. Por cierto puritanas, si en casa no os dan lo que necesitáis no dudéis en decirnoslo porque aquí tenemos un ejército de tíos con los rifles cargados esperando a daros ese cariño que os falta jejeje.

golfo ordeña el coño de su novia

  • Visitas 61176
  • Votos 32

Tags:   corridas femeninas   polvo amateur   videos caseros x  

Pego total con una rubia que hasta los dos minutos pasados me ha tenido totalmente engañado, alucinante, estaba buscando una buena captura y de repente veo un trozito de carne asomar debajo del culo que no eran ni más ni menos que los huevos. Hasta en braguitas parecía que marcaba coñito, comiéndose la polla era una máquina y de culo tenía una figura estilizada totalmente femenina, a quién le digas que tiene rabo y aún viéndolo, seguiría sin creérselo. Esta shemale puede ser la excusa perfecta para los que una noche loca terminaron en la cama con una de estas tías, si completamente sobrio ni te enteras, imagínate con unos cuantos cubatas en el cuerpo.

si te dicen que tiene polla, no te lo crees

  • Visitas 83146
  • Votos 41

Tags:   rubias preciosas   sexo con transexuales   videos porno travestis  

Yo en las cosas de chicas no me voy a meter porque al final sales baldado, mejor dejarlas cuando están en lo suyo y como máximo ver, oir y callar. Ver, oir y callar es justo lo que debéis hacer si queréis disfrutar a tope esta cruda follada a tres bandas en la que no hay pollas, pero sí dos pares de brazos que en un momento determinado rinden igual o mejor que un rabo, tened a mano un vaso de agua porque a más de uno las imágenes lo dejarán seco... dentro vídeo.

en cosas de chicas no te metas

  • Visitas 48700
  • Votos 21

Tags:   hardcore lesbianas   videos bestias   chicas follando duro  

Así es, a veces una sola imagen sirve para hacerte mejores pajas que viendo un vídeo porno mediocre de media hora y aunque seguramente esta desgarradora follada se ha publicado ya, es de las que siempre están de moda y es prácticamente obligatorio volverla a publicar para los que en su momento no pudieron agregarla a sus favoritos. Del tío ni hablar porque sabéis de sobra que es ese hombre bajito y de color pegado a una polla, de ella, darle la enhorabuena por haberse comido por el coño la verga íntegra y lamentar que su vida sexual haya quedado marcada, a partir de este polvo una polla normal es que no le hará ni cosquillas. Video porno interracial extremo para que los más rezagados se vayan despertando, joder, ¡¡¡que ya es hora de comer!!! jejeje.

una imagen vale más que mil folladas

  • Visitas 93765
  • Votos 45

Tags:   porno bueno   sexo en hd   folladas muy profundas  

¿Cuántos jefes de recursos humanos o cuántos jefes se habrán dejado seducir por chicas que no son válidas para un puesto de trabajo determinado pero qué follando son realmente buenas?, muchos puritanos, muchos... En esta ocasión la rubia es una universitaria que necesitaba aprobar un par de asignaturas para acabar la carrera después de estar años repitiendo cursos, estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de aprobar y no se lo pensó dos veces cuando entró en el despacho del decano, se subió encima de su mesa como una gatita en celo y lo agarró de la corbata para susurrarle al oído que lamentablemente no le gustaba estudiar, pero que sabía hacer unas cositas que le encantarían.

no me gusta estudiar, pero se hacer otras cosas

  • Visitas 36142
  • Votos 14

Tags:   folladas universitarias   sexo con zorras   bragas marcando culos  

¿Qué son diez o quince minutos en tu vida?, la verdad es que nada y si en ese tiempo te ahorras unos Eurillos pues tampoco creo que importe mucho lo que hagas o dejes de hacer. Cansada de tener que tirar de cabina telefónica, nuestra puritana se fue directa a una tienda de telefonía móvil donde vendían móviles prepago, pero se había gastado sus últimas monedas intentando hablar con su familia y no le quedaba un céntimo. En momentos de necesidad es cuando uno hace un repaso mental para ver qué cosas de valor lleva encima y que le sirvan como moneda de cambio, afortunadamente esta zorra tenía un buen culo que empeñar y para mi que aún le dio hasta propina al vendedor.

un movil a cambio de una follada de culo

  • Visitas 63014
  • Votos 40

Tags:   sexo anal   culos porno   follar con las botas  

Aunque evidentemente de tallas XXXL, esta inmensa novia es modelo y hace sus pinitos luciendo grasas en famosas pasarelas de moda para mujeres gordas. Hasta la fecha es de esas tías echadas para alante que todo lo que se proponen lo consiguen y su último reto es convertirse en una pornostar. Como de momento no la han llamado de ninguna productora, quiere mostrarnos su material casero para que vayamos conociéndola. Mirad a qué velocidad cabalga la cerda, os podréis hacer una idea de lo gordo que tiene el culo viendo lo pequeñas que quedan las manos al tío intentando agarrar sus nalgas mientras ella restriega una y otra vez su coño con toda la polla dentro.

gorda moviendo su enorme trasero blanco

  • Visitas 67952
  • Votos 9

Tags:  

Una rutinaria sesión de fotos a un supuesto modelo de publicidad terminó en una follada anal de altos vuelos en el estudio. Supuestamente él era un chico que quería hacerse un book para una conocida firma de ropa y como ella no sabía de quién se trataba, pues hizo su trabajo como siempre. El tipo era nuestro amigo el peta culos, el joven que más ojetes ha partido y que probablemente podría entrar en el record de los guiness porque el cabrón revienta mínimo un par al día. Tras comprobar que las fotos habían salido perfectas, el chico sacó al seductor que lleva dentro y el resto ya os lo podéis imaginar.

la fotografa le entrega su culo al modelo

  • Visitas 88680
  • Votos 41

Tags:   sexo anal   videos porno gratis   jovencitas follando por el culo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella