Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

preñada y su amiga comparten juguete
Visitas: 34440 Votos: 20

me tiro a mi novia en los reservados
Visitas: 49760 Votos: 12

las utilidades de una  linterna
Visitas: 34819 Votos: 24

» Relatos Eróticos

una familia amante del sexo

El anfitrión contempló extasiado por primera vez en su vida un espectáculo l... 


soy una chica en el chat

Me la metí a la boca. Era la primera mamada que daba en persona, antes lo había so&... 


la enfermera

Hola mi nombre es claudia y los contare como tuve una noche estupenda sin pensarlo soy enfermera ... 


tarde de sexo con mi hermano

Se bajo los pantalones quedandose con los calzoncillos me agarro del pelo y me levanto la cabeza ... 


sexo con la trans del chat porno

Llegaba de un viaje de negocios y antes de llegar a mi ciudad estaba pensando en lo fabuloso que ... 


No siempre se puede usar el famoso refrán que dice: "me gustan todas menos la mía", ni mucho menos puritanos y a las pruebas me remito, precisamente éste hombre piensa todo lo contrario porque a ver donde encuentras a una pareja tan zorra y entregada como ésta morena de curvas increíbles y con todo natural. Es extraño que una mujer sea tan extremadamente sensual siendo tan cochina como nuestra protagonista, pero mira, ella es capaz y en éste vídeo amateur nos lo demostrará, a ver qué os parece ésta joyita del porno casero.

me gustan muy cochinas y con las tetas grandes

  • Visitas 47625
  • Votos 21

Tags:   xxx videos   coños gordos   tetonas   sexo amateur   porno  

Ya sabéis lo maniáticos que son algunos tíos con su coche, vamos, hasta para limpiarlo tienen que estar presentes no vaya a ser que le hagan una rayita y se lie la de Dios. Hoy es Domingo y éste joven llevó a su novia al lavadero para que fuese ella quién se encargara de dejar el coche como una patena, pero con condiciones claro: tenía que ir amordazada y con una cadena por si se le iba la mano poder pararla a tiempo... Qué mal está la gente joder.

mi coche no lo toca cualquiera

  • Visitas 22838
  • Votos 4

Tags:   mordazas   porno bestial   videos extremos   sexo bondage   bizarro  

No me puedo enfadar con mi novia cuando llega borracha porque lo hace una vez al año y yo lo hago cada fin de semana, pero sí me gusta examinar su coño por si lo trae más rojo o escocido de lo normal, nunca se sabe si le han echado un polvo guarro en los aseos de la discoteca y al día siguiente ni se acuerda. Hoy parece que simplemente ha estado bailando y pasándolo bien con sus amigas porque a parte de típico olor a pipi producto de orinar más de la cuenta para expulsar el exceso de alcohol, no he notado difrencias considerables. Ya puestos y como por las mañanas ya sabéis que nos levantamos la mayoría con la bandera izada, le eché un polvo con mucho cuidado de no despertarla porque me ha dicho mil veces que no lo haga ya que en un descuido la dejo embarazada, pero joder tíos, está tan guapa durmiendo...

mi novia llego muy borracha y me la folle

  • Visitas 402332
  • Votos 161

Tags:   porno gratis   follando dormidas   chicas borrachas   sexo con novias   tias bebidas  

¿Qué pasa?, ¿que por vivir solo, estar soltero, ser deportista, no fumar ni beber alcohol y sacar buenas notas en mis estudios tengo que ser gay?, anda que no está desfasado mi viejo, el muy colgao contrató a una puta para comprobar que su único vástago no era de la acera de enfrente y espero que le quede claro que sí, que me gustan las tías más que un cocido de mi madre pero simplemente estoy esperando a la mujer de mi vida. Mientras tanto y para que no se me oxide la picha voy picando de aquí y de allá y oye, ésta rubia me ha venido de perlas porque además de echar un buen polvo, no he tenido que pagar ni un Euro.

papa contrata una puta para saber si soy gay

  • Visitas 99818
  • Votos 41

Tags:   prositutas   rameras   porno rubias   sexo gratis   braguitas  

Los tríos si son entre dos mujeres y un hombre calientan muchísimo, pero más aún cuando tienes a una asiática y una latina para tí solo a cual de ellas más guara. Estas dos pornostars pasan de los 30 años y tienen unos coñitos carnosos de esos tragones que ni el consolador más grande puede calmarlas y de ahí que haya que follarlas a máxima velocidad, ni más ni menos que lo que ha hecho el tipo cuando le ha llegado su turno. La verdad es que no ha tardado mucho en correrse pero imagínate si tú estuvieras follándote a lo perrito a una chinita preciosa sabiendo que detrás está esperando una morenaza con la boca abierta esperando a que termines sobre ella, no duras ni la mitad.

un coño para follar y una boca para correrse

  • Visitas 36971
  • Votos 14

Tags:   videos porno   lesbianas   corridas   sexo zorras   trios xxx  

Ésto sí es una mujer multiusos y lo demás tonterías, tener la regla o querer conservar el culo virgen ya no es excusa para follar porque se nos olvida que la boca también tiene un agujero y la garganta suficiente capacidad para albergar una polla, ¿cierto?. Aderezada con un poco de yogur para que contrarreste el sabor amargo de los vómitos, ésta madura gozará de los placeres de las folladas de boca y se pondrá a la entera disposición de su marido, un vicioso que no tendrá compasión alguna con ella y se recreará metiendo su verga hasta rozar con el capullo la campanilla de su mujercita.

usando su boca a modo de coño

  • Visitas 30041
  • Votos 4

Tags:   sexo extremo   follando bocas   sado   bestialidades xxx   porno duro  

Joder, un par de despertares como éstos y nos tienen que llevar a urgéncias porque nos hemos hecho un destrozo en la polla de tanto machacárnosla, ufffffffff, muy atentos amigos puritanos y amigas puritanas porque la historia es retorcida... Desde que la hija le confesó que era lesbiana, despertó en la madurita un instinto olvidado puesto que cuando era joven también tuvo serias dudas sobre su sexualidad, aunque finalmente optó por casarse con un hombre y formar una familia ya que eran otros tiempos. Su madre aceptó de buen grado que tuviera novia e incluso la chica se fue a vivir con ellas, llegando a dormir las tres juntas en más de una ocasión pero sin llegar ni mucho menos a rozarse con alguna oscura intención. La señora estaba divorciada y arriesgarse a meterse en éste círculo tuvo sus consecuencias; una noche bebieron demasiado y pasó lo que tuvo que pasar, pero ahora viene la parte buena... Después de pasar toda la noche teniendo sexo y habiéndose corrido innumerables veces, la novia de su hija se dio cuenta de que la mujer tenía más feeling con su hija que con ella y cuando se despertó por la mañana, se retiró sin hacer ruido para darles la oportunidad de llegar juntas y solas al orgasmo, si ésto no es amor que baje Dios y lo vea.

madura tiene sexo con su hija y con la novia

  • Visitas 203061
  • Votos 86

Tags:   porno   trios lesbicos   lesbianas follando   sexo gratis   videos de incesto  

Si es que somos más simples que el mecanismo de un botijo amigas puritanas, necesitamos muy poco para ser felices y cuando se nos niega eso, la frustración es grande y nos ponemos muy cabezones. ¿Queréis hacer un viaje desde hace años y vuestro novio o marido se niega?, ¿estáis hartas de cocinar mientras los holgazanes con los que vivís están en el sofá jugando a la consola o viendo el fútbol?, ¿cansadas de quitarles a los tíos los pelos de los huevos de la ducha?, ¿hasta el mismísimo coño de que no os hagan caso? ¡¡¡STOPPPP¡¡¡¡¡, la cosa es tan sencilla como comprarse lencería nueva, esperar a vuestro maridito en el sofá vestidas solo con la ropa interior y cuando lleguen del trabajo y se queden de piedra admirando las vistas, retirar el tanguita dejandoles ver el coño a pelo recién depilado y decirles: cariño, saca tu polla y córrete aquí dentro... ¿Que rompe el romanticismo o es demasiado frío?, tal vez, pero funciona siempre. ¡¡¡Ahhhh¡¡¡¡, se me olvidaba deciros que les saquéis cuanto queráis antes de que terminen y que lo firmen, de lo contrario, cuando acaben dentro todas esas buenas intenciones se esfumarán de un plumazo y las palabras se las lleva el viento.

no cuesta tanto hacer feliz a un hombre

  • Visitas 47685
  • Votos 19

Tags:   videos sexo   negritas   corridas internas   creampie   porno gratis  

Claro que sí mujer, los amigos de tu hermanito siempre serán tus amigos y más cuando lo dices para follártelos, anda que no son pájaras éstas jovencitas... Ya le había echado el ojo a un compañero del equipo de fútbol de su hermano, un mulato que si no le fallaban los cálculos debía tener una verga grande ya que según dicen la polla de un tío tiene más o menos la misma longitud que hay desde su dedo meñique hasta el pulgar con la mano completamente abierta y el moreno tenía una manaza del copón. Efectivamente su pensamiento se materializó en un cipote de grandes dimensiones acorde a su culo y su chochazo, fijaos que gran contraste entre su carita inocente típica de las tías de 19 años y su cuerpo trabajado cual obrero de la construcción, alucinante.

los amigos de mi hermano son mis amigos

  • Visitas 64513
  • Votos 27

Tags:   jovencitas follando   porno gratis   culonas   guarrillas   videos de sexo  

Otra emocionante historia de incesto pero ésta vez mucho más sucia si cabe que la anterior porque entra en juego una abuela que dejará descolocado a cualquiera; ¿alguien podría imaginarse a su propia abuela masturbándose el culo con un consolador mientras lee relatos eróticos?, yo desde luego no tíos. Pues eso es lo que se encontró éste chico cuando llegó antes de hora a comer a casa de su abuela, a la madre de su padre sentada en un sillón y metiéndose un dildo en el ano mientras suspiraba leyendo un relato de sexo. En principio pensó en no hacer ruido y hacerse una paja a la salud de la anciana sentado en las escaleras, pero su deseo sexual fue más allá de su razón y se lanzó como un toro a meterle la polla en la boca a la vieja, que casi sin poder reaccionar no le hizo ascos en absoluto. Una vez que estuvieron calientes al máximo, follaron de mil maneras y hasta él le chupó el agujero del culo, pero quiso terminar con ella sentada en el sillón y empujando fuertemente contra su coño hasta acabar dentro, después, cayó desfallecido al suelo y la abuelita se quedó con la mandíbula encajada de tanto gritar.

sorprendi a la abuela masturbandose el culo

  • Visitas 130533
  • Votos 87

Tags:   maduras anal   incestos   viejas masturbandose   pilladas porno   sexo familiar  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

19 añitos y tan follada como una de 40
Visitas: 57834 / Votos: 27
doble corrida interna
Visitas: 194290 / Votos: 41
seduciendome con sus 19 años
Visitas: 143107 / Votos: 29
colegas rusos se desfasan de acampada
Visitas: 104188 / Votos: 32
3 compañeras de clase le exprimen la polla
Visitas: 59507 / Votos: 20
las increibles pajas de mi novia
Visitas: 57893 / Votos: 8
hermanas rollizas se tiran a un canijo
Visitas: 149189 / Votos: 35
autocastigo de una chica mala
Visitas: 11449 / Votos: 3
desvirgando a una chica decente
Visitas: 255309 / Votos: 69
maxima concentracion en un anal decisivo
Visitas: 47577 / Votos: 26
un dildo no es suficiente
Visitas: 75195 / Votos: 26
casada infiel follando con un desconocido
Visitas: 253431 / Votos: 74
camara oculta a la mujer del vecino
Visitas: 181433 / Votos: 38
portaaviones negro aterrizando con exito...
Visitas: 40434 / Votos: 17
cuarentona cambia de esposo y de agujero
Visitas: 103896 / Votos: 42

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella