Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

look extremo para montar en coche
Visitas: 32868 Votos: 27

se quita todo menos su larga melena
Visitas: 29155 Votos: 23

a christina le gusta la cocina
Visitas: 21709 Votos: 13

» Relatos Eróticos

mamada en la playa

Al tiempo que nos toqueteaban, nosotros empezamos a acariciar sus culos, pubis, cinturitas y toda... 


preliminares en un tren a medianoche

Me puse frente a él y me desabroché el abrigo, le dije que metiera la mano en mi bo... 


fantasia en la playa con un negro

Accedo y me tumbo boca abajo encima de la toalla, empezó a ponerme crema por las pantorril... 


por debajo de la mesa

La lengua recorre lentamente cada pliegue y recoveco, saboreando y sorbiendo cada gota del n&eacu... 


una leyenda familiar

La verga de mi abuelo era considerada en la familia un regalo de la naturaleza o de los dioses, ... 


Aún se está relamiendo el entrenador de golf después de haber catado el coñito de una alumna suya de 22 añitos, la típica hija de papá que tiene todos los caprichos que le da la gana y que si por una de aquellas le entran ganas de follar con un maduro, lo conseguirá sin esfuerzo alguno y lo dejará tocado de por vida. Cabe la posibilidad que en la próxima clase la rubia ya no tenga ganas de sexo y el tipo se quede con las ganas, pero con el sobeteo y las mamadas que le ha dado tiene paja para meses, si no años.

dios mio, que coño tenia mi alumna

  • Visitas 86041
  • Votos 28

Tags:   videos porno   coñitos   zorritas   tias follando   faldas cortas  

Vaya, descubrir que te tira más un coño que un rabo cuando estás en avanzado estado de gestación debe ser desconcertante, tanto para la preñada en cuestión como para su marido, ¿te imaginas que cara de tonto se le quedaría cuando su mujer le dijera que ha tenido sexo con una mujer y que quiere el divorcio? jajaja, tremendo. Pase lo que pase al menos no tendrá que recurrir a la adopción, es egoísta sí, pero cosas más raras he visto.

descubre embarazada que le gustan las tias

  • Visitas 43919
  • Votos 14

Tags:   porno chicas   preñadas   extremo lesbianas   embarazadas follando   bisexuales  

Prácticamente las tres palabras del título van unidas y aunque está claro que no todos los estudiantes van del mismo palo, al menos los que veremos en puritanas sí. Para abrir boca veremos unos bailes muy sensuales iniciales en los que ya se apreciará por dónde van a ir los tiros y quiénes son las más sueltecitas de la clase, liderados éstos por una zorrita rubia con un par de tetas bestiales. Después y como no puede ser de otra manera, el ambiente se ira caldeando mucho más allá de lo que se pueda esperar de un grupo de veinteañeros.

universitarios, borracheras y orgias

  • Visitas 182455
  • Votos 52

Tags:   fiestas porno   orgias   universitarias borrachas   tetonas   sexo jovencitas  

Otro caso de incesto con maduritas muy cochinas pero que ésta vez puede estar hasta justificado, ¿qué madre no querría que su hija disfrutase plenamente de su sexualidad?. La mamí tiene todas las mañanas el mismo protocolo: desayuna, se ducha, se pone divina de la muerte y se marcha un par de horas de tiendas a gastar el dinero del viejo. Su hija confiada pensó que aquella mañana haría lo mismo que de siempre, pero no amigos, algo se olió la madurita y regresó antes de hora pillando a su hija y al novio haciendo cochinadas, aunque sintió un poco de lástima por ellos y se encargó personalmente de darles unos consejillos a la joven para sacar partido de la verga de su chico.

madura enseña y su hija aprende

  • Visitas 356219
  • Votos 206

Tags:   sexo gratis   porno   videos incesto   maduras   voyeurs  

Con un toque de romanticismo pero follando como conejos, ésta parejita ha pasado todo el fin de semana encerrada en una villa que les cedió un buen amigo con mucho dinero y toda esa explosión sexual es debida a que ambos están siendo infieles a sus respectivas parejas. Del tío no voy a hablar porque eso es tarea de las puritanas, pero de la Brasileña puedo decir que es una hembra reversible porque da igual por donde la mires porque está igual de buena; tetazas, culazo, chochote y una boquita sensual perfecta para correrte en sus labios y que el semen chorree a borbotones, uffffff.

follando con una brasileña todo el fin de semana

  • Visitas 37575
  • Votos 6

Tags:   sexo latinas   putas   brasileñas follando   corridas   videos porno  

Desde luego no se podrá presentar a un casting para miss mundo porque piden otro tipo de chicas, pero esta gordita tendría muchas papeletas para ganar otros certámenes, eso sí, siempre y cuando solo votaran tíos porque seguro que la nota mínima sería de 10. Aunque parece al principio que simplemente pondrá caritas y nos dejará boquiabiertos con ese par de melones, tened paciencia porque podréis ver cómo chupa y como cabalga, ésta vez y por suerte la cosa pasará a mayores...

una mujer de ensueño con mas de 90 kilos

  • Visitas 39393
  • Votos 13

Tags:   porno gratis   videos sexo   negras follando   tetonas   godas  

No hace falta ser adivino para saber cómo le vas a dejar el culo a una vecina con un polvazo de impresión y que se te ha insinuado un montón de veces pero que, ya fuera porque estaba tu mujer en casa o porque te tuviste que marchar con urgencia, lo has tenido que aplazar para otro día. Las cosas buenas se hacen esperar tíos y solo Dios y mi polla saben lo que daría por tirarme a ésta mujer, menos mal que afortunadamente ésta vez le han dado más o menos lo que merecía y no me voy a quedar con las ganas de entrar en la pantalla para hacérselo yo directamente... o sí... XDDDD.

follada anal a mi vecina latina

  • Visitas 78156
  • Votos 74

Tags:   culos latinos   creampie   corridas internas   sexo con vecinas   porno gratis  

Venga puritanas, las que aún no os habéis atrevido porque os da vergüenza subid vuestras fotos porque seguro que tendréis más éxito del que os esperáis y una acogida en nuestra web abrumadora. Aquí se viene a follar, a ver porno gratis y sobretodo a pasarlo bien sin malos rollos porque con la que está cayendo fuera falta nos hace, por eso, os animamos a que luzcáis palmito y os olvidéis de pequeños complejos que os aseguro no nos importan lo más mínimo, ¿creéis que algún tío le va a dar importancia a que ésta rubia con ese de dimensiones descomunales y tan bien puesto tenga celulítis?.

me importa un huevo que tengas celulitis

  • Visitas 66099
  • Votos 23

Tags:   xxx amateur   videos porno   follando culos   celuliticas   sexo con putas  

La putada para ella es que ésto ha sido una cosa puntual y va a cobrar unos dólares por echar un polvo de casualidad, no es actriz porno ni tampoco una profesional del sexo, pero estuvo en el momento adecuado y a la hora justa en la que éstos tipos pasaban en busca de una zorrita para follar. Cuando se corrieron en su generoso culo, la flaquita les dio las gracias educadamente y se quedó con una carita como de pena diciendo: joder, con lo que me ha gustado y seguramente no les vuelva a ver el pelo. No tiene precisamente un cuerpo diez y le falta algo de chicha, pero no me importaría cruzarme con ella algún día porque la tía tiene un buen revolcón.

le encanto y encima le pagaron por ello

  • Visitas 40403
  • Votos 6

Tags:   corridas   porno casero   videos de sexo   culos   castings  

Nuestra amiga Canelita y seguro que muchas más puritanas más ya estarán mojaditas solo con ver ésta imagen y es que nada más cierto que una imagen vale mil palabras. A las chicas les gusta probar el material antes de que entre por su coño, digamos que es como un rito y para que todo vaya como la seda una mamadita previa es ideal para ir haciéndose a la idea. A ésta follada no le falta nada para dejarnos a gusto, en todo caso le sobra una cosa y probablemente sea el condón.

antes de follar queria probar su polla

  • Visitas 62490
  • Votos 25

Tags:   porno extremo   pollas grandes   mamadas   videos bestias   bestialidades  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

asi no hay dios que se saque la carrera
Visitas: 94411 / Votos: 37
corriendose dentro
Visitas: 150725 / Votos: 28
mujer con piernas de hombre masturbandose
Visitas: 72938 / Votos: 30
tetitas de pera, pezones gordos y chocho estrecho
Visitas: 74888 / Votos: 33
el cochecito vibrador
Visitas: 48831 / Votos: 10
mi hermana pequeña fuma y se hace pajas
Visitas: 49276 / Votos: 24
espiando a maduras que follan
Visitas: 307093 / Votos: 75
gordita se abrió de piernas y yo solte mi semen
Visitas: 86486 / Votos: 48
trio en un bosque ruso
Visitas: 66891 / Votos: 13
una abuela con mucha marcha
Visitas: 182133 / Votos: 82
tu me regalas joyas y yo a ti una corrida
Visitas: 147187 / Votos: 63
se depila y su novio pilla la indirecta
Visitas: 35736 / Votos: 18
busco en mi hermana lo que no tiene mi novia
Visitas: 162122 / Votos: 64
sasha grey, la reina del anal
Visitas: 153686 / Votos: 70
corrida dentro de la asiatica
Visitas: 165577 / Votos: 52

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella