Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

con el coño al aire y tan fresca
Visitas: 24803 Votos: 21

dos maromos negros como regalo
Visitas: 65452 Votos: 8

amigas compartiendo un juguete
Visitas: 43962 Votos: 30

» Relatos Eróticos

polvo en fin de año

Me recosté en el sofá, él se puso encima mío y siguió bes&aacu... 


de noche aburrida a trio bestial

Polo estaba muy agitado, así que cambiarían posiciones, ahora me acosté al l... 


de veraneo con mis tios

-Es que con ese roce- Ya veo ya. Bueno es normal como el otro día te corté el rollo... 


del trabajo a la cama

Él dirigió su pene hacia su precioso y rosado ano. Ella se asustó. Nunca le ... 


la negrita casada

Vi un día a la otra, y se me acerco,yo ya estaba con la del culazo, y me dijo:por culpa tu... 


Lo que para algunas mujeres sobretodo más jóvenes puede ser una preocupación y hasta un complejo, para otras es una bendición y me refiero ni más ni menos que a tener un coño demasiado abierto o cedido. Es normal que a ninguna le guste que la polla de su pareja baile dentro de ella y lleguen a disfrutar más dándoles por el culo porque está más prieto, pero para los casos más dramáticos hay un remedio infalible y que es efectivo al cien por cien: el nabo de un africano. Tranquilas chicas porque por muy profundo o dilatado que tengáis el cocho, estos cabroncetes se las apañan para sellarlo al vacío y es que a veces parece que se les hincha a gusto de la consumidora.

madura se clava hasta el fondo un pollon negro

  • Visitas 129723
  • Votos 50

Tags:   cuarentonas culonas   interracial   sexo con maduras   porno milfs   pelirrojas  

La entrada de esta Japonesita ha sido fuerte, directamente le ha dicho al moreno que se la iba a follar que su culo era suyo y que podía hacer lo que quisiera con él, como para que os lo digan a cualquiera de vosotros jejeje... Dicho ésto, al tipo se le ha hecho la boca agua y se ha lanzado con los ojos hacia atrás como si fuera un tiburón atacando a su presa, solo que la presa era el agujero de su culo ya enrojecido intuyendo la que le iba a caer. De culo, hacia arriba, de lado y cara a la pared, la petada anal ha sido brillante, una de estas folladas de ojete con la que aprendes muchas cosas y dan sentido a la sodomía.

japonesa enculada de cara a la pared

  • Visitas 66055
  • Votos 28

Tags:   videos de asiaticas   porno gratis   japonesas   sexo xxx   anal orientales  

He visto ya tanto porno que no os lo podría asegurar a ciencia cierta, pero creo es la primera vez que veo a una chica albina follando y lo sé por las extrañas sensaciones que me ha producido ver esta rareza del porno. No podría decir que es guapa pero tampoco que es fea, no tiene un gran cuerpo pero sin embargo sí una follada, no tiene mucha gracia que digamos pero sí bastante morbo... En definitiva y para resumir, si tuviera que calificar a esta Alemana veinteañera la palabra sería: neutra, ¿estáis de acuedo?.

rarezas del porno: follando con una chica albina

  • Visitas 71951
  • Votos 21

Tags:   albinas follando   bestialidades xxx   rarezas porno   chochos   sexo gratis  

Fijaos si está mal el tema del trabajo que esta hermosa joven y aunque os parezca increíble no encontraba trabajo ni como modelo; entre los enchufes laborales y que hoy en día con las operaciones estéticas cualquiera puede ser miss mundo, se hace prácticamente imposible optar a un empleo en este campo. Pese a que cualquier trabajo es digno y no se puede rechazar ninguno, a la rubia ni se le pasó por la cabeza limpiar casas o cuidar ancianos, la vía más rápida es conocida ya por todos y no es otra que vender tu sexo por un buen precio. Fácil desde luego no es dar este paso pero una vez dado el resto viene solo, hoy se retrata eso perfectamente en la captura del antes y el después del estreno oficial de nuestra jovencita amateur, la primera es una cara entre amargura e inseguridad, la segunda, otra muy distinta de alegría y placer.

rubia en paro encuentra por fin un trabajo

  • Visitas 69118
  • Votos 34

Tags:   jovencitas guapas   porno   mamadas   chicas preciosas   sexo mamadas  

Menos mal que la esposa de este tipo se hizo una lavativa antes de follar porque solo Dios y su culo saben lo que habría salido de ahí. El marido le avisó de que tenían que hacer una escena de sexo anal impecable y usó la típica frase que dice: "te vas a cagar de la follada que te voy a meter", solo que en este caso fue real y literal, el colega parecía un toro enfurecido arremetiendo ciego de ira contra todo lo que tenía por delante y claro, lo que tenía delante no era otra cosa que un culo de la ostia, el de la zorra de su mujer. Los puritanos más veteranos o con más memoria recordarán a esta milf con gafitas ya que hace un tiempo publicamos un vídeo casero que subió, en él, se notaba que tenía muchas papeletas para triunfar y pese a ser una de sus primeras grabaciones nos dejó temblando, pues bien, tras más de un año aquí vuelve en una anal que a más de una le haría saltar los dientes aunque no fuesen postizos.

mi esposa se caga literalmente de la enculada

  • Visitas 219404
  • Votos 120

Tags:   sexo anal   culonas   videos porno   mujeres gordas   rellenitas  

A menos que sus papis no las hayan echado de casa, les hayan quitado las tarjetas de crédito y no les quede otro remedio, las pijas jamás follarán por dinero puesto que no les hace falta, papá es el encargado de pagar sus caprichos con mucho gusto no vaya a ser que les de un sofoco trabajando... No me preguntéis cómo esta estudiante ha accedido a follar con uno de los chicos del campus y además a ser grabada, preguntaos cómo se lo han montado estos cabrones para follarse a una de las supuestas tontitas de clase y que además se trague la leche.

chicas pijas: las unicas que no follan por dinero

  • Visitas 49471
  • Votos 22

Tags:   pijas tontas   sexo amateur   folladas universitarias   porno gratis   camaras ocultas  

Tenemos miedo a veces de que nuestras mujeres conozcan a un hombre en el trabajo y se enamoren de él, una persona atenta, atractiva y que las sepatratar mejor que nosotros, sin embargo, no se nos pasa por la cabeza que una máquina folladora pueda romper la armonía entre tú y ella porque la lleva a tal grado de éxtasis que no puede vivir sin sus vibraciones. Atentos a las dos chicas que se prestan a mostrarnos sus juguetitos sexuales porque tienen un dominio de las máquinas asombroso.

las maquinas folladoras destrozan matrimonios

  • Visitas 93257
  • Votos 27

Tags:   masturbaciones extremas   corridas femeninas   videos bestias   xxx   maquinas folladoras  

Que tu novia o mujer se levante con el calentón que se ha levantado esta joven cachonda es algo muy raro, aunque no imposible, pero de vez en cuando nos sorprenden y nos pillan desprevenidos con unas ganas bestiales de que dejemos todo lo que estamos haciendo y nos las follemos allí mismo. En estos casos actuamos rápido porque a diferencia de ellas, nosotros no necesitamos preliminares para que se nos ponga la polla como un palo. Como era de suponer, al grandullón le faltó tiempo para agarrarla por las nalgas con fuerza mientras le comía la boca desesperadamente, subirla a pulso y dejarla caer en el mármol de la encimera para ponerla en la posición idónea y con ello mamarle culo y coño, dejándola así a punto de caramelo. Como nota curiosa decir que esta morena insaciable ya se había masturbado recién levantada, pero ni aún así consiguió bajar la excitación y por eso tuvo que echar mano de una verga que seguro sabría dejarla satisfecha.

cuando tu novia se levanta con ganas de follar

  • Visitas 106009
  • Votos 75

Tags:   pilladas   novias cachondas   porno puritanas   chicas masturbandose   sexo gratis  

Madre del amor hermoso puritanos, parece ser que estas 4 golfillas universitarias han hecho jornada de puertas abiertas y sus compañeros de clase han acudido con una buena cámara de vídeo para grabarlas en su salsa mostrando sus tetitas operadas o naturales, sus culos firmes y sus coñitos recién depilados para que se los follen. Como en todo las hay más o menos guarras, pero a todas les va la marcha y si no follan te la chupan, la cuestión es participar y no quedar como una "tonta" delante de las demás. Joder, pobre de los padres que vean esto y tengan pensado enviar a sus hijas a alguna universidad en régimen interno...

una noche en el cuarto de 4 universitarias

  • Visitas 141010
  • Votos 76

Tags:   sexo en vivo   videos porno   tetas   estudiantes zorras   guarrillas follando  

Si tu jefa fuera una vieja babosa, sin tetas, llena de verrugas y con alitosis que se encaprichara sexualmente hablando de tí y estuviera todo el día echándote miradas pícaras, sería una de las mayores putadas que te podrían pasar porque una de dos, o te la follas o te buscas otro curro para que te deje en paz. Cuando la señora de la casa es una milf millonaria muy atractiva, sensual, maciza a reventar y simpática, es sin duda la mejor lotería que te puede tocar y todo lo opuesto al primer ejemplo. Tranquilos porque no os voy a joder y os traigo el segundo supuesto con una morenaza tetona que, abusando de la confianza del jardinero, lo usó como un consolador natural tanto por delante, como por detrás y también por arriba, es decir, folladón integral por todos y cada uno de sus agujeros.

la señora le pide un favorcillo al jardinero

  • Visitas 91248
  • Votos 39

Tags:   porno maduras   milfs   millonarias guarras   sexo anal   videos gratis  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

se le corren dentro borracha
Visitas: 325524 / Votos: 82
cuando te llama tu exnovia pidiendote sexo
Visitas: 61004 / Votos: 26
lesbianas de cena
Visitas: 58975 / Votos: 16
mi novia le coge el gusto al estilo perrito
Visitas: 54697 / Votos: 22
recital porno con una madura salida
Visitas: 105250 / Votos: 57
jovencita con dildo
Visitas: 55122 / Votos: 11
por mis cojones que vas a sonreir
Visitas: 9680 / Votos: 3
situacion comprometida con la hermana de su novia
Visitas: 71021 / Votos: 30
cuando la madre de tu colega se pone a tiro
Visitas: 108125 / Votos: 56
ama de casa corrida por desconocidos
Visitas: 85427 / Votos: 24
desayuno y trio con dos follamigas
Visitas: 48480 / Votos: 18
casting a una ama de casa de las de toda la vida
Visitas: 94890 / Votos: 22
braguetazo con una rusa en la discoteca
Visitas: 62903 / Votos: 27
follando con los novios de sus amigas
Visitas: 88276 / Votos: 28
la guarrilla de la oficina
Visitas: 83764 / Votos: 23

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella