Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

nikita descansa en su cama
Visitas: 40665 Votos: 19

fotos ardientes de una ex novia desde la cama
Visitas: 13709 Votos: 12

krissy y su vestidito vaquero
Visitas: 40127 Votos: 27

» Relatos Eróticos

un trio por compasion

Mis lamentos se fundieron con la estocada. El poderoso miembro de Iván penetró en m... 


los cincuentones y el frances

Robers había notado que yo no quitaba la vista de su rabo y con disimulo se había s... 


chantaje de su cliente

La contadora se arregló un poco y se fue al baño a higienizarse. Cuando volvi&oacut... 


masturbacion en la ducha

Mi mano se dirigió a mi pecho y empecé a acariciarme, estaba muy excitada, ve&iacu... 


descubrimientos antes del examen

Mi toalla estaba más cerca de ellos que la de Esther y, casi sin darme cuenta, me fui tumb... 


Un minuto y una hora también, pedazo de madura hambrienta con la que se cruzó este encuestador a domicilio y menudo braguetazo que metió el cabrón, para que luego digan que la venta a puerta fría es muy sacrificada. Nos encontramos en un exclusivo barrio de una zona residencial de Manhattan y como comprenderéis, las maduritas que viven allí no son las pobres amas de casa con muy pocos recursos que nos cruzamos en el mercado a diario que compran al céntimo y que solo usan cremas antiarrugas cuando se las regalan sus hijos por navidad, las milfs que pueblan las urbanizaciones son cuarentonas tuneadas de arriba a abajo que en su mayoría se encuentran solas porque sus maridos tienen demasiadas obligaciones como para atenderlas como es debido. Los ojos de ésta madre se abrieron como platos cuando abrió la puerta y se dio de bruces con un joven apuesto, educado y con pinta de tener todo aquello que ella espera de un hombre, que le preguntó amablemente: "Señora, ¿tendría usted un minuto?"... y toda la eternidad hijo, ponte cómodo.

  • Visitas 119121
  • Votos 52

Tags:   follando madres   potentes maduras   casadas infieles   videos porno   xxx sexo  

Antes de empezar y para los que no sepáis inglés y tampoco tenéis ganas de ir al traductor, deciros que "Full Load" viene a ser como decir "Depósito lleno" o "Plena Carga" y con ésto ya sabréis por donde van los tiros respecto a esta señora. Resulta que muchas tías no funcionan si no recargan su cuerpo con leche y a este respecto debo decir que nos lo ponen realmente fácil porque tienen tres depósitos: boca, culo o coño, tan solo elige uno y llénaselo. Pese a que la madura es casi en su totalidad de plástico puesto que está operada de arriba a abajo, lo de mamar una polla con tanta hambre y dedicación no se opera, la zorra tiene tablas tras muchos años soplando gaitas y así lo constata en este vídeo amateur...

  • Visitas 33429
  • Votos 10

Tags:   mamadas   maduras putas   tragando corridas   sexo madres   videos porno x  

¿Qué se le pasaría a la madre su colega en esos segundos previos antes de cogerlo del pescuezo y meterlo en casa para meterle tal polvo que casi le rompe el frenillo?, las puritanas maduritas nos podrán contestar a ésta pregunta porque seguro que entre sus fantasías sexuales está la de follarse a algún amigo de sus hijos. Esta situación me ha recordado cuando iba a casa de un amigo mío con 18 años y me abría la puerta su madre, era una madurita de poco más de 40 años y recuerdo que me ponía burro en verano viendo cómo se le marcaba el coño porque siempre llevaba un pantaloncito corto y ajustado, pero joder, cómo me ponía. Por si ésto fuera poco siempre me estaba diciendo, ¡¡pero qué bonico eres¡¡¡, si no es porque te doblo la edad serías mi novio, ¿os imagináis la de pajas que cayeron a su salud?... En fin, yo no tuve la suerte que ha tenido este tipo aunque sí es cierto que le sobé las tetas y el culo cuando me agarraba en plan cariñoso, pero es un consuelo saber que aún estoy a tiempo de que me pase algo parecido.

  • Visitas 190160
  • Votos 81

Tags:   maduras   videos sexo milfs   porno gratis   follando madres   rubias guapas  

Seguramente ésta madura tiene un pase VIP para el quirófano y gran parte de la culpa de que tenga un cuerpo así la tiene la cirugía, pero de donde no hay no se puede sacar y ésta cincuentona a los 20 años tuvo que ser un auténtico escándalo, nunca mejor dicho ahora eso de el que tuvo retuvo, joderrrrrrr... En su entrevista parecía simpática y prometía mucho envuelta en un vestido rojo totalmente ceñido a su cuerpo, aunque normalmente te imaginas que al quedarse en pelotas toda esa carne se descolgará y cambiará un poco el asunto, pero ni de coña tíos, cuando la he visto en bragas y sujetador de color negro y marcando coño ha sido incluso mejor porque estaba dura como una piedra. Cuando juzgo a una mujer lo hago por el con junto en sí y el conjunto de ésta madre roza la matrícula de honor, es una completa barbaridad y seguramente una de las mejores tías que ha pasado por la web.

  • Visitas 85376
  • Votos 42

Tags:   porno con madres   sexo gratis   tetas gordas   maduras   chochos humedos  

Si nos metiéramos en la mente de nuestras jefas seguro que no les tendríamos tanto respeto, nosotros tenemos a diario fantasías sexuales pensando en follárnoslas en la mesa de su despacho, pero ten por seguro que ellas tienen las mismas y las suyas llegan hasta más lejos. Hoy tocaba reunión mensual con los empleados para analizar las cifras de la empresa y parece ser que han logrado superar con creces los objetivos marcados, por eso, la madurita estaba especialmente contenta y lo ha querido celebrar en la intimidad con su trabajador más eficiente, Toni.

  • Visitas 182650
  • Votos 59

Tags:   rubias xxx   maduras follando   porno videos   sexo con milfs   jefas  

Supongo que seréis conscientes del grado de dificultad que conlleva reunir a tan solo cinco maduritas amateurs y ponerlas a follar para que graben una película porno, si fuesen profesionales no habría ningún problema pero madres normales y corrientes no se prestan para tal fin así como así. Como en puritanas cualquier cosa que sea imaginable sexualmente hablando es posible, se han conseguido reunir a esas cincuentonas durante más de una hora y media y el resultado ha sido demoledor, cada una en su medida ha entregado lo mejor de sí y debemos ovacionarlas porque han follado de puta madre.

  • Visitas 75889
  • Votos 41

Tags:   peliculas porno   sexo maduras   xxx   videos completos   folladas gratis  

Yo no sé si alguno de vosotros se encuentra cuando llega a casa ésta situación porque de ser así he de darle mi más sincera enhorabuena, lo que todo hombre espera cuando llega a casa es tener a una mujer fiel que le esté preparando la cena, que esté buena a rabiar y puestos a fantasear, que solo sea un delantal descubierto por la parte del trasero el que cubra su cuerpo y deje a la vista unas nalgas sin precedentes. Todo eso y más lo veremos en éste cuidado vídeo que espero ayude a muchas parejas con problemas de convivencia y que se hayan planteado el divorcio, con lo fácil que es estar unidos y cómo nos complicamos la vida :D.

  • Visitas 223558
  • Votos 74

Tags:   matrimonios follando   porno   casadas follando   videos sexo casero   videos eroticos  

Si no tenéis planes para éste Domingo y os habéis levantado tarde, éste será sin duda el mejor despertar gracias a una madre de las que quitan el hipo y están hechas exclusivamente para follar. Tomaos el café si queréis o pasad directamente a la paja, no importa, hagáis lo que hagáis vuestra leche va a ir seguro a parar al culazo de ésta zorra y es que Phoenix tiene la habilidad de ponerte cerdísimo desde el primer segundo que la ves porque lo suyo es innato y aunque estuviera cagando, seguiría teniendo uno de los mejores polvos de todas las chicas que vemos en puritanas, ¿cierto?.

  • Visitas 80775
  • Votos 34

Tags:   porno gratis   maduras   folladas xxx   sexo videos   culos gordos  

Si tienes una buena relación con tu madrastra ten por seguro que le encantará que la llames "Mamá", ambos sabéis que no sois madre e hijo pero como que une más. El vínculo de éste joven con la mujer de su padre supera los límites hasta tal punto que comparten hasta cama, como lo oyes, follan juntos y además con algún agregado que en ésta ocasión es un colega de la universidad. No cabe duda de que después de ser doblemente penetrada por los chicos, follada hasta por las tetas y corrida a lo bestia, la madurita tenía una cara de satisfacción que hablaba por sí sola.

  • Visitas 134138
  • Votos 34

Tags:   corridas   sexo en grupo   trios x   videos porno   maduras calientes  

Se puso pesadita mi vecina intentando consolar cuando le conté que había cortado con mi novia y me sentía muy afectado por ello. En el fondo no tenía ganas de sexo, tan solo de poderle contar a alguien mi malestar y que me entendiese, pero como no paraba de tocarme, mirarme a los ojos y hacerme ver que lo único que quería en el fondo era que le echase un polvo,¿cómo no darle a una señora de 40 años tan espectacular lo que me estaba pidiendo a gritos por muy mal que estuviese?. Estoy afectado, pero no soy gilipollas...

  • Visitas 129199
  • Votos 52

Tags:   sexo gratis   vecinitas   mamando coños   maduras   porno  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

cuando el sexo convencional ya no mola
Visitas: 11468 / Votos: 3
dependienta se cansa de atender a clientes
Visitas: 32296 / Votos: 19
tres culitos para mi solo
Visitas: 77188 / Votos: 39
un juguete por el culo
Visitas: 55163 / Votos: 13
joven asiatica pierde la verguenza
Visitas: 166271 / Votos: 40
follando con los novios de sus amigas
Visitas: 88300 / Votos: 28
chicas rusas, realmente insaciables
Visitas: 111142 / Votos: 36
perforacion interracial muy profunda
Visitas: 83610 / Votos: 26
desfase anal y una zorra sodomizada
Visitas: 104456 / Votos: 28
lo que hay que aguantar detras de las camaras
Visitas: 74350 / Votos: 28
follada en un supermercado solo por vicio
Visitas: 99998 / Votos: 32
compartiendo la ducha y follando
Visitas: 117887 / Votos: 33
su culito parecia una rosquilla de chocolate
Visitas: 67737 / Votos: 38
sara may por webcam
Visitas: 39384 / Votos: 8
una bibliotecaria muy caliente
Visitas: 260719 / Votos: 146

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella