Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    dos guarras en pantys, ¡que calenton!
    Visitas: 19678 Votos: 11

    la hija del pescador
    Visitas: 48102 Votos: 56

    saten negro contra piel de seda
    Visitas: 25466 Votos: 14

    » Relatos Eróticos

    polvo con mi vecino

    Me casé hace casi un año. Vivo con Diego, mi marido, en un condominio del D.F. Ha s... 


    el negro y el jardinero

    El vaso estuvo a punto de caerseme de las manos al ver que la única puerta de dormitorio e... 


    mi historia con el dueño de un sexshop

    Fué así, que durante un largo rato, me entretuve en jugar con su pija..., la acaric... 


    le parte el culo a su madre

    Para facilitar la penetración, agarre un aceite de coco que estaba en una gaveta del lavam... 


    el mejor remedio contra la depresion

    Mi carne palpitante busca el alojamiento cálido de su vientre. Caricias, besos, encendidas... 


    Poco le quedará a esta señora para cumplir el medio siglo y mirad cómo está; ni coches, ni joyas, ni una casa en la playa, este tipo hizo la mejor inversión de su vida casándose con ella porque el cabrón va a tener sexo de calidad hasta que se muera y dudo mucho que alguien se pueda cansar de una hembra como esta. El físico no lo es todo en esta vida ni mucho menos, pero oye, tampoco está de más que antes de escoger a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida te fijes en su madre, la tendencia es que las chicas se parezcan a sus mamás y te puedes hacer una idea de lo que te espera dentro de 30 años, así que afinad un poco la puntería no vaya a ser que luego os arrepintáis :P.

    • Visitas 30144
    • Votos 20

    Tags:   porno maduras   maduritas potentes   milfs tetonas   mamadas de pollas   xxx  

    ¿Que es eso que tienen las mujeres que no tienen los hombres y que en cuanto las vemos nos quedamos totalmente relajados y babeando?, pues las tetas colegas, ni más ni menos... El poder de atracción que ejercen unos pechos grandes sobre nosotros no tiene parangón y por eso no es de extrañar que muchas se hagan un aumento, independientemente de los complejos personales que puedan tener, saben perfectamente que habrán más posibilidades de "cazar" a ese chico que no se decide probablemente porque no le gustan las chicas con poco pecho. Esta doctora supo apaciguar el arrebato de un paciente que sufría trastorno de personalidad y cuando le daba la crisis pensaba que era un hombre de Cromagnon, fue sacarse una tetaza fuera y dominarlo por completo. En el fondo yo creo que esta gente le tira algo de cuento y aunque la crisis haya terminado apuran su supuesto estado mental trastornado, si no a ver cómo me explicas que este tío terminara petándole el culo a la doctora :P.

    • Visitas 24709
    • Votos 7

    Tags:   maduras zorras   porno videos xxx   tias pechugonas   tetas gordas  

    Un conductor de ambulancia, un medico, un mecánico, un bombero... todo lo que sea ver a un hombre con un uniforme puesto a las maduras les pone mucho y supongo que les pasará como a nosotros, imaginar lo que llevan debajo de la ropa esas personas es un juego muy excitante aunque luego la realidad sea bien distinta. Hoy vamos a ver juntos una película porno de maduras de larga duración en la que los uniformes serán una pieza clave para que sus protagonistas desaten sus pasiones, permitiéndonos ver cómo de burras se ponen las cuarentonas cuando te pones "guapo". No seáis cutres y si este vídeo os ha dado ideas comprad algo decente para sorprender a vuestras chicas, no vayáis a haceros el típico gorro de cartulina con una cruz roja pintada a rotulador que os lo tiran a la cara.

    • Visitas 32729
    • Votos 14

    Tags:   maduras folladas   pelis x   peliculas porno   videosdemadurasx  

    Después de haberse follado a cientos de jovencitas de 20 años era hora de que el taxista follador probase a una madurita de su edad, está claro que su serie se centra en teens pero tampoco es cuestión de aburrir al personal. Si fuese por lo que tiene entre las piernas nadie diría que esta Inglesa ha pasado de la barrera de los 40 porque más jugosito no podía tener el coño, de hecho estos vídeos vienen muy bien para los que piensan que las maduras que han dado a luz tienen el chocho feo y descolgado. Tomaos vuestro tiempo con este polvo y por favor subid el volumen de los auriculares, las mamadas recíprocas os pondrán los pelos como escarpias...

    • Visitas 47350
    • Votos 19

    Tags:   coños de maduras   madura follando   sexo gratis   corridas internas  

    Cualquier etapa sexual tiene sus cosas buenas y no seré yo quien diga que una etapa es mejor que otra, sin embargo, el sexo a partir de los 40 años adquiere una intensidad que no tienes a los 20. Digamos que los cuarentones están "más hechos" y después de tantos años de sexo tienen muy claras sus preferencias o gustos y cuando se meten en la cama hacen exactamente lo que les gusta. Hoy vais a tener el placer de ver en directo y en alta definición un señor polvo entre dos conocidos actores porno, una de esas folladas con las que no tienes ninguna prisa y aunque estés con la mano ya toda corrida y con la leche chorreando, te quedas mirando la pantalla y piensas: ¿me hago otra?.

    • Visitas 42041
    • Votos 12

    Tags:   xxx de calidad   folladas hd   videos porno de maduras   sexo a los 40  

    Hoy vamos a darle la vuelta a la tortilla al tema de los castings porque a veces cansa que siempre seamos nosotros los que escojamos a las chicas, en esta ocasión será una madura quien seleccione a un yogurín universitario para follárselo en su despacho. La única diferencia es que este joven probablemente no volverá a pisar esas oficinas puesto que esta milf tiene a tantos jovencitos en lista de espera que pasarán años y aún no se los habrá follado a todos, es una mujer con dinero y a golpe de billete puede permitirse cualquier cosa que se le ocurra. Estamos posiblemente ante el trabajo temporal más breve del mercado: en tan solo 1 hora serás contratado, follado y finiquitado, como mola ¿no? :D.

    • Visitas 44652
    • Votos 18

    Tags:   milf porno   madura busca joven   universitarios follando   casting de madruas  

    Os habréis dado cuenta de que últimamente me ha dado el puntazo por los médicos y las consultas al ginecólogo, esto del porno va a días y la verdad es que le estoy cogiendo el gustito a los tactos vaginales. En esta ocasión no veremos a un friki urgando en un coño y dejándonos ver hasta las tripas, esta vez tenemos a un apuesto doctor que tendrá la suerte de atender a la madre de una de sus pacientes universitarias y comprobará en primera persona que la joven tenía razón: su madre era muy guapa y se conservaba muy bien. No estaría mal que alguno de nuestros parroquianos médicos nos contara qué se le pasa por la cabeza cuando entra por su consulta una cuarentona de este calibre ¿verdad puritanos?...

    • Visitas 66858
    • Votos 31

    Tags:   videos porno milf   sexo cuarentonas   videosdemadurasx   follando al doctor  

    Black Angelika es ese tipo de hembra que perfectamente te puede hacer perder un par de kilitos en un solo polvo y me quedo corto, ver cómo se sienta encima de un tío y hacer círculos sin parar con la polla metida dentro para exprimirla brutalmente la verdad es que acojona un poco, pero bueno, supongo que estando en forma se le podría aguantar al menos un asalto jejeje. Esta tía salta a la vista que tiene muchas virtudes, pero la que más destaca por encima de todas es que folla igual de bien por un agujero que por el otro, no hace distinción y evidentemente eso hace que su caché suba considerablemente...

    • Visitas 45942
    • Votos 25

    Tags:   black angelika xxx   videos porno   maduras viciosas   tetas duras  

    Tanto les gusta a las maduritas de 40 follar con yogurines de 20 años como a los yogurines de 20 años follar con maduras de 40, la atracción entre estas dos generaciones es recíproca y muy fuerte. Para ellas, que una polla vigorosa, muy dura y joven les esté dando caña durante horas es suficiente como para mojarse encima pensando en todo el placer que pueden recibir, para ellos, que una señora con experiencia que podría ser su madre los destroce follando como bestias y los deje sin aliento es  también lo máximo, digamos que no hay nada más reconfortante para un joven que tirarse a una cuarentona y luego contárselo a los colegas. Esta cita era en principio una entrevista de trabajo porque había que cubrir un puesto en la oficina, pero el entendimiento entre ambos fue instantáneo y es seguro que aquí habrá relación laboral para años...

    • Visitas 50903
    • Votos 26

    Tags:   maduras folladas   xxx milf   maduritas excitadas   coños humedos   porno  

    Lisa Ann es esa madura que por mucho que pasen los años sigue vendiendo y estando al pie del cañón, cualquiera que se meta en la cama con ella sabe que se está tirando a una super estrella del porno y está obligado a cumplir, joder, debe imponer tener delante a semejante hembra y no es de extrañar que hasta le hablen de usted porque madre mía... En este vídeo hay una primera parte que no sé muy bien a Santo de qué viene, pero si queréis, pasad directamente al minuto 11 porque ahí empieza lo bueno :P.

    • Visitas 44613
    • Votos 25

    Tags:   sexo anal   lisa ann   actrices porno maduras   cuarentonas follando   videos porno  


    Buscar en Puritanas



    » Videos Relacionados

    pata negra a precio de mortadela
    Visitas: 56419 / Votos: 19
    mi marido se despierta caliente y le bajo el calenton
    Visitas: 149413 / Votos: 56
    un abuelo con mucha suerte
    Visitas: 233783 / Votos: 64
    pasando de rosca el culo de una pija
    Visitas: 54563 / Votos: 32
    fiesta universitaria
    Visitas: 163590 / Votos: 46
    yo tambien quiero ser tan guay como mis amigas
    Visitas: 187970 / Votos: 52
    asumiendo y disfrutando de su solteria
    Visitas: 24232 / Votos: 8
    la flaca las prefiere gordas
    Visitas: 177694 / Votos: 30
    esconde una camara en el cuarto de su hermana
    Visitas: 126232 / Votos: 53
    tragate hasta mis huevos
    Visitas: 114441 / Votos: 33
    fusilan su coño con un pollon negro
    Visitas: 176769 / Votos: 66
    vaya marcha tiene mi abuelo
    Visitas: 197995 / Votos: 36
    pollon para la profe
    Visitas: 292204 / Votos: 118
    te enseño el camino hacia mi culo
    Visitas: 41542 / Votos: 22
    transexual masturbada y penetrada en la ducha
    Visitas: 30345 / Votos: 14

       Ver más videos






    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella