Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

miradas lascivas desde el porche vecino
Visitas: 19905 Votos: 21

morena tetona con ganas de que la calienten
Visitas: 26213 Votos: 19

un refrescon en la cocina
Visitas: 11000 Votos: 5

» Relatos Eróticos

mi tia la de extremadura

Una tarde de aquel verano, me había entrado a mí la calentura, y tendido en la cama... 


una semana de sexo

Por ejemplo, puedes pedirle que te acompañe a comprar a unos grandes almacenes, llev&aacut... 


tito, ¿me desvirgas el ojete?

Ni siquiera esperó a que terminara de hablar, llevando su cuerpo hacia atrás lentam... 


orgia loca en una noche de verano

Después de esta prueba me costó un poco más ponerme a tono, llevaba dos gran... 


de doctora a putita de futbolista

Y en ese momento empezó a azotarme con una furia descontrolada... No me lo imaginaba as&ia... 


Muy atrás quedaron ya esas tímidas e íntimas caricias y aquellos primeros besos inocentes intentando poner en orden sus sentimientos para darse cuenta de que efectivamente les gustaban la personas de su mismo sexo, ese proceso lo han vivido todas las lesbianas y es totalmente natural. Digo que quedaron muy atrás porque ahora estas dos maduritas viven una etapa muy diferente que es la de follar salvajemente, posiblemente sigan teniendo unos sentimientos muy profundos, pero desde luego no en la cama porque con los años te vas dando cuenta de que lo que no se coman los mortales se lo comerán los gusanos... Puede que nuestras puritanas más jóvenes prefieran un vídeo de lesbianas más sensual o erótico y tranquilas porque tengo por ahí uno guardado que os encantará, pero hoy tocaba sexo puro y duro porque hay que calentar motores para el finde, ¿ok?:P.

  • Visitas 14144
  • Votos 2

Tags:   lesbianas folladas   rubias tetonas   maduras jodiendo   xxx videos porno   pajas  

Puede que ninguno de los aquí presentes hayamos echado un polvo en una biblioteca pública, pero que en las bibliotecas se folla es algo que tengo muy claro, vamos, clarísimo. Lo más normal sería follar en los aseos para no dar mucho el cante, pero hay pasillos que por ser de una temática literaria excesivamente aburrida están siempre vacíos y si conoces un poco los recovecos de la biblioteca a la que acudes habitualmente, seguro que te da tiempo a echar un par de polvos antes de que el bibliotecario te eche de allí a patadas. En esta excitante historia tenemos morbo por duplicado ya que las protagonistas son dos universitarias de esas que van siempre juntitas a estudiar, solo que esta vez cambiaron los libros por un bueno dildo.

  • Visitas 24363
  • Votos 8

Tags:   videos porno   historias xxx   lesbianas folladas   sexo en bibliotecas  

¿Cuantas de las aquí presentes tuvieron un hijo pensando que sus problemas de pareja se solucionarían y luego resultó que fue para peor?, por desgracia son muchas las parejas que recurren al embarazo como último recurso porque creen que eso les unirá más, pero quiero avisaros de que esto es un grave error y si la cosa no funciona, no funcionará por más que os empeñéis. Hay otros casos más complejos como por ejemplo el que traemos hoy, una chica que dudaba de su sexualidad y pensó que teniendo un hijo con su novio a lo mejor se aclararían sus dudas, pero todo lo contrario y aquí la tenéis (la pelirroja) con una barriguita y teniendo su primera relación sexual con otra mujer... En cualquier caso errores los cometemos todos puritan@s pero nunca es tarde para rectificar, puede que esta chica la haya cagado, pero salir del armario como que le va a dar muchas satisfacciones.

  • Visitas 17891
  • Votos 12

Tags:   lesbianas embarazadas   videos porno   sexo en la ducha   relaciones lesbicas   lesbianas follando  

Mira que he visto cosas raras durante todos estos años, pero que a una tía le empiece a salir leche por las tetas mientras se está masturbando jamás :O... Hoy necesito de vuestra colaboración chicas porque no sé si a alguna os ha pasado estar masturbándoos y de repente soltar lechita por los pechos, pero me si confirmáis que esto es habitual, no me quiero ni imaginar la de pajas que van a caer con este vídeo jajajaja. Esto sucederá a partir del minuto 20:10 y pese a que el vídeo va de una orgía con actrices porno famosas de borrachera muy morboso, lo que os cuento ha eclipsado toda mi atención, increíble.

  • Visitas 22504
  • Votos 8

Tags:   lactofilia xxx   leche por las tetas   famosas follando   porno gratis  

Muchos no se hacen una idea de lo peligroso que es que se cree una tendencia en una comunidad de vecinas, pensad que habrá una lucha encarnizada por ser la mujer más popular y no se pararán a pensar si lo que hacen está bien o está mal, sencillamente harán lo que sea por destacar las unas sobre las otras y punto. Uno de los pasatiempos de este grupo de marujas era el de criticar a los gays o a las lesbianas, puajjjjj, que repugnante sería que otra mujer te besara ¿verdad?... Pues como suele suceder con las personas tan criticonas, en el fondo TODAS guardan un turbio secreto en un rinconcito de sus mentes y en este caso era el de hacerlo con alguien de su mismo sexo. El explosivo encuentro entre estas dos maduritas fue totalmente fortuito y es que mira tú por donde que encontraron un cinturón con polla debajo de la cama de su hija... Pues nada amigos, ya tienen diversión para meses e imagino las bocas de sus amigas babeando mientras les cuentan una experiencia que será sin duda trending topic en la comunidad jejeje.

  • Visitas 55756
  • Votos 34

Tags:   la otra acera   lesbianas reprimidas   videos porno de mujeres cachondas  

Si hay algo que admiro de las mujeres es que no tienen ese "bajón" que tenemos los tíos cuando nos corremos, ellas pueden tener 2, 3 o 4 orgasmos en el mismo polvo y tan a gusto. No me digáis puritanos que cuando folláis sin protección, no os mola ver cómo se corre vuestra chica y luego se ponga a haceros una paja mientras os come la boca con pasión, joder, esto es difícil que pase a la inversa porque en cuanto se nos baja el subidón de testosterona no estamos para tonterías jejeje. En fin, por todo esto y mucho más es por lo que los vídeos de lesbianas tienen tanto éxito, este tampoco no os defraudará amig@s.

  • Visitas 39488
  • Votos 16

Tags:   corridas porno femeninas   orgasmos   masturbacion de mujeres  

Mira que a mi me gusta la cultura en general y siempre que hay un evento cultural intento acudir, pero no me jodas, donde esté pasar una tarde en casa comiéndole el coño a tu chica durante horas que se quite el cine, el teatro o el parque de atracciones... Hoy tenemos sexo lésbico de lujo, en alta definición y con un par de tías rellenitas que tenían bien definidos sus papeles aunque aquella fuese su segunda cita desde que se conocieron en una sala de chat. Que nervios ¿verdad chicas?, cuando conoces poco a una persona y tienes relaciones desde el primer día cuentas las horas para volver a quedar con ella y mientras dura ese amor a primera vista es todo maravilloso, es con diferencia la mejor etapa de una relación hasta que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. No me queda más que invitaros a ver este intenso encuentro que os abrirá el apetito aunque hayáis terminado de comer, ¿apuestas?.

  • Visitas 27607
  • Votos 12

Tags:   sexo en 3d   porno hd   lesbianas mamando coños  

Vemos tantos vídeos a diario en los que el o la masajista terminan follando con sus clientes que al final seremos incapaces de visitar a alguno sin tener la esperanza de terminar follando con ellos, o al menos, que nos hagan una pajilla. La realidad es bien distinta y a menos que no te toque por ejemplo a una tía tan salida como Asa Akira, ese día terminarás dándole a la zambomba en solitario como todos los días, lo siento pero es así :P.  En cualquier caso soñar es gratis y qué duda cabe de que ser masajeado y follado por esta actriz porno internacional debe ser lo máximo, relajaos y dejad volar la imaginación como hizo esta clienta...

  • Visitas 37697
  • Votos 15

Tags:   fantasias porno   sexo lesbico   masturbacion entre chicas  

Lo que yo os diga puritanos, una madura lesbiana con experiencia es capaz de llevarse al huerto a cualquier chica por muy heterosexual que sea, las palabras justas en el momento adecuado bastan para bloquear mentalmente a una persona y que haga algo que jamás haría en condiciones normales. Esta jefa tiene ya tablas en esto de las conquistas femeninas y aprovechó la debilidad de su secretaria para follársela, había roto con su novio y necesitaba consuelo a toda costa. Pase lo que pase y aunque estas cosas se queden en una cosa puntual, si te sirven para encontrarte mejor ¿por qué no hacerlas?...

  • Visitas 45598
  • Votos 17

Tags:   jefas lesbianas   romper con tu novio   madura follando a una chica  

Corregidme si me equivoco, pero pienso que para algunas lesbianas o gays debe ser un éxito llevarse a la cama a alguien supuestamente heterosexual y mucho más si ese alguien tiene pareja estable. Por lo menos para los tíos que no quieren relaciones serias es un deporte eso de ir follándose a tías y anotarlas en la lista, no importa mucho si son más o menos guapas, la cuestión es ir apuntándose "conquistas" y punto. Pues menudo tanto se anotó esta milf follándose a la novia de un buen amigo suyo, menos mal que tenía clara su sexualidad y estaba muy enamorada de su novio que si no...

  • Visitas 22823
  • Votos 11

Tags:   lesbianas en tanguita   porno duro lesbico   masturbacion entre chicas  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

exceso de masturbacion a los 25 años
Visitas: 23204 / Votos: 8
ve una peli porno y le hace lo mismo a la novia
Visitas: 107061 / Votos: 58
lubricando al maximo para hacer hueco
Visitas: 99483 / Votos: 35
sexo bestia con dos hermanas muy zorras
Visitas: 73137 / Votos: 16
putea con el amigo de su marido
Visitas: 170257 / Votos: 49
follando por dinero
Visitas: 156202 / Votos: 56
tetitas de pera, pezones gordos y chocho estrecho
Visitas: 74626 / Votos: 33
la novia perfecta existe y se llama megan
Visitas: 80077 / Votos: 33
los chicos se tiran a la jefa
Visitas: 87718 / Votos: 21
feo peludo follandose a una embarazada
Visitas: 64083 / Votos: 19
agente federal follando
Visitas: 73528 / Votos: 17
se la folla mientras toma el sol
Visitas: 363088 / Votos: 107
multiorgasmica pierde totalmente el control
Visitas: 273797 / Votos: 171
pollas negras para ella solita
Visitas: 148850 / Votos: 39
masturbacion con la pistola cargada
Visitas: 26320 / Votos: 10

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella