Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

lesbianas jovencitas y flexibles
Visitas: 45093 Votos: 27

exhibicionismo a la luz de las estrellas
Visitas: 14140 Votos: 9

bragas especiales para un placer rapido
Visitas: 42565 Votos: 33

» Relatos Eróticos

orgia con los vecinos sesentones

No pensé que llegaríamos a esto, estábamos con los vecinos en plena orgia &l... 


trio en la oficina

Mientras tanto, Mayela buscó un pote de aceite para niños que tenía en la ca... 


cronica de una infidelidad

Ambos están reproduciendo el momento con el mayor detalle.  Ambos quieren sentir en r... 


nuestro primer intercambio de parejas

Aquella noche sabía que íbamos a tener una experiencia diferente. Pero lo que no sa... 


el nuevo becario de la oficina

Sin mediar palabras y sabiendo de mis deseos y de cuál era su misión en mi casa fui... 


Salirse de lo cotidiano está bien de vez en cuando y hoy voy a romper con la dinámica de nuestras publicaciones con este vídeo de fetichismo femenino en el que más de uno vais a descubrir lo sumamente excitante que puede llegar a ser lamer unos pies. Sinceramente, esto de ponerse a chupetear un pie que muy posiblemente tenga mierda entre los dedos no era algo que me llamara excesivamente la atención, aunque tampoco me desagradaba, pero ayer decidí ver entero este vídeo y terminé muy pero que muy cerdo. La escena está muy bien desarrollada, el ritmo y la intensidad van in crescendo sin llegar a saturar pero tampoco a aburrir y poco a poco se irán incorporando lamedoras a cual más morbosa. Por mi parte le pongo un 9 alto...

  • Visitas 12439
  • Votos 6

Tags:   porno   orgias de chicas   lesbianas   fetiches femeninos   lamer los pies  

He aquí una de las paradojas del sexo y es que no hay nada más estúpido que quedarse embarazada y darte cuenta a los 3 o 4 meses de que lo que te gustan en realidad son los coños, vale que el trabajo de fecundación ya está hecho y eso que te quitas, pero no me jodas, ¡¡¡eso se piensa antes!!!. A mi estas cosas me dan tanto morbo como risa, por esto intento separar el humor del placer para que una cosa no chafe a la otra. Desde luego aquí hay una buena pajilla si nos centramos en los pezones y los coños hinchados de estas embarazadas, cuando ya chorree la leche sobre tu polla ya habrá tiempo de echarse unas risas.

  • Visitas 17957
  • Votos 11

Tags:   porno pornhub   paradojas de sexo   lesbianas preñadas   chicas embarazadas  

Siempre hay que ponerse en el pellejo de los demás y no hay que juzgar a la gente por su condición sexual; lesbianas, bisexuales, gays, transexuales... ¿qué mas da?, si uno es feliz liándose con alguien de su mismo sexo pues perfecto y eso que se lleva a la tumba. Dime tú a mi que chica no se pondría enferma si su compañera de fitness tuviese el culo que tiene esta morena, joder, lo raro sería no terminar comiéndose hasta su mierda porque es impresionante cómo lo marcaba y la perfecta redondez que lucía. Son vuestras puritan@s, tratadlas bien jejeje.

  • Visitas 46941
  • Votos 9

Tags:   lesbianas macizas   porno gratis   maillot negro   fitness   culos  

Las excentricidades de las personas con mucho dinero no tienen límites y con tal de conseguir su objetivo son capaces de remover cielo y tierra. La última ocurrencia de esta joven rubia fue montar un cine en casa en una de las tantas habitaciones que tiene libres en su mansión y, con público masculino incluido, seduciría a sus amigas una a una hasta tener sexo con ellas en las butacas de aquel cine improvisado. Las mentiras tienen las patas muy cortas y su novia no tardó en descubrir es pastel, pero cuando hay mucho dinero de por medio y vives a cuerpo de Rey, la dignidad pasa a un segundo plano y haces la vista gorda para continuar con esa relación aunque sea por puro interés.

  • Visitas 28440
  • Votos 3

Tags:   pornoteca   rubias lesbianas   peliculas porno   cine xxx   videoclub erotico  

¿Qué sería de esta vida sin los típicos tonteos y las miradas cómplices que cuando te las echan te quedas helado?, eso es lo que te hace sentirte vivo y aunque la cosa finalmente quede en nada, ¿a quién no le gusta que lo mimen de vez en cuando?. Entre cuñados suele haber mucho roce por razones obvias y con el paso del tiempo se convierten en uno más de la familia, pero ya se sabe que la confianza da asco y a veces te pasas de la raya sin ser consciente. Estas chicas eran las sendas novias de dos hermanos y su relación era perfecta, mejor incluso que la que tenían con sus parejas; compartían ropa, gustos, aficiones y secretos, por lo tanto no se podría decir que ninguna de ellas se propasó con la otra...

  • Visitas 39442
  • Votos 18

Tags:   chupar chochos   videos gratis porno   sexo cuñadas   chicas lesbianas  

Este es uno de esos casos donde hay que darle la más sincera enhorabuena al doctor que operó de los pechos y de alguna cosita que otra más a estas tres maduritas, el tipo ha hecho un trabajo impecable y ya pueden estarle agradecidas porque se ve por ahí cada cosa que realmente da miedo. Lo que vais a ver es solo el precalentamiento de tres enfermeras antes de que llegase el doctor y es que con tantos tocamientos de tetas para comparar los detalles de sus operaciones, por cojones se tienen que poner cerditas tíos...

  • Visitas 23789
  • Votos 8

Tags:   tetonas   trios de lesbianas   tetas operadas   macizas   porno madura  

Todo lo que es novedad siempre suele funcionar bien y es por ello que los castings de lesbianas están en auge, hay tantos castings porno mujer-hombre en el mercado que cualquier variación tenía que funcionar por cojones y ver cómo folla una teen con una madurita por dinero tiene mucho morbo. Tanto la entrevistadora como la entrevistada sacaron lo mejor de sí y supieron darle al cámara los mejores planos, tanto, que al final el tipo no se pudo resistir y pasó lo que tenía que pasar...

  • Visitas 30741
  • Votos 10

Tags:   chupar coños   videos porno xxx   casting de lesbianas   culos maduras   x  

Las lesbianas estáis de suerte ultimamente en puritanas porque menudo material estamos publicando, ¿o no?, estos polvos rozan la perfección y tenemos para todos los gustos. Hoy por ejemplo no tendremos amor o caricias en exceso, tan solo un preámbulo discreto y luego a follar como perras en celo echándose escupitajos en el coño y frotando sus vaginas tan rápido que un poco más y hacen fuego. Lo erótico está bien para momentos concretos pero qué queréis que os diga, hoy me apetece ver mujeres follando como verdaderos tíos...

  • Visitas 40778
  • Votos 12

Tags:   porno gratis   bragas   mujeres xxx   lesbianas excitadas   tias follando  

Como si lo estuviera viendo amig@s, en cuanto habéis visto la captura de este vídeo seguro que chicos y chicas os habéis echado mano a la polla y al coño teniendo claro que aquí hay una paja importante, ¡¡¡no me digáis que no marranos!!! jejeje. Este tipo de historias son un éxito asegurado porque tienen todos los alicientes para ello, veamos; dos chicas jovencitas de 20 añitos se escapan de casa prácticamente con lo puesto, en principio solo es un acto de rebeldía porque no están dispuestas a recibir órdenes de sus padres y mucho menos sienten atracción física, pasan los días y van cogiendo confianza, una noche duermen tan pegadas una a la otra que se despiertan rozando sus coños, otro día se dan cuenta de que sus juegos se convierten en tocamientos, al siguiente una le roba un beso a otra y al otro... Play por favor.

  • Visitas 29216
  • Votos 8

Tags:   lesbianas teen   jovencitas xxx   porno   follar en el monte   escapadas  

No son pocas las peticiones que nos llegan solicitando vídeos porno de monjas y es totalmente comprensible cuando precisamente puritanas se caracteriza por su monjita, ya son muchos años los que llevamos dando "misa" y es normal que la parroquia nos haga este tipo de peticiones. Pues para todos esos fieles que nos siguen acompañando a diario va dedicada esta oración lésbica en la que tres estudiantes rebeldes serán castigadas por la madre superiora, una mujer sin escrúpulos y con muy mala leche que las pondrá más firmes que el palo de una vela, faltaría más, en un convento hay que portarse bien y tener un mínimo de respeto :P...

  • Visitas 30264
  • Votos 11

Tags:   sexo internado   chicas en bragas   porno lesbianas   monjas folladas  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella