Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

una mulata de negros pezones
Visitas: 16932 Votos: 11

sola en casa con su dildo
Visitas: 24425 Votos: 20

sandy en el pais de las maravillas
Visitas: 35736 Votos: 46

» Relatos Eróticos

la zorrita de los dos

Silvia se habia sentado en un sillon que estaba casi frente a los dos, y dado lo bajo de este, el... 


buen servicio a una clienta

Me cogió la polla y empezó a lamerla mientras me la meneaba. La verdad que la chupa... 


me ponen los viejos

Empezó a moverse bastante torpemente, se vé que últimamente follaba poco o n... 


sexo con un amigo de mi padre

Luego estando los dos completamente excitados y desnudos, me puso en cuatro y apoyó su pen... 


¿ficcion cibernetica?

Ese continuo contacto ha hecho que germinen entre nosotros sentimientos de muy diversa índ... 


¿A vosotros también os gusta contar las veces que se corre vuestra chica?, sí, parece que si son más de dos has hecho un buen trabajo y te sientes como recompensado, pero hay casos en los que uno pierde la cuenta cuando la que te tiras es una multiorgásmica. 15 minutos de vídeo dan para mucho y esta rubia le han pegado un buen repaso, ayudándose ella con la mano para apurar la corrida cada vez que su chochito empezaba a palpitar y tenía las típicas contracciones pre-orgasmo, mmmmmmmm.

15 minutos dan para muchos orgasmos

  • Visitas 74371
  • Votos 29

Tags:   squirtings   rubias corriendose   porno corridas  

Si que desayunan fuerte estos americanos, la madre que los parió, este tipo sin ir más lejos se ha zampado el coñito de la hermana  sin ni siquiera echar primera meada del día y es que la suele usar a modo de despertador; un bailecito erótico, una mamada, follada sin prisas, corrida facial, una ducha y a currar. Llevamos un buen rato aqui flipando todos con la rubia y con el bollito de carne que tiene entre las piernas, la jodida además es graciosa y lo sabe, razón de más para que se crezca delante de las cámaras y nos deje temblando en poco más de un cuarto de hora con una fantasía de incesto muy valorada en puritanas.

el coñito de una hermana para desayunar

  • Visitas 208939
  • Votos 115

Tags:   coños de rubias   porno incestos   sexo incesto  

El reto para estos tíos ya no es ni siquiera follarse a una tía que encuentren por la calle y se preste a echar un polvo por dinero, no, van tan sobrados que salen con la única idea de casa de follarse a la PRIMERA tía con la que se crucen que esté medianamente follable. Es cierto que lo tienen un poquito más fácil porque en los países del Este la mayoría de las tías tienen un pase, pero fácil, lo que se dice fácil, no es. La falta de escrúpulos y la rutina de convencer a dos o tres chicas al día para follar, hace que perfilen sus técnicas y consiguen hacernos creer que llevarse a esta jovencita de 19 años a casa, sacarle una mamada, follársela y luego darle un baño sea como el que se va a por dos barras de pan a la panadería, menudos cabrones.

follar con la primera tia que te encuentras

  • Visitas 64850
  • Votos 16

Tags:   videos gratis   actrices xxx jovencitas   sexo por euros  

Si la alta cocina Japonesa es para paladares muy exquisitos, no menos apetecible es el sabor de un coñito Japonés y si hablamos de su jugosidad para qué contaros, saben a gloria bendita. Para hoy tenemos la lamentable historia de un cornudo que llegó a casa después de una dura jornada de trabajo y se encontró al vecino con el coño de su mujer en la boca y lamiéndoselo cual perro rabioso mientras ella no paraba de correrse en su boca. Si fuera mi colega le diría: tío, ten huevos y echa a ese cabrón de tu casa, enfréntate a él y déjale claro que esa mujer es tuya y no estás dispuesto a compartirla, pero no, aquí un caso más del típico cornudo que además de ser un cobarde, el último mono en la empresa, un mierda y en resumen un Don nadie, carece de ese empuje que solo los hombres de verdad tienen, pobre...

cuando otro hombre le come el coño a tu mujer

  • Visitas 68592
  • Votos 27

Tags:   chochos asiaticos   cornudos consentidos   porno gratis  

Hoy se habían citado varias amigas en casa de una de ellas para organizar un encuentro de tapersex, sus novios se habían ido al fútbol y ya era hora de renovar el kit de pollas que compraron el año pasado porque estaban demasiado desgastadas. Cuando todo acaba ya sabéis que siempre se quedan las más liberales por si surge algo y esta vez volvió a pasar lo mismo: las tres más golfas del grupete acabaron medio borrachas, comiéndose los coños y follando, pero desde el año pasado algo había cambiado y es que una de ellas había aprendido la maravillose técnica del squirting...

nuestra amiga parece una puta fuente

  • Visitas 56429
  • Votos 13

Tags:   corrida a chorro   squirting   porno bestial  

Con los billetes ya en mano y después de estar esperando dos meses para tener su primera oportunidad en el porno, a la novia se le desgarró el culo a la primera de cambio por una de las embestidas que le dio el chico, claro, había que demostrar que iban a por todas y eso no podía ser impedimento para dejar de follar. Realmente la joven capeó el asunto muy bien y si no te fijas casi no te das cuenta de que las estaba pasando canutas. Muy buen polvo y un futuro prometedor para dos jóvenes que acaban de pasar el rodaje de una forma sobresaliente. IMPORTANTE: minuto 3:50, mirad las peras y los pezones de punta que tiene la chica, canelita en rama.

se le desgarra el culo y le toca seguir follando

  • Visitas 100433
  • Votos 33

Tags:   desgarro anal   jovencitas desvirgadas   pezones de punta  

Todo polvo que pase de media hora se puede considerar de larga duración, justo lo que tenemos en esta super follada que aunque me parece que no es la primera vez que la vemos por nuestra casa, tampoco será la última. La intensidad de este polvo no tiene límites y todo lo que veáis es completamente real; los orgasmos, los gritos, los gemidos, las caricias, los besos... absolutamente todo es puro sentimiento que ya quisieran muchos matrimonios reales vivirlo en primera persona. Pese a todos estos grandes momentos de sensibilidad, también habrá tiempo para facesitings y folladas de boca, lo cortés no quita lo valiente y bien hecha una follada puede dar mucho de sí.

mega follada hardcore de larga duracion

  • Visitas 69009
  • Votos 26

Tags:   rubias redtube   actrices porno   sexo con famosas  

Cinco años de matrimonio fallido y una rutina laboral excesiva en el ministerio donde trabaja como funcionaria, ha desembocado en que esta milf de 33 años haya roto todos sus esquemas de vida lanzándose al vacío para hacer una orgía con un puñado de tíos sedientos de coño y que se encargarán de darle un recibimiento que no olvidará jamás. No podéis perderos la entrevista previa más que nada por ver la cara que tiene la madurita, su semblante serio y su voz temblorosa lo dice todo y es que parece ser que tiene un puesto de trabajo muy importante y no quiere dar muchos datos, tan solo decir su edad, que está casada, que le encanta follar y que su marido sabe lo que va a hacer pero no está en absoluto de acuerdo con su decisión. Asomboso ver el cambio que se produce en esta ejecutiva después de ser follada y corrida por todo el cuerpo hasta la saciedad.

funcionaria rompe con la rutina de su matrimonio

  • Visitas 65158
  • Votos 13

Tags:   funcionaras follando   sexo con ejecutivas   porno  

Parece que las venganzas de las chicas son cada vez más extremas, recordemos que tienen una mente muy retorcida tanto para lo bueno como para lo malo y no se quedan satisfechas así como así, llevan las cosas a un extremo que nosotros ni soñaríamos. Esta vez el novio hasta se comerá la polla de un negro de rebote y es que mientras ella se tragaba ese pollón, lo besaba con lengua y le metía toda la saliva con sabor a polla en la boca. Además de presenciar la terrible escena con total impotencia, el chico tenía un cinturón de castidad en la verga y ojito con empalmarse, como se le pusiera dura podía explotarle en rabo dentro de ese artilugio y eso sería la perdición. Cuernos, venganzas y porno extremo en un vídeo que ni pintado para nuestras bestialidades.

aguanta una infidelidad con cinturon de castidad

  • Visitas 36844
  • Votos 4

Tags:   novias interracial   pollas negras   voyeur extremo  

Los 40 años son una edad clave para dar un vuelco a nuestra vida ya sea para peor o para mejor, pero es innegable que se sufre un fuerte cambio y hay que sobrellevarlo de la mejor manera. Los tíos se sienten aún jóvenes y empiezan a tintarse las canas, implantarse pelo, ir al gimnasio y hasta a usar cremas antiarrugas, pero hay una prueba infalible para saber si las chicas aún te siguen viendo atractivo: tirarle bocao a una de las amigas de tu hijo. El cabronazo cuarenton que veremos hoy ha hecho la mencionada prueba y no ha ido a por una veinteañera del montón ni mucho menos, no, ha estado tonteando unas semanas con la zorra más follable del grupito de colegas de su hijo y el resultado no se ha hecho esperar; una cenita romántica en un sitio de lujo, barra libre en la disco de moda y un anillo de compromiso... ¡¡¡Y va y se lo cree la pobre!!! jejeje.

follando con una buena amiga..... de su hijo

  • Visitas 104392
  • Votos 44

Tags:   sexo con jovencitas   videos putas   puritanas porno  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella