Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

con toda la lenceria puesta
Visitas: 59758 Votos: 38

tarde de striptease en el parque
Visitas: 17957 Votos: 5

estoy de buena que te cagas
Visitas: 18555 Votos: 29

» Relatos Eróticos

las dulzuras de una viuda rellenita

Le froté y acaricié durante un ratito con la polla sin introducirla haciéndo... 


un regalo para la boda

El que estaba delante, me besaba en la boca metiendo su lengua, y con su mano masajeaba los labio... 


trio con mi novio y mi padre

La relación con mi padre por aquellos días no era muy buena. Pocas veces nos dec&ia... 


abuso de autoridad

Él me dio rápidamente la vuelta y me hizo arrodillar frente a él, me orden&o... 


vacaciones

Ya era una verdadera mamada y no sé cómo ese chicono gritaba, ya que yo estaba tan ... 


¿Por qué creéis que la mayoría preferimos trabajar fuera pudiendo habilitar una habitación en casa?, obviamente porque usamos el despacho como picadero para poder follarnos a nuestras amantes con tranquilidad sin estar pendiente de que se abra la puerta o de que llamen al teléfono. Esto lo saben bien muchos masajistas y hoy os traemos una muestra de uno de esas canitas al aire que se echan con las clientas. En este caso es una jovencita morena que no es la primera vez que prueba la camilla del profesional, desde luego la tía está riquísima y se entrega como si fuese su novia, mmmmmm.

masajista utiliza la consulta como picadero

  • Visitas 72738
  • Votos 39

Tags:   masajes porno   puritanas follando   sexo  

Este vídeo me ha dado que pensar cómo puede cambiar el mundo en tan solo tres generaciones, alucinante tíos... La primera generación fueron los abuelos de estos chicos, seguro que eran gente honrada y pobre que trabajaron de sol a sol el campo para poder darle a sus hijos lo que ellos no tuvieron; una buena educación y en definitiva calidad de vida. La segunda generación fue consciente de estos hechos y aprovecharon su oportunidad, teniendo gran éxito en los negocios y llegando a amasar una fortuna con la intención de que sus hijos continuaran con su proyecto cuando crecieran. Finalmente llegamos a la tercera y última generación, una panda de vagos que se dedican a dilapidar el dinero de los padres en fiestas, orgías y los caprichos más caros y excéntricos que su vacía mente pueda imaginar. Después de esta triste reflexión solo puedo concluir con una pregunta: ¿qué coño hay que hacer para ir a una fiesta de estas?.

hijos de papá montan una orgia en un yate

  • Visitas 62498
  • Votos 18

Tags:   gang bangs   orgias   sexo en grupo  

Nada como la comidita casera que nos prepara nuestra abuela con todo el cariño del mundo, pero mucho mejor es el polvo que pegamos con la novia cuando la vieja se queda sopas a la hora de la siesta y estamos chingando como cerdos mientras oímos de fondo sus ronquidos de elefante, vamos, no hay Dios que despierte. En cualquier caso mi novia y yo somos bastante prudentes porque no queremos que se nos acabe el chollo si nos pillan, a ver si os gusta el último casquete que pegamos, a mi desde luego me encantó.

follada casera en casa de mis abuelos

  • Visitas 74485
  • Votos 39

Tags:   sexo con novias   folladas caseras   porno  

Yo no sé como lo hace pero aunque esté cansado, aunque no me apetezca una mierda o aunque que televisen un partido super importante que sabe que me apetece ver un montón, siempre termino en la cama con la puta de mi novia cayendo completamente en sus sucios juegos sexuales. Hoy se inventó "El duelo de pajas" y como habréis adivinado consiste en que cada uno se pone en un sofá y nos pajeamos mirándonos el uno al otro, obviamente esa situación dura poco porque te entran unas ganas de follártela terribles, pero tiene su punto. Aunque en el fondo me queje porque no me gusta estar todo el día follando, es una bendición tener una novia ninfómana porque os aseguro que nunca dice que NO.

pique de pajas con la puta de mi novia

  • Visitas 34066
  • Votos 20

Tags:   videos voyeur   masturbaccion   pajas porno  

Quién se crea tan listo de estar saliendo con una tía muy buena, que además le gusta y que puede ponerle los cuernos pensando en que lo va a perdonar luego, o es gilipollas o no está bien de la cabeza... Siempre hay que partir de la base de que una mujer hace un chasquido de dedos y tendrá detrás cientos de tíos dispuestos a lamer la taza del water donde caga, es triste pero es así, por lo tanto piénsatelo dos veces antes de follarte a otra no vaya a ser de que te enteres de tu soltería porque tu ex te envía un vídeo porno en el que otro tío le está dando por detrás en el mismo cuarto de baño donde el fin de semana pasado te estabas limpiando tú la corrida.

deja a su novio enviandole un video porno

  • Visitas 42628
  • Votos 24

Tags:   morenas follando   sexo gratis amateur   chicas infieles  

Los vídeos porno Japoneses tienen su sello propio que los hacen muy morbosos y excitantes, ya lo sabéis, sin duda saben llevarnos al extremo en cualquiera de las situaciones que inventan. Aquí tenemos una hora de sexo entre padre e hija en el que follarán por todo el piso que han alquilado para estos encuentros, llegando a salir incluso al balcón y poniendo la guinda final con una corrida interna sin precedentes. En la otra vida quiero ser asiático tíos, seguro que seré más feliz...

incesto japones entre padre e hija

  • Visitas 177999
  • Votos 88

Tags:   porno incestuosas   exhibicionismo   sexo incesto  

¿Que la nena quiere una polla grande?, pues aquí estamos nosotros para hacer realidad sus deseos, que no sea por falta de carne y por eso le hemos conseguido a un mulato que seguro que dará la talla. Primero fue algo recata y dijo que con que le hiciera cosquillitas no le importaba el tamaño, pero cuando le dijimos que fuera sincera la cerda dijo que de 25 centímetros para arriba. Y ahora me gustaría que las puritanas empecéis a hacer vuestra lista de deseos porque aquí todo es posible, todo es cuestión de ponerse...

cumplimos los deseos de una guarilla

  • Visitas 68386
  • Votos 31

Tags:   chicas con coletas   pollas grandes   videos porno  

Un jefe que no haya tenido una fantasía parecida con la secretaria probablemente no sea de este mundo, seguro que tienen muchos tiempos muertos en los que imaginan las sucias perversiones que harían con sus trabajadoras pero en la mayoría de los casos, esos pensamientos se quedan en su mente y en el cuarto de baño en forma de leche cuando se pajean. Esta historia se desarrolla en una importante empresa donde se va a hacer un despido masivo y las más espabiladas emplearán todas las armas a su alcance para no perder su puesto.

el ultimo recurso antes de ser despedida

  • Visitas 51691
  • Votos 35

Tags:   porno secretarias   sexo rubias   xxx  

Qué, ¿cómo se os queda el cuerpo con esta rubita?, qué oculta tenía al principio de la entrevista su faceta de puta y menudo coño acaban de descubrir nuestros amigos. A esta putita no le hizo falta maquillarse ni arreglarse demasiado para ir a su prueba porque con un simple escaneo "puteril" cualquiera sabe que tiene ante sí a un bomboncito del que se puede sacar mucho partido. No os podéis perder las tetas y los pezones que tiene, parecen las típicas tetas llenas de leche que están esperando a ser mamadas, si he de resumir a esta chica la palabra está clara: desconcertante, no cuadra para nada su aspecto con lo que acaba de hacer.

vaya coñito tenía la estudiante

  • Visitas 96587
  • Votos 50

Tags:   sexo en videos   porno americano   putas  

Le estoy cogiendo el gustillo al porno lésbico y no es porque lo dejara de lado ni mucho menos, si no porque parece que las productoras se lo están currando un poco más y están publicando últimamente unos dúos como para perder el sentido. Hoy tenemos a dos pesos pesados que todo lo que tocan, además de convertirlo en oro lo convierten en corridas porque no hay Dios que las vea y no se haga una paja con su espectáculo. Sara y Jayden nos van a hacer un poco más llevadero este Domingo caluroso con una historia de jefa y secretaria que, aunque ya sabida, sigue funcionando de cojones.

maduras, lesbianas y actrices porno de lujo

  • Visitas 46903
  • Votos 33

Tags:   maduras   porno lesbianas   videos xxx sexo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

ladyboy de culito estrecho se cabalga a su cliente
Visitas: 67157 / Votos: 23
por mis huevos que no suspenderas mas
Visitas: 61271 / Votos: 30
paga con sexo al mecanico
Visitas: 139525 / Votos: 55
sus dos amigas le preparan el terreno
Visitas: 111720 / Votos: 43
recordando con su esposa los juegos de antaño
Visitas: 46496 / Votos: 14
comercial se deja follar para conseguir una venta
Visitas: 147230 / Votos: 66
si no sabes jugar, no apuestes
Visitas: 47112 / Votos: 20
tias tan manejables que te haces pajas con ellas
Visitas: 32464 / Votos: 10
alumnas y profesores que deciden tener sexo
Visitas: 100698 / Votos: 51
la enfermera mas guarra del hospital
Visitas: 251270 / Votos: 43
nunca me han metido una tan grande
Visitas: 342199 / Votos: 198
esclava de cuatro pollones
Visitas: 80976 / Votos: 21
los besos negros no dan tanto asco
Visitas: 48553 / Votos: 37
la rubia tenia hambre, mucha hambre
Visitas: 37309 / Votos: 16
adivina de donde es este culo
Visitas: 40950 / Votos: 8

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella