Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

una cowgirl de piel oscura
Visitas: 10177 Votos: 18

veinteañera aun guarda sus juguetes
Visitas: 25214 Votos: 12

un jacuzzi y mi novia, combinacion ideal
Visitas: 35869 Votos: 19

» Relatos Eróticos

la panaderia

Después de mucho pensarlo, he decidido escribirte. ¿Te acuerdas de mi?, Soy Eli, la... 


la depilacion mas excitante

Con una pequeña tijera, recorto los pelillos que sobresalgan y luego comienzo a cortar cer... 


unos bueno azotes en el culo

Para cuando acabe, vuestros calientes traseros resplandecían en el salón y vuestro ... 


el mejor servicio al cliente

Empecé más rápido y más, hasta que esuché como mi pelvis rebot... 


agentes arrancando una confesion

La policía agarró al violador por el cuello con una mano que parecía de acer... 


El viejo profesor tan solo quiso demostrarle a su alumna que aunque fuese un hombre mayor con principio de alopecia, el pelo canoso, muchas arrugas en su rostro y un cuerpo castigado por la gravedad, podía darle tanto o más placer que su novio y era tan sencillo como cerrar los ojos y dejarse llevar. Pues eso hizo puritanos, la joven mantuvo los ojos cerrados pensando que estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio desde que el abuelo le metió el dedo en la boca hasta que finalmente eyaculó, pero tuvo que abrirlos segundos antes para mirar a ese señor a los ojos y decirle con la mirada que no se preocupara porque estaba dispuesta a dejar que depositara todo el semen dentro de su boca.

piensa en tu novio y chupa esto

  • Visitas 39557
  • Votos 20

Tags:   porno   corrida en la boca   rubias follando   incesto   sexo con viejos  

Aunque no aspiren a ser modelos, vosotros decidle a cualquier chica que le vais a hacer una sesión fotográfica gratis y veréis como serán muy pocas las que os digan que no, a todos nos gusta tener cierto protagonismo en un momento determinado y si encima eres fotografiado por un profesional saldrás realmente guap@. Hoy tenemos a una vecinita muy simpática que con la gracia y la tontería empezó a quitarse ropita y terminó enseñando hasta el último pelo del coño. Solo Dios sabe lo que me hubiera gustado ver follando a esta zorrita tan morbosa, pero no es tan fácil que una chica normal y corriente se acueste contigo el primer día, tiempo al tiempo...

sesion de fotos guarras a la hija de mis vecinos

  • Visitas 22086
  • Votos 14

Tags:   tias con morbo   chicas desnudas   fotografia xxx   fotos porno   vecinas  

Antes de nada deciros que el hecho de que en este vídeo tampoco haya penetración no estaba para nada programado, será que hoy estoy más pajillero de lo normal y mi subconsciente me obliga a publicar chicas desnudas masturbándose con la esperanza de que mi polla termine el día en las manos de alguna guarrilla :P. También esta vez tenemos a una morena Ucraniana con un morbazo superior y con uno de esos coñetes tan húmedos que parecen babosas, para colmo, la muy cochina usará un succionador manual para darle aún más volumen si cabe a sus labios vaginales. Un buen vídeo para un alivio rápido, palabra de Degenerator...

teen succionando su coño manualmente

  • Visitas 9686
  • Votos 9

Tags:   succionador vaginal   chicas masturbandose   porno gratis   xxx morboso   videos x  

¿Os imagináis la mala leche que debe tener este caballero si resuelve todos sus problemas "por cojones"?, sin duda a pelotas no le ganará nadie y no me gustaría estar en el pellejo de su señora cuando tengan una discusión XDDDDD. Que conste que si me permito el lujo de hacer una pequeña broma a costa de los huevos de este hombre es porque él mismo se expone públicamente y no creo que tenga muchos complejos, todo lo contrario, de hecho me da la sensación de que se ve muy atractivo con esas dos bolas gigantes y por ello las muestra orgulloso. Pues si no me equivoco lo que le pasa a este tío es que tiene un linfedema escrotal, una enfermedad que provoca que el escroto se llene de líquido y los testículos alcancen un tamaño descomunal. Aún puede considerarse afortunado porque hubo un caso de un Estadounidense al que el saco escrotal llegó a pesarle 59,8 kilos, casi nada colegas...

una simple cuestion de pelotas

  • Visitas 6521
  • Votos 3

Tags:   cojones   sexo asqueroso   porno bizarro   testiculos hinchados  

Ya queda menos para que empiecen las fiestas Navideñas y se empieza a respirar en las calles el ambiente festivo, yo desde luego no soy el típico aguafiestas que reniega de las Navidades con el típico rollo de que es una temporada de consumismo, que es muy triste, etc, etc... para mi no cuesta nada poner buena cara porque durante el resto del año ya nos tragamos bastante mierda. Esta zorrita era demasiado ansiosa y no estaba dispuesta a esperar a que llegase papá Noel porque aún quedaba casi un mes y medio, por eso convenció a su novio para que al menos le adelantase unos cuantos caramelitos aderezados con ese líquido espeso que tanto le gusta :P.

adelantando los regalitos de papa noel

  • Visitas 19336
  • Votos 10

Tags:   porno morboso   novias corridas   piruletas de semen   videos de jovencitas  

Si el patriarca de la familia da el visto bueno para que su mujer y su hijo tengan sexo anal públicamente no hay nada más que hablar, así se hará y además se emplearán a fondo para hacerlo lo mejor posible. Lo bueno de estos encuentros familiares es que aunque al principio sean algo fríos, después va todo como la seda y la follada es tan limpia, natural y deseada que sale una escena de libro. La sensibilidad del chico hacia su madre mientras le daba por el culo con dureza en el sofá brilló por su ausencia, el tipo arremetía como un toro cabreado contra su agujero trasero mientras ella gritaba de dolor y placer aún desorientada por tal explosión de sensaciones. Yo pienso que cuando un padre está ya mayor y no es capaz de tener contenta a su mujer en la cama es hora de dar paso a las nuevas generaciones, cualquier cosa menos que su señora pase hambre...

duro anal con su madre con el permiso de papa

  • Visitas 52528
  • Votos 26

Tags:   xvideos porno   videos incestos   anal maduras   padres liberales  

Tengo la suerte de conocer a varias strippers y todas ellas saben separar perfectamente su trabajo del placer sexual, ninguna ha vendido su cuerpo por dinero y es que su verdadera vocación es la de ser lo que son: bailarinas eróticas. Esto no quiere decir que todas sean tan rigurosas en su trabajo y si se tercia coger una buena suma de dinero por echar un polvo con algún tío bueno, pues lo harán y tan contentas. Hemos seleccionado para hoy a una stripper Rumana que por lo que se ve iba corta de dinero ese mes y tuvo que sacar un extra acudiendo a una famosa agencia de castings porno. Muy convencida no estaba pero pagaban la friolera de 1200 euros por 15 minutos de sexo, eso si, en el contrato estaba estipulado que sus tres agujeros quedarían perforados sin opción a renuncia.

stripper vende su cuerpo por 1200 euros

  • Visitas 27003
  • Votos 7

Tags:   vender el cuerpo   sexo anal amateur   castings porno gratis   xxx  

Con el calor que desprenderá ese coño esta tía debe ser capaz de freir hasta patatas colegas, vaya calentura tiene la guarra y qué cuerpazo se gasta la milf. Imaginaos la envidia que causará el marido entre sus amigos, esta hembra es para el solito y entiendo perfectamente que no la quiera compartir porque es sin duda un chollo de mujer. De todas formas con estas zorras y aunque te pongan muy cerdo hay que llevar mucho cuidado, tienen un aspirador en el coño y como te descuides te aspiran la cartera llena de billetes y ni te enteras XDDDD.

calentando salchichas al estilo tradicional

  • Visitas 6984
  • Votos 4

Tags:   redtube x   esposas putas   porno videos   maduras amateur   fisting casero  

Me encantaría saber en qué momento una jovencita de buena casa, con estudios, un novio formal y muy introvertida decide tirar la casa por la ventana y piensa: se acabó, a partir de ahora seré una chica mala y voy a hacer lo que me salga del coño (literalmente). Digo yo que estas rebeldes sin causa han vivido una mentira condicionadas por su entorno y por sus padres y cansadas de estar reprimiéndose constantemente, un buen día deciden darle a su vida un giro de 360 grados que deja descolocado hasta al apuntador. Pues mientras esperamos a que nuestras puritanas nos aclaren todas estas dudas existenciales, vamos a babear con una teen de las que se acaba de pasar al "lado oscuro" y aunque no sé cómo sería exactamente antes de su cambio, me quedo a ojos cerrados con su nueva faceta...

a partir de hoy quiero ser una chica mala

  • Visitas 35300
  • Votos 19

Tags:   orgasmatrix   putitas   chicas malas   porno xxx   coños jovencitas  

Seguro que alguna vez habréis hecho la coña entre los colegas cuando ha pasado una tía buena por vuestro lado: ¡¡¡me pido el coño!!!, ¡¡¡yo la boca!!!, ¡¡¡pues yo el ojete!!!, ¡¡¡para mi las tetas!!! jejeje. Pues lo gracioso es que en todo caso son siempre ellas las que eligen quienes y por qué agujero te las puedes follar, nosotros somos meros esclavos sexuales a sus órdenes y estamos encantados de seguir sus directrices en este aspecto. Yo sería sin ninguna duda un cero a la izquierda si Carmella Bing, nuestra protagonista, tuviese a bien recibirme en su alcoba durante una hora y también muy gustosamente dejaría que me sacara a pasear por la calle con un collar de perro, hasta ladraría si hiciese falta...

venga chicos, cambio de agujeros

  • Visitas 23393
  • Votos 17

Tags:   macizorras   sexo anal duro   porno culos   actrices xxx   follar el culo  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella