Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

modelo pelirroja totalmente mojada
Visitas: 31411 Votos: 29

sin bikini es mucho mejor
Visitas: 36629 Votos: 29

como  me pone la decoracion moderna
Visitas: 15713 Votos: 16

» Relatos Eróticos

seduciendo al fontanero

Resulta que en casa teníamos que hacer reformas. Vivimos en un pueblo muy pequeño y... 


reencuentro apasionado con una ex

Era increíble, pero más orgásmico ver como se retorcía de placer esa ... 


aventura en un taxi

Me calenté tanto que me coloqué detrás de asiento y c con la mano le toqu&ea... 


confesiones de una lesbiana reprimida

Inhibí la imagen de Raúl de mi mente, pues temía enfriarme; pero cuando baj&... 


sexo oral en el avion

La azafata no soporto más y comenzó a chapármela, al principio lentamente de... 


Juventud, divino tesoro (dicen los más viejos), a los 20 años aún no has caído en la trampa de la vida y disfrutas de todo plenamente porque no eres consciente de la que se te viene encima jejeje. A ver amigos, en nuestra mano está cambiarlo todo y es posible, pero como caigas en el rollo de: casa, piso, coche, trabajo, la has cagado... Después de este mini sermón moral toca la parte buena y es que a los más jóvenes aún os queda muuuuuucho por vivir y que no me entere yo que no hacéis lo mismo que esta parejita, ¿de acuerdo?, a follar, follar y después a follar, ya habrá tiempo de hartarse pero de momento es lo que toca :P.

  • Visitas 28941
  • Votos 15

Tags:   porno videos gratis   xxx   sexo en el baño   folladas en la ducha  

Si las braguitas de una universitaria hablasen no me quiero ni imaginar lo que nos contarían, pero seguro que una de las cosas a destacar sería la de veces que se han manchado de flujo pensando en otras chicas de su clase, vamos, mejor dejarlo porque solo con pensarlo ya te corres. Es un placer ver recreaciones lesbicas entre jovencitas estudiantes porque las caracterizan de puta madre y es que encima las cabronas actúan bien, yo desde luego no sabría distinguir entre estas chicas o cualquier universitaria de las que me cruzo a diario por la calle...

  • Visitas 30818
  • Votos 17

Tags:   hacer la tijera   lesbianas jovencitas   chicas xxx   porno gratis  

Yo creo que si más de una de las chicas que acude a esta casa de empeños supiese lo que allí se cuece realmente, irían al grano y no se molestarían ni si quiera en llevar sus joyas para empeñarlas, directamente entrarían por la puerta y le dirían al dependiente: ¿a quién se la tengo que chupar?, pero si esto fuese así se perdería la gracia de esta serie ya que siempre es mejor que haya una especie de conquista previa ¿verdad?. La última despistada que cayó en las redes de estos cabrones es posiblemente de las tías más buenas que se ha follado el jefe y tenía cara de no estar mucho por la labor, pero ya sabéis la gran capacidad de convicción que tienen estos profesionales del porno, eso y un puñado de dólares consiguen milagros tíos :p.

  • Visitas 46333
  • Votos 27

Tags:   pawn sex   casa de empeños porno   camaras ocultas   zorras   sexo amateur  

Hoy estamos muy internacionales en puritanas y para el siguiente vídeo tenemos a un pedazo de Cubana que la vais a flipar en colores, en Cuba no he estado pero lo que sí sé es que las tías están como putos trenes y eso es indiscutible. No debe ser fácil dejar tu país y buscarte la vida a miles de kilómetros de tu casa y con personas que hablan otro idioma, pero una de las cosas buenas que tiene el porno es que no hacen falta muchas palabras; si follas bien, tienes gracia y eres muy cochina, el éxito estará garantizado. Votos para esta Cubanita por favor, que quiere saber si gusta o no...

  • Visitas 38846
  • Votos 25

Tags:   castings porno   sexo con chicas cubanas   tetas   xxx latinas  

Vaya sorpresa se llevó esta productora amigos, no todos los días aparecen por tu puerta dos pedazo de zorras dispuestas a comerte el ojete si es necesario, pero como pasar, estas cosas pasan y ahí estamos nosotros para compartirlas. Sorpresas os llevaréis muchas durante este gran polvo porque tiene detalles que lo hacen realmente bueno, pero si tuviera que destacar algo, sería el cambio tan radical que dio la chica de los ojitos azules a medida que la cosa se fue calentando... Nadie hubiera dicho que aquella jovencita era una loba follando y durante los primeros minutos he pensado que ni siquiera follaría, pero ni mucho menos, desde luego es uno de esos momentos idóneos para decir que las apariencias engañan, joder...

  • Visitas 44125
  • Votos 23

Tags:   lesbianas follando   teens follando   castings de estudiantes   porno   videos xxx  

A todos nuestros parroquianos les va a encantar este vídeo, pero sobretodo os traerá muchos recuerdos a los más liberales que practicáis dogging, acudís asiduamente a intercambios de parejas o a clubs de swingers, la follada que veréis a 3 bandas entre un matrimonio y una buena amiga de ambos la habréis vivido en vuestras propias carnes en incontables ocasiones y es de esas que nunca te cansas de repetir aunque los personajes siempre seáis los mismos, ¿o no?. Por la introducción del vídeo es obvio que a estas dos maduritas tetonas les tira más la carne que el pescado, pero ya se sabe que una buena polla gorda y dura es imprescindible para no caer en la rutina y lo último que queremos es que nuestras señoras se aburran, ¿verdad?...

  • Visitas 66747
  • Votos 36

Tags:   parejas amateurs   trios liberales   porno amateur   sexo casero gratis  

Pese a que yo soy muy cómodo y puestos a elegir prefiero follar en la cama, debo reconocer que los mejores polvos no se meten en un colchón ni mucho menos, anda que no tiene su punto follarte a una guarrilla en los baños de una discoteca o en el asiento trasero de tu coche mientras tus colegas están bailando y haciendo el gilipollas en la zona vip totalmente ajenos al polvazo que estás metiendo jajaja. Este conocido latin lover ya no necesita ir a la caza de guarras cuando está de fiesta, el mamón ya va por la vida en "modo Dios" y son ellas las que se matan por tener su polla dentro. Fijaos qué bien se lo ha montado en el garaje de su casa; un cochazo, la tranquilidad de que nadie le va a cortar el rollo, el aire acondicionado puesto y un pedazo de zorra con uno de los mejores culos que vais a ver en vuestra vida, qué envidia puritanos, qué envidia...

  • Visitas 39110
  • Votos 16

Tags:   los mejores culos   rubias amateur   porno gratis   cerdas follando  

No es para nada fácil relajarse y disfrutar del sexo con un tipo que acabas de conocer hace 5 minutos, pero tampoco es imposible y tan solo es cuestión de cambiar el chip. Chicas, si estáis pensando en presentaros a un casting porno os recomiendo que le echéis un vistazo a este porque os puede servir de gran ayuda, en estos momentos tan intimos no caben las dudas o los nervios, toca abrirse de patas y dejar que el maestro haga su trabajo con vosotras :P.

  • Visitas 44736
  • Votos 19

Tags:   videos xxx gratis   sexo a pelo   follar sin condon   porno  

La de juego que puede dar una porno chacha para hacerse una paja ¿verdad?, todos hemos tenido o conocido a una de estas mujeres que se encargan de tener tu casa en orden y en el mejor de los casos de darte lo que no te da tu mujer cuando te quedas a solas con ella. Seguro que si tirara un poco de la manta podríamos hacer un libro más extenso que la biblia con las experiencias con porno chachas que han tenido nuestros puritanos, pero vamos a centrarnos en estas casi dos horas porque seguro que tardaremos menos y lo disfrutaremos mucho más. Vais a tener 4 historias diferentes aunque muy parecidas entre sí, cada escena tiene aproximadamente media hora de duración y la verdad es que no me puedo decantar por alguna de las chicas, lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa...

  • Visitas 36384
  • Votos 22

Tags:   follar con la chacha   porno morboso   fantasias eroticas   xxx videos  

¿¿¿Y pensar que en puritanas tenemos a hembras de este calibre o mejores???, madre mía, mejor no lo voy ni a pensar porque me pongo enfermo y tengo mucho trabajo por delante, pero follar un culazo de este calibre es probablemente uno de mis sueños por cumplir y seguro que el de más de uno de por aquí. Esta mujerona es de la Habana (Cuba) y algunos ya os habréis pajeado viendo vídeos de ella, pero no es para nada fácil conseguirlos gratis, de ahí que la importancia de disfrutarlo a fondo por si por una de aquellas lo borran del servidor. En esta ocasión la Cubana en cuestión solo tenía programada una sesión de fotos subiditas de tono para su nuevo book, pero estar tan buena y tener ganas de follar las 24 horas del día es lo que tiene, por lo que tiró del fotógrafo para bajarse el calentón cabalgando por el culo.

  • Visitas 62301
  • Votos 23

Tags:   sexo casero gratis   porno amateur   cubanas follando   xxx  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

joven oculta su rostro porque folla por dinero
Visitas: 65664 / Votos: 21
no pude evitar correrme dentro de mi hermana
Visitas: 665148 / Votos: 164
estudiante de coño cerrado pero hinchadito
Visitas: 62476 / Votos: 33
corrida en la cabeza de 3 zorras desde el balcon
Visitas: 30802 / Votos: 5
el jefe y su mujer se follan a una negra a pachas
Visitas: 48544 / Votos: 32
despues de follar, mi vecina me la chupo
Visitas: 135723 / Votos: 17
el sucesor del genuino goatse
Visitas: 44037 / Votos: 15
me encanta tu semen
Visitas: 81383 / Votos: 11
rusita borracha se acuesta con dos chicos
Visitas: 53536 / Votos: 25
feos vicios que acaban con un matrimonio
Visitas: 29943 / Votos: 8
abuela rusa seduciendo a su nieto
Visitas: 963389 / Votos: 518
la madame del burdel
Visitas: 70981 / Votos: 8
chicas que te la ponen dura en un segundo
Visitas: 91854 / Votos: 28
su profesor de autoescuela se corre dentro
Visitas: 304391 / Votos: 64
¿por que agujero te apetece hoy?
Visitas: 33512 / Votos: 16

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella