Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

por webcam con botas y diamantes
Visitas: 37401 Votos: 16

vacaciones de ensueño con nina
Visitas: 41789 Votos: 15

despierta ya, que quiero follarte
Visitas: 99908 Votos: 46

» Relatos Eróticos

la boda

Bueno, \"pajas a la vista\" dije, pero Enrique le dijo a Fran que siguiera asi mientras él... 


la puta de un viejo verde

El placer que Juan sentía era enorme; en los últimos años había estad... 


mi hombre ideal

Lo besé profundamente y pensé que aunque el concepto del hombre ideal está m... 


un encuentro incestuoso

Él la penetraba lenta pero intensamente, mientras ella acompañaba el ritmo moviendo... 


idilio con un profesor pijo

Lo agarro por la cintura fuertemente y le meto la polla hasta la base, el cabrón para cerc... 


Viernes, 20:01 horas, la biblioteca había cerrado sus puertas y la becaria en practicas estaba a punto de marcharse a casa. De repente escuchó un ruido y por la puerta apareció el joven que le había estado rondando toda la semana, un chico bien parecido y con bastante educación que daba señales continuas de estar interesado en ella. La joven también se sentía muy atraída por aquel desconocido y aunque aparentemente no daba ninguna muestra de estar interesada por él, sus ojitos la delataban y los dos tenían claro que la chispa del amor había surgido entre ellos. Aún sabiendo que era una locura y que se iba a arrepentir de por vida, la chica se dejó embaucar hasta las últimas consecuencias, no os lo perdáis...

  • Visitas 53849
  • Votos 23

Tags:   voyeur videos   becaria follada   porno amateur   sexo con becarias  

Estas son las cosas tan maravillosas que tiene la fotografía colegas, una sola imagen puede expresar tantísimas cosas que a veces prefieres pajearte viendo una foto morbosa que un vídeo de 30 minutos; ¿quién no ha tirado de revista de moda y se la ha machacado más a gusto que un mono viendo a una teen en braguitas? jejeje. Por esto mismo de este vídeo POV sobran por lo menos la mitad de minutos, es decir, con los 3 primeros hay de sobra material con la mamada de coño que le meten a la joven novia y aún tendrías para un par de días más, qué ricura de rajíta tíos...

  • Visitas 24523
  • Votos 24

Tags:   coños sin depilar   mamadas   puritanas videos   porno   sexo pov  

Yo creo que le podríamos decir al taxista que si no fuera tan guarrete no le pasarían las cosas que le pasan, lo que no pretenderá es que se folle dentro del coche a dos o tres tías diariamente y a la tapicería no se le quede impregnado un olor a sexo de cojones... Hoy además tuvo ración extra de olores porque su última "víctima" era una rubia que directamente se sentó sobre su polla pero con el culo, sí, era la primera vez que iba a follarse dentro del taxi a una zorra por el culo y obviamente no abrió la boca, se dejó querer y punto. Como estos polvos son improvisados en su mayoría lo normal es que a aquella marrana le cantara el pozo anal de lo lindo, ya me imagino a los siguientes clientes que se montaron dentro del coche después de follársela pensando: qué hijo de puta, este cabrón no para de tirarse pedos.

  • Visitas 35868
  • Votos 15

Tags:   videos teen de sexo   fake taxi porn   anal en el coche   porno hd  

Muchas veces me gusta ponerme en el papel de ellas y el motivo no es otro que intentar adivinar qué sensaciones tienen en situaciones tan tensas como la que viviremos hoy entre tía y sobrino, yo sé lo sumamente excitados que nos ponemos los tíos y por ello me pone mucho más cachondo pensar que vosotras os pondréis mínimo el doble, ¿a que sí?. Puritanos, pensad por un momento en cómo debe sentirse una mujer madura de cuarenta y tantos años cuando el hijo de su hermano, de veintitantos, de repente la besa apasionadamente con lengua y empieza a sentir el calor de su joven mano perdiéndose por su entrepierna, vamos, dudo mucho que esa señora volviera a ponerse esas mismas bragas porque seguro que las quemó aquel día con tanto flujo. ¿Que es fea?, pues un poco sí, ¿que no es atractiva?, pues no mucho, ¿que está algo arrugadilla?, pues también, ¿pero realmente importa tanto?...

  • Visitas 71695
  • Votos 25

Tags:   zorras   incesto maduras   xxx videos prohibidos   porno incestos  

La industria del porno en Estados Unidos se está resintiendo ultimamente porque algunos estados están obligando a las productoras xxx a que los actores usen condón en todos los rodajes, claro, lo que la peña quiere ver es una polla a pelo entrando por un coño y el preservativo como que corta el rollo. Es un tema complicado porque aunque los chicos se hacen análisis diarios para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, siempre puede haber algún imprevisto, por lo que antes de que la cosa pase a mayores es más sensato curarse en salud. Qué queréis que os diga, en este caso le vino de perlas al tipo ponerse una gomita porque con el coñito latino que tenía enfrente estoy casi seguro de que en menos de un minuto se hubiese corrido, jodiendo así la escena y teniendo que esperar a la siguiente erección, ¿veis como no es del todo malo ponerse un forrito a veces?...

  • Visitas 62913
  • Votos 32

Tags:   follar con condon   coños latinos   jovencitas latinas follando   vaginas humedas   porno  

Ya sabéis que a mi me gustan mucho las comparaciones y en esta ocasión no he tardado mucho en relacionar a esta zorrita con una moto o un coche recién sacado del concesionario... Los que hemos estrenado un vehículo y nos gusta la velocidad (siempre con cabeza claro), sabemos que antes de pisar el acelerador hay que hacer un pequeño rodaje para no gripar el motor y que todas las piezas encajen correctamente ya que de eso dependerá el correcto funcionamiento futuro de la máquina, pues el sexo viene a ser algo parecido. Fijaos por ejemplo en esta pareja, ni de coña empezaron tan fuerte cuando se conocieron y la relación que tienen actualmente no es ni por asomo la que tienen ahora, digamos que ella tenía unos topes y poco a poco su novio se ha encargado de ir quitándoselos con tiempo, buen hacer y todo sea dicho, echándole huevos. Mirad que suelta va ahora ella y qué cosas pueden llegar a hacer sin que nadie salga perjudicado, entonces ahora os pregunto: ¿a que merece la pena hacer las cosas bien y tener una relación estable?...

  • Visitas 30833
  • Votos 8

Tags:   videos de porno   sexo extremo gratis   folladas de boca   slap happy  

¿Que estas cosas no pasan o solo pasan pagando?, pues es posible sí, pero para los mortales como tú y como yo porque las discotecas están llenas de tías buenísimas que cada fin de semana terminan en la cama de un tío distinto y, a parte de unos cubatas, no creo que les cobren nada más por follárselos o al menos esa noche, aunque todo llega XDDDD... Puritanos, tal y como os he dicho esta es la historia que viven millones de jóvenes los fines de semana y es tan fácil como: yo te miro, tú me miras, yo me acerco, tú sonríes, yo te invito a una copa, tú la aceptas, yo te como la boca y tú a mi la polla, nos vamos a casa y a follar... Vale que está muy resumido (aunque no tanto) pero así de básicas son las relaciones de hoy en día siempre y cuando vayas a lo que vas y esta parejita, "iba".

  • Visitas 72073
  • Votos 24

Tags:   corrida en el culo   guarras de discoteca   porno   casero xxx   sexo amateur  

El proceso de transformación de una chica virgen desde que se echa novio hasta que descubre que el sexo no tiene nada de malo y que da mucho gustito tener una polla metida dentro suele ser largo, pero merece la pena tener paciencia si realmente te mola esa tía y con el tiempo es posible que esa mujer tan recatada se convierta en toda una zorra. Fisicamente esta veinteañera rozaba el diez y con esa carita tan guapa podría volver loco a cualquiera, seguro que el tipo que la conquistó no lo tuvo nada fácil y más seguro aún es lo que tendrá que currárselo para que no lo mande a tomar por culo, pero currárselo al final tiene su recompensa porque de repente te puede pasar algo como lo que le pasó a este joven en el gimnasio. Ambos se ponían en forma a diario y practicaban juntos artes marciales, pero un buen día sin venir a cuento la guarrilla le dijo: saca el móvil y dale a grabar vídeo...

  • Visitas 34400
  • Votos 9

Tags:   porno   tocarse en publico   jovencitas muy cachondas   videos xxx   exhibicionismo  

Mira que a veces me voy en bus a trabajar para ver si suena la flauta y nada, de momento no me ha parado un coche conducido por una jovencita dispuesta a llevarme al trabajo y echarme un polvo de camino, será cuestión de tener paciencia porque pasar, pasa... No es necesario que os diga los riesgos que hay cuando te metes en el coche de un desconocido porque la gente está muy loca, pero os diré que cuando esta teen se quitó el sujetador después de ser convencida por aquel tipo para follar (esa parte no la veremos porque han ido directos a la acción), aparecieron dos melones brutales que nadie hubiese dicho que tendría aquella jovencita, ¡¡¡que bien las camufláis cochinillas!!! :P. En definitiva, un vídeo muy morboso para una tarde de Sábado de esas en las que piensas: joder, que aburrimiento, voy a ver que se cuece en puritanas.

  • Visitas 50151
  • Votos 26

Tags:   putas de la calle   sexo en coches   jovencitas pilladas   videos porno gratis  

Verano de 2.014, agosto, una casa de lujo y una puta de las caras a tu disposición para que hagas con ella lo que te de la real gana, ¿mola el plan ehhhhhh?, quién pillara a esta Rumana puritanos porque menuda crujida le iba a meter. Aunque hoy es fiesta no quería dejar de daros una paja de calidad y eso es lo que sobra en este vídeo porque si no es de lo mejores del mes, poco le faltará. No voy a aburriros más con mis palabras porque ya es hora de ponerse manos a la obra, con todos vosotros: Natalia....

  • Visitas 51503
  • Votos 30

Tags:   buenas folladas   videos xxx pov   sexo en alta definicion   porno hd  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

tailandesa se enrolla con el profesor de kick boxing
Visitas: 68146 / Votos: 25
a punto de salir despedida por la ventanilla del taxi
Visitas: 41373 / Votos: 12
video casero real de una infidelidad
Visitas: 336536 / Votos: 87
una tía muy borracha
Visitas: 169374 / Votos: 30
doble penetracion y doble corrida dentro
Visitas: 146576 / Votos: 50
nada como un refresco y un cigarrito en verano
Visitas: 26277 / Votos: 7
la rubia y su dildo de goma
Visitas: 23081 / Votos: 5
follandose a la jefa
Visitas: 192854 / Votos: 38
le encanta la doble penetracion
Visitas: 93413 / Votos: 54
vivir con tu prima tiene sus ventajas
Visitas: 85430 / Votos: 45
vibrador a la hora del bocata
Visitas: 52650 / Votos: 25
me acabo de follar a la nueva de la clase
Visitas: 322115 / Votos: 315
mi chica aprende demasiado rapido
Visitas: 143680 / Votos: 44
veintañera buscando un curro con urgencia
Visitas: 253456 / Votos: 59
puta a domicilio
Visitas: 109231 / Votos: 21

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella