Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

dispuesta a ser una estrella xxx
Visitas: 19792 Votos: 16

amante del futbol... y de los futbolistas
Visitas: 48196 Votos: 33

se compraron el mismo sujetador
Visitas: 31635 Votos: 27

» Relatos Eróticos

los cambios que trajo el embarazo

Ella no pudo hablar. Su propio orgasmo había empezado. Su cuerpo se fue tensando. Su co&nt... 


una juerga de todos con todos

Acercó su punta al ojete y comenzó a meterla poco a poco, Corina soltó un pa... 


profesor de maduras

Luego de dos semanas de tomar clases conmigo, me pidió si no podía darle clases en ... 


una amiga para todo

Estuve así por algunos minutos, lo que más quería era tener un orgasmo antes... 


pagando los daños del accidente

Morboso perdido le pedí que se la metiera en el culo de una forma muy autoritaria, esto pa... 


Las mismas productoras especializadas en el porno pov recomiendan ponerse unos auriculares de gama alta para poder apreciar estas increíbles experiencias sexuales, son tan cercanas y reales que uno es capaz de ponerse en la piel de sus protagonistas y sentir lo que ellos están sintiendo en cada momento. Hoy quiero regalaros esta escena de sexo anal por si este fin de semana no habéis tenido todo el folleteo que hubiéseis deseado, entiendo que los lunes son jodidos y más cuando no has podido descargar durante finde, por ello y si aún no habéis entrado a trabajar, aquí tenéis una gran paja para calmar la ansiedad :P.

  • Visitas 12189
  • Votos 4

Tags:   anal xxx   amateur   porno videos pov   sexo real  

Tener sexo dentro de un avión es una Fantasía muy común y muchas son las parejas que afirman haber follado en los aseos en pleno vuelo, pero la azafata que vamos a ver hoy prefiere tener los pies en tierra firme para aguantar mejor las embestidas del tipo que se la está tirando actualmente... Pese a que el sueldo medio de una azafata no está nada mal, esta chica necesitaba un dinero extra y decidió vender varios de sus enseres personales en la famosa casa de empeños, la lencería está muy cotizada y ella tenía muchas prendas que no usaba por falta de tiempo. El jefe vio madera de vendedora en ella y le ofreció un puesto de dependienta por horas, pero primero tocaba pasar por el cuarto de baño para hacer las pruebas físicas :P.

  • Visitas 37782
  • Votos 11

Tags:   follar gratis   jovencitas videos   sexo con azafatas   porno gratis   amateur x  

Antes de que os saquéis la polla y empecéis a darle caña, quiero deciros que si estáis escesivamente cachondos/as lo dejéis para la segunda paja porque es tan intenso que corréis el riesgo de acabar en pocos segundos. Son solo 10 minutos, pero qué minutos tíos porque es una selección porno con las mejores novias negras follando en vídeos caseros y encima no son de estas delgaditas casi sin chicha, no, son las típicas negrotas culonas que cuando cabalgan te rompen el frenillo. Como os he dicho en varias ocasiones, no es necesario que sea un día especial para publicar vídeos muy buenos y un miércoles es perfecto para darse un caprichito al cuerpo.

  • Visitas 21420
  • Votos 10

Tags:   porno   culonas negritas   negras amateur   corridas en culos   recopilacion xxx  

Cualquier cosa por muy rara que sea tiene un precio y un comprador, tan solo hay que tener los contactos adecuados y ser paciente, pero venderse se vende. Esta es la filosofía de las casas de empeños y no es de extrañar que estén proliferando hasta tal punto que veamos a diario por la tele series que cuentan las peripecias de estos comerciantes. Hoy vamos a ver otro de los capítulos de la versión porno de la casa de empeños en el que una tía con un pollazo escandaloso acudió para vender una corneta, era de su abuelo y según le contó había sido usada en la segunda guerra mundial. El jefe quiso atender personalmente a la chica y aunque el instrumento tenía cierto valor histórico, no estaba en muy buenas condiciones, él ofrecía 60 dólares y ella necesitaba urgentemente 200, era evidente que tendría que hacer algo más para aumentar su valor...

  • Visitas 63172
  • Votos 29

Tags:   xxx videos   rellenitas jovencitas   porno gratis   sexo por dinero   casa de empeños  

Muchas veces os lo digo como una opción, pero nunca mejor que ahora para hacerse unas palomitas en el microondas y disfrutar de un polvazo casero retransmitido en directo entre un señor casado y su putita Cubana de 18 años. No me gusta que el porno esté tan esquematizado ya que a medida que grababan aparecían en pantalla las etiquetas de lo que hacía la chica en cada momento; masturbacion, orgasmo, follada a lo perrito, corrida en la cara, etc., pero como no deja de ser innovador y encima la tía está muy buena, es un buen vídeo para mis puritanos. Fijaos en la carita de felicidad que puso la guarra cuando le metieron la polla por detrás y el tipo tocó fondo, para verlo...

  • Visitas 45648
  • Votos 15

Tags:   ver latinas   cubanas follando   penetradas produndas   porno jovencitas   casting xxx  

A menos que no tengáis la plena certeza de que el sentimiento es mutuo, yo os recomendaría que nunca os enamoráseis de una scort de lujo porque podéis pasarlo realmente mal y lo digo porque conozco a más de uno que se quedó atrapado con estas chicas prácticamente perfectas y luego lo lamentó. Si os apetece y si os lo podéis permitir, mola mucho tener una acompañante de tan alto nivel un fin de semana completo y sobretodo si te vas de cena con varias parejas a las que hace tiempo que no ves, que ellos nunca sabrán qué tipo de relación tienes con esa mujer y se limitarán a decir: ¡¡¡joder con Pepito!!!, y parecía tonto... Mirad cómo trabajan estas profesionales del sexo y limitaros mejor a la cuestión sexual, sé que es difícil no sentir algo más por una señora que os folla de esta manera, pero es lo que hay.

  • Visitas 42288
  • Votos 15

Tags:   porno gratis   pagar por sexo   putas caras   scorts españolas  

Hubiera sido demasiado bonito convencer a la masajista para follar por dinero y encima hacerlo a pelo, la tía necesitaba la pasta, si, pero no estaba dispuesta a que le metiera la polla sin condón un tipo al que no conocía de nada. Ser guapa, soltera y trabajar en casa te da ciertas libertades y esta profesional se dio un capricho al cuerpo porque le salió de su coño, ¿algún problema?...

  • Visitas 42578
  • Votos 14

Tags:   condones   follar   videos porno   sexo con masajistas   xxx casero  

Ya puedes preparar a conciencia una entrevista de trabajo y hacer todos los tests psicológicos que te salga de los cojones, que cada empresa seguirá un criterio distinto a la hora de contratarte y tendrá sus métodos para comprobar que no les estás vendiendo humo, de eso no tengáis ninguna duda. La responsable de recursos humanos de esta empresa y pese a su juventud es una chica muy preparada, actualmente está seleccionando personal masculino para la venta de productos de cosmética a puerta fría y necesita hombres con gran capacidad de seducción y don de gentes para captar clientela femenina. No hay mejor prueba que pedirle al aspirante una demostración práctica de cómo sería capaz de seducir a una ama de casa y hoy vamos a ver lo sobradamente preparada que está la juventud de hoy en día...

  • Visitas 31379
  • Votos 13

Tags:   pantalones de cuero   porno videos   jefas xxx   flacas follando  

Hay mucho mercado pornográfico en torno a las maduritas y las jovencitas, pero las treintañeras están en una especie de limbo porque no son ni jóvenes ni mayores y es una pena que no se hable tanto de ellas porque sin duda tienen lo mejor de cada generación. Os voy a poner un ejemplo en forma de actriz porno consolidada y la señorita en cuestión es Rachel Starr, una Estadounidense de Texas que con un peso de 52 kilos tiene uno de los mejores culos del planeta y la muy zorra sabe rentabilizarlo al cien por cien. En vídeos como estos llego a dudar de que las Brasileñas o las latinas en general sean las poseedoras de los mejores traseros del planeta, a ver qué os parece a vosotros...

  • Visitas 32864
  • Votos 13

Tags:   porno america   culonas maduras   culos gordos   milf xxx  

¿Estáis preparados para ver 1 hora de sexo virtual totalmente gratis?, pues poneos cómodos y disfrutad del porno del futuro con una morenaza que si no es porque sé que es una persona real, pensaría que es una muñeca hinchable porque su cuerpo es prácticamente perfecto. La verdad es que como se suele decir aún estamos en bragas respecto a la tecnología aplicada al porno y no imagináis la de cosas que hay listas para sacar al mercado, pero esto es como todo y aunque esté todo inventado nos lo irán dando con cuentagotas para sacarnos la pasta jejeje. En puritanas ya sabéis que no tenéis que pagar para haceros una buena paja y esta ronda para no perder la costumbre la pago yo ;).

  • Visitas 24434
  • Votos 8

Tags:   porno 3d   sexo virtual   xxx hd   peliculas x   primeros planos follando  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

divorciada rellenita eyaculando sin parar
Visitas: 214766 / Votos: 59
inserciones de locura varias
Visitas: 47477 / Votos: 15
sexo anal bestial con rubia brasileña
Visitas: 135842 / Votos: 59
enfermera masturbando a un paciente
Visitas: 196056 / Votos: 45
corrida interna amateur
Visitas: 105155 / Votos: 31
mira como me folla mi nena
Visitas: 352646 / Votos: 184
tu vagina esta perfectamente, veamos tu ano
Visitas: 48743 / Votos: 34
soltero follando a una mujer casada
Visitas: 350461 / Votos: 54
adicta al semen con 20 años
Visitas: 85581 / Votos: 32
petada de coño por detras en el sofa
Visitas: 63378 / Votos: 18
madura caliente masturbandose en el coche
Visitas: 140342 / Votos: 54
petada de coño al estilo japones
Visitas: 39060 / Votos: 26
antes de llegar a casa habia tenido 2 orgasmos
Visitas: 149365 / Votos: 47
guarrilla en su webcam
Visitas: 34673 / Votos: 15
castigada a follar por portarse mal
Visitas: 288620 / Votos: 40

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella