Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

mamando polla como una desesperada
Visitas: 29769 Votos: 19

chica nueva en el escenario x
Visitas: 12616 Votos: 14

y para esta noche... fiesta de pijamas
Visitas: 11549 Votos: 4

» Relatos Eróticos

monja en pleno extasis

El pecho de Teresa subía y bajaba, frenético y ansioso cuando el ángel volvi... 


violacion anal

La agarro de las tetas y empujo mas y mas hasta llegar a metersela entera. A ella se le caian las... 


pasando un buen rato

Es un amigo tuyo que nos ha descubierto, yo me averguenzo pero tú te sonríes y nos ... 


noche de sexo con un cliente

Hablamos sobre la vida y lo que nos gustaba…desnudos acariciándonos… bebiend... 


un fin de semana atipico

Me besó mientras seguíamos metiéndonos mano. Me hizo poner en cuatro patas m... 


Uno de los mayores problemas que tiene la juventud de hoy en día es que ni siquiera tienen la opción de demostrar su valía, muchas empresas prefieren a gente con experiencia laboral antes que a un joven recién licenciado y la verdad es que es muy triste. Yo creo que ya va siendo hora de darles una oportunidad para que demuestren todo su potencial que os aseguro es mucho. Ya se que no tiene nada que ver, pero por ejemplo esta rubia podría ser un buen ejemplo de como se las gastan nuestras nuevas generaciones ya que se llevan al huerto a cualquiera...

  • Visitas 21929
  • Votos 3

Tags:   casa empeños porno   videosxxx   jovencita cabalgando   rubias guapas  

Encontrar a un tío es tan fácil como encontrar a alguien que quiera 1 millón de Euros y si no haced la prueba chicas, meteos en la ducha mientras ellos se estén duchando y veréis lo que tardan en agarraros del culo, daros un morreo con lengua y comeros el coño y todo esto en menos de 10 segundos jejeje. Que si, que los tíos somos facilones y a mucha honra, negar la evidencia sería mentir y sabemos perfectamente que en el fondo es lo que os gusta de nosotros, ¿es así o no?...

  • Visitas 17036
  • Votos 6

Tags:   porno amateur   corrida interna   sexo en duchas   novia buscona  

No sé si los recordaréis, pero estos chicos son los del vídeo que publiqué ayer que se pusieron a follar en los aseos de un restaurante. En esta ocasión les entró el apretón en la lavandería y allí se pusieron a echar un casquete mientras las lavadoras hacían su trabajo. Voy a bautizar a esta pareja como "los conejos" de puritanas porque los cabrones follan como tales, ya de buena mañana me está entrando una envidia insana que no es buena, grgrgrgrgrgrgrg...

  • Visitas 28014
  • Votos 9

Tags:   porno gratis   sexo en vivo   jovencitos follando   parejas amateur  

Y luego dirán algunos: mi suegro me mira mal, seguro que me tiene manía... No se trata de teneros manía tíos, se trata de que no son gilipollas y si te escapas con su hija para echarle un polvo en los aseos de un restaurante, luego no pretendas volver como que no ha pasado nada porque cuando alguien está "recién follado" se nota, mucho más cuando la follada en cuestión es tu querida hijita. Ya sé que este tipo de situaciones molan mucho y son irresistibles, pero cortaos un poco so cabrones jejeje.

  • Visitas 38883
  • Votos 11

Tags:   follar en baños   sexo al limite   porno gratis   video x  

Los cubatas están muy caros en la discoteca y si una noche no hay pardillos o babosos que paguen las copas pensando en que así follarán, las chicas tendrán que rascarse el bolsillo y les saldrá la broma por un ojo de la cara. Mira tú por donde que esta morenaza tuvo suerte aquel día; cuando se disponía a marcharse a casa con los bolsillos vacíos y con mal sabor de boca por no haberse tirado al tío que le gustaba, aparecieron como por arte de magia unos tipos ofreciéndole un montón de pasta por echar un polvo rápido. Ni se lo pensó.

  • Visitas 26680
  • Votos 6

Tags:   morenas putas   casting porno   xxx videos   guarras folladas  

Os presentamos la nueva y descojonante serie del director, productor y actor porno Torbe, en colaboración con la famosa web de contactos para adultos Skokka, una serie online que constará de 10 capítulos en su primera temporada y en la que interpretará el papel principal de Remigio, un tierno y a la vez asqueroso personaje que sin duda os sacará unas risas por lo descabellado de la trama. Remigio es un pobre mamarracho que se marchó de su casa en Linares (Jaén) y cuando regresó las cosas habían cambiado mucho, demasiado...  Una madre viuda liada con un jovencito 30 años más joven, un hermano adoptado, otro cura, los viejos colegas del barrio de toda la vida, yonkis, putas a tutiplén... ¿Te lo vas a perder?.

  • Visitas 18065
  • Votos 15

Tags:   videos de torbe   porno freak   serie remigio humor  

Siempre que veo a una teen con las braguitas tan blancas y una minifalda escocesa me viene a la mente el primer amor, ese amor que por fin encaja perfectamente contigo mental y físicamente y con el que aprendes de verdad a follar "en serio" aunque previamente te hubieras tirado a 20 tías. Este tipo de amores se vuelven a veces enfermizos y da igual que estés en clase, en el trabajo, en el cine o en un entierro; el deseo de volver a tener a esa chica encima de ti y de que te cabalgue mientras te besa con pasión no te dejan vivir y haces lo imposible para volver a estar con ella.

  • Visitas 40766
  • Votos 11

Tags:   porno x novias   estudiante jovencita   chicas en bragas   primer amor  

Es curioso que cuando uno tiene muchísima hambre prácticamente no puede pensar y necesita comer a toda costa porque piensa que se va a desmayar, pero luego ves que tienes una mínima posibilidad de echar un polvo y se te pasa el hambre como por arte de magia. Podéis llamarnos interesados o lo que queráis puritanas, pero aprieta mucho más el hambre de meterse un coño en la boca que una hogaza da pan y a cualquier tío que le preguntéis siempre os dirá lo mismo: "cariño, la cena puede esperar"...

  • Visitas 42978
  • Votos 10

Tags:   sexo en la cocina   culazos   videos porno   xxx casero  

Le dijeron que enseñara el coño antes de follar en su primer casting porno y apareció lo que veis, un gran coño limpio y despejado que definía perfectamente todas las partes de una vagina, una rajita mojadita y rosada que invitaba a hacer locuras. Loco de remate se volvería este cabrón cuando fue consciene de la putita que se follaría aquel día, carne fresca y con poca experiencia de la que no aparece todos los días por la puerta de tu casa y te dice: hola, vengo a follar...

  • Visitas 26731
  • Votos 13

Tags:   porno amateur x   castings de chicas   xxx   videos gratis  

Vamos a dejarnos aunque sea por un minuto de mariconadas y de tanto sexo sensual, hay que llamar a las cosas por su nombre y hoy quiero que veamos todos juntos y en comunidad cómo se folla, así de simple. Follar es básicamente que un tío mantenga la polla dura y que su señora se la meta a ser posible hasta el fondo hasta que él se corra dentro. Puede que sea demasiado escueto en este texto pero es que no da para más, follar es follar aquí y en la China...

  • Visitas 27551
  • Votos 11

Tags:   mujer cabalgando polla   negras follando   lubricadas   porno x casero  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

nunca me han metido una tan grande
Visitas: 349752 / Votos: 201
mamadas extremas
Visitas: 119537 / Votos: 27
levantando las piernas a su joven novia
Visitas: 121447 / Votos: 27
la guarrilla de la oficina
Visitas: 84905 / Votos: 23
seductora con su traje de criada
Visitas: 74037 / Votos: 7
madura busca macho que le coma las tetitas
Visitas: 9653 / Votos: 4
video porno de unos aficionados al sadomaso
Visitas: 42949 / Votos: 11
45 minutos de tetas gigantescas
Visitas: 12032 / Votos: 0
no recomendado para despues de comer
Visitas: 61671 / Votos: 15
el sueño de follar a su cuñada se cumple
Visitas: 260332 / Votos: 163
follando a dos chicas de 20 años
Visitas: 172711 / Votos: 33
confesiones entre tetonas
Visitas: 171137 / Votos: 53
se enrollan borrachas delante de sus novios
Visitas: 224743 / Votos: 88
aumento de sueldo
Visitas: 102573 / Votos: 11
mi hermano ha dejado la medicacion
Visitas: 58024 / Votos: 13

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella