Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

probando el sofa con los transportistas
Visitas: 33076 Votos: 15

mi prima se ha hecho modelo porno
Visitas: 12797 Votos: 10

el tamaño importa en cuestion de consoladores
Visitas: 6014 Votos: 3

» Relatos Eróticos

hombre ideal

Pasó un año de trabajar en esa oficina entre flirteos y coqueteos, hasta que un d&i... 


las aventuras de un trio swinger

Sonya no puso la menor atención a la mujer, se dedicó a recibir las embestidas de J... 


carta desde el fondo del corazon

Eres mi primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, eres la últ... 


en la piscina

Yo me quedé con Juan y José, dos hermanos amigos de Eva, bailamos, bebimos y la cos... 


sexo oral en el avion

La azafata no soporto más y comenzó a chapármela, al principio lentamente de... 


Hermanos Colombianos, no sabéis la envidia que os tengo ahora mismo solo de pensar que hembras como esta pasean sus carnes libremente por las calles de vuestro país, soy plenamente consciente del nivel que tenéis allí y no cabe otra cosa que felicitaros por ello. Cambiando de tema, creo que todos vamos a coincidir en que es una pena que esta negrita tenga que tirar de muñeco hinchable teniendo millones y millones de pollas erectas dispuestas a entrar dentro de su jugoso coñito, pero supongo que cuando hay tanta oferta una se llega a saturar y prefiere vivir su sexualidad en la intimidad. Ahora os propongo que después de ver el vídeo me digáis cuánto estaríais dispuestos a dar para que esta zorra os cabalgara la polla, se abren las apuestas...

  • Visitas 18806
  • Votos 15

Tags:   chicas cabalgando   colombianas xxx   porno amateur   latinas follando  

Ni estoy medio dormido ni me hacen falta gafas, esta jovencita se comportaba exactamente igual que una puta de lujo tíos y menudo chollo para el pardillo de su novio, el muy cabrón creo que no sabe lo que tiene en casa y seguramente cuando se quiera dar cuenta ella habrá volado. Posiblemente esta tía se lo tiene un poco creído y va un poco sobrada, pero puede creérselo porque realmente es increíble en todos los aspectos, atentos...

  • Visitas 38990
  • Votos 17

Tags:   videos amateurs   jovencitas follando   webcam xxx   porno gratis  

Esto de los cuernos es muy relativo cuando se trata de infidelidades consentidas, en este caso el marido de la madurita no se podría decir que es un cornudo como tal, más bien yo diría que ha hecho una cesión voluntaria para que otro hombre disfrute de su señora en su presencia... Pues lo que vais a ver es un polvo amateur completamente real grabado por el esposo de la rubia, sin duda algo muy excitante para el que disfruta de estas prácticas ver como la muy guarra se cabalga otra polla mirándolo a él.

  • Visitas 16890
  • Votos 5

Tags:   cornudos   amantes infieles   mujeres follando   amateur porno   videos x  

En puritanas ya no solo queremos buscaros el mejor material porno para amenizar vuestras pajas diarias, sino que además intentamos que os metáis en el papel de sus protagonistas recreando historias cotidianas que a todos nos pueden pasar en un momento determinado. Hoy queremos que os metáis en el pellejo de esta secretaria, una mujer madura y con hijos que sucumbió ante los encantos de su jefe y tiró por la borda varios años de matrimonio posiblemente despechada porque su marido no estuvo a la altura de las circunstancias y no sabía valorar lo que tenía en casa...

  • Visitas 40764
  • Votos 11

Tags:   amateur sexo   secretarias infieles   maduras folladas   porno gratis  

Esta es una de las historias que se repiten a diario en decenas de miles de oficinas de todo el mundo; la secretaria tiene un lío con su jefe y éste le promete que va a dejar a su mujer por ella, pero que tiene que darle tiempo porque no es fácil romper con una relación de tantos años. La espera dura meses, años o décadas, todo depente del aguante que tengan las secretarias que por lo general es mucho, el caso es que ya sea por amor o por interés tragan mucho tiempo. ¿Que por qué sé tanto de estas realciones tormentosas?, mejor no me lo preguntéis...

  • Visitas 30030
  • Votos 7

Tags:   secretaria   follada a pelo   videos x morbosos   porno gratis  

Quedarse prendado de una prostituta es algo muy normal y yo creo que nos ha pasado a todos, pero de eso a enamorarse va un buen trecho y personalmente os recomendaría que tengáis los pies en el suelo y seáis conscientes en todo momento de que esas mujeres son profesionales del sexo. Con mayor motivo uno podría enamorarse de una scort de lujo puesto que hacen las labores de acompañantes e incluso en algunos casos de esposas en fiestas de empresa o reuniones de negocios. Esto es ni más ni menos lo que tenemos hoy, un tipo locamente enamorado de una scort que apurará su última hora con ella echándole un polvazo en la habitación del hotel en el que habían todo el fin de semana.

  • Visitas 39111
  • Votos 5

Tags:   porno   señorita de compañia   scorts de lujo   maduras  

Esta pareja no es de las que antes de echar un polvo dicen: "voy a mear no vaya a ser que luego me corte el rollo follando", ni mucho menos puritanos, a estos Alemanes no les frena nada y si quieren follar lo hacen aunque durante la penetración se les salga el pipí a chorros. No creo que se pueda etiquetar este vídeo en la categoría de pissing porque estos tíos no es que se orinen en la cara o en la boca, es que van meando esporádicamente mientras hacen el amor. En cualquier caso a mi me han puesto bien guarro y es otra de las cosas que no descarto, ¿quien se apunta?.

  • Visitas 26868
  • Votos 7

Tags:   videos pissing   pipi   parejas meando   porno gratis  

Muchas son las chicas que ocultan su pasión por el semen y son incapaces de decirle a su pareja que eyaculen dentro de su boca, cuando ya sienten una necesidad extrema de beberse tu leche te la maman y dejan que te corras dentro pero sin darle mucha importancia, yéndose rápidamente al baño para hacer como que la escupen jejeje. No puritanas, si de verdad queréis saborear nuestra lechita caliente no sintáis vergüenza y de hecho todos los días podemos daros vuestro traguito que no nos molesta en absoluto, tan solo tenéis que pedir por esa boquita...

  • Visitas 21970
  • Votos 10

Tags:   corridas   mamada pov   tragarse el semen   amateur porno  

Un buen depredador está siempre al acecho para sacar partido de cualquier chica que se preste a tener sexo, como te descuides habrá otro tío más listo que se la folle antes y te quite la oportunidad de meterla en caliente. Mucho tiempo llevaba este tipo detrás de la hija de sus vecinos y conocía todos sus movimientos a la perfección, además, sus terrazas estaban comunicadas puesto que las dos familias compartían la lavadora y el tendedero. Aquel día era viernes por la tarde y la chica quería poner la última lavadora puesto que se iba de fiesta, pero no le dio tiempo a vestirse y salió a tender con tan solo una camiseta y un conjuntito de lencería negra de vicio...

  • Visitas 46710
  • Votos 20

Tags:   jovencita en lenceria   ropa interior negra   sexo con vecinas   porno xxx  

Es muy probable que estas tres amigas no supieran exactamente a lo que iban aquel día, muchas de estas agencias que hacen castings porno no especifican claramente de qué se trata la prueba y cuando las chicas se ven el percal tienen dos opciones: aceptar la oferta o marcharse de allí. Para las superamigas fue sin lugar a dudas una experiencia muy grata y no imagináis las risas que se echaron, eso si, cuando había que ponerse serias se ponían como las que más. Aunque no sea de los mejores castings que hemos visto en puritanas hay que reconocer que supieron sacar partido de tres jovencitas normales y corrientes que jamás se han puesto delante de una cámara, enhorabuena tíos.

  • Visitas 46367
  • Votos 9

Tags:   triple casting porno   follar chicas   orgias amateur   sexo guarras  


Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

haciendo de alcahueta para su hijo
Visitas: 379337 / Votos: 129
coño asiatico contra polla africana
Visitas: 194106 / Votos: 84
el amigo de mi hermano es un bestia
Visitas: 158442 / Votos: 69
incesto asiatico entre hermanos sin censura
Visitas: 77665 / Votos: 30
lavando el coche
Visitas: 65828 / Votos: 11
una simple cuestion de pelotas
Visitas: 20831 / Votos: 27
60 años y miles de orgasmos a sus espaldas
Visitas: 132922 / Votos: 32
pillados con camara oculta
Visitas: 194553 / Votos: 53
petada de coño a una negra operada
Visitas: 67676 / Votos: 20
un prostibulo en taiwan
Visitas: 116933 / Votos: 13
un coño a medida para su rabo
Visitas: 79923 / Votos: 32
nos follamos a la novia de mi hermano en su cuarto
Visitas: 152134 / Votos: 47
follando con mi tio al salir de clase
Visitas: 434163 / Votos: 189
un buen repaso a la enfermera
Visitas: 248020 / Votos: 152
gorda follada de resaca en su apartamento
Visitas: 137886 / Votos: 44

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella