Vamos a ver si de verdad eres virgen o una zorra

¿Y tu que piensas? ¿Crees que es virgen esta zorrita? Es la pesadilla de todo padre, el momento en el que descubre que su hija ya no es virgen, que se la han follado. Ella aseguraba que si lo era, como muchas jovencitas que mienten descaradamente a sus padres para ocultar que en realidad son unas guarrillas. Pero este padre no era como los demás, él quería comprobarlo de primera mano.

La había pillado masturbándose en su habitación y ella le contó el mismo cuento, que lo hacía porque nunca había hecho el amor. Ahí fue cuando el hombre estalló, metió la mano en su coñito para comprobarlo. Lo tenía muy caliente y mojado, se notaba que estaba demasiado excitada. Después de jugar un poco con ella llegó el momento de penetrarla y comprobar realmente si habían entrado más pollas en esa vagina.

Su rabo entró sin esfuerzo alguno, no solo no era virgen, sino que es posible que se la hubiera follado todo el barrio. Pero él no iba a ser menos, se la estuvo follando hasta correrse como si fuera una puta manguera encima de la chica mientras ella alucinaba.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS