Se corrió dentro de su culo y la dejó chorreando

Esta joven y atractiva chica acabó gritando como una cerda mientras la enculaba el hombre que la había invitado a su casa. Para estas cosas sirven tener dinero, para tener una buena casa y principalmente para follar con jovencitas. Después de que la chica se asombrara al ver donde vivía este tío se puso cachonda y no hacía más que enseñar la mercancía, que no era otra cosa que su cuerpo. El hombre ya se lo conocía, todas las chicas a las que invitaba hacían lo mismo, eran igual de putas.

Pero él solo quería una cosa, y no era otra que su culazo. Así que desde que la dejó desnuda su polla iba dirigida a su ano, el cual penetró con sorprendente facilidad. Una buena enculada que hizo que la chica se estremeciera, en realidad tenía un culo grande pero estrecho. La zorra gemía como una puta mientras le daba por detrás, tampoco es que a ella le disgustara precisamente el sexo anal. Eso si, tal vez ella no se esperaba que el tío siguiera hasta el final, es decir, que se corriera dentro de su ano.

Nada más sacar su rabo el semen salía chorreando desde su culo, pero ella sonreía satisfecha. Al fin y al cabo había sacado lo que quería.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS