¿Que escondes ahí papá?

Así sorprendió una hija a su padre, el cual no se lo esperaba. Sentada a su lado y estando los dos a solas en casa metió su mano dentro del pantalón del hombre. Tal vez se hubiera dado cuenta de que la polla de su padre estaba dura solo con su presencia y eso la calentase, o tal vez es que la chica era más puta de lo que a simple vista parecía. Fuera el motivo que fuera la chica solo pensaba en una cosa, y no podía ser otra que en tener sexo con él.

Le sacó el rabo de los pantalones ante la mirada de sorpresa de su padre, pero no se quedó quieto. Mientras ella agarraba su rabo él le metió mano al culo intentando buscar su rajita. Fue entonces cuando ella se percató de lo caliente que estaba, y más aun cuando empezó a desnudarla. La dejó completamente en pelotas mientras ella estaba sobre él rozándose hasta que finalmente la polla de su padre encontró el agujero donde introducirse. Así fue como la penetró y de esta forma padre e hija tuvieron su primera relación de incesto.

Como es evidente su madre nunca supo nada de esto, aunque tiempo más tarde no les importó compartir el vídeo de su primera (que no la última) relación incestuosa.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS