Papá, me estás poniendo muy cachonda

Cuando sabes tocar bien a una chica lo normal es que consigas ponerla muy cachonda. Eso es lo que sucede entre este padre y su hija, la cual ya de por sí era bastante guarrilla, pero después de sentir la mano paterna se puso como una cerda. Y es que el hombre no es en realidad su auténtico padre, es su padrastro. Pero aun así es el único padre que ha conocido.

El hombre fue a la habitación de la jovencita para hablar con ella, pero al ver a una chica de 19 años tan atractiva y en una postura tan seductora se le va la cabeza y no puede controlarse. Tras meter su mano entre los pantalones de la chica y comprobar que su coño estaba completamente mojado solo le quedó desnudarla.

Le bajó los pantalones, su tanguita y se la empezó a follar por detrás sin llegar ni a quitarle el tanga. La impaciencia podía con él, no quería que ella pudiera arrepentirse y la penetró cuanto antes. Una vez la chica probó su polla ya sabía que no se echaría atrás, así que se desnudaron del todo y culminaron la faena.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS