Me he follado a mi madre, dice que papá ya no le pone

Mi madre es una mujer de 37 años, muy culona y que se la pondría dura a cualquiera. Lo que nadie sabe es que yo tengo sexo con ella, dice que papá ya no quiere follar y que no le pone, por lo que recurre a mi polla de 18 años para que me la coja bien. Cada vez que la veo siento que mi rabo va a explotar, además siempre va con vestidos que dejan ver lo piernona que es y el culazo que tiene.

Ese día decidí grabarlo todo yo mismo. Mientras yo tenía mi pene fuera, bien agarrado con mi mano y masturbándome ella se exhibía delante de mi levantándose el vestido y mostrándome sus braguitas. Después me dijo que fuéramos a la habitación, yo ya sabía que estaba incluso más cachonda que yo. Me dijo que iba a cambiarse las braguitas, que no quería mancharlas. Además lo cierto es que las bragas negras me ponen más cerdo aun.

Después y sin ningún tipo de preliminar se sentó de espaldas encima de mi rabo mientras yo me la follaba. Su coño estaba muy mojado, más bien estaba empapada. La follada la grabé completa, igual te sorprende que yo aguantase tan poco tiempo, pero es que estaba demasiado cachondo y no pude evitarlo. De hecho no se lo dije, pero se me escapó un poco de semen dentro de su coño, aunque pude aguantar para acabar corriéndome en sus bonitas braguitas negras.

¿Pensáis que mi madre es una zorra?

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS