Me corro dentro de mi cuñada embarazada

Mi hermano no sabe que me follé a su mujer estando embarazada. Y como no pasaba nada encima me corrí dentro de ella. Todo empezó un día en el que me ofrecí a darle un masaje para aliviar los síntomas de su embarazo. Me resultó raro que ella me invitara a hacerlo justo cuando mi hermano estaba de viaje, así que fui y comencé. Al poco me encontraba masajeando sus tetas, cubriendo de aceites su cuerpo… y mi polla estaba dura como una piedra. Sin darme cuenta apenas mi mano bajó hasta su coño. Yo sabía que estaba embarazada y que además era mi cuñada, pero no podía contenerme. Me había puesto muy cachondo, pero además ella estaba aun más caliente que yo.

Follármela fue una experiencia nueva para mi. Primero por tratarse de mi cuñada, algo que jamás pensé hacer, y segundo porque estaba embarazada. Jamás había tenido sexo con una preñada, pero ese día me di cuenta de lo calientes que son las mujeres en estado.

Finalmente le eché hasta la última gota de mi semen sabiendo que obviamente no podía volverse a quedar preñada. Fue una gran corrida interna.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS