Los juegos sexuales con mi hermana acabaron así

Las relaciones entre hermano y hermana son algo complicadas y a veces confusas. La chica no puede evitar sentir curiosidad por ver a su hermanito desnudo. Incluso una mañana se acerca mientras duerme para poder ver de primera mano su erección matutina. El chico se despierta con la polla fuera, pero ella se había ido a tiempo. Otro día fue él quien entró en la ducha mientras ella estaba totalmente enjabonada. Espantada le dijo que saliera de allí y lo hizo.

Pero ambos se quedaron pensando el uno en el otro de un modo mucho más sexual del normal. Finalmente el chico fue quien llevó la iniciativa. Agarró a la jovencita y la llevó a la habitación de sus padres donde le daría la follada de su vida. Sin ningún tipo de preliminar y con la polla muy dura la penetró sin piedad. La chica estaba extasiada, sus ojos en blanco demostraban dos cosas: una que no se lo esperaba y dos que el placer era mucho mayor que lo que jamás hubiera podido imaginar.

Después de esa primera penetración la zorrita se soltó y gemía disfrutando de un placer que hasta ese día solo su hermano había sido capaz de darle.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS