La venganza de su exnovia, se folla a su hermano

Una chica despechada puede ser muy vengativa, y ella encontró la mejor forma de hacerle daño a su exnovio. Tras enterarse de que le había puesto los cuernos dejaron la relación, pero la cosa no quedó simplemente así. Tenía que darle una lección y la mejor forma de hacerlo fue seduciendo al hermano de su exnovio. Fueron a una habitación y fue ella precisamente la que le pidió al chico que le tomara algunas fotos para mandárselas a su ex. Después de unas cuantas fotos también grabaron en vídeo toda la follada.

La jovencita lucía una lencería muy sexy, el chico no pudo contenerse mucho y se acercó a ella para tocarle el coño. En cuanto ella sintió el tacto de la mano de ese joven en su chochito se estremeció. Al poco tenía la polla del muchacho en su boca. Pero rápidamente se la sacó y sin desnudarse siquiera le metió toda su verga entera en su chocho mientras ella estaba allí sentada.

Fue una buena sesión de sexo hasta que él se corrió. Durante la follada no pudo olvidar a su ex, pero ya se sabe lo que dice el refrán, a rey muerto rey puesto.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS