La chica árabe con la que comparte piso le vuelve loco

Muchos universitarios comparten piso, pero cuando se trata de chicos y chicas siempre hay problemas. El muchacho solía masturbarse oliendo las bragas de su compañera de piso, una chica árabe universitaria y bastante atractiva. Pero ese día llegó por sorpresa la jovencita, habían suspendido una clase y llegó a casa antes de hora. Así que allí vio a su compañero de piso, con sus bragas en la mano y en la cama de su habitación. Ante tal escena la jovencita se enfadó y le dijo que dejaría de compartir el piso con él porque era un puto degenerado. No se equivocaba en realidad.

Le amenazó hasta con contarlo, pero en cuanto se sacó el móvil el chico la agarró por detrás. Si la zorra quería jugar sucio él sabía hacerlo mejor. Siempre hubo mucha tensión sexual entre ambos, pero el hecho de que ella tuviera novio en su país hacía que no llegara más. Pero al sentir ella a ese chico detrás suyo tocándole las tetas y arrimándole su verga dura se puso muy caliente.

Ambos jovencitos acabaron follando en el piso y obviamente ninguno de los dos se fueron de ahí, acababan de descubrir algo que les encantaba a ambos.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS