Hermanita, te pienso follar esta noche

Tener una hermana así de buena y pillarla una noche dormida debe ser para ponérsela dura a cualquiera. Pero él no se la quiere follar mientras duerme, él la quiere bien despierta. Así que eso hace, después de despertarla empieza la negociación. Ella sabe perfectamente lo que su hermano quiere, pero está recien despierta y no le apetece nada. El tío asegura que solo quiere masturbarse, que no se la va a meter.

Y así empieza, la desnuda y empieza haciéndose una paja mirando ese coño tan perfecto que tiene su hermanita. Pero ya cachondo perdido es imposible controlarse, así que en un momento concreto pilla y se la mete entera… la tía no se lo esperaba y se ve en sus ojos una mirada de no saber muy bien que está pasando. Pero sea como sea le gusta, está sintiendo dentro de ella la polla de su hermano y le está gustando mucho… tanto es así que está super cachonda.

La tía es un espectáculo, empieza a gritar, gemir y hasta poner los ojos en blanco extasiada. Nunca pensó que follar con su hermano podría ser tan excitante, de lo que está segura es de que repetirá.

164819 veces visto

Categorias: incesto

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS