Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

como aliviar un repentino calenton
Visitas: 8213 Votos: 5

mucho cuidado con las pelirrojas
Visitas: 11454 Votos: 10

el profesor y su alumna universitaria
Visitas: 68878 Votos: 9

» Relatos Eróticos

dama de dia, puta de noche

Así pasé un par de años en los que creía que tenía todo contro... 


y pensé que mi mujer era una mojigata

Estuve tratando de ignorar el dolor de cabeza que traía, pero sin poder hacer nada al resp... 


desvirgada analmente por un maduro

Empecé ensalivando mis dedos y fui imprimiendo un movimiento rotatorio, en el que iba poco... 


sexo con el masajista

Me había vuelto loco?... No sé. Se puso un condón y intentó penetrarm... 


visiones desde mi ventana

El hombre miró, sonriendo, y se acarició la polla. Después los dos estuviero... 


» Inicio » Videos Porno » asiaticas » unas enfermeras asquerosas

unas enfermeras asquerosas

por krista el 07-08-2008

Puedo entender que las enfermeras tengan que entretenerse en las largas noches que tienen guardias, y si son lesbianas que mejor que montárselo con tu compañera de turno, pero los besos que se dan estas dos... francamente, es algo asqueroso.

  • Visitas 304356
  • Me gusta

Tags:    enfermeras   asqueroso   lesbianas   sexo oral   porno  



COMENTARIOS

Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis, además podrás contactar con otros usuarios y enviarles mensajes!. Pincha aquí para registrarte en 1 minuto.

eldestructor  |  02-04-2010
que rico me pasaran la lengua asi por mi pene


medellim  |  05-12-2008
uy que perras tan asquerosas


anonimo  |  28-10-2008
Lila69 si sos la de la foto no solo te hago eso sino que te desidrato te chupo todo lo ue se pueda chupar uyy como te cojeria


anonimo  |  27-10-2008
eso os gusta?


anonimo  |  07-10-2008
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaa que riko. No se por que les da asco la lengua en la nariz si la metemos en otras partes mas sucias. Me encanto y me vine solo de verlas.


anonimo  |  30-09-2008
Me poneeeeen muuuuy calienteeeeee, espero encontrar alguna tia que piense lo mismo para hacerlo.


anonimo  |  13-09-2008

XD sobra lo de la nariz..pokita cosa..Si alguna de por aki kiere mi msn.Soy alto,rubio ojos verdes.. lo demas podeis imaginarlo :P ************



anonimo  |  25-08-2008
me encanta, me llamo mary, como me gustan las chicas tan safadas como estas


anonimo  |  22-08-2008

Me parece que estas chicas sienten una pasion unica y es esplendida, hay qye respetarlas........soy amante a los relatos trans y lesbianas, escribamen a mi correo *****************



anonimo  |  21-08-2008
pos a mi no me parece tan askeroso...q poco estomago teneis,,,


anonimo  |  20-08-2008
estas creyeron que el sexo oral era con las lenguas jejej pero que besos los que se dan parece que la otra se estubiera pajeando del asco


anonimo  |  17-08-2008
Ale como os poneis con esta marranada sois una panda de pajilleros!!


anonimo  |  15-08-2008
estas dos saben de q van madre mia q lenguas


anonimo  |  13-08-2008
mmm ami me gusta el sexo mas duro... si alguien kiere... mne deja el msn...


anonimo  |  13-08-2008
que ricooooooooooooo, soy mujer y me encantan los hombres pero si una hembra me besa asi me dejo feliz!!


anonimo  |  12-08-2008
porque le lameria la nariz .que le lama la vajina .jeje .maas exitante seria eso


anonimo  |  10-08-2008

tio las lesbis me ponen mazo, pero esto es un poco askeroso, si tienen los ojos cerrados del asco que les esta dando, ***** asiaticos, que locos que estan



anonimo  |  09-08-2008
viejo eso me puso a100 pero me ubiera gustado que se ubieran lamido el coñito


anonimo  |  09-08-2008
Q ascoo..aunke me pone Aunke la verda es q lo de la nariz sobraba


anonimo  |  09-08-2008
demasiado bueno mmm quiero una lesbia si con esa lengita!!


anonimo  |  09-08-2008
buenisimoo0o0o


anonimo  |  08-08-2008
Yo lo he probado y me puso a cién


anonimo  |  08-08-2008
lo unico asqueroso fue el de la narizzzzzzzzz


anonimo  |  08-08-2008
Le sobran los escupitajos y los aulliditos, pero a mi me pone.


anonimo  |  08-08-2008
que asco


anonimo  |  08-08-2008
me pone cachondisima estoo mmmm... kien quiere que le haga algo asi?? por mi encantada


anonimo  |  08-08-2008
¿DONDE ESTÁ ESE HOSPITAL?


anonimo  |  08-08-2008
me la puso muy muy dura.


anonimo  |  08-08-2008
que asco la lengua en la narizz :S:S ,,,


anonimo  |  08-08-2008
ME GUSTO


Lila69  |  07-08-2008
Bueno ... bueno...si con ese par de lenguasss se hubieran lamido el coñito mutuamente hubiera estado mas mejorr...pero lo ke no inventen los chinoss...


anonimo  |  07-08-2008
Eso si es ser lesbiana


anonimo  |  07-08-2008
eso si me excito


anonimo  |  07-08-2008
Ostia si es mi vecina!!!


anonimo  |  07-08-2008
Dan asco con esos besos...que repugnante




Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

comida de polla a un extraño
Visitas: 48896 / Votos: 3
el maduro alucina con el culo que esta follando
Visitas: 76873 / Votos: 57
un jefe sin dotes de mando
Visitas: 21513 / Votos: 5
joven asiatica follando con su padrastro
Visitas: 666754 / Votos: 309
engaña a su mujer con su hermana
Visitas: 228313 / Votos: 55
follando en la nave nodriza
Visitas: 59517 / Votos: 14
videos de sexo privado follando con su ex novio
Visitas: 113151 / Votos: 26
jovecita de taiwan follando con su novio africano
Visitas: 42440 / Votos: 17
Estudiante se lo hace con una chica mayor que el
Visitas: 53132 / Votos: 26
compañera de clase follando en los aseos
Visitas: 115659 / Votos: 17
¿pero que coño hace una camara ahi?
Visitas: 64619 / Votos: 25
despedida de soltera
Visitas: 335793 / Votos: 37
solo usa el agujero del culo
Visitas: 78850 / Votos: 32
aprendiendo a follar en la universidad
Visitas: 180311 / Votos: 39
ya es hora de que conozcas a mi madre
Visitas: 241266 / Votos: 128

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella