Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    asiatica con aires escoceses
    Visitas: 38512 Votos: 19

    hizo la zorra y luego se arrepintio
    Visitas: 11971 Votos: 4

    una vecina guarra y exhibicionista
    Visitas: 24990 Votos: 15

    » Relatos Eróticos

    alucinante tarde de cibersexo

    Y no tardé más de un minuto, mi paja era tremenda, con una mano en la base y la otr... 


    orgia en la playa

    Las vacaciones de aquel año fueron distintas. Mi mujer, Luisa, y yo fuimos ese año ... 


    sexo perro y mi novio

    Soy una chica española de 29 años bisex y aunque practico la zoofilia, esta relato ... 


    subastado a un ama cruel

    MistressPain saco del maletín unos guantes de cuero que comenzó a ponérselos... 


    sexo en la playa con disimulo

    Ambos acomodamos las cosas y seguimos hacia el agua, estuvimos un rato conversando y hablando de ... 


    » Inicio » Videos Porno » juguetes » la máquina folladora

    la máquina folladora

    por krista el 04-08-2008

    Menuda maquinita que se ha agenciado esta tía, con ella puede pasarse horas y horas penetrada por un consolador sin tener que hacer otra cosa que disfrutar y disfrutar. Si es que esto es mejor que follar con un tío, no hay que esperar que se reponga, ¿o no?

    • Visitas 269354
    • Me gusta

    Tags:    juguete   maquina   follada   masturbacion   porno  



    COMENTARIOS

    Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis, además podrás contactar con otros usuarios y enviarles mensajes!. Pincha aquí para registrarte en 1 minuto.

    Oui_39  |  25-06-2011
    Eso si es una maquina jjjj quiero unaaaaaaaaaaaaaaajajajjajj


    morbus64  |  09-06-2009
    me he puesto tan caliente que me voy a baricentro de barbera a ver si me cojo alguna en el vestuario de ropa


    BLANCA  |  22-04-2009
    QUE RICO UNO DE ESOS PERO DE TODAS FORMAS DESEO UNO EN VIVO Y EN DIRECTO


    Tsusurro  |  15-01-2009
    Estoyardiendo...coño..me masturbare..uuuufff


    elydia  |  28-12-2008
    yo quiero uno


    anonimo  |  19-11-2008
    kreo que la chica ya no pudo caminar ahora tiene que comprar una silla de ruedas pero que agunate.......


    anonimo  |  31-10-2008
    ojala tubiera yo una de esas estaria aora mismo follando sin parar...solo mirar el video me ize un dedito pero la makina inigualable....xicos si ai alguien k kiera probar a superar a la makina yo encantada... follarme muy duro xk estoy muy caxonda....


    anonimo  |  12-10-2008
    nos ta mal xo mi polla da mas meneos... XD


    anonimo  |  12-10-2008
    esa maquina es lo mejor yo quiero un hombre asi aaaaaaahh solo de pensarlo me mojo uuuuuffffffff


    anonimo  |  04-10-2008
    joderrr


    anonimo  |  30-09-2008
    uuuuuuuu ke niveeel este video, me encanta como le tiemblan las piernas de lo excitada que esta!


    anonimo  |  26-09-2008
    jode como me ha puesto este video, que exitante...la chica esta superbuena y muy sexy...tiene unas piernas y uno pies mu bonitos... me gusta como los pone de punta cuando esta exitadisima...uuuuuffff


    anonimo  |  13-09-2008
    mm:P os dejo el mio..xD aunke no os lo podeis llevar si no me llevais ami ala cama...:P besitos dnde kerais a todas


    anonimo  |  08-09-2008
    no hay como una polla caliente es verdad el consolador es bueno pero nada como el calor y carisias de un hombre estoi disponible para vosotras q estais mojadas


    anonimo  |  31-08-2008
    mencanta me corro en segudita!!!!


    anonimo  |  12-08-2008
    genial


    anonimo  |  07-08-2008
    sois unas cerdas si me conocierais a mi ya veriais com no hace falt consoladores soy una maquinaxd


    anonimo  |  06-08-2008
    madre mia, yo kiero pa mi cumple una de esas y k m folle igualito...m corro de pnsarlo..mmmmmm


    anonimo  |  06-08-2008
    joder esoty chorreando kero unoooooooooooooooooooooo xd


    ShiraHot  |  06-08-2008
    Bufff, eso es un juguete y no los mios, alguien sabe donde lo venden? jijiji...


    anonimo  |  05-08-2008
    estoy totalmente mojadita.....unhhhhhhhhhh


    anonimo  |  05-08-2008
    un estupendo video me puso a mil dios quiero uno de esos


    GenteAmateur  |  05-08-2008
    jaja cuanta razón tiene el que ha dicho que esas maquinas son un peligro para los hombres, pero yo opino amigo, que nada puede remplazar las caricias de un hombre, ya sean sensuales o sexuales, esas, son con copyrigth. besikosssss


    anabel  |  05-08-2008
    eso sí que es una máquina follando, y no un tio,.... a ver si me agencio una para pasar unas nochecitas buenas


    anonimo  |  05-08-2008
    la leche uno de los mejores videos, la chica se excita tanto y tan rico que me pone a 1000


    tecojo  |  05-08-2008
    mmmmmmmmm


    anonimo  |  05-08-2008
    Yo tambien Kiero una como esaaa ;)


    Lila69  |  05-08-2008
    Vaya video mas bueno....mmmm...es ke me ha puesto a cienno he podido remediar darme una pajita viendo como entraba y salia esa poyita...besitos y lenguetazos....


    anonimo  |  05-08-2008
    exelente maquina, aunque yo la follaria mejor a chama, la haria acabar 3 veces...


    Erick666  |  05-08-2008
    muy buen video pero quisiera bagarlo gratis para poder disfrutarlo en la comodidad de mi casa


    anonimo  |  05-08-2008
    HOLA ESTAS MAQUINAS SON UN PELIGRO PARA NOSOTROS LOS HOMBRES NOS PUEDEN REMPLAZAR


    anonimo  |  05-08-2008
    Me gusta mucho la totona...!!!


    anonimo  |  05-08-2008
    dioos ese consolador tiene k ser lo mejor! me puesto muy humeda nada mas verlo




    Buscar en Puritanas



    » Videos Relacionados

    sexo amateur con su joven esposa
    Visitas: 234335 / Votos: 67
    clase de apoyo para una estudiante
    Visitas: 226530 / Votos: 48
    mi madre pillada con su nuevo novio
    Visitas: 124036 / Votos: 29
    empleado follandose a la hija del jefe
    Visitas: 215322 / Votos: 58
    ¿te apecete eyacular dentro de un culo negro?
    Visitas: 27346 / Votos: 14
    follando con mi cuñada
    Visitas: 709365 / Votos: 145
    buenos dias querida hermana
    Visitas: 557226 / Votos: 337
    chicas que te la ponen dura en un segundo
    Visitas: 91889 / Votos: 28
    hermanas compartiendo el consolador
    Visitas: 47593 / Votos: 15
    embistiendo a una negra descomunal
    Visitas: 55934 / Votos: 33
    la camarera se lo monta con su jefe
    Visitas: 170129 / Votos: 57
    cara de una mujer cuando te corres dentro
    Visitas: 62749 / Votos: 31
    marido comprensivo viendo follar a su mujer
    Visitas: 271025 / Votos: 129
    algo tiene mi culo que los vuelve locos
    Visitas: 193857 / Votos: 103
    hace 2 meses era virgen...
    Visitas: 155734 / Votos: 70

       Ver más videos






    registro

    2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella