Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

disfrutando en la piscina
Visitas: 28114 Votos: 56

las mejores fotos de mi novia melisa
Visitas: 58954 Votos: 60

pecosilla y muy cachonda
Visitas: 31868 Votos: 72

» Relatos Eróticos

por debajo de la mesa

La lengua recorre lentamente cada pliegue y recoveco, saboreando y sorbiendo cada gota del n&eacu... 


la amante virgen

Yo casi no podía hablar de la excitación, quería moverme, pero el cuerpo no ... 


el travesti manda

Me quede rendido en la cama mientras el iba al baño luego de un rato entro yo estaba casi ... 


sexo en una noche de verano

Nos tiramos al suelo y me senté en su cara de espaldas. Me esperaba su polla enorme y dura... 


follando por un notable

La Paca me quitó el consolador y se recompuso. Se alisó el pelo y se puso sus gafas... 


» Inicio » Videos Porno » folladas » entrevista con sorpresa

entrevista con sorpresa

por krista el 04-08-2008

Cuando esta chica se presentó a la entrevista para el puesto de reponedora en unos grandes almacenes, se llevó la sorpresa de su vida: el entrevistador la hizo desnudarse y comerle la polla, para después penetrarla por el coño y por el culo, y correrse en su cara. Ay, que difícil está el mercado laboral...

  • Visitas 262376
  • Me gusta

Tags:    entrevista   trabajo   sexo anal   follada   porno  



COMENTARIOS

Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis, además podrás contactar con otros usuarios y enviarles mensajes!. Pincha aquí para registrarte en 1 minuto.

bandolero  |  20-06-2010
ES LOGICO QUE NO LA CONTRATEN. ¿que es lo que va a reponer?


dulsura  |  24-01-2009
hola soy de cd juarez chih y buscomujeres que les guste el sexo


anonimo  |  06-12-2008
Ese man si es un hpta... y pa rematar la vieja es Colombiana xd La vieja esta rika pero seria mas rika si lo hiciera x gusto y no x necesidad


anonimo  |  31-10-2008
a mi tambien me gustaria que el buenorro de mi encargado me pusiera mirando para cuenca y me follase bien duro y hacer un trio con mi jefe como una perrilla....que morbazo..............


anonimo  |  24-10-2008
pues si que tarda en correrse el tio. yo me habria ido en la primera vez cuando se la folla por el coño


anonimo  |  04-10-2008
solo con imaginacion llegarian a acerlo mejor para masturbarse please


anonimo  |  03-10-2008
Pobrecilla, XDDD, para eso...


anonimo  |  26-09-2008
es muy bueno


anonimo  |  16-09-2008
Para mi q ese hp no es nada si quiere follar pues q consiga una puta pero eso es muy bajo aunq la vieja pudo aver dicho q no y ese fue ungran error y yo digo q si quiere a las buenas es mejor pero casi obligada o la fueza eso si no estoy deacuerdo es rico follar pero lo q iso ese man no es correcto alobn es q utilizarla y botarla nooooooo se debe aser y para mi q este video se debe borrar x q mostrar la trizteza de algien + para buscar camello en esas condiciones noc debe mostrar


anonimo  |  14-09-2008
al final cuando terminan, el tío le dice que se lo tiene que pensar, pero además le dice que tiene que aprender a chupar, que necesita practicar más; que practique y luego vuelva a ir (o algo así)


anonimo  |  07-09-2008
pobre follar con un tipo tan asqueroso pero bueno esta chiodo ei video


anonimo  |  01-09-2008
al wey ni se le para bien .y asi es muy exigente .que honda con ese culito deveria de tenerlo tenso


kounds  |  01-09-2008
que buena vieja me excita como se lo meten hasta no poder jajaja


anonimo  |  01-09-2008
os gusta lo q le ace?ojala se lo agan a vuestras hijas aber q os parece..poca dignidad q tiene pero kizas le acia falta el trabajo de verdad y no se le ve mucha cara de disfrutar...


anonimo  |  28-08-2008
ojala le hagan a el la misma entrevista y necesite el trabajo. le den bien jodido por el culo y despues lo undan en la puta miseria. esto si es real es la mayor hijo putada del mundo


anonimo  |  28-08-2008
Yo quiero que me jefe me folle asi el culo, que suertte tiene la cabrona!


sebastian  |  22-08-2008
para las que quieran.... soy jefe de personal y mis entrevistas no se comparan con esa....las mias son mas exitantes


anonimo  |  16-08-2008
q buena puta contrato


anonimo  |  15-08-2008
uuuffff ke buen culo aunke e visto mejores, se la komio todita mmm ke envidia


anonimo  |  10-08-2008
la muy puta pregunta que si tiene el empleo y el muy bastardo le dice que lo tiene que pensar pero que le fue bien y la hecha mucho perro y mucha pendejaaaaaaaaaaa


anonimo  |  09-08-2008
buen video, lo gracioso seria k el nota al final del video le dijera k ya la yamarian xDD


anonimo  |  08-08-2008
Es uno de los mejore videos que e visto.


Lila69  |  06-08-2008
No a empezado a currar y ya le ha dado el ascenso....seguro...


anonimo  |  06-08-2008
este video es la ostiaaaaaaaxd -come on, suck it!xdddddd


anonimo  |  06-08-2008
Se gano el trabajo la nena no ¿? XD


anonimo  |  06-08-2008
alo ke llega la necesidad por ke por el rostro no se puede traducir nada mas ke eso aunke iwal un pokito de dignidad y buscar otro trabajo pero buen polvete


ShiraHot  |  06-08-2008
¿Dónde tengo que ir para que me hagan una entrevista asi? Ummm...


anonimo  |  05-08-2008
jajjaaja le habran dado el empleo xD buen culo


anonimo  |  05-08-2008
que carita le falta culo


anonimo  |  05-08-2008
Se ve que esa pobre muchacha, lo esta haciendo forzada o por necesidad, con este antropoide.


anonimo  |  05-08-2008
es el mejoe video por el culo


anonimo  |  05-08-2008
k putaa


anonimo  |  05-08-2008
que buen trabajo el de este tio, que rico, menudo culito mmmmmmmmmmmmmm


anonimo  |  05-08-2008
ojala pudiera comerme una españolita asi mamasitas!, bien madrileña jejejejeje, de verdad


anonimo  |  05-08-2008
woow que buen trabajo donde consigo uno asi


anonimo  |  05-08-2008
ese tio es mexa corta xP la xika ze la come toda ahh !


anonimo  |  05-08-2008
real


anonimo  |  05-08-2008
bueno muy bueno que rico culo


anonimo  |  05-08-2008
qué bestia el tio jajajaja


anonimo  |  05-08-2008
fue a x trabajo y le comieron lo de abajo....faltaba eso


anonimo  |  04-08-2008
el mejor video q e visto ese tio es pila y ella es putaaaaaaa......




Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

un buen motivo para divorciarse
Visitas: 195564 / Votos: 70
follando un supuesto culo virgen
Visitas: 110553 / Votos: 29
nos emocionamos viendo una pelicula porno
Visitas: 30645 / Votos: 16
ponen un anuncio para follar y acude su vecina
Visitas: 73802 / Votos: 25
sexo anal porque lleva un tampon puesto
Visitas: 112975 / Votos: 25
madonna en topless
Visitas: 105790 / Votos: 13
pillada humillante follandose a su muñeca hinchable
Visitas: 218521 / Votos: 66
no todo el mundo entiende este porno
Visitas: 29637 / Votos: 4
48 horas con una puta de calidad
Visitas: 49979 / Votos: 30
pillada por un detective privado en pleno polvo
Visitas: 61269 / Votos: 21
la mejor de las esposas
Visitas: 111188 / Votos: 50
creampie vaginal despues del orgasmo
Visitas: 175973 / Votos: 73
este finde tocaba una milf
Visitas: 72743 / Votos: 25
mi novia se viste de conejita para follar
Visitas: 98837 / Votos: 9
las novatas del porno se rebelan
Visitas: 31994 / Votos: 11

   Ver más videos






registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella