Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

mi marido se corre en mi culo
Visitas: 67922 Votos: 24

guarra se mira el coño en el espejo
Visitas: 21004 Votos: 32

una rubia que te enamorara
Visitas: 25285 Votos: 13

» Relatos Eróticos

cada noche sesion de sexo virtual

Cada noche que nos encontrábamos después de una de sus tareas teníamos una s... 


anal con una gorda compañera de trabajo

Cogí y bloqueé con uno de los bancos del vestuario la puerta por si acaso alguien b... 


noche de sexo con un cliente

Hablamos sobre la vida y lo que nos gustaba…desnudos acariciándonos… bebiend... 


siguiendo las directrices de mi ama

Me encanta vestirme como una auténtica puta y que me vean como soy, que disfruten con lo q... 


mi madre se tira al fontanero

El la cogió por los brazos, la levanto y se la llevo a una mesa que teníamos en el ... 


» Inicio » Videos Porno » corridas internas » se la mete por el culo, se corre y se va

se la mete por el culo, se corre y se va

por degenerator el 19-04-2012

Clientes hay de todo tipo y fantasías porno también. Aún recuerdo un documental que vi sobre las peticiones sexuales que hacían los tios más depravados a prostitutas de alto standing y entre ellas estaba llamarlas con dos días de antelación para que se tomaran laxantes... Llegado el momento ellos acudían con una fiambrera y las profesionales les dejaban el recadito en forma de mierda pastosa, ellos pagaban y se iban a su casa para hacer el resto. Lo que cuento es completamente cierto amigos, tanto como esta follada anal corta pero contundente de un putero que no se complica mucho: llega, folla, se corre y a casita con su mujer.

  • Visitas 146248
  • Me gusta

Tags:    porno   sexo gratis   videos caseros   esposas amateur   corridas internas  



COMENTARIOS

Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis, además podrás contactar con otros usuarios y enviarles mensajes!. Pincha aquí para registrarte en 1 minuto.

joak69  |  24-05-2014
a eso se le llama rapidez ufffff joder disfruta un rato .


LindoCachondito  |  04-10-2012
Se me paro como un tronco no se me bajaba mas haci que me masturbe y al lado aparecio mi vecina y se la estuve pusiendo desde las 4pm hasta las 10:30 pm le quedo el coño hinchado


artgua  |  11-06-2012
Chica de gran trasero, gime y goza mientras se la follan por el culo, lastima que no muestra su cara para verificar si es tan bonita como su trasero.


ladrador  |  27-04-2012
es una belleza de mujer me exita mucho


franckoosexy  |  23-04-2012
SIRENITA AKI ESTA TU 0POLLA


sirenita69  |  23-04-2012
huyyy me gusto tanto...que volvi a verlo y me masturbe


sirenita69  |  22-04-2012
uyyyyyyy que rico riquito, me moje


chevchelioss  |  20-04-2012
que buen culito tiene wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaawwwwwwww.


Touluose  |  19-04-2012
para tan poco tiempo no me dejo romper el culo... por lo menos disfrutarlo un rato jejeje


tir0fij0  |  19-04-2012
ufffffffffffffff que rico




Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

chica del este follada con bragas y pantalones
Visitas: 133836 / Votos: 36
rescatamos a una gimnasta para hacer porno
Visitas: 40661 / Votos: 32
tocando a mi hermana mientras duerme
Visitas: 950104 / Votos: 265
follada, corrida y meada por todos los agujeros
Visitas: 113496 / Votos: 52
paga tu billete aunque sea con el coño
Visitas: 52152 / Votos: 19
recien levantadas estan mas receptivas
Visitas: 137813 / Votos: 52
aguanta el empalme y estas aprobado
Visitas: 68884 / Votos: 39
tu tranquila que algun dia seras modelo
Visitas: 124256 / Votos: 51
follada por dos tios
Visitas: 162562 / Votos: 49
despues de dilatar simplemente se dejo caer
Visitas: 77757 / Votos: 46
se folla al profe en sus clases particulares
Visitas: 147562 / Votos: 72
¿preparados para ver un espectaculo anal?
Visitas: 32147 / Votos: 16
un suculento filete para cenar
Visitas: 28118 / Votos: 12
trio con las profesoras del tribunal
Visitas: 334308 / Votos: 75
clitoris muy desarrollado palpitando
Visitas: 139971 / Votos: 52

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella