Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

morena desnuda con calcetines de camuflaje
Visitas: 39485 Votos: 67

chinita guarra de 19 años
Visitas: 58073 Votos: 35

parada sexual en un dia de campo
Visitas: 16902 Votos: 24

» Relatos Eróticos

no puedo dejar de pensar en como me follas

Ahhhhhhhhhhhh que rico!!!!!!!! Métemela más, co-ge-mé, él estaba en e... 


madurita experimentada en la dominacion

Ella entro en la habitación , yo estaba sentado, ella me dio un bofetón y me dijo q... 


entrevista porno para asistente

Me acerque despacio con movimiento sexy y felino...Cinthya salió a mi encuentro abriendo l... 


un embarazo de padre desconocido

Me platica Alba como se besaron, la cachondearon, le metía uno y luego otro un dedo, dos d... 


historias de gays y travestis

Se confesaron sus secretos pero no sabían cómo reaccionaría cada una. La noc... 


» Inicio » Videos Porno » amateur » desde colombia follando con amor

desde colombia follando con amor

por degenerator el 08-03-2011

Bueno, bueno, resulta dificil resumir todo lo que se siente cuando ves follar a una colombiana de 19 años con estas proporciones y con un coño tan perfecto que parece artificial, pero no amigos, un coño no se puede operar y lo de esta chica es todo totalmente natural. Su amigo la ha convencido para grabar una escena porno en su casa porque sabe que tiene mucho futuro y desde luego el tio no se equivoca, vaya ojo tiene el amigo.

  • Visitas 433444
  • Me gusta

Tags:    latinas   colombianas   folladas   castings porno   sexo en vivo  



COMENTARIOS

Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis, además podrás contactar con otros usuarios y enviarles mensajes!. Pincha aquí para registrarte en 1 minuto.

nipeni  |  04-04-2012
quiero amigos soy nuevo por favoe me ayudan


conde52  |  19-11-2011
Joder con la colombiana, tiene al tio excitado del todo no sabe por donde cojerlay se le nota ansioso hasta para comerle el coño


tiriloncito  |  28-07-2011
que rica colombiana y como buena latina nos demuestra que es muy habil para cojer y para dar mamadas no se diga, MAMACITA!!!!


danger1967  |  27-06-2011
EL MAN SE QUEDA CORTO ,LA CHICA ESTA APENAS INICIADA, SOY COLOMBIANO Y SE LO ASEGURO QUE ESTO ES APENAS EL COMIENZO, ESE MAN APENAS LA CALENTO , BUENA POR TI COLOMBIANA SOMOS LOS MEJORES


sExActiVe  |  29-05-2011
bien rika esta la flaka busko a alguien k le enkante el follar asi komo a esa kolombiana.....


superrojo  |  22-05-2011
huy que vieja tan rica mamasita ojala estibieras en mi cama


frankike  |  10-05-2011
¡que mujer, con ese cuerpo ,esa concha y esos movimientos volves loco a cualquiera,como te contacto,soy negro, caleño y bien dotado.


silverwolf  |  06-05-2011
wow!! joder me gustaria tener una mujer asi


FREDY26  |  02-05-2011
RICOOOOO


crearalejo  |  27-03-2011
que rico alguna nena de colombia


diablillo77  |  26-03-2011
mami k chimba tanrica como te contato soy paisa


luigi1969  |  26-03-2011
que linda esta colombiana , asi dan gusto realmente , esta hermosa y es recaliente divina , quiero una colombiana asi yaaaaaaaaaaa mi amor eres divina


bigmonkey  |  14-03-2011
muy rika la colombiana


muchachoveryhot  |  10-03-2011
asi quiero que mela baben


flamenkito83  |  09-03-2011
la verdad es que la tia esta riquisima es un bombon de mujer pero ese tio no sabe darle la caña que le hace falta que mela dejen a mi veras jejejejej


pedro270193  |  09-03-2011
hey mujeres de venezuela follo gratis con mi gran polla si quieren me dicen


salidoaqp  |  09-03-2011
ta weno el video mujeres salidas x madrid contactenme


tinchobolso  |  09-03-2011
heyy uruguayas, quien se quiere divertir?


SEXORIKO  |  09-03-2011
si las colombianas follan asi de rico y mas si es en bogota


turo8516  |  09-03-2011
eeyyy alguien quiere sexo colombiano contacteme estoy en manizales


antonio18  |  09-03-2011
uffff ¡¡¡ quiero una asi


bubulubu  |  09-03-2011
yo quiero a una perra asi esta bien chingo este ademas de q estoy bien caliente


ShiraXXX  |  09-03-2011
Ummmm... siempre me han encantado las colombianas... Besos...


santiagosexy  |  09-03-2011
uy si mis colombianas mamasotas todas


chelius  |  09-03-2011
jjajaj pues siii que mamais bien sandra jeje


jos5475  |  09-03-2011
hola buena tarde me gustaria conoser una chica en el d.f


Voltaireau  |  08-03-2011
buuuuuuuufff!!


sandra1389  |  08-03-2011
y es asi como lo hacemos ala colombiana que rico mamamos o no?????


ALEXANDER22  |  08-03-2011
est muy bune esa mujer, ese cuerposay esa boquita lo hace todo esta muy rica comopara tenerla en estos momentos aca


SALVAVIDAS0106  |  08-03-2011
hola quisiera conocer a una chica de lima para follar con ella y que le guste mi polla de 20 cm


morenodeportivo  |  08-03-2011
esta mujer es perfecta¡¡¡¡ no se como el tio es capaz de tenerla tan blanda....la cojo yo......y la destrozo


pollasuperhot  |  08-03-2011
este video da a conocer la verdadera belleza y lo calientes que son las mujeres comlombianas.uno de los mejores videos para mi expuestos hasta ahora en puritanas y ya van unos cuantos,ja,ja.tuve novia colombiana y lo puedo asugurar.


dani20  |  08-03-2011
joder k buen vidio esta muy bien buena chica si alguna kiere follar madrid


coyotebad  |  08-03-2011
una rica colocha quisiera estar en el lugar de ese tio


chikhothot  |  08-03-2011
q ricura de mujer y de polla quisieramos mi sposo y yo unos asi de mexico puebla contactenos stamos exitadisimosmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


buckes  |  08-03-2011
ohhh!!! que rica mujer!!!! se ve que la mama sabroso!!! como decearia que alguien me la mamada asi ahorita!!




Buscar en Puritanas



» Videos Relacionados

al final le tienes que rajar los pantalones
Visitas: 24939 / Votos: 4
menudas vistas para el camara
Visitas: 93469 / Votos: 32
alemana pasa su primer casting publico
Visitas: 133326 / Votos: 38
ten huevos y mira como nos follamos a tu zorra
Visitas: 47892 / Votos: 19
mi secretaria guardaba un secreto
Visitas: 129505 / Votos: 23
las brasileñas bailan bien, pero follan mejor
Visitas: 94215 / Votos: 25
estrenando la nueva casa de sus papis
Visitas: 109283 / Votos: 42
mostrando el clitoris y los huevos de su esposa
Visitas: 35262 / Votos: 42
corrida femenina
Visitas: 179974 / Votos: 30
con 42 añitos sigue al pie del cañon
Visitas: 68709 / Votos: 30
su coño en manos de un chico con experiencia
Visitas: 45258 / Votos: 13
una prima simplemente perfecta...
Visitas: 332324 / Votos: 155
menos mal que tenia prisa...
Visitas: 36728 / Votos: 16
una nueva pelicula porno de sasha grey...
Visitas: 60539 / Votos: 28
nerd flipando en un casting porno anal
Visitas: 75859 / Votos: 29

   Ver más videos






registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella