Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

rubia sexy rasurandose el coño
Visitas: 16475 Votos: 10

dos amigas muy cariñosas
Visitas: 37562 Votos: 17

con corse muy sexy... pero mejor sin el
Visitas: 9291 Votos: 7

» Relatos Eróticos

extraños en un tren

Acostados todos, y con el tren en movimiento, yo estaba leyendo, cuando observe de reojo...que mi... 


al filo de la bisexualidad

Isadora y Sonia me han puesto arrodillado a cuatro patas en el sofá y llevan ya varios min... 


despedida a un amigo

La noche anterior había tenido la despedida de un amigo que se iba de viaje, pero me dijo ... 


de veraneo con mis tios

-Es que con ese roce- Ya veo ya. Bueno es normal como el otro día te corté el rollo... 


el limite entre el dolor y el placer

En esta ocasión sus espasmos hicieron que los hombres se corrieran en su ano, vagina y boc... 



» Inicio » Buscando por la tag: xxx

 

Mi mujer peruana 2

por locaso04 el 17-09-2014

eLLA ES mi mujer, llevo 2 años de relacion y es una puta...

  • Visitas 5802
  • Votos 10

Tags:   locaso04   culos xxx   fotos caseras   porno casero   putas gratis  

Bueno, imagino que para la gente que las conozca no será un secreto lo putas y guarras que son estas lesbianas, y para los que no está bien eso de grabárselo en la camiseta y en la ropa interior, pero es que aunque quisieran ocultarlo lo iban a tener bien crudo, pues en su actitud y en su cara de zorritas seguro que se las ve venir de lejos.

  • Visitas 1968
  • Votos 1

Tags:   putas lesbianas   jovencitas xxx   fotos eroticas  

El cristianismo le ha hecho mucho daño a la imagen de la mujer y también a la de las manzanas, con todo ese rollo de Eva y el pecado original, y ahora cuando se unen esos dos conceptos se piensa en traición, cosas prohibidas y gente pecadora, aunque por otro lado hay que reconocer que también el lado morboso de la vida se ha visto beneficiado, pues ¿hay algo más sugerente que pensar que estás ante una gran pecadora?

  • Visitas 1487
  • Votos 3

Tags:   modelos xxx   bellezas jovencitas   zorras pecadoras  

Si ya eres un tío de 40 para arriba felizmente casado y fiel a tu señora, hasta que no metes la polla dentro de una chica de 18 o 19 años no eres consciente de lo prieto que tienen el chochito, claro, estás acostumbrado a hacerlo con tu mujer y piensas que es el coño más maravilloso del mundo. Con esto no estoy invitando ni mucho menos a cometer infidelidades, pero el otro día leí un artículo que decía que el secreto de la pareja está en tener algún escarceo amoroso cuando la relación está prácticamente muerta, en muchos casos sirve para darse cuenta de que es mejor lo que tienes en casa y como que lo valoras más... Por si las moscas yo me limitaría a pajearme viendo videos de jovencitas follando, un coñete húmedo, estrecho y calentito tira demasiado como para no repetir XDDDDD.

  • Visitas 16279
  • Votos 6

Tags:   porno   chochos apretaditos   coños de jovencitas   xxx videos   teen sex  

Increíbles tetas 38 ddd

  • Visitas 7139
  • Votos 8

Tags:   fotos caseras   tetas grandes xxx   tetonas   hugejhon22   chicas tetudas  

Para mi, rescatar vídeos porno antiguos viene a ser como ver series de televisión de los años 80, son joyas dentro de su género y sin duda surje una cierta añoranza de lo vivido en aquella época. Dudo mucho que haya alguien que no haya visto el famoso vídeo donde un calvo metía la cabeza dentro de un coño y se perdía en él mientras la tía gemía de placer y se masturbaba como una loca, pero ¿quién sabe?, es posible que las nuevas generaciones no sepan de su existencia y aquí estamos nosotros para mostrarles que hace unos cuantos años también se veían aberraciones de este tipo. Fake donde los haya, este vídeo removió las conciencias de los pajilleros y sembró grandes dudas entre la comunidad, aunque era evidente que un coño monstruoso de este tipo era imposible que existiera, en el fondo yo creo que todos queríamos pensar que era verdad...

  • Visitas 12481
  • Votos 1

Tags:   video xxx bizarro   porno cerdo   meter la cabeza en coños   extremo  

Esta prostituta madura Alemana es tan generosa que os va a dar dos opciones; o ver sencillamente cómo se la folla un cliente por el culo durante casi 1 hora en una habitación de hotel, o ver cómo le hacen el trasero mierda literalmente puesto que dejó las sábanas completamente manchadas de caca. Este vídeo amateur es para todo tipo de público adulto y es que mientras unos verán estrictamente la parte sexual (que no es poca), otros solo se centrarán en la escatológica y de esta también os digo que hay bastante material... Sexo casero, una madurita de infarto y mucha mierda para paladares exigentes como los vuestros, os va a encantar.

  • Visitas 15965
  • Votos 7

Tags:   sexo escatologico   anal asqueroso   videos porno   maduras putas   scorts xxx  

Yo hace tiempo que dejé de intentar comprender la mente de las mujeres y te puedo asegurar que me va mucho mejor, porque de otra manera no dejaría de comerme el coco pensando en qué momento mi chica dejó de ser una tía tímida y con poca iniciativa a portarse como una guarra con esta improvisada seducción, y qué proceso mental la llevó a ello.

  • Visitas 2060
  • Votos 0

Tags:   jovencitas sexys   novias xxx   guarras amateur  

Esto de buena mañana es demasiado puritanos, vosotros porque cuando activamos los vídeos sobre las 14h (hora española) ya estáis más que despiertos, pero a las 9 de la mañana ver recopilaciones porno como estas te dejan K.O. y, ¿cómo no hacer un parón con semejante material? :O... Desde luego si por nosotros fuera estaríamos todo el puto día con la polla en la mano pero como que no es plan, ahora, ganas no faltan joder y más cuando tienes una hora de sexo con tías de calidad tanto maduras como jovencitas a un solo click. Pues empezando por una secretaria que sin duda se la rifaría cualquier jefe y terminando por una teen de piel blanquita y chocho rosado, os dejo con deberes para toda la semana.

  • Visitas 12183
  • Votos 7

Tags:   maduras   jovencitas   recopilaciones xxx   peliculas porno   videos de sexo largos  

Si esta rubia aprende a montar sobre pollas como estas, ya pueden ponerle el potro más salvaje del mundo que domarlo para ella será coser y cantar, esto es cabalgar una verga amigos. Los que estáis al tanto en las novedades del porno ya conoceréis a esta guarrilla porque es la doble pero versión xxx de una famosa cantante teen de actualidad, nombres no vamos a dar, pero es innegable que tiene un parecido asombroso. Esto es lo que tienen los clones o dobles, en muchos casos superan al original porque en cuanto a cuerpo me quedo mil veces antes con esta jovencita, ¡¡¡dónde va a parar!!!, esta al menos tiene culo y vaya culo... :P.

  • Visitas 30640
  • Votos 14

Tags:   rubias guapas   dobles porno   actrices xxx famosas   ojos azules   porno hd  

EL CULO DE MI MUJER

por CHORIPAN el 15-09-2014

NOS GUSTAN LOS COMENTARIOS CALIENTES

  • Visitas 7079
  • Votos 11

Tags:   CHORIPAN   culos porno   esposas desnudas   fotos caseras   latinas xxx  

Estoy seguro de que en todos los años que lleva con su novio, esta asiática no ha tenido los orgasmos que tiene con su jefe desde que empezó a tener una aventura con él hace poco más de un mes, ¿apuestas?... Yo soy de los que cree en el amor a primera vista o al menos en la química que te producen ciertas personas, pues lo mismo pasa cuando un coño tiene feeling con una polla, ya sea por su forma, su grosor o su tamaño, producen un efecto instantáneo en ellos y provoca orgasmos como los que veréis a continuación. La fidelidad está muy bien y me parece perfecto que dos personas quieran pasar el resto de su vida juntos, pero yo aconsejo probar unos cuantos coños antes de dar ese paso tan importante porque alguno de ellos será ese chochito especial que está hecho para ti y no os preocupéis porque enseguida sabréis cual es...

  • Visitas 30740
  • Votos 11

Tags:   orgasmo femenino   corridas a chorros   secretarias jovencitas   porno asaticas   squirting xxx  

Por su belleza no destacaba precisamente la limpiadora del hogar de este madurito, pero dejarse follar a pelo y que el jefe eyaculase dentro a placer era suficiente como para enamorarse de ella, además era rubia, no sé, es como que follarse a una rubia te da mas caché ¿no? jejeje. Dada su juventud (19 añitos), también el tipo pasaba por alto que tenía mucha tontería encima y es que a esa edad lo normal es tener poca experiencia, suelen ponerse nerviosas cuando un señor de 45 les pone la mano encima y tampoco hay que darle mayor importancia. El resumen es que por muy fea que sea esta zorrita, para cualquier cuarentón es una perita en dulce y es una gozada hacerles el rodaje para moldeártelas a tu gusto, ¿es o no es puritanos?...

  • Visitas 32934
  • Votos 17

Tags:   xxx videos cerdas   corridas internas   porno gratis   braguitas   feas follando  

¿Qué hay mejor que follarte a una embarazada?, pues follarte a dos a la vez, un trío con dos barrigonas ricas en el que no faltará la leche, ni la materna ni toda la que salga de tu polla porque estas cosas ponen mucho. Si ya hay pocas recopilaciones porno de embarazadas, orgías muchas menos y por eso este vídeo me ha parecido el ideal para todos aquellos que os deleitáis viendo a preñadas follar, además, las chicas están bastante buenas y ni mucho menos sus barrigas serán condicionante para ofrecernos un polvo digno, a ver qué os parecen...

  • Visitas 21712
  • Votos 20

Tags:   embarazadas folladas   sexo con preñadas   orgias xxx   porno videos  

Se les suele llamar así a las prostitutas que ejercen su trabajo en la calle y cobran poco, pero yo te voy a llevar a un sentido más literal de la frase, ya que te habrás dado cuenta de que ese significado no casa para nada con esta chica; y es que si te vas al lenguaje popular, a una chica que va enseñando carne por la calle  para provocar se la llama, además de guarra, muy puta, y como ésta en cuestión apenas tiene 20 años, lo dejaremos en el diminutivo, y el nombre le va como anillo al dedo.

  • Visitas 5176
  • Votos 7

Tags:   chicas exhibicionistas   porno en la calle   jovencitas xxx  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella