Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

el sitio perfecto para hacer exhibicionismo
Visitas: 17798 Votos: 24

fotos para pagarse la facultad
Visitas: 39106 Votos: 25

tocandose el coño en un banco
Visitas: 30726 Votos: 33

» Relatos Eróticos

una boda de las que hacen epoca

Una vez dentro afortunadamente no había nadie, buscamos un compartimento y una vez en su i... 


su perro la desperto al sexo

Sentí una mezcla de reparo por lo que le estaba dejando hacer a nuestro perro pero era tal... 


masaje en la sauna

Sentía que iba a acabar en cualquier momento. Cuando apoyó los pechos en mi cola, l... 


sexo con mi tio mientras fingia dormir

Despues de una semana, empezó a hacerme sexo oral me chupaba la vagina metia su lengua, ca... 


despedida de soltera con un multieyaculador

enté a Sandra sobre mí, dándome la espalda. ¡Como jadeaba!  El co... 



» Inicio » Buscando por la tag: voyeur

 

Que manera de cargarte una paja tan buena coño, hay madres que se empeñan en joderte tus mejores momentos posiblemente por una simple cuestión de envidia. Afortunadamente esta madre supo enmendar su error y consiguió que la nueva sirvienta latina le hiciera un favorcillo a su hijo, pero contenta con eso la guarra participó activamente en el polvo agarrando a la chica mientras el joven la penetraba. Al final va a resultar que no es tan malo ser pillado con la polla en la mano.

  • Visitas 79823
  • Votos 21

Tags:   cubanas culonas   videos voyeur   incesto   pillado por mama   porno  

Y aún dirá ella toda orgullosa: joder, mi chico es un sol, ¿no que me ha montado un gimnasio en casa para mi sola?, esto es amor y lo demás tonterías... Claro, lo que ella no sabe es que de esta forma se convierte en la fuente de inspiración de pajas de su novio y es que verla todos los días por detrás con esas mallitas ajustadas marcando coño no tiene precio, sin moverte de casa tienes el cine porno gratis jajaja. Cuando se de cuenta de que todo formaba parte del plan de un puto vicioso seguramente se llevará un desengaño, pero bueno, el amor es lo que tiene.

  • Visitas 32679
  • Votos 13

Tags:   novio voyeur   porno con chicas   tias xxx   follar en casa  

El colmo de un voyeur posiblemente sea el de espiar a su propia pareja poniendo cámaras ocultas en la habitación que ambos comparten, pero en este caso tiene su explicación y la tenéis en la captura principal que da pie a este vídeo. Si puritanos, ese trasero enfundado en unas bragas semitransparentes que dejan adivinar el agujero del culo es para estar observándolo semanas y no cansarse, la verdad es que esta rubia tiene muchísimo morbo y no es de extrañar que su novio se ponga tan cerdo con ella. Lo que pasa con esto es que las chicas no tardan en darse cuenta de que hay un "gran hermano" en casa porque no son tontas, pero bueno, si esto sirve para ponerlas cachondas y te metan un soberbio polvo pues no está nada mal :P.

  • Visitas 37779
  • Votos 12

Tags:   porno voyeur   chicas espiadas   camaras xxx   gran hermano porno  

Puritanas, si empezáis a salir con un chico y veis cosas raras lo normal es que ese tío no os convenga, la intuición no os suele fallar y sois lo suficientemente inteligentes como para saber cuando alguien hace cosas extrañas. Este joven es el clásico buscavidas que se aprovecha de la gente para hacer su avío y en esta ocasión quiso venderle un polvo en directo a un viejo amigo suyo, un voyeur enfermizo que paga lo que sea con tal de ver a parejitas jóvenes follar delante suya. La chica no llevaba mucho tiempo saliendo con él y aunque la situación no le convencía mucho, se dejó llevar por aquella situación rara pero sin duda morbosa...

  • Visitas 31265
  • Votos 13

Tags:   vendo mi novia   viejos voyeurs   jovencita francesa   amateur porno x  

Esto es exactamente lo que esperaría un hombre cuando llega a casa después de estar todo el puto día trabajando, eso y una cerveza bien fría, no a una energúmena dando gritos con los rulos puestos y una alitosis de caballo jajaja. Por soñar que no quede chicas y no os lo toméis a mal puesto que es evidente que estoy de broma, pero no estaría mal que tanto mujeres como hombres nos preocupásemos al menos un día al mes de recibir a nuestra pareja como Dios manda, entiendo que el aburrimiento y la monotonía nos impide a veces tener detalles de este tipo, pero no cuesta tanto hacer un esfuerzo por ambas partes ;D.

  • Visitas 40005
  • Votos 12

Tags:   pilladas   follar con mujer   abierta de piernas   voyeur   porno gratuito  

Yo creo que la hermana de esta golfa no es que tuviese el sueño profundo, no, para mi que o era sorda o estaba en coma tíos porque no hay ser humano que siga durmiendo mientras tu hermana y el novio están follando como conejos a un metro de ti. Todos sabemos que no hay nada mejor que comer y dormir en casa de los papás porque estamos bien cuidados y no tenemos que preocuparnos prácticamente de nada, pero uno de los mayores inconvenientes es que tienes que buscarte la vida para echar un polvo con la parienta, eso, o irte a un hotel, pero ya toca rascarse el bolsillo. En cualquier caso tiene su punto saber que te pueden pillar en cualquier momento, ¿quien sabe?, a lo mejor tienes suerte y te follas de rebote a la cuñada...

  • Visitas 101817
  • Votos 32

Tags:   corridas   incesto hermana   voyeur   porno depiladas   follar con dormidas  

He aquí otra obra maestra del porno que se está haciendo últimamente la República Checa, un porno fresco, natural, de calidad, creíble y por supuesto, ideal para pajearse. Pese a que se ve a la legua que la rubia es una actriz como la copa de un pino, el tipo realmente parecía el típico pardillo que sin comérselo ni bebérselo termina fornicando con una desconocida y de hecho da hasta la sensación de que realmente ese tío no es un profesional, la duda siempre quedará en el aire. En cualquier caso aquí tenéis una grabación perfecta para esos Domingos tan aburridos en los que tu único consuelo es sacarte la polla y darte placer.

  • Visitas 44629
  • Votos 13

Tags:   videos pornos   gratis x   pardillos   sexo voyeur   calientapollas  

Parece que cuando alguien te dice que te va a pagar con "dinero en efectivo" como que te fías más de esa persona ¿verdad?, estamos acostumbrados a ver ofertas de 3X2 o grandes descuentos en algunos supermercados y sin embargo nunca vemos dinero contante y sonante. Es probable que esto sea el detonante para que muchas parejas se decidan a meter en su casa a un desconocido para que se folle a la novia; sabes que pasarás un mal rato mientras ese tipo le chupa las tetas o le come el coño, pero también sabes que cuando salga por la puerta tendrás unos cuantos billetes en mano para gastarlos con tu chica en lo que te salga de los huevos. Os aconsejo que apoyéis a vuestra chica en todo momento y la cojáis fuertemente de la mano para demostrarle que estáis con ella, de lo contrario y si le gusta demasiado el polvo que le echen, cabe la posibilidad de que quiera conseguir unos billetitos por su cuenta...

  • Visitas 34031
  • Votos 16

Tags:   ver sexo   xxx follar   videos porno   voyeur gratis   rusa follando  

Qué lástima por favor, menuda oportunidad perdió la jovencita que dormía en la cama de arriba de la litera porque que en lugar de pegar un salto y unirse al polvo, se limitó a masturbarse en siléncio y desperdiciar su intenso orgasmo en la chochera de las braguitas. Estas cosas suceden muy a menudo en los pisos compartidos de universitarios, por la noche aparece tu compañero o compañera con un extraño y se lian a follar sin importarles una mierda que tú estés allí durmiendo, aunque también es cierto que cuando estás solo tampoco viene mal un poco de inspiración cuando te estás pajeando antes de dormir, no me digáis que no cabroncetes jejeje.

  • Visitas 71294
  • Votos 20

Tags:   mirones   asiaticas jovencitas   xxx video   videos porno voyeur   estudiantes follando  

Nos empeñamos tanto a veces en maquillar la realidad para que no nos descubran que nuestras propias mentiras se caen por su propio peso y encima de que lo pasas mal en realidad no engañas a nadie, merece la pena ser sincero e ir con la verdad por delante le duela a quien le duela. Fijaos por ejemplo lo bien que le fue a esta mujer casada cuando reunió a toda su familia y les dijo abiertamente que era una adicta al sexo, estaba enamorada de su marido pero no podía evitar acostarse con otros hombres. Está claro que una confesión de este tipo es muy difícil de digerir pero una vez aclaradas las cosas y si la otra parte asume este pequeño detalle, tan solo queda hacer la vista gorda de vez en cuando y punto. Quien más se ha beneficiado de esta circunstancia ha sido el suegro de la susodicha ninfómana, ya que se ha convertido en un espectador de lujo de sus infidelidades porque el muy guarro se sienta en el sofá como si estuviese viendo una película porno y de ahí no lo mueves ni con agua caliente.

  • Visitas 33007
  • Votos 8

Tags:   zorras follando   videos x voyeurs   porno incesto   viejos mirones  

Los novios a veces tenemos que tragar mucho con la familia de nuestra parienta y sobretodo con las suegras, pero también hay hermanas que se las traen y parece que tienen un sexto sentido para detectar cuándo vas a echarle un polvo a su hermanita y cortarte el rollo de cuajo. Por lo que se ve esta chica tenía demasiado mal genio y en lugar de echarles una reprimenda cuando los pilló revolcándose en la cama, les dijo que fueran a la ducha si es que tantas ganas tenían de "darse amor"... Está claro que estos comportamientos corresponden a una tía despechada y envidiosa de las que desde su mente enfermizan piensan: esa polla o es para mi o para nadie.

  • Visitas 110034
  • Votos 22

Tags:   videos incestos   incesto amateur   pilladas xxx   porno voyeur  

miron de jovencitas

por fati el 25-11-2014

Conviértete en un voyeur de todas las chicas guapas de tu edificio, y empieza por esta calentorra que se masturba todo el día: fíjate bien en sus acciones y en su alrededor, pues si respondes bien las preguntas ella se excitará más.

  • Visitas 3329
  • Votos 1

Tags:   voyeurs xxx   chicas calientes   juegos porno  

Como veréis, las chicas asiáticas no solo llevan en su bolso compresas, pintalabios, perfume o tabaco, además llevan un pequeño vibrador porque nunca se sabe cuando les va a entrar el calentón. A esta zorra le subieron los calores de la muerte cuando acompañó a su amiga a un casting porno y vio cómo se la follaban, habían dejado la puerta abierta y era demasiada tentación como para no asomarse y ver por qué su amiga gemía de aquella manera... Sus gritos y gemidos eran producto de una comida de coño y como ya es sabido rara es la mujer que no tiene algo de lesbiana, por lo que sacó su mini consolador y empezó a darse placer sin pensar que en cualquier momento alguien podría pillarla.

  • Visitas 44695
  • Votos 13

Tags:   castings de folladas   videos xxx   porno voyeur gratis   amateur  

Esto viene a ser como tener un estadio de fútbol y hacerle una cesión a un equipo a cambio de tener siempre el mejor sitio en el palco porque este tipo cedió a su pareja en una orgía a cambio de tener las mejores vistas desde el sofá. La verdad es que el maduro se conformó con muy poco, pero es consciente de que quiera o no quiera su chica no se va a limitar a follar y a hacer cerdadas con él y en estos casos es mejor ser benévolo no vaya a ser que encima te abandonen. A mi me ha encantado esta sumisa porque estuvo contenta y sonriente durante toda la escena y cuanto más brazo le metían, más alegre estaba, como veréis no hace falta gritar o llorar para demostrar que te gusta el fisting.

  • Visitas 27226
  • Votos 16

Tags:   sexo gratis   porno   fistings   parejas liberales xxx   maridos voyeurs  

Me quedo con las tetas al aire y veo como el chico se retuerce un poco mordiéndose el labio. Me pongo roja y doy un par de vueltas mirándome al espejo. Pongo un dedo en el borde del tanga y tiro un poco, sin quitarmelo y mirando al chico. El bulto ha crecido más, jo, quiero quitarle los pantalones y meterlo en el probador. Quiero tocarle la polla y hacerle una paja para ver cómo de dura está... Dejo en borde del tanga y muevo la mano hasta mi coño. Em... [Leer Más]

  • Visitas 13955
  • Votos 1

Tags:   sexo en probadores   follando en sitios publicos   relatos de voyeur  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella