Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

seduccion entre cuero y lenceria
Visitas: 11993 Votos: 10

rubita con muchas ganas de guerra
Visitas: 46136 Votos: 89

vestida de sexy ranita
Visitas: 14695 Votos: 21

» Relatos Eróticos

alucinante tarde de cibersexo

Y no tardé más de un minuto, mi paja era tremenda, con una mano en la base y la otr... 


orgia loca en una noche de verano

Después de esta prueba me costó un poco más ponerme a tono, llevaba dos gran... 


una noche con el coronel

Cat no parecía haber reparado en ése detalle y por un momento, se quedó desc... 


haciendolo sufrir

Se que quedo fascinado y ahora es el quien me busca, pero como no le voy a dar ... 


un duro castigo para su esclavo

Empezó a desnudarse encima de mí, para luego ir pasando partes de su cuerpo por mi ... 



» Inicio » Buscando por la tag: viciosas

 

Black Angelika es ese tipo de hembra que perfectamente te puede hacer perder un par de kilitos en un solo polvo y me quedo corto, ver cómo se sienta encima de un tío y hacer círculos sin parar con la polla metida dentro para exprimirla brutalmente la verdad es que acojona un poco, pero bueno, supongo que estando en forma se le podría aguantar al menos un asalto jejeje. Esta tía salta a la vista que tiene muchas virtudes, pero la que más destaca por encima de todas es que folla igual de bien por un agujero que por el otro, no hace distinción y evidentemente eso hace que su caché suba considerablemente...

  • Visitas 40150
  • Votos 21

Tags:   black angelika xxx   videos porno   maduras viciosas   tetas duras  

Hartos estamos de ver cómo las las vecinas de muchos de nuestros usuarios son unas zorras de cuidado que se exhiben, practican ciberporno y te ligan descaradamente a destajo; pero fíjate que cuando esta vez vi estas fotos porno de una rubia que se metía su consolador hasta el fondo dentro de su coño, la mandíbula casi se me desencaja, porque ahora me tocaba a mí el turno, pero la guarra me tocaba muy de cerca, porque... ¡era mi hermana!

  • Visitas 3442
  • Votos 4

Tags:   chicas con consoladores   rubias masturbandose   hermanas viciosas  

noche de juerga con steve-o

por fati el 29-09-2014

Charlie se adentra en la noche con el famoso showman Steve-O, que la lleva a un disco de moda donde la chica no deja títere sin cabeza, o tío con esperma, que en su caso viene a ser lo mismo.

  • Visitas 2954
  • Votos 2

Tags:   juegos porno   tias viciosas   parodias xxx  

Olvídate del clásico cuplé y actualízate, porque las intenciones de esta chica tatuada distan mucho de ser románticas, y aunque el fumar es un vicio que cada vez está menos extendido, todavía hay muchos tíos a los que el reclamo de una tía con cigarro, y sobre todo desnuda y con guapos tatuajes por todo su cuerpo, atraen sin remedio.

  • Visitas 5125
  • Votos 3

Tags:   tias fumadoras   viciosas desnudas   buscando pollas  

Aun no está muy claro si el tamaño importa o no en relación con el miembro viril (parece ser que más vale maña que fuerza, o longitud, jeje), pero esta chica tiene muy claro que, en cuestión de consoladores, cuanto más grande sea el adminículo, mucho mejor, y nadie la va a convencer de lo contrario, así que ella siempre va a lo seguro: los dildos, tamaño XXL.

  • Visitas 4934
  • Votos 2

Tags:   juguetes sexuales   masturbacion con consoladores   chicas viciosas  

A veces intento ponerme en la piel de mi chica e imaginar qué se siente cuando una es adicta a las pollas y, vayamos donde vayamos, siempre acaba con mi rabo en su boca. Excursiones, visitas al cine, salidas a discotecas... todo eso siempre acaba con mamada, y aunque a lo mejor debería preocuparme un poco su vicio, por de pronto me limito a disfrutarlo sin más.

  • Visitas 17386
  • Votos 6

Tags:   corridas faciales   chicas mamonas   novias viciosas  

Pero tíos, ¿aún seguís teniendo dudas de que no os mimamos o que no buscamos lo mejor para vosotros?, vamos a ver, vais a ver probablemente uno de los mejores anales del año y no esperamos ni mucho menos que nos deis las gracias, simplemente queremos que os deshaoguéis como es debido porque os queremos y por vuestra fidelidad a la web. El resumen es que queremos que estéis contentos con nosotros y que sepáis que curramos todos los días para daros lo que queréis, ¿hemos acertado esta vez?...

  • Visitas 91028
  • Votos 50

Tags:   viciosas porno   latinas   culos para correrse  

un dildo de dos usos

por krista el 25-04-2014

Tan contenta está esta jovencita latina con este original consolador en sus manos, que aún no se le ha pasado por la cabeza todas las posibilidades que ahora se le abren para su placer personal, aunque por la cara de viciosa que ya pone en las últimas fotos de la galería sí que empieza a pensar en algunas cosas, y es que este es el mejor regalo que le podrían hacer a su chochito insaciable.

  • Visitas 7971
  • Votos 3

Tags:   jovencitas latinas   juguetes sexuales   chicas viciosas  

Es curioso el dilema que tengo con mi novia, la que dice que aún no está preparada para practicar sexo anal y le da miedo que le pueda hacer daño cuando la penetre, pero que no le importa masturbarse ella misma por el culo con toda clase de aparatitos mientras lo goza como una perra.

  • Visitas 24554
  • Votos 24

Tags:   masturbacion anal   novias viciosas   bolas chinas  

Gozar como una perra mientras cabalga una polla negra es lo que esta pelirroja va a hacer en esta excitante animación porno.

  • Visitas 6443
  • Votos 0

Tags:   pelirrojas viciosas   sexo interracial   animaciones x  

un refrescon en la cocina

por krista el 09-07-2013

No es una novedad qeu las chicas calentorras necesitan mucha humedad en verano para poder apagar sus calores internos, pero nunca había visto una tan desesperada que, por estar el baño de casa ocupado, tenga que montarse en la encimera y ducharse el coño con el grifo del fregadero.

  • Visitas 11370
  • Votos 5

Tags:   jovencitas   guarrillas   viciosas   fotos porno  

Por muchos colegios de monjas en los que mi hermana se gastó el dinero durante años, no pudo evitar que su hija se haya convertido en toda una zorrita, y eso con sólo 19 años; el porno se ha convertido en su principal afición, no para de comprar revistas guarras, y lo peor es que pilla unos calentones de miedo con ellas y desde el salón se escucha el ruido del vibrador que no para de trabajar durante la mayor parte del día sobre todo ahora que está de vacaciones.

  • Visitas 10330
  • Votos 8

Tags:   juguetes   sobrinas   viciosas   masturbaciones  

dos amigas muy especiales

por krista el 27-06-2013

Se conocieron en la universidad y desde hace varios años estas chicas son buenas amigas, y en ocasiones, algo más. ¿Se consideran lesbianas? No, más bien viciosas, les encanta andar con tíos pero de vez en cuando no dicen que no a algún divertido juego lésbico, que al fin y al cabo no tiene nada de malo, ¿no te parece?

  • Visitas 9921
  • Votos 7

Tags:   tetonas   amigas   bisexuales   viciosas   chicas calientes  

Normalmente suelo contarle a mi padre mis aventurillas sexuales porque tengo mucha confianza con él, pero la última que tuve voy a reservármela para mi solito porque podría afectarle demasiado... El tema es que tenemos un restaurante desde hace muchos años y la cocinera jefa trabaja para nosotros desde que lo abrimos, es una mujer muy trabajadora, fiel a la empresa y bastante discreta hasta hace una semana cuando descubrí que esa entrañable abuela era una enferma sexual, ni más ni menos que igual que yo. En cuanto veais lo que hicimos esa señora y yo entre fogones entenderéis que como se entere mi padre perderemos dos cosas muy importantes: una trabajadora ejemplar y mi oportunidad de tener un lio con la madura más pervertida que ha pasado por mi polla.

  • Visitas 86504
  • Votos 28

Tags:   sexo bestial   viejas viciosas   porno duro   ancianas follando   videos bizarros  

Esta tía es muy aficionada a los dulces y golosinas, sólo que ya tiene edad de merecer y cuando chupa un chupachups de pronto piensa en que podría tener una lengua en alguna de sus partes más íntimas, y eso la hace desear al momento un buen polvo, y no dulce y delicado, sino lo más bestia posible.

  • Visitas 20029
  • Votos 12

Tags:   tetonas   viciosas   zorras jovencitas   coños humedos   sexo duro  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella