Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

de casa a la uni va que rompe
Visitas: 37119 Votos: 29

desnuda entre las rocas
Visitas: 30350 Votos: 19

mira mi coño listo para saborearlo
Visitas: 70476 Votos: 118

» Relatos Eróticos

placer y lujuria gracias a sus pies

Decidí ser más atrevida, y sin bajar mis pies de sus piernas, me incliné hac... 


el huevo consolador

Hace pocos días encontré en la nevera de mi casa un huevo de plástico de tam... 


estrenandome como cornudo

Como mi marido estaba bastante en pedo le dije que si salíamos a que nos diera un poco el ... 


el sexo anal me quita el estres

Me encantaria que estuvieras aquí para quitarme un poco o mucho de estrés me gustar... 


dos hermanas y sus maridos

Yo lo monte, como para marcar mi lugar, pero al verla allí, extasiada, le cedí el l... 



» Inicio » Buscando por la tag: transexuales

 

La cara de felicidad de esta jovencita os lo dirá todo, vaya regalito que le hizo su chico el día de los enamorados, nada menos que una transexual madurita y activa de metro ochenta de estatura y con toda la pinta de ser muy buena en la cama. Por favor, seamos más originales en nuestros regalos y dejémonos de mierdas que no sirven para nada, si a tu chica le ponen las tías con polla pues le das ese capricho, bastante te aguanta ya durante todo el año como para no darle esa pequeña alegría...

  • Visitas 23599
  • Votos 12

Tags:   videos porno   trio con transexual   transexuales follando   orgias xxx  

Seguimos con la dinámica de hoy publicando otro vídeo de jovencitas, pero esta vez viene con sorpresa para que no os aburráis. La gracia que me hacen estos tíos es que se creen que poniéndose una máscara que le cubra los ojos no los va a reconocer nadie y vamos, cualquiera que lo conozca un mínimo sabe perfectamente quien es. Pues nuestro casado enmascarado es simplemente un maduro putero aficionado a las prostitutas transexuales de Tailandia y como viaja mucho allí por cuestiones de negocios, en cuando saca un rato libre va en busca de jovencitas con polla que satisfagan su fantasía. La de hoy sin duda lo dejó contentísimo...

  • Visitas 25711
  • Votos 9

Tags:   transexuales guapas   travestis jovencitas   teen shemale   ladyboys   porno trans  

De entre las cosas más raras que se pueden ver dentro del porno posiblemente esta sea la más curiosa e impactante por muchos motivos, ya tocaba publicar alguna curiosidad que de verdad fuese muy impactante. Raro aunque más extendido de lo que parece es el caso de las transexuales lesbianas, si supuestamente se sienten mujeres y transforman su cuerpo para sentirse mejor consigo mismas y para resultar atractivas de cara a los hombres, no se entiende mucho eso de que se lo monten con otras tías, aunque es totalmente respetable. Lo más fuerte de este vídeo es que tres hermanos mellizos hayan cambiado de sexo, hagan webcams porno juntas y encima se pajeen unas a las otras, se besen y se coman la polla, esto sinceramente es digno de estudio :O...

  • Visitas 21524
  • Votos 3

Tags:   trillizas travestis   webcam shemale   transexuales lesbianas   porno en vivo  

Después de ver y escuchar tantas barbaridades a lo largo del día uno se hace inmune y pierde mucha sensibilidad, pero esto no quiere decir que no sigamos impresionándonos con ciertas cosas. Este vídeo me ha calado muy hondo y es que mientras estaba buscando material de monjas para hacer honor a puritanas, de repente he encontrado al PECADO (si, con mayúsculas) personificado y materializado en forma de monja transexual. El contraste de verla rezando en su ermita con ese gesto compungido y luego ver como se castigaba el culo es realmente demoledor, pero mucho peor ha sido cuando se ha puesto a cabalgar sobre el mismísimo demonio... Que Dios la perdone.

  • Visitas 14689
  • Votos 5

Tags:   monja transexual   tias con polla   transexuales follando   porno travestis  

Esta historia de amor incestuoso es tan inaudita como excitante según se mire y dependiendo de los gustos sexuales de cada uno, pero ya os adelanto que aquí hay mucha tela que cortar. La ahora "jovencita" cambió de sexo hace un par de años y desde entonces había perdido el contacto con su padre porque el hombre no aceptó su nueva condición, estaba chapado a la antigua y su mente no concebía que su hijo se sintiese mujer. El tiempo afortunadamente lo cura todo y arrepentido por su falta de comprensión, llamó a su "hija" para pedirle perdón y para reencontrarse después de tanto tiempo sin saber de ella, pero la joven había cambiado tanto y era tan hermosa que.......

  • Visitas 50112
  • Votos 20

Tags:   porno travesti   xxx shemale   transexuales jovencitas   cambio de sexo  

Yo creo que ni los mismos chicos de la agencia de castings porno esperaban que aquella joven transexual de 18 años escondería tantos atributos sexuales debajo de la ropa, seguro que después de verla desnuda se estarían frotando las manos siendo plenamente conscientes de que habían descubierto a una nueva promesa del porno. Esa "chica" tenía un par de tetas perfectas y redonditas de esas que a duras penas te caben en la mano y una polla bestial que le haría sombra al mismísimo mandingo, sin duda una zorrita diez para este tipo de temáticas. Personalmente hubiera preferido ver un coñito depiladito y virgen, pero no se puede pedir todo en esta vida puritanos.

  • Visitas 16488
  • Votos 8

Tags:   jovencitas trans   travestis brasil   transexuales de 18   porno tranny  

Nos ha salido juguetona la negrita ¿ehhh chic@s?, cuesta creer que con esa vocecilla tan femenina tenga luego escondida una polla tan grande debajo de las braguitas, pero en fin, ya se sabe que las transexuales son chicas con sorpresa y a veces esas sorpresas dan más miedo que otra cosa. La paja de esta zorrita será rápida, concretamente de 5 minutos que es lo que vienen a durar las masturbaciones masculinas y es que no olvidemos que aunque tenga un buen culito, dos tetitas en proyecto y una cara bonita, esta marrana conserva es eslabón perdido entre los hombres y las mujeres: un buen badajo :P.

  • Visitas 10576
  • Votos 5

Tags:   porno shemale   negras travestis   pollas corridas   transexuales dotadas  

Al igual que hay tíos que prefieren a las transexuales con pollitas pequeñas y casi minúsculas, también los hay que las prefieren muy dotadas y con vergas más grandes que las suyas, véase por ejemplo a la zorra pollona que tenemos hoy, una Brasileña que aunque de cintura para arriba es una mujerona impresionante, de cintura para abajo le resulta imposible disimular su enorme característica masculina. Os dejo con una pareja muy bien avenida que disfrutarán como marranos de unas mamadas mútuas, unas petadas de culo y unas corridas en una follada ideal para los amantes del género.

  • Visitas 48965
  • Votos 19

Tags:   tias con polla   xxx travestis   brasileñas   transexuales porno  

Que disgusto para sus padres ¿verdad?, que tu hija se vaya de casa con 19 años porque quiere irse a vivir con un hombre casi cuarentón debe doler mucho ya que aún es muy joven, pero claro, su padre no es capaz (o si) de darle el placer sexual que le da este hombretón y además está encantada de tener un novio que le dobla la edad, a las jovencitas les gusta mucho vacilar delante de sus amigas... Así de caprichoso es el amor amigos y salta a la vista que su culito rosado se derrite cuando ese señor introduce su verga, no seré yo quien diga que no hacen buena pareja :P.

  • Visitas 28058
  • Votos 10

Tags:   transexuales jovencitas   travesti xxx   porno transexual   shemale videos  

Hay 3 formas de dilatar un culo amigos; una es con paciencia, otra es por excitación y otra por cojones, siendo la tercera opción la que eligió este tipo cuando se folló por primera vez a una transexual. Para mi que al ser una chica de pago el tío tuvo que cortar por lo sano y meterle el puño en el culo porque se le echaba la hora encima, cuando te toca rascarte el bolsillo no hay sentimientos que valgan y si ellas no contribuyen a la penetración, toca tener poco tacto...

  • Visitas 31731
  • Votos 17

Tags:   fisting anal   puño en culos   transexuales   porno travestis  

Me corro, me corro, me corro... repetía la profesora de gimnasia mientras se follaba a uno de sus alumnos, pero follado literalmente porque resultó que el bulto que marcaba debajo de sus pantaloncitos cortos no era un coño gordo, era una polla como una catedral. Estas son las sorpresas que te da la vida amigos, en tu mano está aceptarlas o rechazarlas pero hagas lo que hagas estará bien hecho. Este jovencito no se anduvo con rodeos y optó por zamparse el miembro de la asiática, pero su atrevimiento le costó caro porque terminó siendo la putita de su maestra y es que no veas la mala ostia que tenía la zorra.

  • Visitas 54174
  • Votos 18

Tags:   transexuales   travestis asiaticas   tailandesas con polla   porno shemale  

Una cosa hay que reconocerle a estas chicas y es que el único agujero que tienen saben usarlo de puta madre; a ti te ponen una venda en los ojos sin saber quién se va a subir encima de tu polla y te cabalga una transexual con el culo y vamos, no le duras ni dos minutos. Conscientes de que hacen buena pareja, esta rubia y su chico han querido compartir públicamente uno de sus polvos por webcam, una follada real y gratuita que seguramente dará mucha envidia a los amantes de este género y, por qué no, a los que aprecien el buen sexo anal.

  • Visitas 23925
  • Votos 10

Tags:   trans cabalgando polla   novia travesti   porno amateur   webcam transexuales  

Esto si que no me lo esperaba yo ni mucho menos puritanos, resulta que estaba buscando vídeos de chicas en látex y cuando ya me había emocionado pensando en que tenía a dos lesbianas con unos culos en pompa y me disponía a sacar la polla, de repente he visto un bulto sospechoso y... ¡¡¡boileau!!!, la más guapa de las dos venía con sorpresa entre las piernas :-(...... Es una putada desechar estos vídeo porque tenía todos los alicientes para pasar un buen rato, pero bueno, por si las moscas lo publico no vaya a ser que alguno queráis ojearlo por simple curiosidad jejeje.

  • Visitas 32558
  • Votos 7

Tags:   transexuales   latex videos   fetiches   porno travestis   cuero  

Mucho deben gustarle las transexuales a este caballero para haber hecho un montaje de 45 minutos seleccionando a las tías con polla más femeninas del mercado, eso lleva bastantes horas de trabajo y desde luego no se hace para complacer a los demás XDDDDD. Visto lo visto cada día tengo más claro que en un futuro no muy lejano no habrá forma de distinguir a una trans de una mujer completa y tampoco descarto que puedan hasta tener hijos, hace 100 viajar a la Luna era impensable y hoy prácticamente ya es historia. Sin más, os dejo que esta recopilación porno en la que no faltarán caras bonitas ni tampoco pollas, una cosa por otra amigos...

  • Visitas 48406
  • Votos 17

Tags:   pelis xxx trans   travestis bonitas   transexuales femeninas   shemale   hd  

En algún momento los hombres que se sienten mujeres tendrán que colgar sus calzoncillos definitivamente y empezar a usar ropa interior femenina, no es necesario operarse de los genitales para sentirse mujer ¿verdad?. Pues para esta jovencita de Tailandia ha llegado la hora de ponerse una minifalda bien corta y lucir muslos, unos panties, un sujetador y una peluca llamativa y salir a la calle para seducir a un machote que le meta un buen polvo por el culo, así de claro. Hombre, mucha pinta de machote no tenía este madurito cuando se comía la polla de la jovencita con ese hambre atroz y babeando cual perro rabioso, pero al fin y alcabo lo que ella buscaba era sexo fácil e intenso con un tío y es lo que obtuvo.

  • Visitas 23574
  • Votos 7

Tags:   thai teen   ladyboy sex   porno transexuales   xvideos   jovencita transexual  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella