Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

ella va de azul y negro
Visitas: 39507 Votos: 12

mi novia me pone con lenceria o sin ella
Visitas: 20759 Votos: 19

a mi novia le gusta hacerse fotos guarras
Visitas: 17974 Votos: 24

» Relatos Eróticos

de voyeurismo a sexo en grupo

El sabado llego Hugo, y nosotras estabamos en la sala, hablamos un rato con el y luego se fueron ... 


lo puta que es mi mujer

Vi a un chico de unos dieciocho años, muy moreno de piel y musculoso. Un chavalillo que re... 


en el campo de golf

Estábamos en la cabina de tiro cuando vi llegar a una señora de unos 50 años... 


sexo en una noche de verano

Nos tiramos al suelo y me senté en su cara de espaldas. Me esperaba su polla enorme y dura... 


mi madre se tira al fontanero

El la cogió por los brazos, la levanto y se la llevo a una mesa que teníamos en el ... 



» Inicio » Buscando por la tag: transexuales

 

El aspecto del coño de una transexual operada no suele ser muy apetecible para un heterosexual que digamos y a un hombre no le suele entrar por los ojos así de buenas a primeras, y aunque hay excepciones porque algunos cirujanos hacen auténticas obras de arte, se nota un montón la diferencia entre uno operado y uno natural. Lo que no se puede negar es que son los coños más estrechos que te follarás en tu vida y en casos así se puede hacer la vista gorda porque si fuera tu pareja sería como tirarse toda la vida a una virgen, además follándotela a pelo y corriéndote dentro cuando te salga de la polla (nunca mejor dicho)... Está demostrado en las estadísticas que dan mucho más morbo las transexuales con polla y por eso los tubes porno están plagados de ellas, pero esta belleza asiática y aún siendo una "mujer completa" puede dar mucho juego entre el personal, a ver qué os parece a vosotros.

  • Visitas 14283
  • Votos 6

Tags:   ladyboy   transexuales operadas   tranny creampie   travestis con coño  

omence modelando mi lenceria, haciendo movimientos y gestos eroticos, poco a poco saque mi jueguetito el cual se encontraba bañado con lubricante sabor cereza, empece hacer movimientos sugeridos para la ocasion. Lamerme los dedos, verme hacia abajo tiernamente y sonreir a la camara, poco a poco fui quitandome mi tanga con la cual fui jugando, hasta llegar a mi cama y hacer movimientos sexis, luego empece a pasar la punta de mi juguetito por mi hermoso tesoro, lentamenteeeee....

  • Visitas 1011
  • Votos 0

Tags:   relatos de transexuales   tios travestidos   videos amateur  

Son ya conocidos los motivos por los cuales mucha gente fantasea con tirarse a una transexual y en especial son los bisexuales quienes más partido le sacan a estas mujeres con polla. Esta jovencita de 19 años os invita a que fantaseéis unos minutos con ella y escojáis con qué parte de ella queréis quedaros, con la femenina o con la masculina, atributos no le faltan porque además de ser muy guapa sabe sacarle partido a su juventud y, cómo no, a su culo. Transexuales, unas grandes desconocidas y enigmáticas chicas que van ganando terreno en el porno y a las que sin duda no les faltan pretendientes :P.

  • Visitas 30820
  • Votos 16

Tags:   travestis guapas   jovencitas transexuales   porno shemale   xxx tranny  

Si estas jovencitas culonas han sido seleccionadas como las mejores transexuales Brasileñas del momento será por algo, supuestamente son la creme de la creme de las tías con polla y es por ello que nos vemos en la obligación de publicarlo para el deleite de los parroquianos que disfrutan del tercer sexo. Culos, pollas y tetas descomunales os harán babear durante más de dos horas con una recopilación porno hecha con gusto por un usuario anónimo que sin duda ha querido ganarse la simpatía del público que consume este tipo de género. Sin más, os dejo con estas "chicas" latinas para que hagáis con ellas lo que os salga del rabo y nunca mejor dicho :P.

  • Visitas 25130
  • Votos 7

Tags:   travestis xxx   shemale   culos trans   peliculas porno de transexuales  

Con tan solo dos detalles ya he tenido argumento para este vídeo, pero es que son dos detalles un tanto llamativos... El primero es que esta transexual de Tailandia pesa tan solo 39 kilos y no porque esté enferma ni nada por el estilo, tan solo es una chica de 20 añitos muy bajita y de complexión delgada, menos mal que dicen que a los hombres le pesan más los huesos porque no me quiero ni imaginar cuánto pesaría entonces esta ladyboy... Realmente lo del peso es una mera anécdota en comparación al culo de nuestra invitada porque es el primer culo que veo que está literalmente "partido", no sé qué le habrá podido pasar pero echadle un vistazo porque no tiene desperdicio :O.

  • Visitas 28086
  • Votos 7

Tags:   cabalgada anal   transexuales porno   videos xxx gratis   shemale follando  

Con las asiáticas y sobretodo con las transexuales me pasa como con los programas del corazón, sabes de sobra que te están vendiendo la cabra pero a veces hasta te crees lo que están diciendo. Si esta jovencita hubiese sido mujer y se la hubieran follado por el coño aún pensaría que es una chica multiorgásmica, pero, o yo estoy equivocado o recibir por el culo no es tan sumamente placentero como para estar 15 minutos extasiada y sin parar de gemir como si se acabase el mundo... Nuestras puritanas transexuales podrán sacarnos de dudas porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa, en cualquier caso aquí tenéis una escena de sexo en la ducha con una parejita amateur que os ofrecerá una follada diferente, si es buena o mala ya es algo que debéis valorarlo vosotros.

  • Visitas 33536
  • Votos 15

Tags:   follada en la ducha   travestis jovencitas   porno transexuales   ladyboy xxx  

¿Vosotros por qué creéis que las llamadas Ladyboys Tailandesas son tan famosas y hay tantos tíos que van de vacaciones a ese país?, pues pensad un poquito amigos, pero vamos, es evidente que tienen algo que llama mucho la atención y es por ello que estas chicas con polla tienen hasta lista de espera para atender a sus clientes... Desde luego no se caracterizan por tener las pollas grandes puesto que son asiáticas y sabemos que allí la media es más baja, por eso precisamente he seleccionado a esta rareza. Estas chicas/os tienen en común cosas como que suelen ser preciosas de cara, son sumisas, atentas, parecen prácticamente mujeres y utilizan el único agujero que Dios les ha dado para follar de puta madre. ¿Os hace un viajito a Tailandia o que? jajajajajaja.

  • Visitas 21884
  • Votos 9

Tags:   porno   videos de travestis   xxx transexuales   ladyboys   pollas duras  

Desde que este tipo presentó en sociedad a su nueva novia seguro que en las fiestas o reuniones sociales es la comidilla entre sus colegas por haberse liado con esa negrita de infarto, la envidia es muy mala tíos y seguro que todos habréis dicho o escuchado alguna vez frases como esta: ¿qué habrá hecho este feo para tirarse a esa zorra?, a ella le falta un veranillo, lo quiere por su dinero, todos los tontos tienen suerte, seguro que es una puta y le ha pagado para que venga a la fiesta... Si consigue mantener la boca cerrada habrá triunfado de cara a la galería, pero como se emocione demasiado contando sus batallitas y empiece a contar su vida sexual, no es de extrañar que el día menos pensado suelte: joder, ¡¡¡es que mi chica tiene una polla durísima!!! XDDDDD.

  • Visitas 32347
  • Votos 10

Tags:   transexuales   videos travestis   amateur shemale   porno transexual   tranny  

No, si al final tendremos que ir levantando las faldas en la discoteca para comprobar que a las chicas no les cuelgan unos huevos debajo del tanga, siempre y cuando no te importe que tengan pelotas claro porque si os molan las trans os pondría bien cerdetes hacer ese descubrimiento XDDDDD. Pues hacía tiempo que no se publicaban vídeos de tías con polla en puritanas y he pensado que esta morena Argentina que habla Castellano es carnaza fresca para nuestros puritanos más hambrientos de transexuales, seguro que será un buen almuerzo para ellos y no dejarán ni los huesos... ¡¡¡Que os aproveche hermanos!!!.

  • Visitas 75801
  • Votos 24

Tags:   transexuales   shemale videos   tranny sex   porno travestis  

La miré y con determinación me la metí en la boca. Una vez dentro, cerré los ojos y empecé a chupar. Poco a poco, fui soltándome y empecé a sacarla, a pasar la lengua por debajo del capullo y en general a repetir a lo que veía que reaccionaba su polla. Por otra parte Laura estaba haciendo un excelente trabajo con la mía, incluso traté de imitar algunas cosas que hacía que me gustaban.

  • Visitas 5975
  • Votos 0

Tags:   relatos de transexuales   compañeras de trabajo   mujeres con polla  

Lo que no haga una mujer enamorada por un hombre no lo hará nadie tíos, las chicas son capaces de hacer cualquier cosa para que no las dejes por muy sucia que sea y en el caso de esta Ladyboy, si se tiene que sacar su peluda polla, hacerse un pajote y correrse a un palmo de su chico después de que este dilate su culito con un dedo, lo hará sin pensárselo aunque ese vídeo sea visto luego por millones de hombres... Sé que ver a una mujer guapa con grandes tetas y con una polla más peluda y gorda que la tuya no es fácil de digerir por un tío, pero también hay otros que fantasean con este tipo de chicas ambiguas y que en un momento determinado harían la vista gorda, pues para esos precisamente va este vídeo, que ustedes lo disfruten :P.

  • Visitas 54046
  • Votos 24

Tags:   pajeando pollas   transexuales   travestis ladyboys   porno shemale   xxx  

Con el asco que me dan a mi las personas que te dan una de cal y otra de arena y mira tú por donde que me estoy convirtiendo en una de ellas porque de vez en cuando me sale esa vena cabrona, todo se pega tíos y lo malo mucho más. ¿Y por qué os digo esto?, pues porque con la bonita paja que tenía esta jovencita durante el primer minuto, a más de uno le cortará el rollo que aparezca de entre sus piernas una mini pollita que a duras penas se empalma y es dificil de pajear dado su escaso tamaño, pero nadie es perfecto chicos y seguramente os la habréis cascado viendo clítoris de esas dimensiones :P. La corrida o escupida final no es apta para los más sensibles o para los que estáis comiendo, no es plato de buen gusto ver un rabo descapullado y con una hilera de semen colgando, al menos para los que no gozan con este género sexual. Para el resto, es toda vuestra...

  • Visitas 49379
  • Votos 24

Tags:   videos de travestis   transexuales asiaticas   porno en tailandia  

Era joven, guapa, sencilla, trabajadora, eficiente, graciosa y encima estaba soltera, ¿por qué el jefe no podría enamorarse de su secretaria aunque esta fuese transexual?, a parte de un pene y una nuez demasiado pronunciada, no había ninguna otra cosa en aquella mujer que pudiera frenar los instintos de ese hombre y su deseo por abrazarla y besarla fueron muy superiores a su falsa moralidad cargada de complejos, condicionada siempre por el maldito "qué dirán"... Pues que digan lo que quieran purit@nos, vosotros cuando tengáis alguna duda sobre cómo actuar respecto a alguna chica haced lo que os dicte la polla y el corazón, al resto que les den porque seguro que más de uno en vuestro lugar ni se lo pensaría :P.

  • Visitas 47267
  • Votos 18

Tags:   transexuales xxx   secretarias follando   videos porno shemale  

La verdad es que a mi no me desagradan las mujeres más altas que yo y ni mucho menos me acompleja ir por la calle con una tía que me saque una cabeza, pero sí me gustaría puntualizar que hay casos y casos porque tampoco me hace mucha gracia parecer un muñequito a su lado porque se puede llegar a ver hasta ridículo, mirad por ejemplo el caso extremo que he seleccionado para que me entendáis... No tengo ninguna duda de que este tipo se meterá cada festín con el culo y las tetas de esta gigante transexual negra que flipas, en la cama debe ser una bestia, pero hay demasiados prejuicios en esta sociedad y no me imagino presentándome a una cena de amigos con una tía de casi dos metros, entrada en carnes y que salta a la vista que es un travesti, habría que tener unos huevos como una catedral jajaja.

  • Visitas 142611
  • Votos 27

Tags:   travestis negras   gordas transexuales follando   bestialidades xxx  

Últimamente recibimos muchos correos de parroquianos que quieren que les pongamos en contacto con transexuales o travestis y la verdad es que si fuésemos una agencia de contactos no tendríamos ningún inconveniente, pero sintiéndolo mucho eso es algo que os tenéis que currar vosotros mismos en vuestro chat interno de puritanas, usuarias transexuales hay, solo es cuestión de buscarlas y conquistarlas jejeje. Para compensaros de alguna forma podemos publicar buenos vídeos de tías con polla que pasarían por las más femeninas de las mujeres siempre y cuando consigas obviar su paquete, claro está... Pues nada amigos, aquí tenéis a una Ladyboy Tailandesa de culito estrecho haciéndole un trabajillo a su cliente, tratadla bien porque parece delicada.

  • Visitas 69358
  • Votos 23

Tags:   culos estrechos   transexuales jovencitas xxx   videos porno travestis  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella