Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

sirvienta latina no puede abarcar tantas pollas
Visitas: 54286 Votos: 3

escandalo en los rapidos
Visitas: 27235 Votos: 36

una tentacion escocesa
Visitas: 30854 Votos: 31

» Relatos Eróticos

vampiro gay en busca de sangre fresca

El joven dormía plácidamente. Su cuerpo esbelto y firme estaba apenas cubierto por ... 


vivencias de juventud

Después de haber leído infinidad de relatos en las diferentes páginas de la ... 


las aventuras de mi mujer como scort

Con los contactos que tienen en la Agencia inmediatamente le salen varios clientes/amantes. La Ag... 


infidelidad con la hija de mi jefa

Resulta que llegamos al estadio azteca y empezamos a ver el concierto y a tomarnos nuestras resp... 


sesion de sexo gracias a mis vecinos

A continuación, la tía se volvió hacia el hombre, lo tumbó en el sof&... 



» Inicio » Buscando por la tag: trabajos

 

el peor trabajo del mundo

por krista el 01-07-2014

No dudo de que muchos trabajadores del mundo mundial no están contentos con algunas condiciones de sus curros, pero como mal de muchos, consuelo de tontos, no hay más que ver a este pobre tipo tirando de un carro con dos gordos montados en él para comprender que a lo mejor no estamos tan mal...

  • Comentarios (1)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1469
  • Votos 6

Tags:   videos descojonantes   trabajos duros   imagenes divertidas  

Podrás imaginar que si Sandy entró a trabajar en una oficina y se convirtió en la chica encargada de las fotocopias, el trabajo allí nunca más volverá a ser igual: se convertirá en todo un placer acudir al lugar por parte de todos sus compañeros, pero mucho me temo que la productividad caerá en picado si se dedica a hacer estos numeritos muy continuamente.

  • Visitas 43333
  • Votos 31

Tags:   modelos   trabajos   oficinas   stripteases   fotos porno  

la casa de huespedes

por fati el 28-01-2011

Comienza el juego creando tu personaje y dotándolo de las actitudes que creas conveniente; luego, te meterás en la piel de un chico al que su madre manda a otra ciudad a regentar una casa de huéspedes de la familia, y en la que tendrás que demostrar que eres capaz de controlarlo todo, y de paso tirarte a alguna que otra inquilina.

  • Visitas 10852
  • Votos 3

Tags:   chicas   huespedes   trabajos   juegos eroticos   estrategia  

un trabajo explosivo

por krista el 17-12-2010

Aunque trabaja en un laboratorio de alto riesgo, este hombre no contaba con que un día le explotara la puerta en las narices; claro que tampoco pensó en los cabrones de sus compañeros de trabajo, jeje.

  • Comentarios (1)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3490
  • Votos 0

Tags:   videos de humor   putadas   bromas   trabajos   explosiones  

diferencia de oficinas

por krista el 28-11-2010

Cuando entre la oficina de tu jefe y la tuya hay una diferencia tan abismal, yo creo que es hora de ir buscando otro trabajo, no vaya a ser que una cagada te vaya a pillar debajo.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 5045
  • Votos 3

Tags:   videos de humor   descojonantes   oficinas   trabajos   diferencias  

pelotera en el trabajo

por krista el 11-11-2010

Para que veas por dónde pueden salir los piques en el trabajo, donde una riña tonta puede acabar en una batalla campal entre compañeros al estilo Bruce Lee y sin ningún recato.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 3427
  • Votos 1

Tags:   videos de humor   descojonantes   peleas   trabajos   compañeros  

trabajo en la oficina

por krista el 28-09-2010

Viendo este video me acuerdo de varios amigos que trabajan en oficinas y que se quejan del duro trabajo que es estar tantas horas metidos allí dentro currando; no veo que estos estén haciendo un gran esfuerzo, más bien se lo pasan de fábula, y lo más preocupante es que los compañeros ni se inmutan, se ve que esto es el pan de cada día, jeje.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2845
  • Votos 2

Tags:   videos de humor   descojonantes   oficinas   trabajos   diversion  

trabajos incompatibles

por krista el 13-09-2010

Es imposible que un diseñador gráfico pueda concentrarse mientras la limpiadora de la oficina zumba sin parar con su aspiradora; de todas formas, el mal humor no lleva a ninguna parte, y por no ser educado e intentar llegar a un acuerdo, el hombre casi se electrocuta.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 4881
  • Votos 2

Tags:   trabajos   putadas   videos de humor   educacion   oficinas  

menudo chollo de niñera

por krista el 30-07-2010

Mis padres no lo sabían, pero cuando empezaron a buscar niñera para cuidar a mis hermanos, yo les di el nombre de una compañera de clase que supuestamente estaba buscando trabajo a media jornada para poder pagarse la universidad; ellos la llamaron y al final la contrataron, y no saben qué favor me hicieron, porque en realidad era una tia que me mola un montón, y a la que con toda comodidad me tiro cuando mis hermanos están durmiendo y estamos completamente solos.

  • Visitas 94680
  • Votos 13

Tags:   universitarias   niñeras   folladas   trabajos   porno  

Teniendo en cuenta que ya hay trabajos peligrosos de por sí, parece increíble que haya panolis que vayan haciendo de su puesto un lugar de peligro extremo.

  • Comentarios (1)
  • Categoría Humor
  • Visitas 1961
  • Votos 3

Tags:   videos de humor   descojonantes   trabajos   peligros   imagenes  

su primer dia de trabajo

por krista el 08-07-2009

Esta chica ha conseguido su primer trabajo en el extranjero como secretaria de una gran multinacional, y hoy es su primer día; pero no contaba con que su nuevo jefe es un salido que se folla a todas sus trabajadoras, así que cuando llega a la oficina y le pide que se desnude alucina un poco, pero después se da cuenta de cuáles van a ser en realidad sus funciones en cuanto empieza a follarla, jeje.

  • Visitas 173893
  • Votos 41

Tags:   secretarias   asiaticas   folladas   trabajos   porno  

Esta chica necesita encontrar un trabajo con urgencia, o la echaran del piso que tiene alquilado. Harta de buscar por todos lados, un director de cine porno la encuentra muy deprimida en el parque, y viendo que esta muy buena le propone hacerle un casting para una peli. Ella no se lo pensó y aceptó en seguida, aunque como siempre se hartaron de follarla, y la mandaron a casa a esperar que la llamaran.

  • Visitas 253295
  • Votos 59

Tags:   jovencitas   trabajos   casting   folladas   porno  

a la caza del director

por krista el 14-01-2009

Hay que ver a lo que lleva la crisis, esta chica es una actriz porno que anda desesperada a la caza de un papel en alguna peli, y se ha enterado que en el aseo del restaurante anda un director de cine porno; así que no lo ha dudado y ha entrado a buscarlo a ver de qué forma puede darle un trabajo.

  • Visitas 128574
  • Votos 30

Tags:   folladas   pornstars   director   cine porno   trabajos  

Con lo mal que esta el asunto del trabajo, uno tiene que estar dispuesto a cualquier cosa para conseguir un curro. Este hombre hace una entrevista para ser el jardinero de esta ejecutiva, pero pensando que podía no tener un buen currículo, se le ocurre pegarle un buen polvo y así evitar preguntas inadecuadas.

  • Visitas 193869
  • Votos 113

Tags:   folladas   entrevistas   jefas   trabajos   porno  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella