Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

sandy encadena a su  nueva amante
Visitas: 50456 Votos: 44

un 69 antes de follar
Visitas: 53223 Votos: 26

dos negritas culonas posando al sol
Visitas: 30963 Votos: 11

» Relatos Eróticos

una venganza que no salio bien

Comencé por agarrar su falo mi mano no rodeaba aquel palo por lo que comencé a mete... 


pagando las deudas a mi cuñado

Acto seguido, desabrochó y me sacó el jean y se puso a dibujar, con su lengua, los ... 


fiesta de fin de curso


Anda a un instituto de belleza y mándate depilar yo te lo pago. Ella continuaba de p... 


la novicia del diablo

Con cada golpe sus pezones se endurecían mas, su sexo ardía, y sus ganas de gritar ... 


la panaderia

Después de mucho pensarlo, he decidido escribirte. ¿Te acuerdas de mi?, Soy Eli, la... 



» Inicio » Buscando por la tag: taxi

 

Hay que tener la cara más dura que el cemento para cobrar el kilómetro a 19,90 Euros, pero ya conocéis al taxista y los métodos de persuasión que utiliza con tal de llevarse al huerto a sus clientas. Esta vez se ha pasado 3 pueblos porque le pidió nada menos que 238 pavos a la chica por el trayecto y cuando ésta le preguntó que si estaba loco, el tipo puso el seguro en las puertas traseras dejándole claro que o le pagaba o no le dejaba salir. Evidentemente la pobre no daba crédito a la situación y mucho menos cuando así ni corto ni perezoso el cabrón le dijo: puedes pagarme con dinero o chuparme la polla, tú eliges...

  • Visitas 72744
  • Votos 30

Tags:   fake taxi porn   jovencitas putas   videos porno gratis  

La de cosas e historias que pueden pasar dentro de un coche y concretamente dentro de un taxi. Hoy tenemos una nueva historia de nuestro amigo el taxista con el añadido de que esta vez consiguió superarse y convencer a una pareja para hacer un trío dentro del vehículo, si os habéis fijado, ha tenido que sustituirlo por otro más grande porque su anterior coche se quedaba corto y estaba claro que el tipo lo tenía maquinado todo para ampliar horizontes... Orgía curiosa donde las haya y una tía muy guarra de esas pecosillas que tanto morbo dan. 

  • Visitas 54795
  • Votos 18

Tags:   follando en coches   taxista porno   videos de sexo  

Más les vale a los del Fake taxi tener un buen seguro a todo riesgo porque un día de estos alguna de las zorras que se follan saldrá despedida por la ventanilla, si no por la exterior por la interior, pero esas embestidas por detrás tan brutales son cuanto menos peligrosas. En este señor polvazo he tenido la sensación de que el famoso conductor se ha querido cebar con su clienta porque iba como de sobrada por la vida, tenía demasiadapinta de golfa y a veces hay que pararle los pies a estas tías endiosadas que se creen "las más". Además de romperle el coño y correrse dentro de ella sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, el tipo la bajó del taxi y la dejó en el mismo sitio donde la había recogido, joder, pues nuestro colega también tiene mala ostia...

  • Visitas 37067
  • Votos 11

Tags:   fake taxi   porno puritanas gratis   sexo en el coche  

Esta vez no hay borrachas ni borracheras de por medio, pero sí la típica tía que vuelve de fiesta en taxi y al final acaba con una corrida interna en los asientos traseros de un coche. Nuestro colega el taxista agudizó el ingenio y pensó; si todos los fines de semana las discotecas están a rebentar, en teoría habrán un montón de tías que quieran coger un taxi para volver a casa, con un poco de suerte pillaré a una guarrilla caliente con ganas de que le echen un polvo... Pensado y hecho tíos, este tipo es un máquina y no hay chica que se le resista, algo debe tener cuando casi todas le dejan que se corra dentro. Cuando sea mayor quiero ser como el taxista follador XDDDDD.

  • Visitas 64088
  • Votos 18

Tags:   fake taxi   corridas internas   folladas porno  

26 años, entradita en carnes, graciosa y con novio, así es la siguiente incauta que montará en el porno taxi que a tan buenas folladas nos tiene acostumbrados. A veces se echan de menos folladas como estas, totalmente naturales y sin guión porque como comprenderéis si vas conduciendo un taxi y subes a una tía te la tienes que follar del tirón y hacer la grabación de una tacada, aquí no hay cortes que valgan. Ayuda mucho que la joven sea tan simpática y natural como esta morena y por supuesto que tenga semejante coño, inspirarse es bastante fácil, ya me entendéis... Despues de correrse dentro, el taxista y la joven tuvieron una conversación y ella le dijo que cuando llegase a casa tenía que volver a follar con el novio para que no notara nada, a lo que éste le advirtió que como le diera por comerle el coño a lo mejor aún le caería algún que otro chorreón de lefa en la boca jajaja.

  • Visitas 93619
  • Votos 53

Tags:   gordas follando   sexo en el taxi   videos porno  

Ya era hora de que el taxista follador no tuviera que comerle la cabeza a una de sus clientas para echarle un polvo en el asiento trasero del taxi. Cuando la vio esperando en la parada de taxis ya era muy sospechoso que llevara una falda tan corta y que se le vieran los ligueros, pero cuando la zorra se sentó en el asiento de enmedio y abrió las piernas, resultó que la cochina no llevaba bragas y se podía ver hasta la tirilla de pelo con la que adornan las tías sus conejos. Analizando fríamente la situación, no me extrañaría que esta pelirroja sea una de las tías que consumen porno habitualmente, se hubiera enganchado a esta seríe y fuera a la caza de los chicos con la esperanza de salir en uno de sus vídeos, cuando una tía está enganchada al sexo creedme es capaz de hacer cualquier cosa.

  • Visitas 59502
  • Votos 19

Tags:   taxista follador   gorditas xxx   videos porno  

Era Domingo y para nuestro colega el taxista no tocaba rodaje, pero supongo que cuando te acostumbras a un ritmo de vida y más la que lleva él, luego el cuerpo te pide marcha. Hasta ahora solo habían rodado por la noche, es más discreto y hay más posibilidades de pillar a una tía caliente que sale de la discoteca, pero hoy la follada va a ser grabada a plena luz del día y encima será ella solita quién le cuente su vida y termine poniéndose de culo pidiendo polla. Parece ser que el exnovio de esta chica se ha echado una novia nueva y ella estaba muy dolida por ello ya que pensaba que aún tenía oportunidades de volver con él, pero habló por telefono con una amiga y ésta le dijo que no, que no quería verla ni en pintura. Una chica despechada puede hacer cualquier locura y esta morenita se quiso vengar follándose al taxista aunque en el fondo no sirviera para nada, o si...

  • Visitas 76250
  • Votos 36

Tags:   taxista follador   morenas guarras   porno puritanas  

Historia retorcida donde las haya pero muy cercana a la realidad, ¿cuantas parejas quieren tener un hijo pero alguno de los dos es estéril?, mejor os cuento... La rubia había discutido con su novio porque éste no asumía que no era fértil y pensaba que follando más conseguiría dejarla preñada, bendita ignorancia, ella se había hecho las pruebas y estaba perfecta, no tenía ningún problema para tener hijos. Como no quería seguir discutiendo salió corriendo y se subió en un taxi, con la puta casualidad que subió en el taxi del tipo más salido de Praga, viejo conocido en puritanas porque nos brinda unas folladas de libro. El tipo volvió a poner en marcha su maquinaria pesada alabando las virtudes de la joven y ofreciéndose a dejarla embarazada argumentando que seguro que sería una buena madre, jajajja, pedazo de cabrón. El acto se consumó y ahora solo queda esperar, pero desde luego ella hizo lo posible para quedarse en estado porque al final usó hasta el viejo truco de poner las piernas en alto.

  • Visitas 101122
  • Votos 49

Tags:   sexo en el taxi   embarazadas porno   novias infieles  

pasajera inesperada

por krista el 10-09-2012

Hay que tener mucho morro para meterte en un taxi ya ocupado, claro que si eres una preciosa chica con tan sólo un tanga puesto, puede que el otro pasajero no ponga muchas objeciones, no se sabe si por amabilidad o por alucinamiento.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 5848
  • Votos 1

Tags:   videos de humor   camaras ocultas   taxis   pasajeras   tetas  

un maldito socavon

por krista el 27-05-2012

Las lluvias han hecho que el asfalto de esta calle se estropee hasta crear este enorme socavón, y lo más soprendente es que su profundidad puede hacer que este taxi acabe sus días inundado.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2374
  • Votos 2

Tags:   videos de humor   television   taxis   accidentes   carreteras  

Se ve que para la falda de esta chica el viaje no había terminado, aunque también tiene que ver que ella es más bien torpina e insiste en dejar la prenda siempre pilla con las puertas.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 7583
  • Votos 2

Tags:   videos de humor   descojonantes   faldas   taxis   descuidos  

el taxista miope

por krista el 03-05-2011

¿Qué pensarías si montaras en un taxi, y el conductor tuviera gafas culo de vaso, y tuviera que coger prismáticas para observar el tráfico? Estos pasajeros quedan alucinados, pero lo que me sorprende es que no cogieran las de Villadiego antes de que el taxi se ponga en marcha.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2857
  • Votos 4

Tags:   videos de humor   camaras ocultas   taxistas   bromas   miopes  

aventura en un taxi

por krista el 19-07-2010

Me calenté tanto que me coloqué detrás de asiento y c con la mano le toqué el ombbligo, con tus sus pelos, fui bajando lentamente hasta lo huevos y se lo agarré, luego subí mi mano, le agarré es henorme pija y empecé a hacerle una paja. El taxista me decia, “ahh si si pendejita , que puta que sos quiero acabarte en la colita esa de perra que tenes…” cada vez lo pajiaba mas fuerte, el me dedia ” no para..para..put... [Leer Más]

  • Visitas 27196
  • Votos 2

Tags:   relatos eroticos   gays   taxistas   provocativas   coches  

La excusa para follarse al taxista es que no llevaba dinero encima, pero yo creo que según el sitio al que pidió que la llevara, un descampado solitario, la tía ya llevaba pensado echar un polvo con el tío al final del viaje.

  • Visitas 103952
  • Votos 23

Tags:   pagos   taxistas   folladas   tatuadas   porno  

atropellando zombies

por fati el 24-10-2009

Móntate en un taxi e intenta acabar con todos los zombies que están convirtiendo a los ciudadanos, para intentar apoderarse del mundo.

  • Visitas 3497
  • Votos 0

Tags:   taxi   atropellar   zombies   juegos online   zombie taxi  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella