Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

jugando a paciente y enfermera 2
Visitas: 19361 Votos: 5

nikki se ha vuelto timida
Visitas: 28853 Votos: 35

a la limpiadora se le fue la mano con el agua
Visitas: 33115 Votos: 18

» Relatos Eróticos

inicio al sexo con la mujer de su padre

El se deja caer sobre el cuerpo de ella.  A pesar de su miedo, su juventud le mantiene en es... 


despertando a mi mujer a medianoche

A mí no me gusta llevarle la contraria y me pongo encima de ella. Cojo mí polla y l... 


un negro pollon

Luego hizo que me siente en su verga mirandole de frente a lo que accedí mientras me penet... 


recompensa al buen samaritano

Ese segundo orgasmo fue tan intenso que dejándose caer, cayó desplomada sobre el co... 


fantasias de conductor

Al comienzo estamos como indiferentes, conversamos... no nos miramos demasiado, yo finjo poner s&... 



» Inicio » Buscando por la tag: swinger

 

Lo que supuestamente es un vídeo porno increiblemente bueno para pajearse puede tener muchísimas lecturas tanto positivas como negativas y aunque espero que nuestra parroquia alucine con este gangbang y se centre en la paja, no puedo dejar de poner la puntilla... La puntilla en este caso va dirigida a todos aquellos veinteañeros desconsiderados que se marchan de casa sin avisar por un calentón puntual y desaparecen dos días, no tíos no, las cosas no se hacen así porque no podéis imaginar cuanto sufren unos padres que viven con la incertidumbre de no saber dónde están sus hijos. Esta jovencita también tuvo un calentón y no precisamente por discutir con sus padres, en su caso la muy zorra tuvo un calentón sexual extremo y estuvo dos días seguidos follando con el grupo de colegas con los que queda habitualmente para estos menesteres y mientras tanto, su familia preocupada... ¡¡¡Sinvergüenzaaaaaa!!! XDDDDDDD.

  • Visitas 44446
  • Votos 20

Tags:   jovencitas porno   swingers follando   orgias en la calle   gang bang   zorras x  

No podía faltar una versión porno del clásico programa de televisión en el que un grupo de intrépidos jóvenes sobreviven en una isla desierta durante un par de meses, claro, la comida también escaseará y tendrán que buscarse la vida para alimentarse. Casualmente esta isla estaba llena de plantas afrodisiacas y las setas que encontró uno de los chicos fueron determinantes para que las tías empezasen de repente a sentir unos calores terribles por todo el cuerpo y unas ganas de follar acojonantes. Ahora es cuando viene la típica pregunta que todos nos haríamos después de ver los magnificos resultados que dieron esos hongos: ¿dónde se puede pillar esa mierda? XDDDDDDD.

  • Visitas 31036
  • Votos 11

Tags:   parodias porno   setas afrodisiacas   orgias publicas   mamar el culo   swingers follando  

¿Algún miembro de nuestra comunidad puritana ha tenido el placer de participar en una orgía de pis?, estaría bien que nos contáseis vuestras experiencias porque desde luego el pissing no es un tema del que se hable y mucho menos públicamente, sin embargo, hay millones de personas en el mundo que lo practican y de él solo hablan maravillas. Son muchas las preguntas que me planteo y así a bote pronto lo primero que se me pasa por la cabeza es descubrir cual es el secreto para estar meando durante tanto tiempo, joder, a estos cabrones no se les acaba el chorro y aunque muchos de estos vídeos sé que son fakes, cuando montan una orgía real está claro que allí se mea y se caga de verdad. Esperamos vuestras respuestas...

  • Visitas 13989
  • Votos 3

Tags:   videos de pissing   meadas en la boca   orgias swingers   porno cerdas  

Sonya no puso la menor atención a la mujer, se dedicó a recibir las embestidas de Juan por detrás, unas cuantas veces su rostro fue a coincidir con los labios menores de Catalina. La excitada mujer esperó que sea el inicio de un gran placer para ella, pero nada más pasó, Sonya nunca abrió los ojos, nunca se interesó en su hermoso y desnudo sexo.

  • Visitas 5523
  • Votos 2

Tags:   relatos de trios sexuales   sexo con swingers   compañeras de trabajo  

Pero qué tías más aprovechadas ¿verdad?, le están desgarrando el ojete a una de ellas y mientras la otra aprovecha ese duro momento para beber directamente de su coño todos los flujos que soltaba como si de una fuente se tratase, qué poca falta de tacto joder... No hace falta que os diga que en el sexo no hay amigos y todo lo que no te comas tú se lo comerá otro, un buen ejemplo es el siguiente vídeo pero aunque la sintonía entre los tres obviamente era muy buena, como se suele decir, el que no corre vuela :D.

  • Visitas 51077
  • Votos 25

Tags:   swingers   videos xxx   culazos   sexo anal duro   porno trios  

En momentos como estos es cuando a uno le importa una real mierda sentirse utilizado no por una mujer, sino por tres, como si te escupen en la cara colega porque ser follado y sometido por tres compañeras de tu clase a la vez, en tu cuarto y en tu cama, es algo tan imposible que se traga con lo que sea y con una gran sonrisa de oreja a oreja. Pues aquí tenemos a los denominados swingers universitarios y la verdad es que tampoco se diferencian mucho de los convencionales, a lo mejor son más jóvenes y tienen más estudios, eso sí, pero lo que es follar follan con el mismo vicio y tienen los mismos prejuicios: cero...

  • Visitas 61036
  • Votos 20

Tags:   porno swingers   orgias de jovencitas   sexo en grupo joven   xxx estudiantes  

Mi esposa es deseosa de sexo todos los dias por eso es que es mi Diosa estas fotos son para ustedes que vean lo buena que esta

  • Visitas 13059
  • Votos 16

Tags:   culos chicas   fotos caseras   hit17man   porno amateur   swinger xxx  

Yo he vivido en mis propias carnes lo mucho que se curra en un supermercado, afortunadamente no duró mucho la cosa pero puedo comprender perfectamente que la gente se queme hasta tal punto que pierda la cabeza, no sé si tanto como la perdieron los empleados de este super, pero cuando llevas muchos años acumulas tanta tensión que, o desconectas de alguna forma, o te toca coger una baja por depresión. Para mi que aquel día se juntaron en el supermercado todos los swingers de la zona y los dependientes, conscientes de ello, no quisieron dejar pasar la oportunidad de liarla parda en plena tienda. Me he descojonado un rato con la escena porque había tanta gente que se me ha pasado por la cabeza algo que hubiera descongestionado bastante la orgía: poner un dispensador con números y que cada uno cogiese turno, ¿os imagináis?... A ver chicos, ¿el siguiente en correrse dentro por favor?.

  • Visitas 22372
  • Votos 10

Tags:   orgias publicas   swingers follando a pelo   porno duro  

No es actriz, ni bailarina, ni cantante, pero probablemente esta atractiva milf de labios carnosos es la swinger más conocida y deseada de Inglaterra, además de estar como un puto tren es morbosa, viciosa, muy cerda y folla a pelo. ¿Os imagináis lo que sería un encuentro con una desconocida como esta?, joder, lo normal es encontrarte a señoras entre 45 y 60 años tirando a gordas y no muy guapas que buscan fuera de casa sensaciones fuertes para poder aplacar su sed de sexo, por eso esta morena está tan cotizada entre esta comunidad y le propusieron grabar un vídeo porno para dejar constancia de lo que se mueve en Inglaterra. Hoy veréis que no es tan malo echar un buen polvo en el coche, puede que sea incómodo, pero si das con la mujer adecuada es mucho mejor que hacerlo en la cama... ¡¡¡Dónde va a parar!!!.

  • Visitas 54675
  • Votos 30

Tags:   folladas liberales   sexo con swingers   porno xxx  

¿Que no te funciona el negocio de los bolos y está en serio peligro su continuidad?, tranquilo chico, a puerta cerrada puedes hacer lo que quieras con él y ya sabes que esto del sexo tira mucho. A este empresario se le ha ocurrido hacer reuniones de swingers y el negocio ha resurgido cual flor en primavera, pero no imaginaba que habría tanto degenerado suelto porque la gente que regenta ahora el local tiene mucho pero que mucho vicio. También hay que decir que los mejores clientes son los de Alemania y precisamente esta orgía es de un grupo de jóvenes Alemanes que se comen el mundo y lo que no es el mundo, la vais a flipar en colores puritanos.

  • Visitas 34221
  • Votos 16

Tags:   orgias de swingers   locales parejas liberales   putas del porno  

Qué bien jugaron al despiste este par de guarras lamiéndo sus coñitos y haciéndonos creer que veríamos una orgía más, pero no, eso tan solo fue el preámbulo de una orgía exclusivamente anal en la que la penetración vaginal brilló por su ausencia a menos que no fuera acompañada de otro rabo para tapar ambos agujeros, aquel día tocaba culo y dobles penetraciones anales. El sexo en grupo es siempre una fiesta y me recuerda mucho a las juergas universitarias porque cada fin de semana es diferente al anterior, ideas hay muchas y ganas de follar ni te cuento.

  • Visitas 33667
  • Votos 30

Tags:   puritanas porno   swingers follando   sexo en grupo gratis  

A este ritmo y dentro de no mucho tiempo el raro serás tú como no intercambies a tu mujer follando, las parejas liberales y swingers están de moda y cada vez están más solicitados los locales destinados a montar orgías. En esta ocasión, dos parejitas amigos de toda la vida se han decidido a probar eso de que otro se folle a su mujer o a tu marido y se lo han montado en la sala de descanso del local comercial que tiene el padre de uno de los chicos. Fijaos al principio cómo estan sentados charlando los dos matrimonios y cómo terminan luego cada uno con la parienta del otro, es más, se ve que a la rubia le encantó el marido de su amiga porque no veas con qué cara de desesperación se lo follaba.

  • Visitas 66447
  • Votos 30

Tags:   orgias liberales   porno parejas   sexo con swingers  

Hoy vamos a pasar nada menos que una hora con varios swingers Brasileños y aunque no todas las chicas cumplan el patrón standard que todos tenemos de la típica Brasileña de cuerpo brutal, ninguna de las tías tiene desperdicio. Partimos de la base de que ninguno de los protagonistas es profesional, pero follar sí han follado mucho y eso se tiene que notar cuando se juntan en macro orgías como las que verás a continuación. No perdáis de vista a la gordita de las gafas porque tiene un buen viaje, ñam, ñam :P.

  • Visitas 69554
  • Votos 21

Tags:   parejas liberales   orgias amateurs   swingers brasileñas  

Hoy viajaremos hasta un barrio de París y concretamente visitaremos un bar en el que se reunen grupos de swingers para realizar intercambios de parejas y orgías varias dependiendo del número de asistentes. Como protagonista indiscutible de la fiesta y además dando la cara, tenemos a una joven que acudira en compañía de su marido y que será también uno de los participantes activos de la follada, una sesión de sexo en la que no se echarán en falta más chicas puesto que la rubia tuvo para todos y cada uno de los allí presentes. Con este vídeo espero haber despejado las dudas de aquellos que os habéis planteado acudir a algún garito de estos pero que al final por una cosa o por otra os habéis echado para atrás, ¿queda claro ya que debéis ir u os hago un croquis? jejeje.

  • Visitas 118835
  • Votos 32

Tags:   locales de sexo   parejas liberales   swingers   orgias xxx   porno amateur  

peruanos

por parejajoven2530 el 18-01-2013

Nuestras fotos caseras, esperamos comentarios....

  • Visitas 28344
  • Votos 21

Tags:   peru   lima   swinger   peruanos   trios  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella