Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

sandy estreno traje de baño
Visitas: 22361 Votos: 21

y de sorpresa, un pollon
Visitas: 79661 Votos: 59

fiesta universitaria de pijamas
Visitas: 66706 Votos: 23

» Relatos Eróticos

sexo con una señora casada

Desde ese momento empezamos a besarnos como dos niños enamorados, luego encendí dos... 


castigo por abuso de autoridad

Yo le levanto la cintura y la penetro más a fondo. Sus gemidos deben de escucharse hasta l... 


extraños en un tren

Acostados todos, y con el tren en movimiento, yo estaba leyendo, cuando observe de reojo...que mi... 


descubriendo ciertos placeres

Me acerque lentamente a la cama. Mientras cambiaba las sabanas, a mi mente llegaron las imá... 


la ropa interior

Me fui de vacaciones con mis tíos y con mis primos ya que mis padres tenían que tra... 



» Inicio » Buscando por la tag: salvaje

 

La ropa interior con animal prints es la que vuelve loca a esta chica, sintiéndose totalmente identificada con las estampados salvajes que parecen hechos justamente para su espíritu de fiera, y siempre se la pone mucho rato antes de salir para sentirse a gusto con ella y compenetrarse con el tejido, aunque ningún problema si por cualquier razón se la tiene que quitar, no lo dudes.

  • Visitas 7529
  • Votos 4

Tags:   chicas salvajes   fotos x   porno en el baño  

He querido investigar de dónde procedía este vídeo porque no me cuadraba mucho y finalmente he podido saber que aunque los protagonistas del vídeo son Americanos, la producción está hecha en Hong Kong, ya me extrañaba a mi que un oriental no hubiese puesto su sello en él jejeje. La orgía es una de las más bestias que se han publicado en puritanas y así como siempre os aviso de que le subáis el volumen a los altavoces, en este caso os digo que lo bajéis al mínimo porque como lo oiga algún vecino llamará directamente a la policia...

  • Visitas 19201
  • Votos 9

Tags:   orgias salvajes   bukkake sex   videos porno bizarros  

Al principio me asquee ante mi chica que estaba manchada de sangre. Pero terminé haciendo el amor con ella en el suelo, besando lo inbesable, con caricias nunca pensadas y posiciones más que pasionales; rayando en la lujuria y lo grotesco. Dicen que los seres humanos somos animales y a veces un poco bárbaros. Pues esa vez mi novia y yo ¡Sí que fornicamos como bestias! 

  • Visitas 2638
  • Votos 6

Tags:   aventuras en la selva   relatos eroticos   mujeres salvajes  

Ser una stripper profesional ha obligado a esta chica a buscar en los rincones más ocultos de su alma para sacar todo su potencial artístico y erótico, pues este curro tiene mucho de los dos, y ahí se ha dado cuenta de que tiene unos instintos verdaderamente salvajes, viviendo todo con mucha intensidad, sabiendo sin ninguna duda qué es lo que quiere y sin dejar que nadie se lo arrebate.

  • Visitas 6729
  • Votos 6

Tags:   jovencitas salvajes   strippers desnudas   fotos amateur  

No hay cosa menos femenina que andar subiendo a los árboles, o al menos eso es lo que le dirán a esta chica todas las mujeres de su familia, pero a ella le encanta hacerlo y ha descubierto que andar desnuda por las ramas de los árboles saca sin ninguna duda su lado más salvaje, y eso es muy sexy, ¿o no?

  • Visitas 9999
  • Votos 13

Tags:   chicas desnudas   tias salvajes   modelos jovencitas  

Para ser modelo porno y no morir en el intento hay que tener mucha personalidad además de otras virtudes, y ser de esas tías a las que les gusta que en el sexo su pareja las trate de igual a igual... o mejor, ser ella la que lleva la voz cantante, para hacer sentir su seguridad y su lado salvaje, justo como esta morena con aire animal.

  • Visitas 6329
  • Votos 9

Tags:   fotos xxx   tias salvajes   tetas al aire  

Chocamos contra su mesa en el despacho, le di la vuelta la puse apoyada en la mesa y baje sus pantalones.....y su tanguita blanco...lo fui bajando despacio....me arrodille detras de ella y empeze a lamer...sus piernas, sus muslos...abri sus nalgas y mi lenguna la invadio...su sexo estaba muy mojado, mi lengua entro y salio de el penetrandola con placer, mis dedos acariciaban su sexo , mi lengua empezo a recorrerla desde su sexo hasta su ano...lamiendo todo, comiendomela entera....

  • Visitas 12611
  • Votos 7

Tags:   relatos eroticos   polvos salvajes   follando con la jefa  

Cuando un coño llega a tal extremo de dilatación ya es muy complicado saber por donde pillarlo, a ver, ¿qué coño haces para darle placer a una tía que se mete un bolo en el chocho y aún le sobra sitio para otro más?, jodido la verdad. El marido de esta madura es obvio que hace ya años que no la penetra con la polla porque sería tiempo perdido, sin embargo, ha visto un filón masturbándola a puño vivo y retorciendo un amasijo de carne que más bien parece un bicho que una vagina. Para gustos los colores y seguro que muchos puritanos babearán al ver este escenita de fisting extremo.

  • Visitas 51626
  • Votos 9

Tags:   maduras gratis   xxx extremos   porno salvaje  

Nuestras fotos caseras

por lasalvaje el 13-03-2013

Esperamos comentarios...

  • Visitas 22912
  • Votos 29

Tags:   folladas   porno casero   lasalvaje   parejas follando   fotos amateur  

Desde Japón y al más puro estilo oriental, nuestros amigos de ojos rasgados nos dejan una perla en forma de follada salvaje en un autobús de línea regular en el que se mezclan gente de a pie y un atajo de desviados sexuales que darán rienda suelta a sus instintos más primitivos. El hecho de que hayan tantos vídeos en los que un montón de tíos se ceban con una sola mujer asiática es porque ya sabéis que allí por cada tía hay diez tíos y claro, todos quieren pillar cacho como sea.

  • Visitas 91332
  • Votos 25

Tags:   sexo publico   orgias salvajes   asiaticas   porno   exhibicionismo  

Esta chica lleva a su pequeño gatito de visita al bosque, para que no pierda el gusto por la naturaleza, pero se ve que ella también se vuelve un poco salvaje, y espero que anden por Australia porque con la rasca que soportamos se va a quedar pipirichi andando desnuda entre los árboles, jeje.

  • Visitas 16474
  • Votos 13

Tags:   salvajes   desnudas   jovencitas   xxx   rubias  

Si no me equivoco ese pulpo debió ser una hembra porque meten ahí a un macho y en un segundo ha desaparecido en ese pedazo de coño. Puede que no piensen como humanos pero los animales para eso del sexo están muy espabilados y seguro que este bicho se pondría las botas con esta viciosa capaz de masturbarse hasta con unos tentáculos. Curioso y morboso vídeo para los amantes de la inserción extrema y la variedad más salvaje del porno.

  • Visitas 71174
  • Votos 6

Tags:   sexo real   porno extremo   inserciones salvajes   coños peludos  

Dos rubias muy apasionadas van a invitarse a su sesión de sexo lésbico, hoy con un nuevo consolador que se han pillado y que quieren probar, pues no todos los juguetes aguantan sus maratonianas folladas y penetraciones.

  • Visitas 42941
  • Votos 16

Tags:   lesbianas   sexo salvaje   juguetes   penetraciones   rubias  

Cuídate de las aguas mansas, dicen por ahí, y aunque sus padres piensen que su hija sigue siendo una chica dulce e inocente, lo cierto es que a sus 19 años ya empieza a despuntarse tal y como es, y puedo asegurarte que de linda gatita se está convirtiendo en una fiera leona.

  • Visitas 30595
  • Votos 32

Tags:   jovencitas   gatitas   salvajes   desnudas   fotos porno  

simulacro de fuga

por krista el 22-04-2012

Imagino que conseguir que un rinoceronte colabore en un simulacro de fuga es demasiado complicado, pero realizarlo con esta escultura de cartón piedra y unos operarios tan torpes es realmente patético.

  • Comentarios (0)
  • Categoría Humor
  • Visitas 2155
  • Votos 0

Tags:   videos de humor   descojonantes   simulacros   zoologicos   animales salvajes  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2013 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella