Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

Ver todo el listado...

» Videos Destacados

» Fotos Destacadas

caluroso verano entre pieles
Visitas: 7531 Votos: 4

juegos guarros a golpe de nata montada
Visitas: 18473 Votos: 30

marketa en su sesion de maquillaje
Visitas: 10352 Votos: 7

» Relatos Eróticos

triunfo con un anuncio en la web

Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar ... 


el mejor servicio al cliente

Empecé más rápido y más, hasta que esuché como mi pelvis rebot... 


mi padre es un gran amante

Eran varias las noches a la semana en que no podía dormir bien. En la recámara de m... 


chantaje de su cliente

La contadora se arregló un poco y se fue al baño a higienizarse. Cuando volvi&oacut... 


los comienzos de un actor porno

No perdió el tiempo la tía. Aun no le había ceñido el talle y ya me h... 



» Inicio » Buscando por la tag: rubias

 

matrixxx

por fati el 27-11-2014

Entra en el mundo de Matrix de la mano de una rubia espectacular, seguro que en esta ocasión Neo acepta todo lo que le digan y propongan a la primera, con tal de que sea ella la que se lo explique con su técnica tan especial.

  • Visitas 298
  • Votos 0

Tags:   parodias de cine   juegos porno   folladas con rubias  

¿Te parece que el pelo rosa de esta chica ya es bastante llamativo y rompedor? Pues todavía no has visto nada, espera que se vaya quitando la ropa y alucinarás por lo que verás dentro: no sólo un sexy conjunto de lencería en color púrpura, atrayente donde los haya, sino que para colmo adorna su cuerpo con unos trabajados tatuajes de gran extensión. Una provocativa  nada, vamos.

  • Visitas 2461
  • Votos 0

Tags:   fotos de rubias x   jovencitas tatuadas   chicas provocativas  

O yo soy muy impresionable y me quedo marcado fácilmente o no hay masturbación femenina que no me deje huella tíos, no hasta el extremo de recordar todas y cada una de ellas pero casi. La de esta rubia guapa a rabiar es otra de esas pajas amateur que me quitan la resaca de un plumazo y hacen olvidarme de que hoy es lunes, ya que ver cómo se pajea muy cerca de la cámara con un morro que se lo pisa y después de impregnarse de corrida los dedos los rechupetea como si acabase de comer un pollo frito es demasiado. Os ruego encarecidamente que al menos veais los últimos 20 segundos de este vídeo porque es la única forma de que entendáis por qué es tan bueno...

  • Visitas 16810
  • Votos 16

Tags:   porno rubias   pajas en hd   chicas corriendose   masturbacion increible   corridas femeninas  

Como argucia le ha quedado bastante bien, pero no creo que nadie piense, y su novio menos que nadie, que ha sido casual que justo cuando él ha llegado a casa, que suele ser siempre a la misma hora, la haya pillado totalmente desnuda. ¿Y esa planta de perra en celo? Bueno, puede decir que es una nueva postura de yoga, pero es algo que tampoco nadie va a creer.

  • Visitas 3198
  • Votos 4

Tags:   rubias putas   zorras enseñando el coño   chicas calientes  

Puede que otras chicas se quiten la ropa delante de sus novios por el simple placer de provocarlo y hacer que les hagan unas fotos picantes, pero mi novia no es de esas: ella nunca da puntada sin hilo, y si se desnuda conmigo por delante, y no llegamos al polvo por cualquier razón, estáte seguro de que ella hará algo relacionado, como hacerse un dedo tan ricamente.

  • Visitas 5936
  • Votos 7

Tags:   chicas desnudandose   rubias preciosas   haciendose un dedo  

Resignación es lo único que nos queda cuando no podemos controlar una situación ni tampoco queremos que cambie y en este caso concreto la rubia tiene que tragar con las perversiones de su novio; o acepta que actualmente está liado con su madre o ya puede dar por terminada la relación. Esto es lo que pasa cuando le pones los cuernos a tu novio muchas veces, al final los tíos nos hacemos duros y cuando realmente ellas se dan cuenta de que están perdidamente enamoradas de nosotros, ya es demasiado tarde... Pues nada amigos, a follar se ha dicho ¿y quien sabe?, a lo mejor tu mamá no se lo hace mal del todo jejeje.

  • Visitas 42705
  • Votos 16

Tags:   porno incesto   trios de incestos   rubias follando   maduras lesbianas  

Muchos directores de cine xxx piensan que desplegando muchos medios, gastándose mucha pasta y contratando a las tías más buenas del mercado van a tener el éxito asegurado, sin embargo, en el porno pasa como en la vida misma ya que a veces lo más sencillo es lo que más triunfa. Fijaos por ejemplo en esta escena, el fondo es completamente blanco y no hay más que una pareja guapa que sabe lo que hace y lo hace bien, suficiente para arrancarnos una paja de las buenas. Desde luego no soy nadie para darle consejos a un productor, pero a los hechos me remito y puedo adelantar que este vídeo tendrá miles de visitas más que cualquier otro en los que se han gastado una millonada, las estadísticas no engañan amigos y cuando una pareja folla bien se nota ;-D.

  • Visitas 24314
  • Votos 14

Tags:   follada a pelo   culos en tanga   buen sexo   porno gratis rubias  

Grabar más de una hora de sexo anal con tu novia sería algo obligado, pero no por nada, sino porque es tan raro que te ofrezcan su culo sin condiciones y un acontecimiento tan extraordinario, que tiene que quedar constancia de ello como mínimo en vídeo jajaja. Ya podéis ir a comprar unos baberos porque los vais a necesitar en cuanto veáis lo sumamente buena que está la rubia de 19 añitos en cuestión, la muy zorra estaba seguramente en uno de "esos días" cachondos previos a la menstruación con la sonrisilla y la mirada caracterísitca que indican que ese día vale todo... Lo que me ha dejado un poco mosca es cómo es posible que al tipo prácticamente no se le puso dura y aún así se corrió dos veces en el mismo polvo, misterios del porno amigos.

  • Visitas 47565
  • Votos 16

Tags:   follando culos   novia virgen   sexo anal primera vez   rubias jovencitas  

Es una lástima que esta chica no haya querido mostrarse en toda su plenitud para todo el mundo, y haya reservado algunos cotos privados de su cuerpo para los socios que la patrocinan, pero así y todo nadie puede quitarnos el gusto de verla semidesnuda y atisbar esas zonas que ha querido ocultar pero que no ha podido hacerlo completamente.

  • Visitas 8434
  • Votos 4

Tags:   modelos x profesionales   bellezas rubias   fotos porno  

El viejo profesor tan solo quiso demostrarle a su alumna que aunque fuese un hombre mayor con principio de alopecia, el pelo canoso, muchas arrugas en su rostro y un cuerpo castigado por la gravedad, podía darle tanto o más placer que su novio y era tan sencillo como cerrar los ojos y dejarse llevar. Pues eso hizo puritanos, la joven mantuvo los ojos cerrados pensando que estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio desde que el abuelo le metió el dedo en la boca hasta que finalmente eyaculó, pero tuvo que abrirlos segundos antes para mirar a ese señor a los ojos y decirle con la mirada que no se preocupara porque estaba dispuesta a dejar que depositara todo el semen dentro de su boca.

  • Visitas 46435
  • Votos 22

Tags:   porno   corrida en la boca   rubias follando   incesto   sexo con viejos  

charlie regresa al futuro

por fati el 18-11-2014

Parodia de la famosa película donde se viaja al pasado en un coche convertido en máquina del tiempo, aunque en este caso, nuestra protagonista no tiene que arreglar ningún problema familiar, sino ser la conejilla de indias de un grupo de científicos especializados en experimentos sexuales.

  • Visitas 789
  • Votos 0

Tags:   rubias xxx   viajes en el tiempo   sexo en el futuro  

Una veinteañera que aúna en su persona picardía, inocencia, sensualidad y muchas ganas de sexo tiene que ser por fuerza la preferida de sus amigos, sobre todo de los masculinos, esperando que cuando asuma alguna de sus facetas más sensuales elija a uno de ellos, ya sea por amistad o simplemente porque le apetezca estar con él en ese preciso momento.

  • Visitas 4699
  • Votos 0

Tags:   chicas masturbandose   sexo con juguetes sexuales   rubias putas  

Es evidente que el taxista se ha cansado de las jovencitas y últimamente apuesta por mujeres maduras, pero no maduras normales y corrientes no, Señoras con gran porte y una posición social elevada, se ve que el tío es un sibarita y no se anda con tonterías. Encima el muy cabrón tiene la desfachatez de enseñarles la cámara y decirles que envíen un mensaje a sus maridos o novios, no vaya a ser que navegando por internet descubran que se han follado a sus señoras y éstas no los saluden... En fin, otro tanto más para para uno de los Reyes del porno actual, un tipo que cuando sube un vídeo tiene el éxito asegurado.

  • Visitas 39492
  • Votos 15

Tags:   follar en taxis   porno vicioso   rubias maduras   camaras ocultas  

Desde que las cadenas de favores se pusieron de moda al principio de la crisis la cosa ha ido a más y no son pocos que viven del trueque: yo te echo una mano en lo que pueda y tu a mi, así estamos en paz. Pues bien, por supuesto que esto se aplica en el sexo y seguro que siempre hay alguien dispuesto a hacernos esas cosillas que nuestra pareja no nos hace, no sé, una pajilla, sexo anal, una mamada, un dedo en el culito, una meadita.. cualquier cosa vamos. Este mulato y su follamiga rubia nos enseñarán lo sencillo que es tener contenta a una persona intercambiándose favores en una follada de las buenas, a veces nos complicamos demasiado y creo que ya es hora de dejar de mirarnos el ombligo y ponernos a ayudar al projimo :P.

  • Visitas 36048
  • Votos 14

Tags:   cadena de favores   masturbacion   rubias macizorras   redtube porno   xxx  

Loca con las obras de arte que se ha hecho en su escultural cuerpo, esta rubia llegó a casa decidida a darle a su chico una sorpresa, porque él nada sabía de los tatuajes, y para ello decidió hacerle un pequeño striptease mientras le pedía que le hiciera unas fotos, para que se quedara de piedra cuando ella se quitara la ropa poco a poco.

  • Visitas 4543
  • Votos 3

Tags:   jovencitas tatuadas   chicas calientes   rubias sexys  


Buscar en Puritanas








registro

2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella