Disfruta de videos gratis, peliculas porno, fotos porno y mucho sexo gratis

Panel de Control

» Chicas Conectadas

» Gente conectada ahora

    Ver todo el listado...

    » Videos Destacados

    » Fotos Destacadas

    tetona en su hora del baño
    Visitas: 16485 Votos: 15

    giselle se pone en forma en casa
    Visitas: 83474 Votos: 14

    agilian, una chica del campo
    Visitas: 34148 Votos: 17

    » Relatos Eróticos

    vampiro gay en busca de sangre fresca

    El joven dormía plácidamente. Su cuerpo esbelto y firme estaba apenas cubierto por ... 


    cibersexo desde holanda

    Pues imaginate.... que meto mi lengua en tu botoncito y lo succiono..... mientras acaricio lentam... 


    la farmaceutica

    Al entrar a la farmacia no había nadie pero pronto salió a atenderme una chica. Lle... 


    un vibrador en el culo

    Para mi sorpresa, ese enorme consolador tenia vibrador incorporado, ella empezó solo a pon... 


    la peluquera que me amo...

    Empece acercándome a sus pechitos y lamer sus pezones que estaban duritos, los chupaba com... 



    » Inicio » Buscando por la tag: putas follando

     

    Puta arrecha

    por pandora2015 el 19-12-2014

    Soy Maribel M. una perra bien caliente trabajo y soy prostituta,

    • Visitas 13591
    • Votos 27

    Tags:   culonas   prostitutas porno   zorras xxx   putas follando   pandora2015  

    Su lengua jugaba entre los pliegues de mi vulva húmeda y caliente, entregada a su boca al igual que mi clítoris. Me recosté sobre la mesa para disfrutar del momento, retorciéndome por el placer que me invadía mi cuerpo se arqueaba poseído. Apretaba y estiraba mis pezones presa del deseo ardiente que tenía…con el coño chorreando, envuelto en el calor de su boca, apenas podía esperar el momento de ser penetrada otra vez.

    • Visitas 3303
    • Votos 1

    Tags:   putas follando   relatos de infidelidades   reuniones de amigos  

    Una de las cosas que siempre me hubiese gustado es tener una casita en un pueblo perdido de la mano de Dios, la tranquilidad que se respira allí no la encuentras en la ciudad y la gente vive sin estrés, por lo tanto son mucho más generosos y se respira buen rollo entre las gentes que lo habitan. Yo os recomiendo que siempre que podáis hagáis una escapadita al pueblo de vuestros padres que aunque las discotecas están muy bien, respirar aire puro tampoco viene nada mal. No vayáis a pensar que irte al campo quiere decir estar todo el día contando ovejas y dándole de comer a las cabras, allí se folla mucho y dicen que las chicas de pueblo son la ostia, así que será cuestión de ver lo que se cuece por allí porque la capital ya está muy quemada colegas :P.

    • Visitas 26825
    • Votos 12

    Tags:   videos porno xxx   putas follando   folladas   sexo rural  

    Hay que ver cómo cambian las frases según dónde se digan, por ejemplo, si vas por la calle y un tío te dice: ¡¡¡te voy a partir la boca!!!, es evidente que te van a pegar una buena ostia, pero si estás follándote a una zorra y le dices lo mismo, sabemos que se trata de una brutal penetración oral y que no hay de qué preocuparse, bueno sí, de que no te manche la polla cuando vomite jejeje. Pues una buena partida de boca es lo que tenemos para finalizar las publicaciones diarias, pero no solo eso, también un coño y un culo muy agradecidos que serán destrozados cual boca de metro perforada con un taladro gigante, no hay más comentarios.

    • Visitas 35405
    • Votos 14

    Tags:   anal fuerte   porno extremo   sexo duro   putas follando  

    putilla de bar

    por fati el 21-05-2014

    Charlie era la típica chica de los años 50-60 a la que le encantaba ir con sus amigas a fiestas y con sus amigos a las cafeterías para escuchar música y comer helados; lo único que a ella también le pirraban los tíos con pollas gordas.

    • Visitas 4694
    • Votos 1

    Tags:   juegos porno   años 50   putas follando en bares  

    Wooooow, menuda CERDA acabo de encontraros colegas y además es una vieja conocida de puritanas, ésta puta es la que decía de sí misma que era una "susia asquerosa fuck culo" en entregas anteriores, una de las latinas más marranas que he visto nunca y que comenzará su escena directamente siendo follada por la boca. Guarra como pocas y sin ningún tipo de restricciones si de sexo hablamos, os presentamos a una zorra que os va a enseñar en menos de cinco minutos lo que quiere decir la palabra follar.

    • Visitas 83097
    • Votos 34

    Tags:   porno   cerdas xxx   videos putas follando  

    Atentos a la hembra que he encontrado para nuestra sección de bestialidades, toda ella en sí es una brutalidad y seguro que puede echarte el mejor polvo de tu vida, ahora, es de las que siempre te queda el resquemor de que te esté chupando la polla y te arranque el capullo de un bocado porque le ha dado un puntazo. La solución es bien sencilla tíos, una venda en los ojos y que haga con nosotros lo que quiera porque está claro que irte al otro barrio con esta guarra debe ser la mejor forma de palmar :D.

    • Visitas 44083
    • Votos 5

    Tags:   porno duro   xsexo videos   lenguas largas   putas follando   golfas  

    No es un coche de gama alta pero ésta preciosidad viene con todos los extras de serie porque tiene culo y coño abiertos de serie. Intuyo que sí, pero no sé si se la follarían antes de hacer ésta exhibición pero está claro que la dilatación que tenía era total. Cuando os digo que tenéis que ir preparadas a los castings me refiero exactamente a ésto porque si se tercia y os apetece, echáis un polvo y de paso matáis dos pájaros de un tiro.

    • Visitas 35263
    • Votos 9

    Tags:   jovenes modelos   dilatadas   castings de sexo   xxx chicas   putas follando  

    Como broma está bien eso de que la rubia le diga al calvo: "Ven aquí chiquitín, que mamá te va a dar tu medicina", pero la realidad es bien distinta porque el hecho de que la tía le saque una cabeza no es ningún condicionante para echarle un buen polvo. Desde luego lo normal suele ser que ellas los prefieran más altos y grandes para que las agarren con fuerza y se las follen a pulso si se tercia, pero invertir los papeles tampoco está tan mal, al menos te aseguras de que carne no te va a faltar y de eso le sobra a nuestra invitada.

    • Visitas 80358
    • Votos 34

    Tags:   putas follando   videos sexo   porno gratis   ojos bonitos   cerdas  

    Míralas ellas, qué bien se lo pasan poniendo la carita para que se les corran a tutiplén y con qué gracia y salero lucen la corrida mientras le chorrea por todo el rostro. Para mi que por las venas de estas dos chicas a las que vamos a ver recibiendo dos severos faciales corre sangre andaluza porque más arte no se puede tener, ya me las estoy imaginando levantándose el traje de sevillana y follando como locas mientras de la primera embestida por detrás el clavel de la oreja se les va a tomar por culo.

    • Visitas 41643
    • Votos 12

    Tags:   guarras   sexo corridas   putas follando   porno xxx   sevillanas  

    Vaginal, oral, anal o nasal, da igual qué agujero sea porque Asa nos dejará siempre alucinando con sus brutales videos porno, es la Asiática más conocida por estos mundos y desde luego no ha sido por enchufe, de ello doy fé. Para hoy tenemos un plato fuerte y es una follada por el culo espeluznante que será el detontante para un montón de corridas a chorro, squirtings imparables de los que inundan hasta el apuntador y sabes cuando empiezan, pero nunca cuando acabarán.

    • Visitas 182605
    • Votos 52

    Tags:   asiaticas   squirting   putas follando   sexo anal   porno xxx  

    Si con esta breve descripción no te sirve para saber que la tía que te vas a encontrar es una zorra despampanante, pues dale al play y así lo tendrás más claro. Joder, ya de por sí las tías rubias y tetonas venden mucho pero si tienen 20 tacos y son guapas venderán el doble, ¿qué significa esto?, pues que dos pajas al menos toca hacerse a la salud de esta veinteañera, venga esos rabos y no seáis vagos que la chica no merece menos.

    • Visitas 85507
    • Votos 29

    Tags:   sexo xxx   putas follando   jovencitas   chicas tetonas   videos porno  

    Si te dijera que esta guapa morena dejó a su novio por otro chico te estaría mintiendo, la cruda realidad es que se ha enamorado de un trozo de carne, una verga casi de caballo que ya le ha perforado garganta, culo y coño y eso que llevan un par de semanas saliendo. El destino es caprichoso y las chicas mucho más, como se encaprichen de algo que les guste hasta que no sea suyo no pararán, la polla de este tío se puede decir que ya es suya, solo suya...

    • Visitas 88343
    • Votos 46

    Tags:   putas follando   mamadas   pollas   videos porno   sexo gratis  

    ¿Quién no ha tenido en el grupo de colegas una amiga  de estas bien guarrillas que se quedaba en pelotas y se dejaba manosear o follar por todos?, que yo sepa casi todos, en cualquier barrio siempre hay la típica chica a la que le encanta el sexo y no lo oculta aunque luego vayan diciendo de ella que es una cochina. Pues bien, esta morena y después de haber cumplido los 30, ha dejado de ver el sexo como un juego y para ella se ha convertido en una forma de vida, estoy seguro de que aunque no le pagaran ni un Euro por estas orgías, las seguiría haciendo igualmente.

    • Visitas 40934
    • Votos 20

    Tags:   cerdas   videos porno   putas follando   sexo amateur   ninfomanas  

    Quién no tenga el típico colega cabrón que se las folla a todas mientras tú miras que levante la mano, seguro que siempre habrá alguien más listo y guapo que tú por el que toda las tias suspiran y por el que son capaces de cometer auténticas locuras con tal de que les haga un poquito de caso. Para hoy tenemos una follada de estas guarras en los aseos de una discoteca en el que un estudiante se ha inflado a follar con la típica guarra que va calentando pollas hasta que consigue la que quiere y, mientras él le daba rabo a la rubia como si en pocas horas se acabase el mundo, los amigos estaban descojonándose pero con la polla más tiesa que el mástil de un barco.

    • Visitas 96192
    • Votos 29

    Tags:   cerdas   putas follando   videos xxx   porno casero   voyeurs  


    Buscar en Puritanas








    registro

    2001 - 2014 © www.puritanas.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos © | Solo mayores de edad. puritanas es una marca registrada y se perseguirá a todo aquel que haga uso de ella